VALE ya me agrege a la red ahora solo me falta el juego jeeee es que perdi los discos alguien poderme pasar el juego ? mmm sera malo esto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:ya tengo age of empires 2 me falta la expansion pero hoy queda por que no hay nadie para jugar ? es casi casi decir que soy nuevo en empires anden jueguen conmigo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
testeo vamos a jugar no seas gacho o alguno de ustdes anden no sean asi quier ver si todavia se jugar esta cosa
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
nyko, pero fijate q le dije a testeo sin rush, y el se puso a llorar q asi no sabe jugar q nose q y lo pete de sobremanera xD
segun el las aprtidas de 1 o 2 horas de ejercitos de 140 unidades contra otras 140 unidades son aburridas, para el es mas divertido jugar con rush y termianr a los 20 minutos xD fijate q el quiere jugarme de neuvo pero como el queire y no le dare el gusto xDD
yo anden el unico en mi red es gil y el mendigo no quiere aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qien sabe o sea acuerda de hace mas o menos dos años de cual pagina era qe se podia bajar el juego yo estuve hace años (1 o 2) jugando y hebi era le duro si mal no recurdo y una vez entraron unos qe no eran de la taberna y nos mataron como ne 30 minutos XD y ermaos como 4 cntra 2 o 3 jeej bno si algie nme puede decir de qe pag bajo el juego gracias yo me uniria jejej se cuidan
yo te paso los juegos los tengo en formato rar pero no se como subirlos ni donde para pasartelos ya que no tengo cuenta en megaupload
edito: crees que se pueda por el msn? pasamelo y te los mando haber si se puede
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
En realidad he estado practicando otra cosa, Rise of nations como yo lo llamo, para serte sincero AOE me aburre, habla con leon-d el te vencera con gusto
XD.. hola nyko, si me quedaste debiendo una partida por mis lecciones de swichmax jaja, a ver si todavia te la juegas con tus malditos onagros XD, see voy a tratar de quedarme
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
PD: ni yo me acuerdo de esa partida, jódete ^^ xDDD PD2: es verdad ale, se me había olvidado esa partida ^^' PD3: gracias por enseñarme a usar el swish xD PD4: te timé xDDDD
quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hace tiempo que no juego anden jugar contra el ordenador es aburrido