Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ayizan el Mar Nov 21, 2006 9:05 pm

Por favor decidnos antes del paso de dia si se quitarán las adversidades en Numian.

Salu2...
Ayizan

por Atemros el Mar Nov 21, 2006 9:41 pm

Mi imperio en numian se ha recuperado, creo, por completo: estoy en mi clan y tengo tropas disponibles.

Acabo de mirar mi cuenta de correo y veo muy buena la compensación por las molestias, así que GRACIAS.

Insisto en que en futuras situaciones similares, la primera medida sea paralizar las partidas, fijando una fecha/hora de reinicio previsto (en este caso más vale que sobre a que falte).

En cuanto a Kenaron, mi imperio no se ha visto afectado y no se si se les habrá enviado algún tipo de compensación a los correos a los jugadores afectados. Lo que si es cierto es que cinco días en una partida pueden hacer mucha diferencia o un gran lastre.

Si están identificados los imperios afectados (porque hayan enviado sus datos a contacto) creo que la idea que han propuesto antes sobre ´bonificarlos´ con cinco pasos de día podría ser una solución.

Sólo tendrían que fundar de nuevo su imperio y enviar los datos a contacto, los administradores comprobarían que desde esa ip antes había un imperio en kenaron y les aplicarían el bonus.

Creo que esto será menos trabajo que restaurarles el imperio que tenía y puede ponerlos en juego en buenas condiciones.
Atemros

por -Cahamsh- el Mar Nov 21, 2006 9:51 pm

Quiten las adversidades.. el sabado use 3 sms y aparece que no puedo usar mas esta semana, ademas el sms gratis lo envian al imperio???
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por manixigo el Mar Nov 21, 2006 9:56 pm

Me han devuelto el imperio de Numian pero no el deKenaron. Si bien aplaca un poco mi cólera, no es suficiente. Se que el trabajo que teneis que hacer es enorme, pero nos tenís que compensar de alguna manera. Agradezco el trabajo pero...
manixigo

por Atemros el Mar Nov 21, 2006 9:59 pm

Al final me lié un poco metiendo las ip. Reedito:

Se crean de nuevo los imperios y se envian los datos por contacto especificnado que es el nuevo y los datos que enviaron del antiguo.

Los administradores comprueban que coincide el usuario y le aplican el bonus.

Como entiendo que esto no se puede hacer y decidir en un par de horas que faltan para el paso de día, se podría dar de plazo hasta mañana para fundar y enviar la información. Y al paso de día se les aplicaría el bonus y se les quitarían las adversidades que lógicamente les surgirían.

No es lo mismo que jugar los seis días e ir repartiendo los turnos y recursos en crecer, pero opino que es mejor que nada.
Atemros

por manixigo el Mar Nov 21, 2006 10:06 pm

Abandonemos todos Kenaro vengaaaaa
manixigo

por manixigo el Mar Nov 21, 2006 10:07 pm

TODOS FUERA DE KENARON. SI, ¿ VALE? O CREO OTRA CUENTA.¡¡¡ CADA VEZ JUEGA MENOS GENTE ¡¡¡ ¿ NO LO VEIS?
manixigo

por calabal el Mar Nov 21, 2006 10:15 pm

Infinit va a acabar barriendo aceras como albector xD
calabal

por lupon el Mar Nov 21, 2006 10:20 pm

bueno no restauran todos los imperios de kenaron por ke es muxo tiempo, y cuanto tiempo emos estado todos pendientes de la cuenta para crear el imperio citys, y sobretodo pendiente de la recuperacion, y de ese tiempo tambien os reis, pues nada alke siga jugando que sepa que le aran lo mismo a la minima.
APRENDER DE CAMACHO KE RENUNCIO SU CONTRATO CON EL MADRID X IMCOPETENCIA, quizas sera la mejor manera de salir de la administracion por VERGUENZA XD.
lupon

por cascabell el Mar Nov 21, 2006 10:51 pm

Atemros , ¿cual es esa compensación?, ya me han devuelto el imperio en numian, pero no tengo correo nuevo y no he visto nada especial en el imperio en plan compensación, ¿podria alguien explicarme algo de esto?, gracias
cascabell

por Trayo10 el Mar Nov 21, 2006 10:55 pm

a ver si lo he entendido bien la cagan nos borran los imperios y no los restauran porque seria mucho trabajo, que pasa que trabajan gratis y pasan de pomplicarse porque si no no loo entiendo la verdad, que poca verguenza hay que tener y que morro mas duro, ni si quieran son capaces de hacer frenta a sus errores ala no os lo devuelvo porque soy un flojo y que os den por culo, yo tengo una empresa y un trabajador la caga de esa madera y esa es la solucion que me da y lo pongo de patitas en la calle, y ademas que pasa con los mensajes que mande no los piensan devolver o que, esto ya esta pasando de un acto de muy poca consideracion y menos verguenza a un robo, anda que va a volver a jugar al ES quien yo me se y la campaña que le voy a hacer en cu contra por timarme de esta manera va a ser pequeña y me consta que no soy el unico,seguid con esta actitud que vais a llegar muy lejos, y se quejaban de alberto..............
Trayo10

por Chainer el Mar Nov 21, 2006 11:18 pm

Realmente lamentable la excusa que dan, creo que hay que recordarles que cuando diseñas, administras y desarrolas una pagina es para los usuarios, no para solo sentarse a ver lo linda que esta y si has sido contratado para tal trabajo debes cumplirlo, no puedes salir con que no lo haras por ser mucho trabajo. Un consejo para los administradores, si llegan a administrar una intranet no salgan con semejante barbaridad, que ahi los usuarios tienen influencia directa con el empleador y con semejante predisposicion de trabajo que han demostrado no durarian mucho.
Bueno, y ahora segun su animo, debo crear de nuevo mi imperio verdad?, venia a jugar para relajarme y pasarla bien, pero lo hacen dificil.
Chainer

por Mko el Mar Nov 21, 2006 11:25 pm

aparte de todo, jaja se me ha ocurrido pues vuelvo a crear a ver que pasa pero como no han borrado las ciudades, hay demasiadas ciudades en la region. Venga por favor. Adios ES
Mko

por puente-bilbo el Mar Nov 21, 2006 11:45 pm

Ami ya lo que me parece la leche es que no es que no me hallan devuelto la partida de Kenaron, tampoko me han devuelto la de Numian, ahora que ago yo?Tirarme dos meses sin jugar?Eso ni en bromas, creo que voy a dejar el ES ahora que le empezaba a pillar el gustillo.Nunca antes he opinado sobre el anterior administrador ni sobre los nuevos pero lo que si se el que uno solo resolvia mas que ahora un equipo al completo,siento decirlo pero esto es decepcionante.Por ultimo decir que vale que este es un juego gratuito y todo eso, pero quien me devuelve ami las tardes y noches de dedicacion e ilusion que le he dedicado al juego? Lo que mas me ha jodido encima es no recibir ni una respuesta ni nada.
puente-bilbo

por Ayizan el Mar Nov 21, 2006 11:54 pm

Que compensación se ha dado en Numian? yo no tengo ningún email ni nada de recompensa, por favor decidme que os ponía en el mail?

Salu2...
Ayizan

por asturconvalente el Mar Nov 21, 2006 11:59 pm

Haber si lo he entendido bien, los imperios de kenaron no se pueden restaurar por que llevarian muxo tiempo ehhhhh???????
Por si no lo sabes, nos hemos pasado 2 meses currandonos la estrategia para kena, como para tener que crear imperios nuevos, lo que supondria empezar con retraso, poca poblacion, tropas cutre;seremos masacrados por imperios que no les afectase el error.
Lo que mas me fastidia es el tiempo que he perdido para nada.

LA UNICA SOLUCION ES REINICIAR LA PARTIDA

PD:Si no se reinicia, esta partida la ganara el clan menos afectado por el error

PD2:A pesar de vivir en un pais de igualdad, los administradores crean partidas desiguales
asturconvalente

por asturconvalente el Mié Nov 22, 2006 12:01 am

Se me olvidaba poner, que la region escogida tiene demasiadas en comparacion a otras, debido a las citys que en teoria estan borradas, estan en alguna parte.

REINICIA ESTO DE UNA .............VEZ
asturconvalente

por -=Mario=- el Mié Nov 22, 2006 12:53 am

No se si pensais que los hemos borrado nosotros, o qué, pero NO hemos sido nosotros, ha sido un accidente del servidor (un accidente muy poco provable). No digais \"me habeis borrado mi imperio\", o \"me habeis jodido\" , que nosotros no hemos sido... de hecho estamos aqui para ayudaros en todo lo posible, espero que no lo olvideis...

Bueno, seguimos con la revision de imperios, para que no haya problemas a raiz de esto sucedido.

Un saludo.
-=Mario=-

por Panete el Mié Nov 22, 2006 12:56 am

Leeis lo que quereis porque solo piden soluciones y explicaciones en numian respecto a la desventaja y kenaron sobre la partida comenzada...pocos piensan en una conspiracion vuestra para estafar..a ver si teneis algo de responsabilidad y contestais a los jugadores adecuadamente.
Panete

por asturconvalente el Mié Nov 22, 2006 12:59 am

la mejor forma de ayudar a toda la comunidad que formamos el empire estrike es reiniciar la partida de kenaron, es lo mas justo para todo el mundo.

asturconvalente

PrevioSiguiente

Volver a General