Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:43 pm

luego de escuchar lo que tenia que decir el tal stukasa todos nos fuimos a nuestros cuartos para dormir. pero Gawaine no lo hizo, los dolores en la cabeza si bien ahora eran menores eran cconstantes y cuando lograba dormir tenia agotadoras y cansadas pesadillas que no alcanzaba a comprender yque guardaba enla piedra de Karinto, tenia la puerta cerrada y aunque tocaron a su puerta unas cuantas veces Gawaine ignoraba estos llamados demasiado sumergido en su dolor de cabeza, demasiado anormal, demasiado dolor, no era normal, pero de alguna forma logro dormir un par de horas.

cuando desperto bajo al salon comun donde ya se encontraban todos los demas, noto que Stukasa ya no estaba con ellos.

-Hey pequeñajo feo!!- le dijo a ren- ¿¿donde esta tuu amigo??
A todos le sorprendio la naturalidad con la que hablaba que un medio demonio. pero gawaine estaba acostumbradoa cosas mas terribles.
-se fue tenia cosas que hacer- dijo ren y luego sonrio al decir - pero volvera en cuanto sea el momento.

-¿que te paso anoche, que hacais tanto escandalo-pregunto Ainoa
-eso es asunto mio- le respondi de mala gana mientras cogia el cafe - weno como ya encontramos a nuestro feo amigo supongo que algo habra que hacer ahora, empesando por irnos de este maldito pueblo que no me da confiansa.
-¿por que te comportas asi? - insistio Ainoa
-porque es mi maldita forma de ser de acuerdo-conteste molesto otra ves...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Sab Ene 07, 2006 10:25 pm

salian de el pueblo, y Ainoa no dejava de darle la lata a Gawa, esta realmente preocupada por el, al final el se harto y la empujo, la tiro al suelo, nadie se paro a ayudarla por que nadie mas lo vio, se perdio de entre la niebla, se empezava a asustar, oia voces, pero tan solo veia una niebla, mierda- penso, no savia a donde tirar, al cabo de un rato se canso, penso que nada iva a hacerle nada asin k se sento en el suelo a esperar a que alguien le ayudara a salir de alli, a mas, tenia su espada, no tenia por que temer, empezo a oir unos pasos, se acercavan, se puso en pie, empuño su espada y vio una figura acercarsele:
Ainoa - kien eres?¿ -grito!!

le empezaron a rodear sombras, se le acercaron, noto que querian matarla, pero no savia por que lo savia ni cual era el motivo, solo hizo la estupidez mas grande que la paso pot la cabeza, atacao una de esas figuras, pero era un cuerpo gasoso, no era solido, era corporeo:
Ainoa - que dieblos...?¿!!! mierda, se acercan cada vez mas -penso
entonces sin previo aviso una se ilumino un poco, un rayo de luz la cego y lo siguiente que noto fue un dolor mui grande en la mejuilla, oio la sangre caer al suelo, se toco, tenia un corte profundo.....

mientras los demas ya avian salido de alli, nasgul se volvio para assegurarse de que no faltava nadie: Nagul -el demonio, el borde y.... espera, y la señorita?¿ dnd esta?¿ oye!! Gawa! no estava cn tigo?¿
Gawaine - pues ara que lo dices si que iva con migo pero... la empuje se callo y seguramente se perdio por que nadie le ayudo a levantarse y ninguno la esperamos - lo decia cn una gran indiferencia - ya saldra hombre!!!
Nasgul - eres idiota!!! perderse alli es mui peligroso! tenemos que volver a buscarla!!!
Gawaine - si hombre! que le van a hacer en medio la niebla?¿
Nasgul - tal vez un humano nada pero algo no humano como un espectro la podria matar solo por el simple echo de estar viva!! me voy a por ella!
Gawaine - espera espera! me vas a decir que un fantasma la puede matar¿? venga hombre por favor!! - pero ya sentia un poco de temor en pensar de que Nasgul estuviera hablando en serio
Nasgul - mira si a ti no te importa su vida me la repamplinfa! pero yo no voi a dejar que muera alli dentro!! si tu no la quieres salvar yo si voi a hacerlo!!!

y se adentro corriendo en la niebla
Gawa - vaya hombre, nos an dejado solo feo!!
Ren - ya pero por que la empujaste?¿
Gawa - es una pesada
Ren - solo se preocupa por ti, lo que tu ves pesadez algunos lo vemos de otra manera, lo que ella hace lo estas interpretando mal, lo tendrias que ver de otro modo, no dejas nunca que nadies se te hacerque, y mira, por tu culpa y por la tonteria de ver lo que hace como pesadez puede morir, podras vivir con eso en la conciencia?¿
Gawa - hmmm, si - mintio
Ren - vaya, no me extraña que nadie te quiera, se muere alguien por tu culpa y tu tan pancho, se muere una mujer por tu culpa y a ti te la resvala!!!!

Gawa le agarro de el cuello, lo levanto en el aire, le estava ahogando:
Gawa - nunca, nunca vuelvas a de cir que no me importa que alguien muera por mi culpa!!!
y lo estampo en una roca, tenia mucha fuerza cuando se enfadava, Ren se froto el cuello

mientras en medio de la niebla Nasgul havia encontrado a Ainoa, estava rodeada de una figuras no solidas corporeas, entones se dispuso a luchar con ellas, veia que la muchacha tenia unos cortes bastante feos en la carea y el cuerpo y el suelo a su alrededor estava cubierto de sangre, cuando por fin acavo con la figuras, se dispusieron a volver con los demas, por el camino mantuvieron una pekeña charla......
( inventense ustedes la charla si quieren )
Lady of Dark

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 10:53 pm

VALE GORRO, VOY YO, BUENO, DENME CHANCE
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 10:55 pm

LO SIENTO, ME TENGO QUE IR, AL RATO REGRESO
Imagen
-Nasgul-

por Lay el Sab Ene 07, 2006 11:21 pm

qien me resume todo esto por que me da lata leer todo esto????? PORFISSSSSS
Lay

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 11:23 pm

mira si te loresumiera quedarias muy poco conforme de acuerdo no es que no quiera pero mejor no
Gawaine Vampiro

por nasgul el Dom Ene 08, 2006 12:09 am

(mientras el habilidoso nasgul se pone calcetines y se peina)

Ainoa: que son esas cosas?
Nasgul: Son los Druagar, son almas de los viajeros viciossos que se pierden en la niebla, y se alimentan de MAS VIAJEROS VICIOSOS QUE SE PIERDEN EN LA NIEBLA
Ainoa: bueno, hay que encontrar a los emas
Nasgul: como cres, estas toda jodida, te llevare de vuelta a Tonatiuh y que te den un remedio

mientrastanto
Ren: ya calma!, no te exsaltes, es mas, si vamos en este momento que tal que nos perdemos
Gawa: es un resgo que pretendo correr
Ren: no seas tonto, tu sabes tan bien como yo que es peligroso y que no es buena idea adrentrarnos a la niebla

gawa penso, se desespero, no keria admitir ke Ren tenia razon, pro lo hizo, puesto que era un riesgo inutil y no tuvo de otra que confiar en Nasgul

Gawa: bueno, vamos
Ren: a donde?
Gawa: pues de regreso con ellos
Ren xD no chingues xD

Mientras tanto, nasgul ya jhabia llegado a Ainoa con un curandero

Ainoa: bueno, mientras ns encontramos con ellos explicame algo, como te inmiscuiste con los marcebero?
Nasgul: mmmm, fue hace tanto que no recuerd muy bien, todo empezo de niño, una orda de ellos ataco al pueblo en el ke vivia, era yo muy pekeño como para defenderme, por lo k . . . . . .
Ainoa: por lo que ¿que?
Nasgul: no recuerdo bien, de pronto, recuerdo un cabballero con un gran casco, una espada con sangre, fuego por dokier
Aino: eso fue cuando konkistaron tu pueblo
Nasgul: no. . . . . no se, luego recuerdo que me metieron a un cuarto y me latiguearon
Ainoa: de niño!
Nasgul: no, como que son recuerdo vagos
Ainoa: bueno y por k te perseguian?
Nasgul: recuerdo que. . . . . . , un cuarto, en un castillo, tome muchas cosas y sali de ahi y fue cuando Ronin me persiguio, yo solo veia baratijas, pero alcanze a oir que decian que e llevav la clave de nosek
Ainao: y las tienes aun?
Nasgul: si, mira

Basgul saca un bultito, saco cosas como bracaletes, joyas, joyas como de reyes, anillos, pero entre esas cosas, iba un pekeño prendedor que le llamo la atencion a Ainoa, era com la piedra que portaba gawa, pero era mas peke y tenia una tonalidad roja con malva en el centro

Ainoa: que es esto?
Nasgul: no lo se, he tratado de averiguar lo que es, le he pedido a viajeros que me digan lo que e, pero nadie sabe, me gusta el color y soslo por eso lo conservo

Mientras tanto....... . . . . . . . . . . . . . . . . .
nasgul

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 12:15 am

jodida cosa desde cuando tengo alguna piedra yo? weno da lo mismo
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Ene 08, 2006 12:18 am

Ren:...........ò_ó
Gawa:eh......no me mires asi...
Ren:.......ò_ó
Gawa:err....
Ren: te dije que no ibamos a perder.....
Gawaine: ya lo se ya lo se!!....
¿?: que hacen aqui?? no estabais en la posada?
Ren: tsukasa?? donde estas, no te veo.
Tsukasa: atras tuya.
Ren:ah ahi estas. olle, has vistoa los otros dos?
Tsukasa: ehh....si.la chica estaba sangrando como tomate aplastado y el otro se la llevo a un curandero.
Ren: ah. ok.olle, no me regalas la piedra de tu vaculo^^?
Tsukasa:por enesima vez:NO
Ren: malo....
Gawa: dejense de tonterias,vamos al curadero de una vez!!

Apresuramos paso y vuelo, pero en el camino....

Tsukasa:vaya....Druagar...me pregunto si fueron ellos los que atacaron a vuestra amiga...

Ren: a quien le importa? a patearles el trasero!!

Gawa: no ha tiempo tenemos....!

Tsukasa: no te va a hacer caso hasta que los haya asesinado a todos.asi es el .

Gawa: eh...bueno,entonces hagamos que se mueran mas rapido: ataca niño ataca!

sigan........
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 12:21 am

wenoAinoa te toca
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 12:46 am

Gawa te toca a ti
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 12:47 am

weno me toca nadie escriba
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 12:54 am

"estos malditos dolores de cabeza que no me dejan tranquilo, algo extraño sucede, pero no debo concentrarme en eso"

-weno feazo ataca y matalos si ese es tu deseo, no te detendre, pero si las cosas se vuelven dificiles huiremos que no venimos a pelear con estas cosas.

Renmark peleaba contra las cosas estas, lo acompañe matando a unos cuantos yo mismo, pero no me daban confianza,hubieramos llegado antes seguramente de andar con bandido, pero lo deje pastando en las afueras dela niebla...

luego de un rato logramos abrirnos paso entre estos seres y de alguna forma llegamos al pueblo.

-¿donde dices que podremos enconrarlos?

-por alli- dijo tucasa apuntando a un edificio pequeño y tosco....
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Dom Ene 08, 2006 12:55 am

escribo!
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 1:02 am

y efectivamente alli estavamos los dos, nos kedamos sorprsndidos de verlos, nos saludaron: Gawa- ola!! como estas?¿
Ren - ola como estas Ainoa?¿
Ainoa - ola Ren, mui bien grcias!!
Gawa - eh! a mi ni me hablas
Ainoa - oye Ren, no sabras nada de elk verdad?¿ esq a desaparecido y me estoi preocupando
Ren - pues no, no se nada
Gawa - oye Ainoa, no me ignores
Ainoa - trankilo Ren no pasa nada, gracias de todos modos

pasaron la noche alli, Ainoa estava en el balcon de su habitacion y conteplaba el pueblo, le venian escalofrios, y se asusto cuando entro Gawa y le dijo :
Gawa - ola, ace frio, k aces aki?¿
Ainoa - a ti k te impoerta?¿ dejame en paz, no kiero saver nada de ti ni cn tigo por el momento
Gawa - oye lo siento, no fue mi intencion, pero me estavas poniendo isterico, aver, ni yo mismo se k es lo k me pasa en serio
Ainoa - weno, un poco tarde, ara ya ni me interesa
Gawa - bufff! cuando se te pase el cabreo me avisas eh?¿ anda, buensa oches

y la dejo alli sola, molesta y triste

kiero aprovexar para pedirte perdon elk, lo siento, perdonamee!!! weno continuar vosotros
Lady of Dark

por -Nasgul- el Dom Ene 08, 2006 1:02 am

no me toca, namas era par mlestar a gawa, cosa que no resulto exitosa
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Dom Ene 08, 2006 1:06 am

dale nasgul siguelaQUIERO ESCRIBIRXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.tendriamos que hacer una escena solo de batalla^^
-Elk-

por -Nasgul- el Dom Ene 08, 2006 1:08 am

escribe elk
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Dom Ene 08, 2006 1:17 am

a peticion poplar(la de todos), voy yo, asik no escriban
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Dom Ene 08, 2006 1:32 am

sale, una ves todos topados(encontrados) y aliviados,ya ainoa estaba bien, ya no parecia regadera(que sangraba mucho), todos se sentaron en la mesa para desayunar

Nasgul: y bueno, que haremos?
Gawa: mira, yo la verdad no tengo contemplado que vallamos juntos, es decir, tu y nosotros
ainoa: me salvo, eso no cuenta?
Gawa: puse si, pero no se si tenemo que seguir, depues de todo, aun no se k tenias que ver con esos marcebero
Nasgul: mira, elos me seguian ork robe algunas cosas de una de sus guaridas
Gawa: a si?, como k cosas, pedazo de pan duro?, por favor, no me hagas reir
Nasgul: no, mira(saca el saco y muestra lo antes descrito), confio en que valgan ben dinero, y ademas de que por el momento no tengo destino, pero eso no kiere decir que me kedare por siempre con ustedes
Gawa: . . . . . . .(gawa vio la piedra parecida a la suya), no te preocupes, puedes venir
Nasgul: a si?. . . ah!, si
Ren: bueno, lo que nos conviene por el momento es buscar a Elk o conseguir otro dragon, no creo que podamos ir todos en tu caballo Gawaine
Tsukasa: En la granja de Floriponio venden buenos dragones
Gawa: kien dijo que ibamos a comprar un dragon?
Tsukasa: bueno, solo opinaba
Nasgul: si kieren podemos ganar dinero en un lugar llamado LA TRASTIENDA DE BALOR

todos se miraron los unos a los otros
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón