Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 5:25 am

ya oigan me voy que mi primo va a ocupar la compu hasta mañana
Gawaine Vampiro

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 6:39 am

(si ya se,pero pro que copiastes to lo de Ainoa?no impota)
umm..antes de seguir,se que suena como critica y no lo es, es solo pa decirles,que mi personaje, como ya demostre es un poquito mas...calmado ^^u, osea, es casi como yo,apenas se preocupa de nada, solo es eso,digo no va insultando cada 5 secundos. agradeceria tmb que si yo pongo mal la personalidad de los suyos diganmelo plz,asi lo corrijo, repito de new NO ES CRITICA.(es q siempre que digo algo asi se lo toman por critica,no ustedes,los demas.)

Ren:-......(snif snif)...no huele a....quemado??-

Gawaine: que dices...?

Ren: pues....mira huele...

Gawaine: (sniff sniff)....es verdad...pero de donde..?

-.........-

Ren:mmm??

-...................... ....!-

Ren: ah.....Ya se que es.

Gawaine: que dices? te refieres al olor?

Ren: sip......los dragones atacan el campamento.

gawaine: que dices? anda no inventes si...

Ren: entonces que esas ese humo.?

Gawaine: HUMO?!

En efecto, el humo procedia de el campamento...Gawaine freno de sopeton y espetó:

-Quedate aqui y vijilala...no podemos dejar que le pase nada mas.-

Ren: es verdad,considerando que es tu culpa, e de quedarme YO a cuidarla. muy justo.-

Gawaine: que dices?!

Ren: si no hubieras sido un verdadero idiota no se hubiera ido, asi que , te quedas aqui y yo voy a patearles el trasero a los escamosos y a salvar a TU ejercito.

Renmark partio dejando atonito a Gawaine al lado de Ainoa.......

(no necesariamente tiene que ser ahora solo conmigo.....)
Renmark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 7:25 pm

(escribi copiando parte de lo de Ainoa porque debia explicar como habia llegado hasta alli)

-bueno renmark se fue al campamento con elk dejandonos a nosotros dos a cargo de la herida ¿cierto bandido? - le decia al caballo mientras acariciaba su hocico- ¡¡¡corre y alejate de los problemas, se que eres uno de los mas rapidos corceles y eres mas dificil de descubrir que todos!!! ¡¡¡¡corre hasta cintader!!!

Cuando Gawaine le dijo esto a Bandido este corrio cargando a Ainoa, el tiempo epremiaba y Gawaine corria tambien en direcion a los macerberos, tenia un pequeño plan que seguramente salvaria las vidas de sus soldados y si no moriria sabiendo que cuplia mi sueño...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 7:25 pm

que siga Ainoa
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 8:22 pm

ella, iva inconciente encima del caballo, sin saver k los dragones, sus amigos, atacavan el campamento k ella avia dicho y les ordeno k protegieran, entonces abrio los ojos, oia el rudio del caballo correr sobre la hierba, se puso bien, estava atonita, no savia dnd estava, entonces paró al caballo:
- Soooooooooooooo!!!!!
el caballo se paró, entonces ya estavan cerca de un rio, el boske no estava tampoco mui lejos, todo y no saver dnd estava se savia guiar por alli, asin k inmediatamente tomo el camino al campamento, el caballo era veloz, si tenia suerte llegaria en unos treinta minutos, ´´espero k no sea demasiado tarde cuando llegue´´ penso, la heridas a causa del esfuerzo sangravan pero ni se dio cuenta, estav demasiado preocupada por Ren, Gawaine Elk y la gente del ejercito, ademas, no podia permitir k atacaran a los dragones, temio por la vida de todos, empezava a vislibrar humo, y el campamento, los dragones por encima del suelo echavan humo, ´´se han vuelto lokos!!´penso, apremio mas al caballo, empezava a ver cadaveres, entonces el miedo se apodero de ella, en muchos años acia k no sentia esa sensacion, el perder a algun conocido, le dolia mas k todas sus heridas, llego al campamento, desmonto del caballo cuando este todavia stava corriendo, entonces se kedo totalmente atonita, no era sus dragones los k atacavan, ellos defendian, pero sin pretenderlo tambien atacavan!!! los ,alditos mercebros, entonces empuño su espada, y se fue a ayudar, alli encontro a Ren y Gawaine, k peleavan, entonces se puso a su lado a ayudar, empezo a coratar cabezas, a cortarles brazos i piernas, era una cosa..... todo lleno de sangre, en eso k Gawaine se dio cuenta de su presencia:
Gawaine - Pe.... PERO!!!!?¿ k aces aki tu?¿?!!!!! eres estupida o k te passa?¿ k te van a matar!!!!!
Ainoa - No podia irme dejandos aki luchando!!! aunk muera, me da lo mismo, abre muerto en la lucha!!!
Gawaine - Mira niñata mal criada!!! si no te matan ellos, lo haran tus heridas!!! no te diste cuenta de k estas sangrando de lo lindo?¿!!!!
Ainoa se miro, miro la hierba, tenia razon, miro al caballo incluso el tenia sangre de ella
Ainoa - Me da lo mismo!! Pero no piennso dejar k vosotros murais mientras o estoi en otro lado sana y salvaa!!!
Renmark - Ainoa!! tiene razon! te tendrias k aver kedado cn el caballo!!! vas a morir aki!!!
Ainoa - K no me importaaa!!
todo transcurria mui deprisa, mientras discutian matavan, y conforme peleavan se acian heridas y ella ya tenia suficientes como para tener mas, eso se ponia feo, al final, los tipos feos ordenaron retirada al ver k no podian cn ellos, y cuando acavo a causa de la fatiga y la perdida de sangre, Ainoa, se desmayo............. ( continuen usetdes )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 8:28 pm

me toca
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 8:38 pm

no habia corrido mucho cuando encontre lo que buscaba, un exlorador a caballo, le mate de un flecahazo y cogi sus ropas y caballo me dirigi al campamento de los macerberos...

hey joan!!! - me grito uno de ellos
-¿que pasa?-pregunte, temiendo por un momento que me descubrieran
-¿que hay de nuevo des de el este?
-un ejercito aun meyor que el que atacamos sedirige hacia aca hay estar preparados para pelear contra los impuros - le conteste con el acento y las costumbres de los macerberos que consideran a todo el que no sea como ellos impuros.
-esos malditos puercos-dijo un comandante

-Asi es, es un ejercito aun mayor que con el que peleamos

- dare orden de disipar a los hombres, deberan apostarse en el este para esta gran invasion

- muy bien segire explorando

galope con mi caballo un poco hacia el norte luego abandone las ropas que habia robado y me dirigi hacia mi campamento.

los encontre peleando agerridamente , alli estaban tambien elk y renmark

-Gawainecito!!! Apo que vienes?

-a ayudarte mocoso, mis hombres necesitan a un general no a un petizo dando ordenes - le respondo

empeze a pelear cuando llego Ainoa, cuando llego le indique que se fuera pero no me hizo caso, hasta que luego que los macerberos se retiraron ellase desmayo producto de la sangre perdida...

-mierda!! perdio mucha sangre- dijo Gawaine asombrado- muy bien ahora si que estamos en un apuro ,¿ Renmark crees que puedas llevar a Ainoa al pueblo en micaballo e impedir que regrese hasta que este sana? yo debo escoltar al ejercito hasta los reinos cercanos... (continua Renamrk)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 8:47 pm

no se si esta pero le esperamos no¿?
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 8:51 pm

mmm...mejor continua tu... me honraria
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 8:57 pm

por cierto yo mande a las tropas enemigas al este mentras que el pueblo al que va Ainoa esta hacia el oeste...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 9:09 pm

por una vez Ren le izo caso a Gawaine, pero xk se preocupava por ella, afirmo con la cabeza con una expresion de rabia en la cara, cojio al caballo y se dirjio al pueblo, iva mui deprisa, keria volver cuento antes para luchar, a mas, keria k curaran prnto a su amiga ( nose si llamarlo asin o no ), mientras Gawaine....
se dirjia a pedir refuerzos, los pokos soldados k le kedavan estavan mui mal heridos, se dirgio al reino mas cercano y alli pidio ayuda al rey, le concedieron la ayuda y se encamino acia alli, acia el campamento de los marceberos, mientras Ren ya avia llegado al pueblo, el dragon Elk se kedo para ayudar al ejercito, todo y k insistio en ir cn Ren y Ainoa, pero lo convencieron para k se kedara alli, en el pueblo, estava en la cama, la estavan curando, Ren estava a su lado y entonces ee desperto, pego un brinco:
Ainoa - Dnd estoi?¿ Ren!!! dnd estamos?¿ no!! ese idiota te obligo a traerme aki verda?¿ mierda!!! le van a matar!! venga Ren tenemos k irnos!!
Ren - No!! te kedaras aki asta k estes curada!! perdiste mucha sangre y te tienes k recuperar!!
Ainoa - Tu... tu ers tonto?? no me puedo kedar aki mientras el arriesga su vida!!a demas, estoy mui acostumbrada a las heridas desde k soi pekeña!! tenia dragones y no veas las heridas k me acian o sea k esto para mi son simples rasguños!!
se levanto de la cama, se canvio la ropa, k estava limpia y se dirigio a la puerta, pero Ren le varro el paso:
Ren - No saldras de aki asta estar recuperada!!
Ainoa - Ren apartate!! no te kiero acer daño
Ren - Nuncaaa!! acme todo el daño k kieras!! eres una desagradecida!! nosotros nos preocupamos por ti y tu te comportas asin!! se k no te importa morir pero si no lo aces x ti azlo por nosotros al menos!! el esta arriesgando la vida x k tu estes aki curandote! asi k az el favor de volver a la cama!!!
esas palabras le chocaron, se lo kedo mirando, por un momento parecia k iva a volver a la cama pero solo dio un paso a lante y cn una voz aparentemente calmada le dijo:
Ainoa - Renmark, no lo entindes no?¿ yo... no soi capaz de kedarme en una cama cuarndome cuando se k ay gente luchando y perdiendo la vida, no podre soportar saver k no pude ayudar! aunk sea dando mi vida acanvio luchare a su lado!! me da lo mismo k s enfade y k me insulte xo al menos estare ayudando y luchando, ademas, no solo es por vosotros, en este lugar tengo muchos sitios k proteger, son vitales para mi, ese boske, tenia k defenderlo aunk me llevara la vida!! lo as de entender!! no me puedo kedar aki sin acer nada!! y creo... k tu tampoco!!
Ren - ... mm, esta bien, vamos!!
subieron al caballo, ella le tendio la mano para k subiera a medio camino, algo les impidio seguir, mierda, pese a k no le dolian las heridas todavia podian sangrar si acia esfuerzos. Weno, ara era el momento de provar k no solo los chicos son fuerte y valientes, se le acercava por el camino.... ( va, ponganle imaginacion chicos, me parece k es tu turno Gawaine )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 9:20 pm

Le pido mas soldados señor- le dijo Gawaine al rey

-imposible - respondio este- aprecio lo que has hecho sin embargo debere cuidar a los soldados que hay y procurar mantener las defensa, en unos meses quizas podras pedire mas soldados...

-muy bien - le dijo Gawaine

Gawaine salio del castillo y se dirigio al bosque, sin caballo tardaria un buen tiempo en llegar a cualquier lado, y a caballo de cualquier manera tardaria en llegar a mi destino. Pero habra que comenzar a caminar.

no habia avanzado mucho cuando llego Elk el dragon de Ainoa quien empezo a segirlo como un fiel perro.

- genial lo que me faltaba para pasar desapercibido traer un dragon a mis espaldas- dijo Gawaine desdeñando toda posible ayuda del dragon,que a pesar de esto no se apartaba de su lado.

-seguramente Ainoa se estara levantando - dijo una voz en la cabeza de gawaine, quien supo inmediatamente a quien pertenecia.

- Genial lo que me faltaba es un dragon parlanchin- le dijo al dragon- muy bien ¿crees que puedas llevar hacia el norte a ver a cierto mago?

- claro caballero, espero que tengas en mayor estima a los dragones silo hago

-blabla bla - dijo Gawaine con sarcasmo mientras subia al lomo del dragon.

luego se dirigieron al norte...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 9:24 pm

( me gusta, pero as de tener mas estima a los dragones, como yo ¬¬, no, es coña, pero esperamos a Elk o k?¿ )
Lady of Dark

por nasgul el Mié Ene 04, 2006 9:26 pm

Lady!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nasgul

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 9:27 pm

(la verda me gustan mucho los dragones pero prefei que mi personaje no hiciera asi, mi personaje en realidad es bastante pesado pero weno asi quiero que sea, pesado, valiente y mortal)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 9:28 pm

( ola nasgul!!! a pos yo e echo el personaje de la chica mui parecido a mi )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 9:30 pm

(hey nasgul unete a la historia puedesser el tio que silba)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 9:32 pm

( jaja, k se una va )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 9:33 pm

(vamos nasgul que dices?)
Gawaine Vampiro

por nasgul el Mié Ene 04, 2006 9:34 pm

el tio que silva?, si es el siva que yo creo, podria ser, pero si es otra cosa, lo dudo
nasgul

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón