Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 9:36 pm

(oie lee la historia y nos dices ¿ya?)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:05 pm

( aver, nasgul, si o no?¿ xk esta historia tiene k seguir )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 10:06 pm

(espera y lo convenzo, por mientras esperamos a renmark)
Gawaine Vampiro

por nasgul el Mié Ene 04, 2006 10:09 pm

hijole, miren, me pueden hacer un resumen mientras me voy a bañar?y otra cosa, gawa, agregame, mi correo esta en el perfil
nasgul

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:11 pm

( si si, esperamos Renmark, pero k se decida )
Lady of Dark

por nasgul el Mié Ene 04, 2006 10:12 pm

pero en pitisa que me tengo que bañar y luego ir por el mandado, tu, gawa, agregame, tu, lady, tengo que hablar contigo, pero en pititza!
nasgul

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 10:25 pm

(lady nasgul no escribe si quieres escribe tu) ( ami no me queda mucho tiempo antes de irme a jugar Basquet)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:25 pm

( yo no se si oy me podre conectar, xk esta mi ermano ¬¬, weno, Renmark, vuelve ya ombre!! xD )
Lady of Dark

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:29 pm

( yo espero a Renmark, si eso si puedo por la noche y el no esta ya are yo y continuamos todos mañana )
Lady of Dark

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 10:41 pm

ya llego por quien lloraban! (QUE SOY MAS TRAQUILO!!),anda nasgul escribeeee!pero weno,como me toica ya escribo yo.

Ren y Ainoa iban en el caballo de camino a reecontrarse con gawaine, Ainoa habia tenido q darle las riendas a Ren,pues se mareaba un poco por la perdida de sangre.Iban a apurar el paso,cuando Ren detuvo drasticamente el caballo.

Ainoa: que haces? apura vamos!

Ren:......ummm......necesitaria ir hacia ese lago de alli un momento...te molestaria..?

Ainoa: pero no hay tiempo!

Ren: por favor..

Ainoa: ash, esta bien,pero apurate.

Ren dirigio el caballlo hacia el lago que estaba cerca de el camino, una vez en la orilla se bajó lentamente....

-OoOoHhH...!-
Ainoa: q-q rayos es eso..?!-

Ren:..........

Ainoa sintio un escalofrio repentino cuando se volvio a escuchar ese grito/susurro

-OoOoHhHh....!AaAhHh....!-

y se repitio la misma escena, Ren se hacerco al lago, miro al reflejo incorporeo y clavo su espada en el.salio una luz, y luego todo se calmo y el grito/susurro cesó.

Ainoa: R-en? q-que fue eso..?!
Ren: eh..ya te lo explico luego,si?, no perdamos tiempo...Subió al caballo y apuro el galope hasta llegar a.....

(acuerdense...mas calmado...sin gritar...siempre sonriendo...(ren) )
Renmark

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 10:41 pm

ya llego por quien lloraban! (QUE SOY MAS TRAQUILO!!),anda nasgul escribeeee!pero weno,como me toica ya escribo yo.

Ren y Ainoa iban en el caballo de camino a reecontrarse con gawaine, Aijoa habia tenido q darle las riendas a Ren,pues se mareaba un poco por la perdida de sangre.Iban a apurar el paso,cuando Ren detuvo drasticamente el caballo.

Ainoa: que haces? apura vamos!

Ren:......ummm......necesitaria ir hacia ese lago de alli un momento...te molestaria..?

Ainoa: pero no hay tiempo!

Ren: por favor..

Ainoa: ash, esta bien,pero apurate.

Ren dirigio el caballlo hacia el lago que estaba cerca de el camino, una vez en la orilla se bajó lentamente....

-OoOoHhH...!-
Ainoa: q-q rayos es eso..?!-

Ren:..........

Ainoa sintio un escalofrio repentino cuando se volvio a escuchar ese grito/susurro

-OoOoHhHh....!AaAhHh....!-

y se repitio la misma escena, Ren se hacerco al lago, miro al reflejo incorporeo y clavo su espada en el.salio una luz, y luego todo se calmo y el grito/susurro cesó.

Ainoa: R-en? q-que fue eso..?!
Ren: eh..ya te lo explico luego,si?, no perdamos tiempo...Subió al caballo y apuro el galope hasta llegar a.....

(acuerdense...mas ca
Renmark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 04, 2006 10:45 pm

(yo no escribire hasta unas cuantas horas ya?)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:59 pm

hasta llegar a una llanura, de lejos vieron un dragon, precioso a los ojos de Ainoa, y enseguida reconocio al dragon, era Elk!!!! pero... k acia yendo acia el norte?¿ k diablos?¿ el caballo paro, y ambos contemplaron al dragon y vieron, no se lo creian, a Gawaine encima de el!!! :
Ainoa - EEELK!!!!!!!!!!!!!!!!
Ren - Pero... gawaine no odiava los dragones?¿
Ainoa - Si, eso mismo estava pensando, weno creo k ya saves k emos de acer no?¿
Ren - Claro k si! seguirles, no sera dificil!!!
a todo galope se pusieron a seguir al dragon, cada vez acia mas frio, y iva aparaciendo yelo y nieve, al final vieron k el dragon se paro en una montaña, en la cima avia una caseta, Ainoa savia de k se tratava, todo el mundo conoce ese lugar, pero Ren no lo savia:
Ainoa - K diablos?¿ k ace este tipo?¿ me da mala espina
Ren - El k¿? k pasa?¿ solo a ido a esa caseta en lo alto de la montaña
Ainoa - Aixxx, veo k no saves de k se trata, weno te lo explico, ahi, vive un gran mago, es mui poderoso, nadie se atreve a visitarlo, esto me huele mal, me pregunto si no estara planenado algo, espero k no pretende librarse de nostros mediante magia, aunk yo tambien visite a este tipo, pero era mui pekeña.
Ren - A si?¿ i k te dijo?¿ k te izo?¿ k paso¿? va cuentamelo!!
Ainoa - No ay tiempo para ello!! venga, volvamos
Ren - Pe- pero Ainoa!! dimelo vaa!! eres una bruja o k?¿ tienes poderes?¿ vaaa!!
Ainoa - Ren, cuando llegue el momento, venga marxemonos, este mago es capaz de saver si estamos aki o no.
mientras en la caseta....
???¿¿¿ - te han seguido, los veo, los oigo, pero..... no son enemigos tuyos, una mujer y creo k un niño
Gawaine - como?¿ no puede ser, es imposible
???¿¿¿ - yo mismo lo estoy viendo y oyendo, se van, weno, a k as venido Gawaine?¿ k te passa para k vengas a visitarme?¿
Gawaine - Pues veras........ ( ale, continuen, por cierto, ellos dos ya se an ido de alli, ya de paso pongan acia dnd van )
Lady of Dark

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 11:35 pm

(le toca a gawaine asi que a esperar,por cierto ainoa,te lo iba a decir por msn pero no te conectas,asi que como ves el post por si responden,te comento que en las vacaciones de julio lo mas seguro es que vaya para barcelona mi padre tiene que ir a la editorial de libros por un tema con su novela XD)
Renmark

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 11:39 pm

( no ace falta esperar pero si es lo k kieres.... en serio k viene?¿ wai^^ pos si eso cuando se acerke julio kedams y ya sta, aunk yo en barcelona city no vivo, si eso uno de los dos tendria k cojer el tren po da iwal, esk vivo en un pueblo al lado, esk lo k passa es k se te uelga y tarda muxo y ayer no volvias y al final me fui )
Lady of Dark

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 11:46 pm

o problemo^^, es que mi computadora y msn,como te dije,esta tonta,funciona cuando se le da la gana y al final no me funciono y no pude entrar,me quede con ganas de decirtelo al final ^^u, ademas lo de tomar trenes no hay,como ya dije,problema,voy a estar tomando trenes pa todas partes,creo que moraito vive cerca de barcelona (un amigo tmb por msn) y le prometi que si iba españa lo visitaba, XD,tiene un año mas que nosotros te lo presento ; )
pero voy generalmente pa ir a verte como te prometi a ti tambien que haria =D
ok?
Renmark

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 11:54 pm

jeje okss, weno si eso yo pos te presento a mi hija xD
Lady of Dark

por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 11:54 pm

jeje okss, weno si eso yo pos te presento a mi hija xD
Lady of Dark

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 11:57 pm

tu hija?
Renmark