samario escribió:A por si las dudas, fuí el fundador original de LXG donde los miembros no eran bueno, eran extraordinarios xD, o eso les decía, y no era un clan, era una liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque con tanta desaparecedera, ya ni conozco a nadie ni nadie me conoce, pero gue, que se le puede hacer, por lo menos ahora el foro anda mas movido aunque de tortículis de ojos![]()
fer3036 escribió:samario escribió:A por si las dudas, fuí el fundador original de LXG donde los miembros no eran bueno, eran extraordinarios xD, o eso les decía, y no era un clan, era una liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque con tanta desaparecedera, ya ni conozco a nadie ni nadie me conoce, pero gue, que se le puede hacer, por lo menos ahora el foro anda mas movido aunque de tortículis de ojos![]()
El fundador de LXG no fue Ston??? Siempre pensé que había sido el...
dr-death escribió:creo que aprendieron a utilizar algo que se llama,,,mmmm... como se llamaba? Emm... SMS o algo asi....xD
Mafioso escribió:fer3036 escribió:samario escribió:A por si las dudas, fuí el fundador original de LXG donde los miembros no eran bueno, eran extraordinarios xD, o eso les decía, y no era un clan, era una liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El fundador de LXG no fue Ston??? Siempre pensé que había sido el...
Nah, creo ke no fue ston. Pero recuerdo ke al principio LXG era patetico...nadie daba mucho x el, weno, solo al principio xD
De hecho, spameaban mucho con lo de ke eran extraordinarios y too, pero iban como en el rank 100 de clanes, y recuerdo ke me reia con sus mensajes de lo ilusos ke eran, luego no se ke paso ke subieron tanto xD
Msc Alecch escribió:Comprendo (dijo el Dr. Abuse)...XD
Archias, ¿Me mandas tu msn?
IS-MY-PIG escribió:mmm, te conte que uno de mis baneos fue por publicar el [disque] msn de archias?
Msc Alecch escribió:IS-MY-PIG escribió:mmm, te conte que uno de mis baneos fue por publicar el [disque] msn de archias?
Hola eres mujer?, digo, ehhmmm ¿eres jortecus?
Mandame el msn de archias por mp, por favor...