Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ayizan el Mar Nov 21, 2006 6:54 pm

ostia, que rápidos, ya tengo tropas, ahora solo quedan las adversidades ;) jejeje
Ayizan

por XatroyaduroTdare el Mar Nov 21, 2006 6:57 pm

Primerra mente mario¡¡¡¡¡ no me jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has cagado a medio clan... desaparecido su imperio lo tas haciendo es una puta putada..... sino tenias capacidad para arreglar esto al menos hubieras detenido la partida de kenaron¡¡¡¡,, si no sabias 2 meses planeando la estrategia y nos cagas azi.... esto verdaderamente injusto...... tienes q recopensar aesos imperios q segun tu los as borrado tengo un cabreo pork empezar de nuevo seria una putada es mas empesaria con 400 turnos q mas desventajas ya hay cytys con 16khab y yo empesare desde crear recien mi 1 cyty es mas la region ya esat llena no me jodas como quieres q hagamos de nuevo.. cambiemos nuestyros nombres de imperio no jodas mas.. pork hasta nuestro maldito foro lo desapareses son unos imcompetentes siempre me lo decian pero no les hacia caso pero esto es lo peor q an hecho suerte diviiertansn con sus sms q mas les da se llevana su bolsillo todo loq quieren y los demas cagados...

PD: y nunca hey usado sms pan y agua para voz espero q te hagas millonario¡¡¡

te chifare si te me acercas encabronado
XatroyaduroTdare

por Princess00013 el Mar Nov 21, 2006 6:58 pm

a mi no se me cuenta mis recursos en el valor, no se genera tropas y tengo 4 adversidades joer.. QUITENLAS
Princess00013

por Aqui el Mar Nov 21, 2006 7:05 pm

Qe jodienda...
Me qitan la partida de Kenaron. Creo otra y resulta qe no puedo hacer la ciudad donde qiero porqe hay ya muxas en esa region. Lo qe me faltaba...
Aqui

por XatroyaduroTdare el Mar Nov 21, 2006 7:08 pm

se va poder yo empese a fudnar ni bien aparecio kenaron paraq no e pase esto y ahoara me biene con estas huevadas q cagada mario muerete o quien chucha sea el q hase esto
XatroyaduroTdare

por Panete el Mar Nov 21, 2006 7:09 pm

Si ya lo dije..unos cracks! mas vale que tengais buen trato con el dueño y que sea comprensible porque nose que razones tendreis pero la solucion en kenaron(y tb en numian la verdad) es una chapuza grandisima eh ^^
Pero bueno no os conozco y nose vuestra preparacion pero desde luego se puede hacer muuuuucho mejor...nose si sera vagueza..^^ y que conste que ni me molesta porque volvi a jugar para kenaron y no uso sms pero es que da muchisima lastima vuestra forma de tratar a los jugadores que son al fin y al cabo los que os dan el dinerete^^ pense que para ser programador habia que ser listo o al menos tener dos dedos de frente pero os veo espesitos manejando un juego de tantos jugadores..^^

Quizas tengais suerte y os despidan antes de que os deis cuenta de vuestra incompetencia^^. Un saludo
Panete

por dark--vader- el Mar Nov 21, 2006 7:12 pm

perfecto mario!!! me cagaste kenaron!! empezar 3 dias despues!!! eso es ridiculo...me joderan asi empiece con una ciudad.. es absurdo porque muchos tienen tropas nivel 7 y apenas endria nivel 4..es algo ridiculo empezar de nuevo...menos mal no use sms en kenaron porque estaria mas puto

que diran los que si usron y les borraron el imperio!!que pasara con ellos!!! ademas omo sabemos que si hago uno nuevo no volvera a pasar lo mismo...se tiraron el ES..cada ves mas errores en ves de mejorar..si tienen ideas implementenlas bien. podrian hacer un partida para pruebas o algoasi pero no cagarse las partidas en marcha y de paso cagarnos a los jugadores!!
dark--vader-

por Anikilator el Mar Nov 21, 2006 7:14 pm

esto es increible, nos hacen esperar dos dias ademas de los 3 perdidos para decirnos que NO NOS VAN A RECUPERAR LOS IMPERIOS!!! LOL!!! INCREIBLE!! Lo minimo que podriais hacer es recomenzar kenaron que acaba de empezar y asi todos podremos empezar de nuevo de 0 en vez de tener algunos 5 dias de ventaja sobre otros, si no lo unico que conseguireis es ver como cada vez menos gente juega las partidas.
Anikilator

por vengador007 el Mar Nov 21, 2006 7:16 pm

Las de Kenaron no seran restauradas, porque no nos compensa, tardaríamos muchísimo mas que si os las volveis a crear. Por cierto las ciudades que han sido creadas, no han sido borradas, entonces no podeis usar el mismo nombre (intentaremos borrarlas, pero llevará mucho tiempo).

osea k la gente de mi clan(2 personas)k han perdido sus imperios no tienen derexo xk es demasiado trabajo no te j...

y k hago yo ahora????me enfrento a fwm con 18 imperios o k...muy mal x vuestra parte ya k aki tenemos todos derexos y no tiene mas el k mas tiempo lleve jugando la cuenta, ade+ no tengo k dar explicaciones de nada el error k se cometio es vuestro asi deveriais corregirlo y no decir en breves palabras k los de kenaron os importan una m....

saludos a los admin
P.D:estaba muy contento con vosotros x los cambios k andais haciendo y toda la pesca xo esto me a decepcionado bastante...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Sapiens07 el Mar Nov 21, 2006 7:17 pm

Yo no pienso hacer más el bobo.
Hay demasiada incompetencia en esta administración.
La solución de Kenaron era sencilla: volver a empezar.
Después de varios días esperando mi imperio me comunican que no sale a cuenta. Pues bien, mi decisión es esta:
1º Borrado de mi imperio en Numian ( Me planto)
2º No pienso crear ningún otro imperio en Kenaron
3º No jugaré a ES hasta que haya cambios en la administración.

Habeis perdido a un SMSero compulsivo
Sapiens07

por dark--vader- el Mar Nov 21, 2006 7:22 pm

a lo bien esta admin es una mierda..nos borran nuestros imperios asi nada masy nos cagan una partida...que empiece kenaron otra ves!!!
dark--vader-

por raptorfx el Mar Nov 21, 2006 7:33 pm

La verdad, me molesta mucho todo esto que esta pasando, a mi no me han borrado mi imperio, pero igualmente molesta, ya que a 3 de los imperios d mi clan si se los han borrado, y eso daña mucho las estrategias del clan.
me parece que reiniciar Kenaron, no es la solucion, porque como sabeis, hay mucho imperios que han invertido dinero en SMS y otros que lo han dado todo desde el principio y es su mejor partida, como lo soy yo y muchos jugadores mas que conosco.
deberian de solucionar esto de otra forma como, hacer algo para que los imperios que fueron borrados, puedan volverse a crear con algo de ventajas, como lo son el numero de turnos que deberian tener hasta el momento, unos 25 puntos fama en cada city, 30% mas de poblacion. y algo mas de Oro.
o algo parecido a esto, pero la verdad si es de muy mal gusto que se pongan a experimentar con el Server, en medio de una partida.
Suerte y Que se solucione esto rapido.
raptorfx

por dark--vader- el Mar Nov 21, 2006 7:41 pm

raptor entra al foro del LLM..que pena decir eso pero necesito que me ayudes sacandome de hay...
me imagino que al igual que las ciudades los imperios tambien deben tener otro nombre... mejor reinicien... igual ya saben quin uso sms y pueden devolverselos otra ves...
dark--vader-

por Princess00013 el Mar Nov 21, 2006 7:57 pm

QUITTEN LAS ADVERSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Princess00013

por Princess00013 el Mar Nov 21, 2006 7:58 pm

ah.. y bajen el indice belico.. no he atacado y aun esta a 12% ¬¬
Princess00013

por Paternoster el Mar Nov 21, 2006 8:26 pm

Hay que promover el boicot a este juego de una puñetera vez. Hasta que o hagamos algo gordo haran lo que quieran con nosotros.
Paternoster

por DJ_RiKu el Mar Nov 21, 2006 8:36 pm

joder, yo cuando vi q desapareció mi imperio me cree otra cuenta para ver q pasaba, pero yo quiero la mia antigua ya q era el lider de mi clan y necesito recuperarla!!!
DJ_RiKu

por -tax- el Mar Nov 21, 2006 8:42 pm

no devolvereis lso imperios????? y los ke emtiron sms el primer dia k??? k les jodan y todo lo ke se lo an currao, porke esa diferencia de poblacion ke tendria se notaria un webo esto es una puta mierda, me da asco, pa algo os pagana no, no pa decir ke es mucho trabajo, ke mierda, cada dia tengo ams ganas de dejar de jugar, emnos mal ke kitando los fallos y vuetra arrogancia me lo paos bien en el juego
-tax-

por Harco el Mar Nov 21, 2006 8:57 pm

Propuesta: Pues que sigan con el Kenaron 7 sin nosotros, que eso parece ya irremediable, y abran OTRA partida de las mismas características dentro de tres o cuatro dias: Repescan a los que nos hemos quedado fuera y pillan nuevos.
Harco

por Ayizan el Mar Nov 21, 2006 9:05 pm

Por favor decidnos antes del paso de dia si se quitarán las adversidades en Numian.

Salu2...
Ayizan

PrevioSiguiente

Volver a General