aaaaa yo quiero jugar, no quiero presumir por que es lo que mas detesto pero quiero echarme un mano a mano con todos para que vean, y a que hora la reta eee
Ganaron? nos isieron bosta!!!!! Puse un castillo, murallas aceptables y me aparecen mil godos a mis puertas. Ingleses ***** XD. Juegan muy bien, espero jugar otro día
yoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo quiero jugar cuald e los ages estan jugando ? el 2 el qonqueros o el 3 yo tengo el dos y la expancion deja la encuentro jeejejejejejeje pero diganme donde juegooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno me dire que soy un fan de starcraft pero llevo siglos esperando el 2 por eso quiero jugar age hace años no lo juego
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
siempre que entro esta lleno no se vale eso es malo aaaaaaaaaaaaaaaaa demonios pero ya que tendre que esperar que pex vamos que quiero ver si todavia soy bueno en age ai?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
y se puede crear otra no? supongo para los que quedamos fuera ? quiero ver que tal ando con respecto a age sie s que en warcraft 3 the forzen trone nadie puede conmigo jeeeee haber si me acuerdo como se juega en age