Albector

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Albector

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 6:37 am

Bueno, creo que ya me he informado suficiente sobre este tema. Mi interes por esto comenzo una vez que estaba explorando el chat del ES debido a que los foros no funcionaban (para variar). Y esa vez tuve una conversacion muy relevante con un sujeto que no voy a mencionar por proteccion al mismo.

Algunos (todos talvez), podrian pensar que es muy atrevido y arriesgado referirse al asunto de manera tan directa, de todos modos.... ¿Que podria hacer el actual administrador?,.... ¿hacerme un baneo?.

Los humanos tenemos un defecto, y ese defecto se llama curiosidad, asi que confieso que tuve la curiosidad de: ¿Que pasaria si hago un tema titulado "Albector", y me refiero a el en el mismo?

Estube investigando algunas cosas antes de atreverme a hacer este post, no soy de los que dicen las cosas sin tener el conocimiento necesario para hacerlo. Y la verdad he de aceptar que me conmovio mucho la historia del ES, especificamente la historia en concreto del Sr. Alberto Thorum.

Dicen que su nombre es inombrable, que esta pohibido, pero se me ocurrio una bonita frase: ¿De que sirve prohibir algo si igual lo pueden hacer?...

Para asegurar la prologacion de este tema hare tres cosas:
-Una copia de este post para tener un seguro en caso de borrado.
-Colocar al final del post cuantas veces han borrado el tema.
-Colocar la final del post cuantas veces me han baneado por crear este tema.

Espero contar con el apoyo de muchos taberneros... :D
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

Re: Albector

por samario el Mié Oct 08, 2008 6:52 am

uhhh, este albector es mas innombrable que el innombrable :lol: , y eso ya es mucho decir. si me borraron como sijuemil post en aquel entonces :mrgreen:

veamo a ver cuanto dura este, sumá los que me borren a mi ::tongue:: , e que me da pereza copiar y pegar :oops:
samario

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 6:54 am

Que bien!!!, ya se esta formando un grupo de los que estan a mi favor, ojala se sumen mas!!!...
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:03 am

No se a que favor te refieres ::wassat::

Yo no hago esas cochinadas ¬¬
samario

por judas-iscariote el Mié Oct 08, 2008 7:07 am

Albector que estas en el cielo
Santificado sea tu juego
Hagase tus conquistas aqui en el empire como en el cielo
Danos hoy la conquista de cada día
Y perdona nuestros ataques como nosotros perdonamos aquienes nos atacan
No nos dejes caer en adversidad y libranos de la mc
Tuyo es el empire, el sms y el concilio por siempre señor

Amen!!

Porfavor Albector señor perdona que estos infieles profanen tu nombre y tu amo y señor protector Infinit y tu su fiel Administrador Archias cierra esta ofensa que se ha hecho.
judas-iscariote

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:09 am

Todo por albector!!! Esta no es ninguna ofensa!!! lee bien, lo hago en beneficio de Albector...
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:18 am

Oie que este judas anda tremendo :S

y no me simpatizan los tipos que les pagan por hacer un software (E-S) y luego salen diciendo que el software es de el y que se lo tienen que dejar :evil:

Si esa era la gracia tonx hubiera pedido patrocinio, pero emplearse pa luego decir que la empresa es de el? cochino!!! ::dry::
samario

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:19 am

toca aprovechar antes de que cierren el post ::laughing::
samario

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:20 am

Bueno, pero no debieron haberlo hechado... ::dry::
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:27 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro que nunca ha sido jefe xD

oie, si un empleado no trabaja, se gana el sueldo de valde, va y se pone a hacer otras cosas, eso se llama "ROBAR", vale que lo haga un dia, una vez al mes o al año, pero no que trabaje un dia, una vez al mes o al año y que si cobre quincenalmente su chequecito :P

Ya te he de ver cuando contrates a alguien y este no haga nada de lo que le pides ni trabaja ni na y si te cobra, a ver si no lo hechas rapidito, por lo menos a este tardaron en hecharlo
samario

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:30 am

judas-iscariote escribió:Porfavor Albector señor perdona que estos infieles profanen tu nombre y tu amo y señor protector Infinit y tu su fiel Administrador Archias cierra esta ofensa que se ha hecho.

Falacias, ellos no lo protegen, hacen todo lo contrario...!!!, ya que cerraran este post para evitar que se propague la verdad... :evil:

samario escribió:y no me simpatizan los tipos que les pagan por hacer un software (E-S) y luego salen diciendo que el software es de el y que se lo tienen que dejar :evil: Si esa era la gracia tonx hubiera pedido patrocinio, pero emplearse pa luego decir que la empresa es de el? cochino!!! ::dry::

ehh, te estas vendiendo... ::angry:: , peor es la gente que roba el duro y largo trabajo de una buena persona, Albector practicamente les estaba regalando el 50% de las ganancias de los SMS a trucoteca solo por el hosting, los de trucoteca eran los que no hacian nada...
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:34 am

ah ya, osea que tu pones una tienda y contratas a una empleada pa que venda y entonces le tienes que dar el 50% sino todo por que ella es la hace el trabajo?

Si es así contratame ::cool::
samario

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:36 am

samario escribió:ah ya, osea que tu pones una tienda y contratas a una empleada pa que venda y entonces le tienes que dar el 50% sino todo por que ella es la hace el trabajo?

Es un buen ejemplo, salvo que no encaja en la verdadera situacion....

Este seria el ejemplo ideal:
Albector seria el que pone la tienda y el que trabaja en ella, y alquilaba el lugar de la tienda con un 50% de las ganancias obtenidas, es una tarifa de renta demasiado alta... Mas bien albector les debio haber pagado menos.
Última edición por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:41 am, editado 1 vez en total
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:41 am

Nono, esa es la tergiversción de la información, cosas que ocurren por ver a la misma vendedora todos los dias y nunca al jefe. de por si el jefe ni sabia atender y mucho menos escribir ¬¬, pero gue, esa es otra historia.

La cuestión es que se le pago para desarrollar el juego, si como programador que soy me piden desarrollar un soft y no especifico en el contrato que los derechos son mios, pos muy triste, el que paga es el dueño, y mas encima me toca cerciorame de que el soft funciona correctamente, dar el soporte a los clientes y pa mas piedra dejar los codigo fuente en una empresa o entidad en donde en caso de perderme del mapa, los contratantes pueden tomarlos y rehacer todo otra vez.
samario

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:46 am

Ese fue otro mal ejemplo, a albector no le pagaron por desarrollar una idea ajena, la idea ya la tenia el bien puesta, de hecho ya habia ideado varios juegos anteriores al ES, el solo buscaba equipos donde poder hostear su juego... pero fue traicionado y exiliado de su propia creacion injustamente.
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por Msc Alecch el Mié Oct 08, 2008 7:50 am

Me gustaria seguir discutiendo, y pudientote responder sabiamente, pero ya me dio sueño y me voy a dormir, sin embargo estoy seguro de que aun quedan personas solidarias por alli que con mucho gusto me apoyan, personas que aun no han sido consumidas por la maldad del traicionismo.
Master Alecch
ImagenImagen
Msc Alecch

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 8:30 am

Lo de albector fue un tema muy discutido en su tiempo, de hecho hubo bastante confusion cuando se supo lo de su retiro, y sobre el mail ke empezo a circular acerca de eso. Albector era simplemente un trabajador, como lo es un obrero que construye un edificio, no por eso el edificio es suyo; aun asi, me parecio muy mal el haber quitado la seccion del creador, pero tampoco habia que dejarla como estaba, lo correcto era modificarla para que quedara "en memoria de albector" (ya que habian secciones de ella ke decian cosas como "enviame un mail a xxxx@gmail.com si tienes dudas, etc"), y crear otra seccion sobre el equipo actual que administra este juego, al cual con suerte conocemos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 08, 2008 8:45 am

Primero no salgas a decir que no se ha hablado del tema... por que han habido numerosos topics del mismo tema... si terminan cerrados no es por censura, si no por que nunca se lleva bien el tema y terminan con riñas como esta que comienza

Albector programo el juego, no es de el o no lo registro a su nombre, cualesquiera que sea el caso no tiene derecho sobre el mismo

Trucoteca tiene los derechos, le pago a Albector por el juego, y era el jefe de Albector, asi que cuando Albector dejo de cumplir simplemente hecharon a Albector

Infinit no es el malo de la historia, el solo llego a hacer un buen trabajo, ha mejorado el juego, y si tenemos lios es por que los jugadores no saben jugar limpio, no por cuestiones de Administradores

Belamy... creo que es el dueño de Trucoteca... aguanto mucho a Albector, que no hacia su trabajo, el juego era lentisimo, tenia problemas en los foros, el diseño era algo malo... y no ponia atencion a quejas... hizo bien en correr a Albector siendo que el solo era un empleado que no hacia su trabajo

Quiza el error de Trucoteca sea quitarle el credito de programador a Albector, pero toma en cuenta que no quedaron como amigos xDDDD, Albector fue hechado e hizo un desastre con los jugadores, y Trucoteca le respondio quitandole su credito y por un tiempo evitando que el tema se tocara

Arre!!! es la opinion de alguien que llego un año despues de que paso todo, pero que leyo cada topic del mismo tema que salen cada 2 o 3 meses xDDD

de hecho hay una version en cuento... donde sale Banito, Dibujante y otros que no me acuerdo xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 8:53 am

Mapache, eres un maldito friki xD
Pero un friki con mucha razon, muchas veces se ha criticado a infinit por cosas que estan fuera de su alcance xP
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Archias el Mié Oct 08, 2008 1:08 pm

Alleech seguro que te has informado bien??

Veamos que hables de albector no es motivo de baneo(leete las normas, pero procura leertelas mejor que te leiste el tema de albector)
Albector como dice el mal oliente mapache ese(xD) fue contratado por trucoteca para hacer un juego(ES) este lo programo lo arrancaron todo bien...hasta que albector dejo de trabajar, no arreglaba errores, no atendia peticiones, etc, pues como es normal en cualquier empresa si un trabajador falla se le despide.

Bien tras el despido y con el ES hecho un caos, llego Infinit, que tardo en empezar a hacer mejoras principalmente por que si alguien entiende de programacion 1 poco, entender un codigo ajeno sin ningun comentario y encima liado a mas no poder, no es tarea de 1 semana.

Ahora que has sido un poco mas instruido puedes ir eliminando la "copia" del post que por cierto no decia nada solo parecia el grito de un niño pequeño intentando ser muy chulo superando a la ley, pero en este caso la ley no la superaste por que nunca existio(ironia de la vida) y si se cierran/borran post de este tipo o de cualquier otro es como bien dijo ese mapache que no se lava(xD) por que son temas repetido hablados hasta la saciedad(busca el post de albector en el general) y temas repetidos y hablados muchas veces son tonterias tener abierto no?.

Bueno a la espera de tu respuesta me despido.
Archias

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón