por Lady of Dark el Mié Ene 04, 2006 10:59 pm
hasta llegar a una llanura, de lejos vieron un dragon, precioso a los ojos de Ainoa, y enseguida reconocio al dragon, era Elk!!!! pero... k acia yendo acia el norte?¿ k diablos?¿ el caballo paro, y ambos contemplaron al dragon y vieron, no se lo creian, a Gawaine encima de el!!! :
Ainoa - EEELK!!!!!!!!!!!!!!!!
Ren - Pero... gawaine no odiava los dragones?¿
Ainoa - Si, eso mismo estava pensando, weno creo k ya saves k emos de acer no?¿
Ren - Claro k si! seguirles, no sera dificil!!!
a todo galope se pusieron a seguir al dragon, cada vez acia mas frio, y iva aparaciendo yelo y nieve, al final vieron k el dragon se paro en una montaña, en la cima avia una caseta, Ainoa savia de k se tratava, todo el mundo conoce ese lugar, pero Ren no lo savia:
Ainoa - K diablos?¿ k ace este tipo?¿ me da mala espina
Ren - El k¿? k pasa?¿ solo a ido a esa caseta en lo alto de la montaña
Ainoa - Aixxx, veo k no saves de k se trata, weno te lo explico, ahi, vive un gran mago, es mui poderoso, nadie se atreve a visitarlo, esto me huele mal, me pregunto si no estara planenado algo, espero k no pretende librarse de nostros mediante magia, aunk yo tambien visite a este tipo, pero era mui pekeña.
Ren - A si?¿ i k te dijo?¿ k te izo?¿ k paso¿? va cuentamelo!!
Ainoa - No ay tiempo para ello!! venga, volvamos
Ren - Pe- pero Ainoa!! dimelo vaa!! eres una bruja o k?¿ tienes poderes?¿ vaaa!!
Ainoa - Ren, cuando llegue el momento, venga marxemonos, este mago es capaz de saver si estamos aki o no.
mientras en la caseta....
???¿¿¿ - te han seguido, los veo, los oigo, pero..... no son enemigos tuyos, una mujer y creo k un niño
Gawaine - como?¿ no puede ser, es imposible
???¿¿¿ - yo mismo lo estoy viendo y oyendo, se van, weno, a k as venido Gawaine?¿ k te passa para k vengas a visitarme?¿
Gawaine - Pues veras........ ( ale, continuen, por cierto, ellos dos ya se an ido de alli, ya de paso pongan acia dnd van )