por Lady of Dark el Sab Ene 07, 2006 10:25 pm
salian de el pueblo, y Ainoa no dejava de darle la lata a Gawa, esta realmente preocupada por el, al final el se harto y la empujo, la tiro al suelo, nadie se paro a ayudarla por que nadie mas lo vio, se perdio de entre la niebla, se empezava a asustar, oia voces, pero tan solo veia una niebla, mierda- penso, no savia a donde tirar, al cabo de un rato se canso, penso que nada iva a hacerle nada asin k se sento en el suelo a esperar a que alguien le ayudara a salir de alli, a mas, tenia su espada, no tenia por que temer, empezo a oir unos pasos, se acercavan, se puso en pie, empuño su espada y vio una figura acercarsele:
Ainoa - kien eres?¿ -grito!!
le empezaron a rodear sombras, se le acercaron, noto que querian matarla, pero no savia por que lo savia ni cual era el motivo, solo hizo la estupidez mas grande que la paso pot la cabeza, atacao una de esas figuras, pero era un cuerpo gasoso, no era solido, era corporeo:
Ainoa - que dieblos...?¿!!! mierda, se acercan cada vez mas -penso
entonces sin previo aviso una se ilumino un poco, un rayo de luz la cego y lo siguiente que noto fue un dolor mui grande en la mejuilla, oio la sangre caer al suelo, se toco, tenia un corte profundo.....
mientras los demas ya avian salido de alli, nasgul se volvio para assegurarse de que no faltava nadie: Nagul -el demonio, el borde y.... espera, y la señorita?¿ dnd esta?¿ oye!! Gawa! no estava cn tigo?¿
Gawaine - pues ara que lo dices si que iva con migo pero... la empuje se callo y seguramente se perdio por que nadie le ayudo a levantarse y ninguno la esperamos - lo decia cn una gran indiferencia - ya saldra hombre!!!
Nasgul - eres idiota!!! perderse alli es mui peligroso! tenemos que volver a buscarla!!!
Gawaine - si hombre! que le van a hacer en medio la niebla?¿
Nasgul - tal vez un humano nada pero algo no humano como un espectro la podria matar solo por el simple echo de estar viva!! me voy a por ella!
Gawaine - espera espera! me vas a decir que un fantasma la puede matar¿? venga hombre por favor!! - pero ya sentia un poco de temor en pensar de que Nasgul estuviera hablando en serio
Nasgul - mira si a ti no te importa su vida me la repamplinfa! pero yo no voi a dejar que muera alli dentro!! si tu no la quieres salvar yo si voi a hacerlo!!!
y se adentro corriendo en la niebla
Gawa - vaya hombre, nos an dejado solo feo!!
Ren - ya pero por que la empujaste?¿
Gawa - es una pesada
Ren - solo se preocupa por ti, lo que tu ves pesadez algunos lo vemos de otra manera, lo que ella hace lo estas interpretando mal, lo tendrias que ver de otro modo, no dejas nunca que nadies se te hacerque, y mira, por tu culpa y por la tonteria de ver lo que hace como pesadez puede morir, podras vivir con eso en la conciencia?¿
Gawa - hmmm, si - mintio
Ren - vaya, no me extraña que nadie te quiera, se muere alguien por tu culpa y tu tan pancho, se muere una mujer por tu culpa y a ti te la resvala!!!!
Gawa le agarro de el cuello, lo levanto en el aire, le estava ahogando:
Gawa - nunca, nunca vuelvas a de cir que no me importa que alguien muera por mi culpa!!!
y lo estampo en una roca, tenia mucha fuerza cuando se enfadava, Ren se froto el cuello
mientras en medio de la niebla Nasgul havia encontrado a Ainoa, estava rodeada de una figuras no solidas corporeas, entones se dispuso a luchar con ellas, veia que la muchacha tenia unos cortes bastante feos en la carea y el cuerpo y el suelo a su alrededor estava cubierto de sangre, cuando por fin acavo con la figuras, se dispusieron a volver con los demas, por el camino mantuvieron una pekeña charla......
( inventense ustedes la charla si quieren )