por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 3:42 am
mientras ellos se acercavan, Ren y Ainoa estavan cn uno de los invasores, era ora de luchar, bien, eran dos contra uno, levantarona al vez sus espadas y cortaron su cabeza y su cuerpo por la mitad, la nieve, se tiño de rojo, se miraron el uno al otro, orgullosos, con una sonrisa triunfante, mientras Gawaine desmontava del dragon:
Gawaine - Kaceis aki?¿ mira k eres terca tia, dije k te kedaras asta k estuvieras bien!! verda Renmark?¿
Ren - Si pero... no nos parecio bien
Elk - Vaya, ya te a convencido con uno de sus discursos, k si no me parece bien k arriesgue su vida, k tengo k luchar yo tambien, tengo k ayudar, bla bla bla, siempre dices lo mismo, y siempre los convences
Ainoa - jeje, callate anda!!
Gawaine - Pero... por que eres tan terca tia!!!?¿ me sacas de kizio saves?¿ yo me preocupo y tu aces lo k te da la gana!! veo k no te importa morir
Elk - Nunca le a importado, prefiere morir ella salvando la vida de los demas k salvarse ella y dejar k los demas mueren, cuando era pekeña, una mocosa, casi murio por kere salvarme, es terca, testaruda, es tonta pero tiene buen corazon.
Ainoa - aver k mas da!! mira, no te gusta verda k sea asi!?¿!!! pues mira, como te molesta tanto estar cn migo te voi a dejar trankilo de una vez!!! ale! ya me las apañare yo solita, k te den tio!!!
Gawaine - oye, nadie te a dixo k te vayas!! kedate!!! no seas tonta!!! ven aki!!!
pero ella ya estava enima de Elk y emprendieron el vuelo, Elk savia perfectamente a dnd ir
Gawaine - Esta muchacha es tonta y mui terka
Ren - Eh! k a ariesgado su vida por ti!! ya podrias agradecerselo!!
Gawaine - Dejemonos de charla y vayamos a buscarla, seguiremos al dragon
se suvieron al caballo y siguieron al dragon hasta.......... ( ya pueden continuar uno de ustedes )