por nasgul el Jue Ene 05, 2006 4:35 am
Ainoa, enfurecida por el caontecimiento, vuela en su dragon, sin saber lo que hacia por el enojo.
En ese momento, ua bola de 4 Grifos se disponen a atacar a ainoa, queriendo derribarla a ella y a Elk, el dragon que habla.
Lo primero que se le ocurrio a Elk, fue hecharles gargajos a los grifos sedientos de sangre. Ainoa agarra su pistola y les da sus balazoz a esos tipejos.
Paz, Paz, Paz, sonoaba la pistola
Ainoa: vale gorro, namas mate a uno y se me acaban las municiones, vamos elk, dals su merecido
Elk: puag, puag (hechaba lumbre)
Los grifos arremetiene sobre el dragon y sobre Ainoa.
Elk: sale, ya me mate a otro, quedan 2
Pero lo que no sabian, es que esos grifos soloerna los pilmamas de un dragon mas mitico, BALAUR, el dragon de 6 cabezas
Ainoa: que chinga---
Elk: en la madre!, que dialos es eso
Ainoa: es...........es.............es, un dragon de 6 tatemas?
El dragon hambriento se come a los 2 grifos, por lo que va persiguiendo a Elk y su tripulacion
¿¿??: AHI MADRE!-dice un nuevo tipo(no lo maten)- Sobre el Dragon
Verdes!, haciendo uso de su hacha y montando un aguila gigante, le corta la una cabeza al dragon
Ainoa: aaaaaaa, me va a comer, aaaaaaa
El habil Elk sigue
hullendo, dando pauta a una tensa persecucion
¿¿??: ahi! Madre!, y chin, otra cabeza
Balaur enfurece y lanza su aliento de hielo, derriba a Ainoa y a Elk (ojo, no los mata), y al Aguila del guerrero ese
Ainoa: quien dieblos eres?
¿¿??, no hay tiempo, hay un dragon de 4 chabetas que matar, oye, sabes hacer magia?
Ainoa: n----o-idjoo dudosa y espantada-
¿¿??: que diantres, bueno, si kieres, escondete tras un arbusto
Ainoa: como chingados pretendes que me esconda en un arbusto?
¿¿??:ye, si no te mueves, el no te vera, solo te ve a base de movimientos
ataca una de las cabezas del dragon comiendose el aguila del gerrero
¿¿??: diablos, ya no tengo aguila, bueno, le tendre que sacar el corazon
tras una ardua batalla que es complicada de describir, el guerrero mata al dragon, salvando a Ainoa de su perdicion y de la de Elk.
¿¿??: tu dragon esta herido, toma, dale esto-le da una hierba- y que se duerma unas 2 horas y estara como nuevo, bueno, me voy
Ainoa: espera!, quien eres?
¿¿??: yo, soy Nasgul, el mejor y mas grande cazarecomppenzas del pueblo de Strongolhd, trabajo por dinero, y tu
Ainoa: soy Ainoa,y. . . . . . .
Nasgul: y?
Ainoa: nada pues.
Nasgul: oye, puesto que mi aguila murio, me das un ray?
Ainoa: si, pero no creo que vallamos por el mismo camino
Nasgul: eso ya lo veremos. . . . . . . .
sale, kien va?