por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 11:16 pm
mientras, Ainoa en eol dragon ve algo inusual por una llanura:
Ainoa - k diablos?¿ malditos merceberos
Elk - eso no es un niño elfo lo k tienen entre sus manos todos?¿
Ainoa - efectivamente amigo mio, yo soi amiga de los elfos, no pienso permitir k agan eso, desciende! rapido!!
descendian, los merceberos los vieron pero Elk les lanzo fuego y los xarrusco a todos, Ainoa se acerco al niño elo, tenia unos 5 o 6 años, tenia el pelo negro, ojos azules la orejas pikudas y vestia cn una samarreta negra y unos panatlones tambien negros, nose por que pero le tenia un parecido a Ainoa:
Ainoa - ola pekeño! trankilo, yo te ayudare, no te kiero acer daño
??¿¿- se-seguro¿
Ainoa - claro que si pekeño, vamos, acercate, como te llamas?¿
??¿¿ - clo- cloud
Ainoa - Cloud?¿ te llamas como.... da lo mismo
Cloud - como mi padre me llamo
Ainoa - y... y tu madre?¿ ( le temblaba la voz, se temia lo peor )
Cloud - no- no tengo mama, mi papa me dijo que la conocio ace unos años, que se enamoraron pero por cosas de el destino ella se tuvo que marxar y nunca a vuleto a saver de ella, pero siempre me dice que me parezco a ella y que le recuerdo mucho a ella
Ainoa palidecio al instante, se quedo muda mirando al niño:
Cloud - le pasa algo?¿ se a quedado blanca
Ainoa - esque... tengo una heridas mui feas y claro, weno ven, mi dragon nos llevara a donde tu vives
Cloud - Quereis que os guie?¿
Ainoa - no ace falta, se de donde eres
Cloud - y como lo saves?¿
Ainoa - mmmmm mira, por cieto, me llamo Ainoa, pero me dicen tambien Lady of Dark ( jeje xDD esk me aburro )
Cloud - de acuerdo, me suena tu nombre, pero aora mismo, no se de que
Ainoa - Weno, venga, vamso Elk!!
Y se dirigieron al sur, despues de rato de camino Cloud se avia dormido, y Elk le pregunto a Ainoa:
Elk- oye Lady, tus temores se han cumplido, me equivoco?¿ mas que tus temores, nunca pensaste en que esto pasaria verda?¿
Ainoa - mmmm, si mi gran amigo, estoi completamente...... asombrada, que hago ahora cuando llegue?¿ seguramente me lo encontare, no le puedo evitar, admas, ace tiempo que hardo en deseos de verle.
Elk - toavia le quieres?¿
Ainoa -mmmmm, tsi, nose
Elk - tengo que suponer que ay alguien mas en tu corazon mi pequeña amiga?¿
Ainoa . eres mui listo Elk, venga desciende, ya lo empiezo a ver
al lado de un rio un grandisoso castillo, entre la maleza, desprendia luz, era precioso, descendieron en la entrada, Ainoa cargo sobre sus espaldas a Cloud, pico a la puerta con un cierto temor, se abrieron, y alli re recibieron un grupo de gente, el rey Daramor tal y como le recordava y un hombre sentado cn las manos a la cabeza y mucha gente consolandole, entonces se giraron todos acia dnd estava Ainoa, y vieron que cargava con ella al pekeño Cloud, el rey Daramor se le acerco:
Daramor - cuanto tiempo, verdad?¿ donde lo encontraste?
Ainoa - lo tenian unos mercebero, pasa por alli con Elk y lo salvamos
Daramor - gracias a dios que pasaste por alli amiga mia
le puso una mano sobre el ombro y la abrazo, como viejos amigos, dejo a cloud en el suelo, este le dio las gracias, se disponioa a irse cuando alguien la llamo:
??¿¿ - ainoa!! no me dices nada?¿ al menos, dejame darte las gracias no?¿
Ainoa - no ay de ke, me alegro de verte
??¿¿ - por que te fuiste asi?¿
ainoa - ya lo saves, no lo repetire
??¿¿- esos animales son mas importantes para ti que cualquier tra cosa!!
Ainoa - nunca lo comprenderas, lo siento mucho, adios!
??¿¿ - espe....
se dirigio acia Elk y se enlairaron acia.....
mientras en otro lugar, Gawaine, Ren i alguien mas estavan comiendo, Gawaine y Ren se avian olvidado completamente de su amiga y ablavan con el desconocido....
( su turno señores )