Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Alianzas (continuarla)

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 10:08 pm

weno siganla historia, favor de no joderla y tomarla en serio osea que la historia no se vuelve demasiado ridicula.

-que sueño tengo, esos malditos marceberos, nos hacen cabalgar tantas leguas y leguas.

gawaine era un caballero alto y gallardo

habia pasado los ultimos 5 años en la guerra contra el pais de Marcebera, no sentia real aprecio hacia la nacion de Jokostre ala cual servia, sin embargo odiaba a a los Marceberos por ser tan puros de corazones...

- señor las tropas estan listas para marchar - le dijo uno de los soldados.

-de acuerdo pongamonos en marcha - respondio gawaine

partieron en busca de los marceberos que hace poco habian sido vistos en estas tierras de montañas.

de pronto y de entre las rocas aparecio...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 02, 2006 10:24 pm

un dragon!! sus escatas, grandes como las manos de ellos, eran de un color verde intenso, a medida k iva de la cabeza a la cola se hacian mas oscuras, unos ojos grandes como cabezas, de un color rojo intenso cn dos negras rendijas en medio, se dilataron al ver a los dos caballeros, con sus caballos y sus armas, abrio la boca y mostro unos grandes dientes afilados, blancos, que brillaron a la luz del sol, de pronto, los caballeros e dieron cuenta de k era lo k iva a cer el dragon y sin pensarlo dos veces le clavaron sus espadas dentro de esa boca grande, empezo a salir sangre, la cual, salpico a los caballeros, el dragon gritava enfurecido de dolor, a eso k gawaine le dice a los soldados:
- dostraerlo!! mientras, yo le ataco x detras!!
y asi lo icieron, algunos ombre fallecieron por desgracia peró el dragon, tambien se murio, continuaron su camino, mal heridos, lamentando la perdida de esos ombre, de repente gawain oyo un ruido, ruidop diferente de el k ellos producian, empezo a buscar a los alrededores y de repente vio algo, no se lo podia creer!! no se lo keria creer xo era cierto, era espantoso, se kedo kieto contemplando akello sus ombre k le avian sobrepasado se detuvieron tambien y le preguntaron:
- wue passa señor?¿ que es lo k ve?¿
y tambien ellos se kedaron kietos en el suelo contemplando a lo k avia alli en la lejani, avanzando aciendo un ruido sordo pero velozmente, eran.....
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 10:29 pm

eran los marcebero, normalmente gawaine no se asustaba deellos de no sere por que vio que llevaban varias jaulas en las cuales llevaban dragones enormes, dragones verdes los cuales aparentemente obedecian sus ordenes salvo uno o 2 rebeldes, Gawaine sintio entonces miedo al pensar en las consecuencias que esto traeria.

habia que cambiar de estrategia.

habia que ir en busca de aliados...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 02, 2006 10:43 pm

asi k, impulsado un x el poco panico tenia, tiro acia la derecha, lejos de los marcebero, izo correr a los caballos tanto como los animales podian, al cavo de un rato em pezo a disipar una figura a lo lejos, en una colina, supo de k se tratava, era la regionde Raven!!! la grandes puertas se abrieron para dejarles paso, una vez dentro, Gawaine subio a una torre y miro si les avian seguido, cual fue su suerte al comprobar k no, xo vio orrorizado mui a lo lejos unas grandissimas llamaradas, k se acercaban al boske de SAn, penso en los dragones y penso en el caos k podian acer al llegar al boske y una gran ira lo impulso a llevar a ablar cn el rei Stan, pidio aliados, k pidieran alluda a las regiones de San, Fantasy y de mas k fueran aliadas y asin, nuestro valiente heroeo cn las tropas del rey Stan y el mismo rey se encamino, cabalgando a toda la rapidez k podia acia el boske, sin mas ayuda k la de esos dos reinos de momento, de camino al boske algo les entretuvo, se le aparecio de repente, una gran sombre, les impedia seguir camino al boske k ya estava cerca del peligro de los dragones, era gigantesco, monstruoso y feo era ni mas ni menos k ..............
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 10:47 pm

(no se me ocurre como se llameel dragon que la siga alguien mas)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 02, 2006 10:50 pm

( ya k sino esta historia la vams a acer tu y yo ) v_v
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 10:52 pm

(laidea es que llegen mas dentro de un rato con sus personajes y cosas o si nome voyatener que volverun heroe quepelea contra los reinos de dequiensabequien yo solo
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 02, 2006 10:57 pm

( ya, weno, a esperar, esk aora todo el mundo deve de estar en la calle, yo por desgracia, stoi castigada :( )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 02, 2006 10:59 pm

(y yo espero a que sean las 16:00 aqui en chile parair a jugar basquet)
Gawaine Vampiro

por Renmark el Lun Ene 02, 2006 11:32 pm

vale vale sigo la historia, si no aparezco se va a la mierda ; )
peren que se me ocurra....yata

Era el lider de la mayor banda de asesinos de esa region....pero que rayos hacia ahi,persiguiendolos??.....alguien tenia que haberlo contratado....si no.....
El corputlento y FEO hombre se les hablanzo, era muy fuerte y rapido....y feo, la pelea se desencadenaba orriblemente mal para el lado de gawaine....que podria hacer..?
el bandido tiro de un golpe al susodicho al suelo y se preparo para encestarle un golpe....y a menos de 3 centimetros....cayo muerto pues....
Renmark

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 3:13 am

gawaine tenia varios trucos preparados tan solo saco una daga mientras el gigante torpemente dabo espadazos a diestra y siniestra luego se la lanzo en el cuello y mientras el gigante intetaba quitarsela gawaine dio la orden de disparar a sus hombres.

el gigante callo al suelo y gawaine se le acerco

-CONFIESA!! QUIEN TE CONTRATO Y PARA QUE!!!

- Jaaaamaasssssss, nuuu conocess lo queee ahhhh...

asi fue como el gigante murio pero no sin antes sembrar el medio en los ejercitos.

gawaine se levanto y miro hacia el orisonte

- pronto se abriran paso - dijo Gawaine

-Asi es - dijo una voz hasta ahora desconocida y agradable...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mar Ene 03, 2006 3:31 am

era de unamuchacha, el, se dio la vuelta y contemplo a una joven muchacha de pelo negro, largo, ojos verdes mui bonita, iva vestida de negro y empuñava una espada, grande brillante y un dragon gravado en la hoja, su vetimenta era un top negro k le llegava al ombligo, y unos pantalones piratas anchos tambien negros, la muchacha se kedo mirando a Gawaine y el a ella hasta k uno de los dos, rompio el silencio:
-He visto como ese gigante se abalncava sobre vosotros, y tambien al mismo timepo como akellos se dirigian al boske, no ay tiempo de charla, tenemos k detenerlo!!

- pero......

pero ella ya iva cn su caballo acia el boske, el cn su caballo lego a su lado i le pregunto:
-Como te llamad?¿

-Me llamo............
Lady of Dark

por Renmark el Mar Ene 03, 2006 3:39 am

Ainoa. (te dije que tu nombre me gustaba,asi que hay lo tienes), ambos seguian persiguiendo al gigante hasta que frenaron de golpe.el gigante estaba tirado en el suelo,inconsciente.y al lado habia un chico...de 13 años...como rayos habia conseguido noquear a ESO?

-vaya que eres feo....mmm.....-
se rasco su cabeza con pelo corto y blanco....sostuvo en alto, lo que parecia un cuchillo MUY grande y amcho,casi parecia una espada y dijo alegre(?).
-mejor te mato ^^-
-E-espera no.....
Renmark

por Lady of Dark el Mar Ene 03, 2006 3:46 am

agamos un trato!! ( oye, lo as liado, el gigante ya estava muerto y de dirigen al boskee!! weno lo continuo dnd me parecza k sino... )
el gigante, atemorizado, se arrodillo, pidiendo clemencia, unos grandes goterones caian de su cara entonces llegaron Ainoa( ¬¬ ) i Gawaine, y su ejercito i le dijeron:
De acuerdo, un trato, unete a nostros, llama a tus amigos gigantes y unios a nostros en esta lucha y a canvio os perdonaremos la vida a todos!!
-De acuerdo!!! el gigantes se puso en pie, alzo las manos a la cara como aciendo un altavoz, y se pueso a gritar todo temblo, i de las montañas se veien millones de figuras gigantescas levantandose, venia acia dnd estavan ellos aciendo en cada paso un fuerte !!PUMMM!!! y entonces...........
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 3:47 am

-DETENTE NIÑO!! - grito de pronto Gawaine al ver lo que intentaba hacer aquel niño

-¿quien eres tu?- pregunto el niño intrigado y sonriendo

-mi nombre es Gawaine, creeme no mates a este gigante idiota nos servira mas vivo- Gawaine patio la cabez del gigante quien desperto de pronto y partio a correr en una direccion

Los tres integrantes de la comitiva y el ejercito de Gawaine los sigieron

-¿POR QUE LO DEJAS IR?!!! - pregunto Ainoa furiosa

- el gigante seguramente nos llevara con los demas de su bando, estos idiotas suelen saber segir a los suyos...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 3:49 am

AAAAHHH!! ESCRIBI AL MISMO TIEMPO QUE TU!! O IMPORTA LA TUYA CUENTA MEJOR
Gawaine Vampiro

por Renmark el Mar Ene 03, 2006 3:51 am

(vale,ahora si nos liamos......como quedo al final????)
Renmark

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 3:52 am

(con lo de lady of dark que me gusto mas)
Gawaine Vampiro

por Renmark el Mar Ene 03, 2006 3:58 am

bueno....

-oye como que un trato??yo lo quiero matar!mmm...bueno por un monico precio aceptaria que os lo llevarais^^, si no, los mato a todos^^-

-haha, tu, matar a toda una orda de gigantes?no nos hagas reir,enano.-(soldado)

-pues...-
los gigantes aun de camino, corrian a toda velocidad....pero deerepente....pararon en seco...a lo lejos se veia que 2 o 3 habia caido al suelo....con cortes en el cuerpo..??
miraron hacia el chico...pero no estaba...volvieron a mirar hacia donde estaban los gigantes...estos volvian a emprender la marcha,giraron de nuevo, y el chico volvia a estar ahi, sentado en una roca,con una sonrisa burlona.
Renmark

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 03, 2006 4:01 am

me toca que conste
Gawaine Vampiro

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón