Albector

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Albector

por whit and black el Mié Oct 08, 2008 11:15 pm

oooooooo orales :shock: :shock:
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por leon-d el Mié Oct 08, 2008 11:20 pm

:shock: :shock:

En parte lo que dijo alecch me dio risa

pero no siento ganas
leon-d

por Archias el Mié Oct 08, 2008 11:27 pm

Alecch te puedo preguntar tu amor espontaneo por albector?

Bueno te explico una cosa del mundo laboral, si a mi me piden hacer un programa/juego una empresa yo se lo hago y luego mi nombre no va a aparecer por ningun lado, injusto? pues si, pero es asi, que se le reconocio que lo creo y todo, pues si, que se le despidio por faltar a su trabajo, pues si.

Alecch estas buscando un baneo solo por repetir temas ya hablados... y ya no va a ser baneo normal eres reincidente y si te gusta este lugar te recomiendo cambiar tu forma de ser por q eu ya muchos user se quejaron de ti.
Archias

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 11:45 pm

Creo ke como usuarios, no tenemos derecho a meternos en los asuntos laborales de otras personas/empresas.

Pero algo que no se puede negar, es ke es sabido que en los juegos, el equipo de programadores siempre aparece en los creditos de este. Asi como el de la idea original. Pero bueh, seria mejor dejarlo hasta aqui, este tema siempre ha sido un punto de conflicto y de controversias entre los mismos usuarios, lo cual no lleva a ningun lado.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Archias el Mié Oct 08, 2008 11:49 pm

Mafioso solo te digo que no en todos los proyectos aparecen los nombres de los programadores, ademas yo no soy nadie para decir si el merece o no aparecer pero pensad que el abandono el juego a su suerte practicamente despues de pagarle por progamarlo.
Archias

por Mage-X el Mié Oct 08, 2008 11:52 pm

Mirad! Un Archias... Devuelvanme mi CP ¬¬ no soy el primero ni fui el ultimo en postear links

Con respecto a lo de Albector pos na, me informe bastante sobre el temo y lo que dice archias es kmo son las cosas, kisas no es lo mas justo pero nadie dice k el mundo lo sea... menos cuando faltas a tus deberes.
Yo me arriesgo a decir que preferia la taberna con albector. Yo se que el juego era una mierda de bug por su despreocupacion pero preferia su manera de administrar la tabe... haciendo absolutamente nada xD menos un cambo tan radical como este ¬¬
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por Tsukimi el Mié Oct 08, 2008 11:55 pm

- Mage habla sobre la vieja taberna
- Archias observa a Mage
- Mage mira a Archias, y luego sigue hablando
- Archias saca una libreta que dice "Ban note"

(XD)
Tsukimi

por fer3036 el Mié Oct 08, 2008 11:57 pm

Mira que en un momento llegó a estar Lord Kbra de moderador de los foros... y eso que era uno de los que hacían los miles de posts con candado junto con Irtlan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mafioso el Jue Oct 09, 2008 12:08 am

Lord Kbra de mod??? joder, nunca me entere de eso =/

Mage, tu no preferias la taberna con albector, tu preferias la taberna DE albector, ya ke esta no te gusta, jo, si solo le cambiaran el color verde moco, muchos la aceptarian xD
Pero lo peor de todo es ke termine acostumbrandome a ver los datos a la derecha en vez de lo normal ke es a la izquierda X_x

Creo ke pasare de hablar sobre el tema de albector, ya que estuve un poco ausente el tiempo que lo sacaron y me falta informacion para poder opinar algo sin cagarla como alecch xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Msc Alecch el Jue Oct 09, 2008 12:11 am

Archias escribió:Alecch te puedo preguntar tu amor espontaneo por albector?

Albector es una persona muy carismatica.

Archias escribió:Alecch estas buscando un baneo solo por repetir temas ya hablados... y ya no va a ser baneo normal eres reincidente y si te gusta este lugar te recomiendo cambiar tu forma de ser por q eu ya muchos user se quejaron de ti.

Estuve buscando en el general, en el criterio de busqueda las palabras albector y solo aparecen como 7 temas no mas, asi que, ¿donde estan esas discuciones?

Dices que muchos se han quejado de mi, pero eso era antes. Asi que no es razon suficiente para banearme (por millonesima vez). Y ademas ya dije que acepto tu version de la historia y te creo en lo absoluto, es cierto eso de que albector solo fue contratado para diseñar el juego, por lo tanto los que tienen los derechos del juego son lo que lo contrataron. ¿Feliz, Archias?
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

por Archias el Jue Oct 09, 2008 12:16 am

Si mucho alecch gracias por preocuparte por mis sentimientos xDD

Y creeme rozas mucho el limite de las normas tanto que un dia acabaras baneado y de antes nada, hoy mismo e recibido 2 quejas, aun asi yo soy el primero que quieres que aprendas a postear e intentes cambiar a mejor, asi que te animo a ello intenta crear post con humor, sin faltar al respeto a no ser que sean a amigos y sepas que no le molesta por ejemplo.
Archias

por Msc Alecch el Jue Oct 09, 2008 12:18 am

Archias, se nota que no has leido mucho mis posts, de veras he cambiado.... si quieres te busco ejemplos... voy a ver.
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por Archias el Jue Oct 09, 2008 12:21 am

Msc Alecch escribió:Archias, se nota que no has leido mucho mis posts, de veras he cambiado.... si quieres te busco ejemplos... voy a ver.

Alecch...trabajo aqui pero no leo los post...(ironia xD)se que estas cambiando pero aun molestas a mucha gente, menos que antes si, pero aun molestas a gente, sigue por ese camino y creeme acabaras como uno mas

Por cierto no quiero que este post acabe como charla personal si quieres charlar tienes los privados o el msn.
Archias

por Msc Alecch el Jue Oct 09, 2008 12:22 am

Comprendo (dijo el Dr. Abuse)...XD

Archias, ¿Me mandas tu msn?
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por Mage-X el Jue Oct 09, 2008 1:36 am

*Archias pasa de la solicitud de Mage-x*
Kiero volver a ser mage... ¬¬ chingon xD
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por IceoH el Jue Oct 09, 2008 2:33 am

Archias escribió:Si mucho alecch gracias por preocuparte por mis sentimientos xDD

Y creeme rozas mucho el limite de las normas tanto que un dia acabaras baneado y de antes nada, hoy mismo e recibido 2 quejas, aun asi yo soy el primero que quieres que aprendas a postear e intentes cambiar a mejor, asi que te animo a ello intenta crear post con humor, sin faltar al respeto a no ser que sean a amigos y sepas que no le molesta por ejemplo.

(Hielo aparece por un portal y ve a un avatar del juez tabernero enmedio de la sala y a todos los demas taberneros baboseando ante su presencia).... ::dry:: Y porque rayos nadie le ha aventado una poquebola ¿? xD! Yo no tengo, si no ya lo hubiera hecho!!!...ARCHIS, que milagrote verte por aqui, creimos que ya te habias redimido o alguna chorrada asi, pero como no es asi xD! (Hielo saca una red y se la lanza pero como el dios no tiene cuerpo esta solo cae al suelo) ::dry:: Rayos, habra que buscar otro metodo....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Jue Oct 09, 2008 3:05 am

Hielo, no hables de pokebolas ke el pokemon diamante me tiene hasta los cojones xD
He visto 285...he capturado 171...Y SON MAS DE 490!!!!!!
Imagen
Imagen
Mafioso

por IceoH el Jue Oct 09, 2008 3:10 am

xD! (Hielo mira a mafioso y solo le dice)...FRIKAZOOOOOO!!!

Imagen
Imagen
IceoH

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 09, 2008 1:56 pm

mendigo Ar-chica!!! todavia de que te ahorre el trabajo de que relataras todo... me dices maloliente y demas

¬¬¬ te miro feo con mis 3 ojos!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Archias el Jue Oct 09, 2008 2:06 pm

Archias obseva como le miran...saca una lanza de 30 metros y le pica en uno de los ojos...
Sufre maldito mapache ¬¬ xDD
Archias

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón