por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 4:34 am
Renmark i Elk se acercavan al boske, efectivamente alli esta Ainoa, pero, k raro, avia, una figura en el suelo un caballo negro a su lado i la figura tenia sangre y heridas, dios mio, Renmark cundo se acerco i vio eso se temio lo peor, se acerco corriendo en cuento se bajo del dragon, se agacho a sulado y contemplo su cara, cn cortes y sus ropas llenas de cortes y sangre, entonces la cojio de los ombros y la zarandeo, presa del panico y le grito:
-!! Ainoa!! despierta!!! vamos despertaaaa!!! no te puedes morirr!!!! abre los ojos maldita seaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en akel momento abrio un poko los ojos, parecia k le costava respirar, miro a Renmark y le dijo:
-Ren....Renmark, k... k aces... aki?¿ co... como as... venido?¿
Ren - Me a traido Elk!!! k te a pasado?¿
Ainoa - Pu... pues, llegue al boske... y encontre... a esos malvados... cn... sus dragones...... y.. me puse a... convatir cn ellos, mate a muchos, ya puedes comprovarlo tu mismo, pero... los dragones me atacaron, me.. pelee cn ellos pero son demasiado fuertes... suerte k... as.. venido, dnd esta Gawaine?¿ as venido tu solo?¿
Ren - Gawaine.... mmm, el no keria venir, ni me keria dejar venir, pero e echo lo k e kerido ( Ainoa se incorpor y se sento en el suelo delante de Renmark, parecia mui debil pero esvozava una debil sonrisa ) asi k yo savia dnd encontrarte y vine. ( le sonrio )
Ainoa - aixx, ese estupido, gracias x venir Ren!!
una voz:
Gawaine - kien es un estupido?¿
Ren - K aces aki¿?!!!!
Gawaine - Te segui, me preocupavais
Ainoa - Va ombre, no seas falso, a ti kien te va a preocupar?¿ a ti solo te preocupa Gawaine!! tu solo kerias venir a matar!!
Gawaine - ..... si tu lo dices, x cierto mocos, dnd estavas ayer x la noche?¿
Ren- a ti k te importa viejo?¿!!! tenems k curar a Ainoa, esos cortes son feos
Ainoa -Oh! no te preocupes x mi, puedo cuidarme solita, soi fuerte, peroo.. gracias iwalmente x preocuparte.
se incorporo para ponerse en pie pero una fuerza la empujo al suelo, tenida en la hierba, esa fuerza era la mano de Gawaine, tenia un botiquin en la manos y se disponia a curarle las heridas, se avecinava una pelea
Ainoa - Dejamee!! nadie te a pedido ayudaaa!!!
y se levanto
Gawaine - Eres tonta o k te pasa?¿ las mujereis sois inconprensibles, eres una estupida!!
Ainoa- A MI NO ME ABLES ASII!!
y levanto la mano.......... ( continuen ustedes k yo escrivi uxo, demasiado xD )