por nasgul el Vie Ene 06, 2006 4:32 am
sale, gawa, ren y nasgul,escuchaban el llanto de un morro(un niño, luego dice que no se entiende lo que digo), se adentran a un pantano, puesto que seguian sin rastro, como el caballo de gawa era chingon(era muy buen caballo), lo dejan a pies del pantano y los espera, mientras iban a ver que habia por ahi. Gawa y ren bajan del caballo, pork son gachos y dejan a nasgul ir a pie
Ren: de kien fue la idea de venir a aki?
Gawa: calla!, no ves que estamos perdidos, si hallamos señales de civilicacion ya chingamos(se resolvian sus problemas), Hey, tu, nasgul, adelante donde te pueda ver
Nasgul: como diga-como molesta, penso-pero yo creo qu seria mejor ir hacia otro lugar
Gawa: tu calla, no conforme de haberte salvado el pellejo, te kejas y te kejas
Ren: oye gawa, mira eso
De frente a ellos habia un pozo viejo y arcaico, y al lado de el, habia lo que parece ser un niño todo zarrapastroso (mugroso)
Gawa: vamos nasgul, ve a ver que tiene ese morro
Nasgul: pero-
Gawa: nada de peros
nasgul feu hacia el, el niño le dijo algo al oido, y nasgul regreso
Gawa: bueno, que te dijo
Nasgul: dice que no quiere habla conigo, que quiere hablar con el chikillo de ren
Gawa: vamos ren, ve
ren se acerca al niño
Nasgul: mira Gawaine, no me trates com un ladron, yo se lo que hay entre los marxcebero y tu, se acerca de la relacion con Ronin y tu, a si que te conviene que yo no valla de chivaton(que cierre el pico)
Gawa: de que me hablas, si yo no estoy inmiscuido entre los marcebero, mas bien tu has de ser n traidor
Nasgul: si, traidor, traidor como tu
En eso llega ren
Ren: este. . . . . ., mmmmmm, tenemos un problema