por nasgul el Jue Ene 05, 2006 10:22 pm
ahora si, mas prudente y creible.
Gawine y Ren van sobre bandido siguiendo a Ainoa, la cual les llevaba ventaja puesto que volava. Ambos junto co su caballo salen de un bosque y llegan a una llanura, en donde ven un grupo como de 7 marceberos sigueindo a un hombre, un hombre no muy alto, como de unos 1.65, delgado, con el cabello un poco largo y negro, su tez era blanca, estaba desaliñado, tenia rasgos de no afeitarse por muchos dias, pero no olia mal, vestia con una gabardina, la cual impedia apreciar su torzo, no era fornido, era, pues, normal; el grupo de marceberos lo asechaban. Gawine decidio acercarse, no por ayudar e este hombre, sino por matar marceberos.
¿-?: por k hulles de nosotros, jajaja
¿¿??: ya les dije que no fui yo, yo no soy el traidor
¿-?: eso dicelo a mi espada
¿¿??: piedad, estoy desarmado
Gawa: calla imbecil marcebe--
¿-?: ....!
Gawa: nn....nn...no!ç
¿-?: hola, que no me recuerdas, TRAIDOR!
Gawa: calla Ronin, por que hacechaz a este hombre?
Ronin: que el te lo diga
Ren: quepasa gawa?
Gawa: calla ren!
mientres esto, el hombre ates descritotrata de huri para el boske(el cual kedaba tras gawa y ren)
Gawa: a donde cres que vas?
¿¿??: diablos, tienen a 2 graullis y un ettin!
Gawa: que diantres es eso?
Ronin: bueno, os dejo con mis mascotas
en ese momento, llegan dos timpos con unas jaula, y liberan a los graullis y a ettin, cuando estos salen, el hombre sale pal bosque
Gawa: conk etin kiere decir ogro de 2 cabezas
Ren: nos va a cargar al payaso!
Gawa: no te preocupes, tu encargate de los graullis y yo del ettin
Paz, pum, pau, los graullis estan acabados, solo son asimples lagarijas-dijo ren-
Gawa: si we, pero este mounstruo nos bva a matar
el trol azota a ren hacia un arbol de un manotazo. Gawaintenta cortarle una cabeza, pero no lo logra, solo haciendo heridas en sus piernas y eskivando sus manotasos
Gawa: me va a matar!-penso-
¿¿??: aguanta ahi-salio el bosque corriendo hacia ettin, salto espaldas del trol kedando sobre su cuello-Corre, yo se lo k te digo
Gawa: no seas tonto
¿¿??: tu corre
en la demencia de ettin, el tipo le mete en la boca algo asi como una manzana
¿¿??: corre tonto
Gawa: te matara!
bum! una cabeza del ettin estallo en muchos pedazos, azotando al tipo, ettin toma al tipo tirado, lo toma por la gabardina
¿¿??: auxilo!!, aaahhh!, me va a matar!- sollosaba mientras que ettin lo sijetaba con su mano
Gawa: diablos, ren esta inconciente y ese wey va a morrir,que hago, que hago?, ya se!
gawa tomomo un puñado de piedras las cuales arrojo hacie al ettin, hsta que este volteo soltando a esete tipo, pero le kita la gabardina.
Gawa: estas vien
¿¿??, vamos, hay que huir
Gawa, espera, tengo n plan-dijo acerticamente-, ettin es algo lento, por loq ue si le hacemos bankito caera y estara a nuestra merced
¿¿??, y quein diablos se pone de bankito?, yo no lo hare
Gawa: ni yo, tienes un arma?
¿¿??: solo me keda un R-15, no es suficiente para volarle la otra cabeza
Gawa: ya se!, tu R-15 que tanta potendcia tiene
¿¿??:como para dejar ciego a alguien, no explota
Gawa: mira, haces lo mismo, se lo truens en el oojo, mientras que yo le lanzo mi espada en medio de la cabeza
¿¿??: como digas
gawa tuvo que enfrentar al trol, mientras se daba el momento para hacer dicha maniobra, tofdo iba bien, el tipo salta igual que la vez anterior, prende el R-15, pero Gawa no kontaba que el tambien kedaria ciego momentaneamente. lo que dejaba al tipo solo encima del trol. mira a su alrededor desespereradamente, y observa el caballo de gawa y toma a gawa y al peke ren y los trepa al caballo y lo hecha a andar, como no sabia cabalgar, solo corre tras el caballo, mientras que el trol keda atras, como kedo ciego, no los correteo.
Gawa: que diablos!
¿¿??: estas bien?
Gawa: si, pero no me dijiste que era muy cegante tu cosa esa
¿¿??, lo siento, pero estoy ciego de un ojo
Gawa mira detenidamente, y ve que el ojo derecho del tipo estaba blanco
Gawa: bueno, y donde estamos?
¿¿??: no se, solo heche a andar al caballo
Gawa: bueno y kien eres
¿¿??: soy nasgul
Gawa: y ke sabes hacer
nasgul: mira, no se blandir una espada, no se usar arco, las hachas me pesan, lo unico que se hacer.mmmmmm, soy experto en Pyrotecnia, y se un arte de combate cormoral, Ixotli
Gawa: a ver, no sabes usar armas, y peleas curpo a cuerpo?
nasgul: si, asi es
Gawa: y que hacies con los marcebero y con Ronin?
Nsgul:..................., mejor vamos a comer
Gawa: eso no responde mis preguntas!