Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 12:09 am

aver, no la e parido yo, saves k muxa gente dice, pos tal es mi tete y to eso¿? weno pos ella es mi hija, xk como yo soi mas grande k ella y ella a mas es mi mejor amiga le dije k seria mi hija y ella dijo k vale y ella me llama mami y yo hijita xD
Lady of Dark

por Renmark el Jue Ene 05, 2006 12:14 am

vamos,tu mejor amiga.
pero no gracias, ahora solome interesas tu ; )
es coña,npo busco novia (aun) pero acepto candidatas XDDD
Renmark

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 12:14 am

sale con la hija
nasgul

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 12:26 am

bueno, kiero continura la historia, namas la lei a medias pero no creo que pase nada malo, puedo?
nasgul

por Renmark el Jue Ene 05, 2006 12:29 am

siguela mantio
Renmark

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 12:44 am

sale, si no me ekivovo......

¿¿¿???: te vienen sigiuiendo
Gawa: nel, no pued ser
¿¿¿???: bueno, a lo que va
Gawa: la cosa esta as--
¿¿??:muere mago estupido, a los nomadas del norte no nos engañas 2 veces- irrumpen como 7 hombres en la casa del mago, alebrestando con sus espadas, hachas y cachiporras-
¿¿¿???: Thirium Dhela!-el mago lanza una magia sobre 3 de estos hombres- que el fuego eterno arda!

Gawaine toma un pakete de la mesa en la cual hablaba con el m,ago este y se sale de la casa en chinga loca

¿¿¿???: Cren que pueden contra la magia arcana necromantica? bola de babosos, mueran ustedes Epsilum Medeas-- Hump!
¿¿??calla infeliz, ya te he docho quue nadie engaña dos veces a los nomadas del norte, toma esto, AAARRRGGG
¿¿¿???: cres que puedes matarme facilmente EXSEDIORA!, Puf!- sale una densa nube de un gas toxico y los 4 hombres restantes intentan salir- Thirium Dhela!- da contra los otros 3.
¿¿??: NO!, mis hermanos!, juro que te matare!
¿¿¿???, jejejjejejejejejeje-se caga de la risa el mago ese- esto no acabara ni aki ni ahora, jajajajaja!-el mago desaparece

El hombre sale mal herido de la casa, ainoa y su valedro, habian visto desde lejos el algaravio que se armo en la casa, y ven al hombre y se dirigen hacia el

Ainoa: quien eres, que paso?
¿¿??: soy............so-
Ainoa: resiste!
¿¿??: uuuuuuuuuggggggg
Ainoa agarra un traspo y lo enreda en el abdomen del tipo este
¿¿??: aaaaaaarrrrrrrrrrgggggg
¿¿??: soy, Erix el breton, breton, bre----
erix se desmaya

y ya va alguien
nasgul

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 12:56 am

esta bien o esta mal?
nasgul

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 1:34 am

esta bien po mejor k sigan desde la mia no?¿ les toka el turno a Gawaine o a Remark, no se
Lady of Dark

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 2:07 am

nadie va a continuar?¿
Lady of Dark

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 2:08 am

nadie va a continuar?¿
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:10 am

antes de escribir dime una cosa

¿es idea mia o hice magia? porque si es asi te juro que voy a tu casa y te saco la cabeza
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:13 am

ya volvi a leerr y creo que despues de todo no hice magia y eso me alivia... por sierto se salvo tu cabeza...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:14 am

se salvo nasgul ya me entraba la furia xDD bueno mejor empiezo con lo mio...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 3:16 am

xk?¿ k paso?¿ k ice¿? me asustas Gawaine
Lady of Dark

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 3:19 am

eh!! continua desde lo mio!! o como kieras, nose, xk yo en el de nasgul no me entere muxo de k paso
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:25 am

me baje del lomo del dragon y este me dijo

-que hacemos aqui?? extraño lugar para buscar ayuda

- tu calla que si no te gusta te largas

Gawaine entro en la cabaña donde estaba aquel mago al cualtantos temian ; Torihi

-wenas Gawaine que te trae junto con un dragon a mi humilde morada - pregunto dando una falza sonrisa

-seguro ya lo sabes - le digo, y le alcanzo una botella con sangre de vampiro.- fue dificil de conseguir pero aqui lo tienes...

-muy bien Gawaine por supuesto que tendras todolo que quieras aunque en realidadlo considerouna perdida de tiempo.

- tu dame lo que quiero y callate - le digo al mago tranquilamente

- de acuerdo - Torihi saca de su escritorio aquel paquete pequeño. y luego mira por la ventana y le advierte a Gawaine.

-Tranquilo os onoscoy dudo que vengan a hacer algo, o al menos no tienen porque...

-muere mago estupido, a los nomadas del norte no nos engañas 2 veces - dijo una voz a la vez que entraban 7 hombres

Esta no era mi batalla y ya tenia lo que queria, coji el saco y me diriji donde Elk

-¿adonde? - pregunto este como si fuera un transportista

-donde Ainoa es hora de devolverle su dragon y que me devuelva a bandido - Dijo Gawaine - es increibleque halla venido herida , demasiado terca.

-asi es ella -dijo elk mientras bajabamos hasta ellos que estan con uno de los invasores...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:27 am

perdona lady pero me exalte y cuando me exalto me dafuria asesinaxDD es broma solo queria asustar un poco y hacer notar mi molestia de una forma exagerada
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 3:42 am

mientras ellos se acercavan, Ren y Ainoa estavan cn uno de los invasores, era ora de luchar, bien, eran dos contra uno, levantarona al vez sus espadas y cortaron su cabeza y su cuerpo por la mitad, la nieve, se tiño de rojo, se miraron el uno al otro, orgullosos, con una sonrisa triunfante, mientras Gawaine desmontava del dragon:
Gawaine - Kaceis aki?¿ mira k eres terca tia, dije k te kedaras asta k estuvieras bien!! verda Renmark?¿
Ren - Si pero... no nos parecio bien
Elk - Vaya, ya te a convencido con uno de sus discursos, k si no me parece bien k arriesgue su vida, k tengo k luchar yo tambien, tengo k ayudar, bla bla bla, siempre dices lo mismo, y siempre los convences
Ainoa - jeje, callate anda!!
Gawaine - Pero... por que eres tan terca tia!!!?¿ me sacas de kizio saves?¿ yo me preocupo y tu aces lo k te da la gana!! veo k no te importa morir
Elk - Nunca le a importado, prefiere morir ella salvando la vida de los demas k salvarse ella y dejar k los demas mueren, cuando era pekeña, una mocosa, casi murio por kere salvarme, es terca, testaruda, es tonta pero tiene buen corazon.
Ainoa - aver k mas da!! mira, no te gusta verda k sea asi!?¿!!! pues mira, como te molesta tanto estar cn migo te voi a dejar trankilo de una vez!!! ale! ya me las apañare yo solita, k te den tio!!!
Gawaine - oye, nadie te a dixo k te vayas!! kedate!!! no seas tonta!!! ven aki!!!

pero ella ya estava enima de Elk y emprendieron el vuelo, Elk savia perfectamente a dnd ir
Gawaine - Esta muchacha es tonta y mui terka
Ren - Eh! k a ariesgado su vida por ti!! ya podrias agradecerselo!!
Gawaine - Dejemonos de charla y vayamos a buscarla, seguiremos al dragon
se suvieron al caballo y siguieron al dragon hasta.......... ( ya pueden continuar uno de ustedes )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 3:47 am

¿era necesario que mataras al personaje nasgul tan rapido?
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 4:05 am

fue un errorrrr!!! xD
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón