hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
joder... yo jugara... pero mi pc es lenta con ganas... se cuelga a cada rato, y las imagenes del AEO2 se ponen muy lentas... jugar en linea es casi imposible xDDD
aunque me gusta mucho el juego solo he jugado en linea un par de veces en mi vida xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
no se por que, pero no me logro conectar con nadie
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
neta testeo ese amachi lo unico que me hizo fue madrearme mi coneccion a internet tuve que configurar todo
Jejejeje yo juego age voy a agregar todas las redes aver si encuentro a alguien y jugamos xD si pueden organizen los dias para jugar antes de que regrese a clases jajajaja