Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nasgul el Dom Ene 08, 2006 3:34 am

vale gorro, ya, no se pongan en su plan bola de msalvetes, por el momento no la sigo, pero ya dejense el chongo, a ti ya t pidieron disculpas, si no las aceptas, no pases a chingar a los demas
nasgul

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 3:40 am

weno que continue o elk o Ainoa para segir la historia (yo no porque no se que escribir y nasgul escribio recien)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 3:40 am

dejarlo en paz hostia!!! si no me quiere perdonar que no lo haga! esta en su derecho! me he pasado al decirle eso y esta en su derecho de no perdonarme!! solo espero que algun dia lo haga
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 3:54 am

weno nasgul dime una cosa porque la verdad me ha dado vueltas en la cabeza:

¿porque te deje venir con nosotros al tener una piedra similar a la mia?
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 4:04 am

se acercaron alli, hera bastante grande avia dos maneras de ganar dinero, vendiendo o luchando ( esta escena la hago por que elk keria una escena solo de lucha )
todos se decantaron por la lucha ivan por turnos, el primer turno, nasgul contra una horde de orcos feos, en unos 5 o 6 minuto s acavo nasgul con todos elos, la siguiente ronda era para Ainoa, eran unos 100 o 200 bichos, con unos tios mui feos, el combate se puso duro, eran muchos pero al final gano ainoa, luego le toka a Gawa, una orda de unos 1000 merceberos, todos contra el, en un momento se pensaron k avia perdido pero no, en una media hora de lucha intensa los vencio, bien, era el turno de Ren, la gente se asusto al verlo aparecer, en este caso le toco una mezcla, merceberos, unas bestias que podian volar y orcos askerosos, se veia dificil, pero al fin y al cabo, Ren no era medio demonio?¿ pues mucho no le tendria que costar, efectivamente, en un plis todo cuvierto de sangre, les pagaron mui bien, saian de alli, pero les estavan esperando, una orda de merceberos, cabreados por su derrota, el conbate no duro mucho, se disponian a comprar un dragon, pero Ainoa no queria, decia que no queria otro, ella queria a Elk, entonces cabreada de que no la escucharon se marcho en busca de su dragon, al fin y al cabo acia años que estavan juntos y savia dnd iva el dragon cuando hacia estas desparaciones, no la siguieron , por orden deGawa la dejaron marchar, ella llego a una llanura, y silvo, el sonido retumbo, empezo a oir un aleteo, vaya, se hacercava un dragon, efectivamente ese era Elk, pero... vaya, estava herido?¿ si, cuando llego al suelo Ainoa le miro la pierna, tenia una herida fea, por el cielo se acercaron sus amigos con el otro dragon, descendieron, no savian como curarle, ellos dijeron que hirian a buscar algo para el dragon Ainoa dijo que se quedaria co el hasta que regrsaran, si iv a morir mejor que no lo hiciese solo, por el camino, las cosas se complicaron, pero para ainoa y Elk tambien, pues, la sangre havia atraido a unos animales no bien recibidos......
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 4:09 am

weno me toca...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 4:19 am

-esta batalla seria demasiado facil...-pensaba gawaine, una pequeñasonrisa tuvo lugar en su semblante cuando anunciaron su oponente- alguna utilidad tendra esto...

La batalla era dura realmentepero Gawaine conocia el estilo de los macerberos, sabia bien como pelear con ellos, pero me costaba pelear con semejante cantidad solo...

nasgul propuso la idea de comprar undragon, bueno no me agradan los dragones y dificilmente encontremos uno bueno a ese precio pero si ellos podian no me interesaba.

tenia cosas que hacer, tenia que hablar con ronin y tenia que ir solo, este nasgul no me da confiansa y me pregunto que hace consemejante piedra, renmark seguramente estara con el y por lo que he visto nasgul parece tenerle miedo, no es para menos...
cuando salimosde la niebla les dije.

-weno debo irme vallan por su dragon si quierenyo tengo asuntos que tratar... -lesdije subiendo abandido quien vino hasta mi con un silbido

-pero a donde iras??- pregunto renmark

-no es tu problema mocoso feo -le dije y asi bandido empezo a galopar
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Ene 08, 2006 6:07 am

Tsukasa: pensandolo bien,seria bueno apartarnos un poco.

Ren: que..? por que si acabamos de llegar...

Tsukasa: deberiamos ir a Gobleg.

Ren: aww.pero ahi siempre llueve...

Tsukasa: necesito pasar a por pociones y ingredientes de alquimia. ademas...e oido que estan siendo atacados. tal vez podamos ayudar en algo...

Ren: pelea?! vamos!!

Tsukasa: si pero...

Asi fue como cada grupo tomó su camino....(me imajino que luego nos encontramos en (?) lugar,pero sera divertido tomar caminos separados un rato.)

ejem.Ainoa, te perdono....pero SOLO esta vez, si llegas a hacerme lo mismo de nuevo,te juro que te doy lei de hielo hasta sacarte de la taberna,ok?¬¬.

ehh........y dame tu e-mail de nuevo que te saquè de la lista XD, aprobecho pa pedirte el tuyo gawaine que no lo tengo.
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 6:08 am

que te lo de lady siacepta que no me gusta andar dando mi e-mail
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 6:08 am

no me gusta dar mi mail en los foros eso quiero decir
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 7:30 am

weno para que quede mas facil de leer la historia:

(Gawaine)
-que sueño tengo, esos malditos marceberos, nos hacen cabalgar tantas leguas y leguas.

gawaine era un caballero alto y gallardo

habia pasado los ultimos 5 años en la guerra contra el pais de Marcebera, no sentia real aprecio hacia la nacion de Jokostre ala cual servia, sin embargo odiaba a a los Marceberos por ser tan puros de corazones...

- señor las tropas estan listas para marchar - le dijo uno de los soldados.

-de acuerdo pongamonos en marcha - respondio gawaine

partieron en busca de los marceberos que hace poco habian sido vistos en estas tierras de montañas.

de pronto y de entre las rocas aparecio...

(lady of dark)

un dragon!! sus escatas, grandes como las manos de ellos, eran de un color verde intenso, a medida k iva de la cabeza a la cola se hacian mas oscuras, unos ojos grandes como cabezas, de un color rojo intenso cn dos negras rendijas en medio, se dilataron al ver a los dos caballeros, con sus caballos y sus armas, abrio la boca y mostro unos grandes dientes afilados, blancos, que brillaron a la luz del sol, de pronto, los caballeros e dieron cuenta de k era lo k iva a cer el dragon y sin pensarlo dos veces le clavaron sus espadas dentro de esa boca grande, empezo a salir sangre, la cual, salpico a los caballeros, el dragon gritava enfurecido de dolor, a eso k gawaine le dice a los soldados:
- dostraerlo!! mientras, yo le ataco x detras!!
y asi lo icieron, algunos ombre fallecieron por desgracia peró el dragon, tambien se murio, continuaron su camino, mal heridos, lamentando la perdida de esos ombre, de repente gawain oyo un ruido, ruidop diferente de el k ellos producian, empezo a buscar a los alrededores y de repente vio algo, no se lo podia creer!! no se lo keria creer xo era cierto, era espantoso, se kedo kieto contemplando akello sus ombre k le avian sobrepasado se detuvieron tambien y le preguntaron:
- wue passa señor?¿ que es lo k ve?¿
y tambien ellos se kedaron kietos en el suelo contemplando a lo k avia alli en la lejani, avanzando aciendo un ruido sordo pero velozmente, eran.....

(gawaine)

eran los marcebero, normalmente gawaine no se asustaba deellos de no sere por que vio que llevaban varias jaulas en las cuales llevaban dragones enormes, dragones verdes los cuales aparentemente obedecian sus ordenes salvo uno o 2 rebeldes, Gawaine sintio entonces miedo al pensar en las consecuencias que esto traeria.

habia que cambiar de estrategia.

habia que ir en busca de aliados...

(lady)

asi k, impulsado un x el poco panico tenia, tiro acia la derecha, lejos de los marcebero, izo correr a los caballos tanto como los animales podian, al cavo de un rato em pezo a disipar una figura a lo lejos, en una colina, supo de k se tratava, era la regionde Raven!!! la grandes puertas se abrieron para dejarles paso, una vez dentro, Gawaine subio a una torre y miro si les avian seguido, cual fue su suerte al comprobar k no, xo vio orrorizado mui a lo lejos unas grandissimas llamaradas, k se acercaban al boske de SAn, penso en los dragones y penso en el caos k podian acer al llegar al boske y una gran ira lo impulso a llevar a ablar cn el rei Stan, pidio aliados, k pidieran alluda a las regiones de San, Fantasy y de mas k fueran aliadas y asin, nuestro valiente heroeo cn las tropas del rey Stan y el mismo rey se encamino, cabalgando a toda la rapidez k podia acia el boske, sin mas ayuda k la de esos dos reinos de momento, de camino al boske algo les entretuvo, se le aparecio de repente, una gran sombre, les impedia seguir camino al boske k ya estava cerca del peligro de los dragones, era gigantesco, monstruoso y feo era ni mas ni menos k

(elk)

Era el lider de la mayor banda de asesinos de esa region....pero que rayos hacia ahi,persiguiendolos??.....alguien tenia que haberlo contratado....si no.....
El corputlento y FEO hombre se les hablanzo, era muy fuerte y rapido....y feo, la pelea se desencadenaba orriblemente mal para el lado de gawaine....que podria hacer..?
el bandido tiro de un golpe al susodicho al suelo y se preparo para encestarle un golpe....y a menos de 3 centimetros....cayo muerto pues....

(gawa)

gawaine tenia varios trucos preparados tan solo saco una daga mientras el gigante torpemente dabo espadazos a diestra y siniestra luego se la lanzo en el cuello y mientras el gigante intetaba quitarsela gawaine dio la orden de disparar a sus hombres.

el gigante callo al suelo y gawaine se le acerco

-CONFIESA!! QUIEN TE CONTRATO Y PARA QUE!!!

- Jaaaamaasssssss, nuuu conocess lo queee ahhhh...

asi fue como el gigante murio pero no sin antes sembrar el medio en los ejercitos.

gawaine se levanto y miro hacia el orisonte

- pronto se abriran paso - dijo Gawaine

-Asi es - dijo una voz hasta ahora desconocida y agradable...

(lady)

era de unamuchacha, el, se dio la vuelta y contemplo a una joven muchacha de pelo negro, largo, ojos verdes mui bonita, iva vestida de negro y empuñava una espada, grande brillante y un dragon gravado en la hoja, su vetimenta era un top negro k le llegava al ombligo, y unos pantalones piratas anchos tambien negros, la muchacha se kedo mirando a Gawaine y el a ella hasta k uno de los dos, rompio el silencio:
-He visto como ese gigante se abalncava sobre vosotros, y tambien al mismo timepo como akellos se dirigian al boske, no ay tiempo de charla, tenemos k detenerlo!!

- pero......

pero ella ya iva cn su caballo acia el boske, el cn su caballo lego a su lado i le pregunto:
-Como te llamad?¿

-Me llamo............

(elk)

Ainoa. (te dije que tu nombre me gustaba,asi que hay lo tienes), ambos seguian persiguiendo al gigante hasta que frenaron de golpe.el gigante estaba tirado en el suelo,inconsciente.y al lado habia un chico...de 13 años...como rayos habia conseguido noquear a ESO?

-vaya que eres feo....mmm.....-
se rasco su cabeza con pelo corto y blanco....sostuvo en alto, lo que parecia un cuchillo MUY grande y amcho,casi parecia una espada y dijo alegre(?).
-mejor te mato ^^-
-E-espera no.....

(lady)

agamos un trato!! ( oye, lo as liado, el gigante ya estava muerto y de dirigen al boskee!! weno lo continuo dnd me parecza k sino... )
el gigante, atemorizado, se arrodillo, pidiendo clemencia, unos grandes goterones caian de su cara entonces llegaron Ainoa( ¬¬ ) i Gawaine, y su ejercito i le dijeron:
De acuerdo, un trato, unete a nostros, llama a tus amigos gigantes y unios a nostros en esta lucha y a canvio os perdonaremos la vida a todos!!
-De acuerdo!!! el gigantes se puso en pie, alzo las manos a la cara como aciendo un altavoz, y se pueso a gritar todo temblo, i de las montañas se veien millones de figuras gigantescas levantandose, venia acia dnd estavan ellos aciendo en cada paso un fuerte !!PUMMM!!! y entonces...........

(elk)

-oye como que un trato??yo lo quiero matar!mmm...bueno por un monico precio aceptaria que os lo llevarais^^, si no, los mato a todos^^-

-haha, tu, matar a toda una orda de gigantes?no nos hagas reir,enano.-(soldado)

-pues...-
los gigantes aun de camino, corrian a toda velocidad....pero deerepente....pararon en seco...a lo lejos se veia que 2 o 3 habia caido al suelo....con cortes en el cuerpo..??
miraron hacia el chico...pero no estaba...volvieron a mirar hacia donde estaban los gigantes...estos volvian a emprender la marcha,giraron de nuevo, y el chico volvia a estar ahi, sentado en una roca,con una sonrisa burlona.

(gawa)

- bueno niño veo que te gustaria matara esos gigantes sin embargo ellos no me importan.- dijo gawaine mirando al niño y dando media vuelta- yo tengo una mision y la cumplire , no me vendria mal la ayuda de ustedes si deciden acompañarme - les dijo a Ainoa y a aquel niño.

- dejaras el bosque a manos de esos gigantes??- pregunto Ainoa

- bueno si nos encargamos de ellos pronto este bosque que tanto te gusta ardera - respondio gawaine

los 2 miraron a gawaine preguntandose a que se referia.

-En marcha - dijo gawaine y subio a su caballo. - vienes niño?

-claro que voy parece divertido

-entonces sube a este caballo - dijo gawaine tendiendo la mano.

el niño subio y asi empezo la marcho con los tres heroes y el ejercito hacia el peligro de los montadores de dragones...

(lady)

tengo una idea dijo ( mmmm nose ) Ainoa ( esk es tan lista xD ) :
-Agamos k los gigantescojan agua cn sus manos de akel rio k baja por alli!!! Tiene muxa agua!!!
Gawaine izo un gesto afirmativo, pero tenia una expresion mui rara en la cara, era de preocupacion mezclado cn miedo, se dirijian acia ellos, mierda, los dragones ya avian empezado a escupir fuego!!! los arboles kemava deprisa, mientras k, los dos o tres dragones rebeldes no kemavan los arboles, sino a los k los intentavan dominar!!! entonces, esos dragones giraron la cabeza, miraron acia los caballos acia el jercito de ombre y dragones k se les acercavan, entonces alguien del grupo silvo ( de momento nose save kien ) y un dragon vino avia ellos, se kedo encima de ellos volando y los otros dos dragones rebeldes les siguieron, ya tenian mas aliados, gracias a alguien de entre alli en medio, xo, de kien?¿

(elk)

-vaaaaayaaaa.....-(niño)
-que pasa niño?-(gawaine)
-tengo nombre¬¬-
-pues dilo.-
-Renmark.-
-...raro..-
-no te incumbe.-
-que era lo vaaaaaaaaaaaayaaaa-
-no nada, solo la contienda enorme de dragones que vienen hacia aqui.nada mas.-
-QUE DICES?!-
Pues si, una contienda enorme de dragones se dirigia hacia el ejercito,mas de los que estaban en el bosque,de donde habian salido??,pero no habia realmente tiempo para preguntarse eso, debian retirarse o....
-Retirada!!vuelvan son demasiados!-
No iban a poder escapar...estaban casi llegando....
-jeje....que divertido va a estar esto...-(Ren)
Los dragones estaban cerca....entonces...

(gawa)

-MANIOBRA DE COBARDIA!!!- grito gawaine, ainoa y renmark lo miraron extrañados pero los soldados se alejaron de los dragones para luego arremeter con flexhas contra ellos.

mas arriba en el cielo tres dragones peleaban tambien contra estos dragones violentos

-LOS DRAGONES TIENEN JINETES!!!! MATEN A LOS JINETES!!!- gritaba gawaine cuando la cola de un dragon lo golpeo en la espalda y botandolo del caballo.

-ESTAS BIEN?!!!!- pregunto Ainoa a gawaine.

-siii...- el golpe de la cola habioa mostrado un gran tatuaje y extraño tatuaje en la espalda gawaine.

- ese tatua... - empezo Ainoa

Gawaine tomo un arco y una flecha y disparo en direccion a Ainoa

dando por sobre su hombro con undragon que lahabria matado

Ainoa lo miro y ledio las gracias

-no hay tiempo para gracias - dijo Gawaine, al decir eso llego renmark montando el caballo de Gawaine a recojerlo...

(elk)

la batalla se fraguaba impacable, los dragones llebaban un poco de ventaja pero, cada vez se disminuia mas.Mas lejos---:
?????: no podran con ellos.
???: si...pense que los dragones serian suficiente...
?????: tienes que aprender a ser mas cautelosa...
???: al menos ago algo...

REN:-si matamos aun gineete, cuantos quedan ya? si matamos dos jineeetees cuantos quedan ya?-

SOLDADO:-este niño da miedo....-
SOLDADO: yo no me pienso hacercar....mira todos esos cadaberes a su alrededor...les corto la cabeza a todos y ni se inmuta....-
Entonces algo aparecio en el cielo era......

(lady)

eran.... las orribles bestias de mordor!! ( xD ) unos bestiajos orribles, cn jinetes tambien orribles, eran mitad dragon mitad pajaro!!! tenian unos ´´cantos´´ orribles, te destrozavan los timpanos!!! Pero el k avi silvado antes pidiendo ayuda a los dragons lo volvio a acer ( kien sera?¿ ) y de entre una pila de rocas salieron almenos 3 dragones mas y surcando eos maravillosos cielos se aproximaron x lo menos 10!! todos de diferentes colores, negros como la noche, rojos como el fuego azules como el cielo incluso purpuras!! esos maravillosos dragones ( esk me encantan xD ) se dispusierona matar a akellas orribles bestias mientras k el ejercito matava a los jinetes, miles de flechas surcaron el aire, azieno un ruido sordo, y unoa a unoa los jinetes ivan callendo acompañados de un grito de dolor, cuando x fin los orribles monstruos acian su retirada los dragones y todo el ejercio se puso a descansar, estava llegando la noche, icieron unas tindas de campaña y una hoguera, en una misma tienda avia Gawaine, Renmark y Ainoa ¬¬, todo era mui silencioso, Ainoa les stava curando las heridas en silencio y cn cuidado ( no era de gravedad, pekeños cortes y arañazos ) mientras k tambien se urava las suyas, entonces, alguien tenia k romper el yielo, pero kien?¿ k imcomodo silencio, asta k alguno ablo, diiendo lo siguiente:

(gawa)

-BUeno veoque esta reunion esta muy entretenida sin embargo no creo poder soportar este aburrimiento - dijo Gawaine saliendo de la tienda y dirigiendose al puesto del vigia.

luego llego Ainoa

- ¿cual es tu problema? ¿no nos dejes soloscomo tontos despues de todo te hemos ayudado en la batalla y algo nos debes?

-¿deberles algo? jamas le he debido nada a nadie siempre he estado solo - dijo Gawaine mientras sujetaba una jarra de pinta y empezaba a beber a grandes sorbos - siempre rodeado de enemigos, jamas recibi ayuda asi que jamas roge por ella, descubri que solo podia confiar en mi, si quieres puedescelebrar esta esteril victoria, para mi poco importa y seguro que para renmark menos...

- ya no estas solo - dijo Ainoa , pero Gawaine se alejo de ella mientras una leve lluviacomensaba a llegar al campamento...

(lady)

se kedo alli, bajo la lluvia y penso:
- k le pika a este tipo?¿¿?

se sento en una roca, la lluvia era suave y no le molestava, mas bien, le gustava, se kedo mirando su espada, k brillava devilmente bajo la tenue luz de la luna llena, se kedo mirando el dragon gravado en la hoja, le vinieron recuerdos, recuerdos de su hermano, de su padre y de akel sitio donde antes vivia, de un dragon k tenia, k era mui bonito, rojo, cn ojos azules y las dos rendijas, era calido, su piel, i recordava, como acudia a su llamada, entonces noto, las lagrimas resbalar por su suave rostro, se las secó, miro a su alrededor, estava ya mui mojada y las luces se avian apagado todas, decidio volver a la tinda, entro, se empezo a desvestir y se puso el pijama, un pijama corto, una samarreta y unos pekeños pantalones, se metio en la cama y una boz le dijo:
Gawaine - Dee dnd vienes tan tarde?¿ y a mas bajo la lluvia
Ainoa - Porque?¿ estavas... preocupado?¿
Gawaine - Ni lo mas minimo, solo era..... por curiosidad
Ainoa - Mmmmmmm, weno, ara ya puedes estar trankilo, ya e vuleto
Gawaine - Hmmm, k estavas aciendo?¿ es peligroso
Ainoa - Pensando, en xk eres tan frio, no dejas k la gente se te acerke, k se preocupen x ti!! no tienes a nadie x kien preocuparte! no tienes a nadie a kien kerer!! Gawaine - Y tu k saves?
Ainoa - A! tienes a alguien a kien kieres?¿ kien es?¿
Gawaine -Buenas noches!
Ainoa - no me canvies de tema!!
Gawaine -

(gawa)

Ainoa - Pensando, en xk eres tan frio, no dejas k la gente se te acerke, k se preocupen x ti!! no tienes a nadie x kien preocuparte! no tienes a nadie a kien kerer!! Gawaine - Y tu k saves?
Ainoa - A! tienes a alguien a kien kieres?¿ kien es?¿
Gawaine -Buenas noches!
Ainoa - no me canvies de tema!!

(en la ente de Gawaine)

"hubo alguien, puedo recordarlo bien, era hace unos 7 años, entrenaba en las deserticas tierras Guirnel, porpoco muero de tantas semanas de raciones casi nulas de agua.

hubiera muerto de no ser por ella, por la bella Kanzé, recuerdo sus ojos tan cafes y tan tristes, era morena y alta me cuido y alimento durante un buen tiempo, jamas nadie se habia preocupado por mi en mi vida, la amé, pasados 2 meses nos declaramos nuestro amor, y vivimos tranquilamente por un año ymedio en la pesquera ciudad de chinotetlan... hasta aquel día... en el que la perdi para siempre..."

-Duerme bien, mis hombres te traeran todo lo que quieras y este a nuestro alcanze, no te alejes del campamento que los gigantes estan alrededor apagando los restos del incendio y no son muy amigables. - dijo Gawaine con voz apagada - mañana levantaremos el campamento al alba.

Y Gawaine salio de la tienda dejando a Ainoa sola y molesta...

(lady)

este tipo es insoportable!! penso Ainoa, no podia dormir, esta furiosa!! ´yo, solo me preocupo por el, y el como me lo agradece?¿ asin!! es un estupido!! y pensando en el se durmio, x la mañana se desperto mui temprano, ams k ningun otro ombre, miro en la tienda, Gwaine esta alli durmiendo, se vistio en silencio, cojio su espada, lo cogio todo y de lo furiosa k estava decidio acer algo, era una lokura pero era lo k keria acer en akel momento, monto en su caballo, miro a dnd estavan todas la tiendas, se dio la vuleta, entonces oyo tras de si un ruido, giro la cabeza sobresalatada y vio un dragon, su preferido, se avia despertado y la mirava, ella se acerco a el, le avia puesto nombre y todo, Elk ( xD ) y le susurro una palabras:
- No, kedate aki, te necesitar mas k yo, duermete.
le acaricio l cabeza y el dragon cerro los ojos y se durmio, desde pekeña k le encantavan los dragones, tenia un don especial cn ellos, asin, esnimismada en sus pensamientos se alejava a toda prisa sobre su caballo, no volvio la vista atras, sigui asta llegar a una cueva, alli se paro y de nuevo emprendio el camino, esta vez acia el boske...
En otro lugar, la gente, en el campamento se iva despertando, Renmark i Gawaine se despertaron, miraron a su alrededor y se dieron cuenta de k algo faltava

(elk)

(durante la noche cuando se pelearon....)
-.......-
-mmmm?.....por supuesto que si...-(ren)
-....!-
-no veo razon alguna..-(ren)
-.....!!!-
Renmark se habia ido esa noche de el campamento....se habia alejado,mucho,hasta llegar a su destino, un minusculo bosque con un algo en el centro.
Susu pantalones cortos y anchos (los cuales me olvide de describir al igual que) y su camisa blanca de mangas tambien anchas y largas,estaba manchados de sangre.no se sabe de quien.Alli sentado en la oriya hablaba con alguien....que no se podia ver por ninguna parte....
-...........!!!!!!!-
-hehehe....tal vez si...pero al fin y al cabo...eres solo un fantasma y aunque lo seas...-
sehacer co al agua, a paso lento,levanto su espada de hoja ancha,y ,mirando al agua,en la cual aparecia un extraño e incorporeo reflejo,la clavo con todas su fuerzas....
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

no significa que no puedas morir.....

(la mayana en que Ainoa partio.)

Renmark: gawainecito, Ainoa no esta.

Gawaine: pos que mal.

Renmark:mmm?tanto pelearon?

Gawaine: no te incumbe, si no tienes nada mejor que decir, ve i prepara todo para partir.

Renmark: nah, creo mejor la voy a buscar.

Gawaine: no te lo pedi, ahora ve y....

Renmark: vente Elk, vamos a buscar a Ainoa.

El dragon iba a reprochar, pero decidio que era mejor ir de todas maneras.
Gawaine: nisiquiera sabes donde esta! no pierdas tiempo niño!

Renmark: hasta luegoooo

Renmark con una sonrisa,pues sabia donde dirigirse, emprendio paso en busca de su amiga...

(lady)

Renmark i Elk se acercavan al boske, efectivamente alli esta Ainoa, pero, k raro, avia, una figura en el suelo un caballo negro a su lado i la figura tenia sangre y heridas, dios mio, Renmark cundo se acerco i vio eso se temio lo peor, se acerco corriendo en cuento se bajo del dragon, se agacho a sulado y contemplo su cara, cn cortes y sus ropas llenas de cortes y sangre, entonces la cojio de los ombros y la zarandeo, presa del panico y le grito:
-!! Ainoa!! despierta!!! vamos despertaaaa!!! no te puedes morirr!!!! abre los ojos maldita seaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en akel momento abrio un poko los ojos, parecia k le costava respirar, miro a Renmark y le dijo:
-Ren....Renmark, k... k aces... aki?¿ co... como as... venido?¿
Ren - Me a traido Elk!!! k te a pasado?¿
Ainoa - Pu... pues, llegue al boske... y encontre... a esos malvados... cn... sus dragones...... y.. me puse a... convatir cn ellos, mate a muchos, ya puedes comprovarlo tu mismo, pero... los dragones me atacaron, me.. pelee cn ellos pero son demasiado fuertes... suerte k... as.. venido, dnd esta Gawaine?¿ as venido tu solo?¿
Ren - Gawaine.... mmm, el no keria venir, ni me keria dejar venir, pero e echo lo k e kerido ( Ainoa se incorpor y se sento en el suelo delante de Renmark, parecia mui debil pero esvozava una debil sonrisa ) asi k yo savia dnd encontrarte y vine. ( le sonrio )
Ainoa - aixx, ese estupido, gracias x venir Ren!!
una voz:
Gawaine - kien es un estupido?¿
Ren - K aces aki¿?!!!!
Gawaine - Te segui, me preocupavais
Ainoa - Va ombre, no seas falso, a ti kien te va a preocupar?¿ a ti solo te preocupa Gawaine!! tu solo kerias venir a matar!!
Gawaine - ..... si tu lo dices, x cierto mocos, dnd estavas ayer x la noche?¿
Ren- a ti k te importa viejo?¿!!! tenems k curar a Ainoa, esos cortes son feos
Ainoa -Oh! no te preocupes x mi, puedo cuidarme solita, soi fuerte, peroo.. gracias iwalmente x preocuparte.
se incorporo para ponerse en pie pero una fuerza la empujo al suelo, tenida en la hierba, esa fuerza era la mano de Gawaine, tenia un botiquin en la manos y se disponia a curarle las heridas, se avecinava una pelea
Ainoa - Dejamee!! nadie te a pedido ayudaaa!!!
y se levanto
Gawaine - Eres tonta o k te pasa?¿ las mujereis sois inconprensibles, eres una estupida!!
Ainoa- A MI NO ME ABLES ASII!!
y levanto la mano

(Gawa)

Renmark: ire en busca de Ainoa
- no creo que sea buena idea despues todo seguramente no quiere que la encontremos - dijo Gawaine - y ademas no la encontraras

eso crees viejo!! - dijo Renmark y subio al lomo del dragon

Gawaine ordeno al general que le trajera a su caballo ; bandido

-general asegurese que las tropas llegen a salvo a los reinos de los que vinieron yo no volvere a verlos dentro de un tiempo. - dijo Gawaine

asi partio montado en su corcel Bandido , un regalo de un rey se ganan facilmente, sigiendo a aquel dragon, despues de todo no es un mocoso normal y un dragon es un dragon.

asi descubri donde llego el dragony encontre a Ainoa junto con Renmark, hablando de mi a mis espaladas que chismosos

- a quien le llamas estupido?

Ren - K aces aki¿?!!!!
Gawaine - Te segui, me preocupavais
Ainoa - Va ombre, no seas falso, a ti kien te va a preocupar?¿ a ti solo te preocupa Gawaine!! tu solo kerias venir a matar!!

mire un momento a Ainoa, no era el momento de discutir, pero por otro lado este chico me preocupa.

Gawaine - ..... si tu lo dices, x cierto mocos, dnd estavas ayer x la noche?¿
Ren- a ti k te importa viejo?¿!!! tenems k curar a Ainoa, esos cortes son feos
Ainoa -Oh! no te preocupes x mi, puedo cuidarme solita, soi fuerte, peroo.. gracias iwalmente x preocuparte.

intentaba levantarse, ¡¡¡QUE TESTARUDA!!! pense- si se levanta solo empeorara la herida.

la empuje a la hierba ahi estaria mejor

Ainoa - Dejamee!! nadie te a pedido ayudaaa!!!

-¿que has creido al enfrentar a unejercito tu sola? me pregunto por que milagro siges viva, eres una idiota

- a quien llamas idiota?- decia Ainoa mientras intentaba lanzar un golpe

sujete su mano y golpe secamente su cuello paradejarla inconciente dio resultado y se quedo tendida en el suelo

-¿pero que lehisciste bestia? -pregunto Renmark

-pasame esa maleta que hay en el arnes del caballo, ¡¡¡Rapido!! que las heridas son graves...

tenia varias yerbas medicinales y vendajes paracasos asi y las guerras me habian enseñado a dar un trato adecuado a los heridos, aunque mi estilo fuera algo tosco, daba buenos resultados.

-muy bien en marcha chico hay que andar mucho para llegar al pueblo mas cercano en el cual podra recibir un trato decente.

subi a Ainoa al caballo y nos pusimos en marcha...

(elk)

umm..antes de seguir,se que suena como critica y no lo es, es solo pa decirles,que mi personaje, como ya demostre es un poquito mas...calmado ^^u, osea, es casi como yo,apenas se preocupa de nada, solo es eso,digo no va insultando cada 5 secundos. agradeceria tmb que si yo pongo mal la personalidad de los suyos diganmelo plz,asi lo corrijo, repito de new NO ES CRITICA.(es q siempre que digo algo asi se lo toman por critica,no ustedes,los demas.)

Ren:-......(snif snif)...no huele a....quemado??-

Gawaine: que dices...?

Ren: pues....mira huele...

Gawaine: (sniff sniff)....es verdad...pero de donde..?

-.........-

Ren:mmm??

-...................... ....!-

Ren: ah.....Ya se que es.

Gawaine: que dices? te refieres al olor?

Ren: sip......los dragones atacan el campamento.

gawaine: que dices? anda no inventes si...

Ren: entonces que esas ese humo.?

Gawaine: HUMO?!

En efecto, el humo procedia de el campamento...Gawaine freno de sopeton y espetó:

-Quedate aqui y vijilala...no podemos dejar que le pase nada mas.-

Ren: es verdad,considerando que es tu culpa, e de quedarme YO a cuidarla. muy justo.-

Gawaine: que dices?!

Ren: si no hubieras sido un verdadero idiota no se hubiera ido, asi que , te quedas aqui y yo voy a patearles el trasero a los escamosos y a salvar a TU ejercito.

Renmark partio dejando atonito a Gawaine al lado de Ainoa.......

(Gawa)

-bueno renmark se fue al campamento con elk dejandonos a nosotros dos a cargo de la herida ¿cierto bandido? - le decia al caballo mientras acariciaba su hocico- ¡¡¡corre y alejate de los problemas, se que eres uno de los mas rapidos corceles y eres mas dificil de descubrir que todos!!! ¡¡¡¡corre hasta cintader!!!

Cuando Gawaine le dijo esto a Bandido este corrio cargando a Ainoa, el tiempo epremiaba y Gawaine corria tambien en direcion a los macerberos, tenia un pequeño plan que seguramente salvaria las vidas de sus soldados y si no moriria sabiendo que cuplia mi sueño...

(lady)

ella, iva inconciente encima del caballo, sin saver k los dragones, sus amigos, atacavan el campamento k ella avia dicho y les ordeno k protegieran, entonces abrio los ojos, oia el rudio del caballo correr sobre la hierba, se puso bien, estava atonita, no savia dnd estava, entonces paró al caballo:
- Soooooooooooooo!!!!!
el caballo se paró, entonces ya estavan cerca de un rio, el boske no estava tampoco mui lejos, todo y no saver dnd estava se savia guiar por alli, asin k inmediatamente tomo el camino al campamento, el caballo era veloz, si tenia suerte llegaria en unos treinta minutos, ´´espero k no sea demasiado tarde cuando llegue´´ penso, la heridas a causa del esfuerzo sangravan pero ni se dio cuenta, estav demasiado preocupada por Ren, Gawaine Elk y la gente del ejercito, ademas, no podia permitir k atacaran a los dragones, temio por la vida de todos, empezava a vislibrar humo, y el campamento, los dragones por encima del suelo echavan humo, ´´se han vuelto lokos!!´penso, apremio mas al caballo, empezava a ver cadaveres, entonces el miedo se apodero de ella, en muchos años acia k no sentia esa sensacion, el perder a algun conocido, le dolia mas k todas sus heridas, llego al campamento, desmonto del caballo cuando este todavia stava corriendo, entonces se kedo totalmente atonita, no era sus dragones los k atacavan, ellos defendian, pero sin pretenderlo tambien atacavan!!! los ,alditos mercebros, entonces empuño su espada, y se fue a ayudar, alli encontro a Ren y Gawaine, k peleavan, entonces se puso a su lado a ayudar, empezo a coratar cabezas, a cortarles brazos i piernas, era una cosa..... todo lleno de sangre, en eso k Gawaine se dio cuenta de su presencia:
Gawaine - Pe.... PERO!!!!?¿ k aces aki tu?¿?!!!!! eres estupida o k te passa?¿ k te van a matar!!!!!
Ainoa - No podia irme dejandos aki luchando!!! aunk muera, me da lo mismo, abre muerto en la lucha!!!
Gawaine - Mira niñata mal criada!!! si no te matan ellos, lo haran tus heridas!!! no te diste cuenta de k estas sangrando de lo lindo?¿!!!!
Ainoa se miro, miro la hierba, tenia razon, miro al caballo incluso el tenia sangre de ella
Ainoa - Me da lo mismo!! Pero no piennso dejar k vosotros murais mientras o estoi en otro lado sana y salvaa!!!
Renmark - Ainoa!! tiene razon! te tendrias k aver kedado cn el caballo!!! vas a morir aki!!!
Ainoa - K no me importaaa!!
todo transcurria mui deprisa, mientras discutian matavan, y conforme peleavan se acian heridas y ella ya tenia suficientes como para tener mas, eso se ponia feo, al final, los tipos feos ordenaron retirada al ver k no podian cn ellos, y cuando acavo a causa de la fatiga y la perdida de sangre, Ainoa, se desmayo...

(Gawa)

no habia corrido mucho cuando encontre lo que buscaba, un exlorador a caballo, le mate de un flecahazo y cogi sus ropas y caballo me dirigi al campamento de los macerberos...

hey joan!!! - me grito uno de ellos
-¿que pasa?-pregunte, temiendo por un momento que me descubrieran
-¿que hay de nuevo des de el este?
-un ejercito aun meyor que el que atacamos sedirige hacia aca hay estar preparados para pelear contra los impuros - le conteste con el acento y las costumbres de los macerberos que consideran a todo el que no sea como ellos impuros.
-esos malditos puercos-dijo un comandante

-Asi es, es un ejercito aun mayor que con el que peleamos

- dare orden de disipar a los hombres, deberan apostarse en el este para esta gran invasion

- muy bien segire explorando

galope con mi caballo un poco hacia el norte luego abandone las ropas que habia robado y me dirigi hacia mi campamento.

los encontre peleando agerridamente , alli estaban tambien elk y renmark

-Gawainecito!!! Apo que vienes?

-a ayudarte mocoso, mis hombres necesitan a un general no a un petizo dando ordenes - le respondo

empeze a pelear cuando llego Ainoa, cuando llego le indique que se fuera pero no me hizo caso, hasta que luego que los macerberos se retiraron ellase desmayo producto de la sangre perdida...

-mierda!! perdio mucha sangre- dijo Gawaine asombrado- muy bien ahora si que estamos en un apuro ,¿ Renmark crees que puedas llevar a Ainoa al pueblo en micaballo e impedir que regrese hasta que este sana? yo debo escoltar al ejercito hasta los reinos cercanos...

(Lady)

por una vez Ren le izo caso a Gawaine, pero xk se preocupava por ella, afirmo con la cabeza con una expresion de rabia en la cara, cojio al caballo y se dirjio al pueblo, iva mui deprisa, keria volver cuento antes para luchar, a mas, keria k curaran prnto a su amiga ( nose si llamarlo asin o no ), mientras Gawaine....
se dirjia a pedir refuerzos, los pokos soldados k le kedavan estavan mui mal heridos, se dirgio al reino mas cercano y alli pidio ayuda al rey, le concedieron la ayuda y se encamino acia alli, acia el campamento de los marceberos, mientras Ren ya avia llegado al pueblo, el dragon Elk se kedo para ayudar al ejercito, todo y k insistio en ir cn Ren y Ainoa, pero lo convencieron para k se kedara alli, en el pueblo, estava en la cama, la estavan curando, Ren estava a su lado y entonces ee desperto, pego un brinco:
Ainoa - Dnd estoi?¿ Ren!!! dnd estamos?¿ no!! ese idiota te obligo a traerme aki verda?¿ mierda!!! le van a matar!! venga Ren tenemos k irnos!!
Ren - No!! te kedaras aki asta k estes curada!! perdiste mucha sangre y te tienes k recuperar!!
Ainoa - Tu... tu ers tonto?? no me puedo kedar aki mientras el arriesga su vida!!a demas, estoy mui acostumbrada a las heridas desde k soi pekeña!! tenia dragones y no veas las heridas k me acian o sea k esto para mi son simples rasguños!!
se levanto de la cama, se canvio la ropa, k estava limpia y se dirigio a la puerta, pero Ren le varro el paso:
Ren - No saldras de aki asta estar recuperada!!
Ainoa - Ren apartate!! no te kiero acer daño
Ren - Nuncaaa!! acme todo el daño k kieras!! eres una desagradecida!! nosotros nos preocupamos por ti y tu te comportas asin!! se k no te importa morir pero si no lo aces x ti azlo por nosotros al menos!! el esta arriesgando la vida x k tu estes aki curandote! asi k az el favor de volver a la cama!!!
esas palabras le chocaron, se lo kedo mirando, por un momento parecia k iva a volver a la cama pero solo dio un paso a lante y cn una voz aparentemente calmada le dijo:
Ainoa - Renmark, no lo entindes no?¿ yo... no soi capaz de kedarme en una cama cuarndome cuando se k ay gente luchando y perdiendo la vida, no podre soportar saver k no pude ayudar! aunk sea dando mi vida acanvio luchare a su lado!! me da lo mismo k s enfade y k me insulte xo al menos estare ayudando y luchando, ademas, no solo es por vosotros, en este lugar tengo muchos sitios k proteger, son vitales para mi, ese boske, tenia k defenderlo aunk me llevara la vida!! lo as de entender!! no me puedo kedar aki sin acer nada!! y creo... k tu tampoco!!
Ren - ... mm, esta bien, vamos!!
subieron al caballo, ella le tendio la mano para k subiera a medio camino, algo les impidio seguir, mierda, pese a k no le dolian las heridas todavia podian sangrar si acia esfuerzos. Weno, ara era el momento de provar k no solo los chicos son fuerte y valientes, se le acercava por el camino....

(gawa)

Le pido mas soldados señor- le dijo Gawaine al rey

-imposible - respondio este- aprecio lo que has hecho sin embargo debere cuidar a los soldados que hay y procurar mantener las defensa, en unos meses quizas podras pedire mas soldados...

-muy bien - le dijo Gawaine

Gawaine salio del castillo y se dirigio al bosque, sin caballo tardaria un buen tiempo en llegar a cualquier lado, y a caballo de cualquier manera tardaria en llegar a mi destino. Pero habra que comenzar a caminar.

no habia avanzado mucho cuando llego Elk el dragon de Ainoa quien empezo a segirlo como un fiel perro.

- genial lo que me faltaba para pasar desapercibido traer un dragon a mis espaldas- dijo Gawaine desdeñando toda posible ayuda del dragon,que a pesar de esto no se apartaba de su lado.

-seguramente Ainoa se estara levantando - dijo una voz en la cabeza de gawaine, quien supo inmediatamente a quien pertenecia.

- Genial lo que me faltaba es un dragon parlanchin- le dijo al dragon- muy bien ¿crees que puedas llevar hacia el norte a ver a cierto mago?

- claro caballero, espero que tengas en mayor estima a los dragones silo hago

-blabla bla - dijo Gawaine con sarcasmo mientras subia al lomo del dragon.

luego se dirigieron al norte...

(elk)

Ren y Ainoa iban en el caballo de camino a reecontrarse con gawaine, Ainoa habia tenido q darle las riendas a Ren,pues se mareaba un poco por la perdida de sangre.Iban a apurar el paso,cuando Ren detuvo drasticamente el caballo.

Ainoa: que haces? apura vamos!

Ren:......ummm......necesitaria ir hacia ese lago de alli un momento...te molestaria..?

Ainoa: pero no hay tiempo!

Ren: por favor..

Ainoa: ash, esta bien,pero apurate.

Ren dirigio el caballlo hacia el lago que estaba cerca de el camino, una vez en la orilla se bajó lentamente....

-OoOoHhH...!-
Ainoa: q-q rayos es eso..?!-

Ren:..........

Ainoa sintio un escalofrio repentino cuando se volvio a escuchar ese grito/susurro

-OoOoHhHh....!AaAhHh....!-

y se repitio la misma escena, Ren se hacerco al lago, miro al reflejo incorporeo y clavo su espada en el.salio una luz, y luego todo se calmo y el grito/susurro cesó.

Ainoa: R-en? q-que fue eso..?!

Ren: eh..ya te lo explico luego,si?, no perdamos tiempo...Subió al caballo y apuro el galope hasta llegar a...

(lady)

hasta llegar a una llanura, de lejos vieron un dragon, precioso a los ojos de Ainoa, y enseguida reconocio al dragon, era Elk!!!! pero... k acia yendo acia el norte?¿ k diablos?¿ el caballo paro, y ambos contemplaron al dragon y vieron, no se lo creian, a Gawaine encima de el!!! :
Ainoa - EEELK!!!!!!!!!!!!!!!!
Ren - Pero... gawaine no odiava los dragones?¿
Ainoa - Si, eso mismo estava pensando, weno creo k ya saves k emos de acer no?¿
Ren - Claro k si! seguirles, no sera dificil!!!
a todo galope se pusieron a seguir al dragon, cada vez acia mas frio, y iva aparaciendo yelo y nieve, al final vieron k el dragon se paro en una montaña, en la cima avia una caseta, Ainoa savia de k se tratava, todo el mundo conoce ese lugar, pero Ren no lo savia:
Ainoa - K diablos?¿ k ace este tipo?¿ me da mala espina
Ren - El k¿? k pasa?¿ solo a ido a esa caseta en lo alto de la montaña
Ainoa - Aixxx, veo k no saves de k se trata, weno te lo explico, ahi, vive un gran mago, es mui poderoso, nadie se atreve a visitarlo, esto me huele mal, me pregunto si no estara planenado algo, espero k no pretende librarse de nostros mediante magia, aunk yo tambien visite a este tipo, pero era mui pekeña.
Ren - A si?¿ i k te dijo?¿ k te izo?¿ k paso¿? va cuentamelo!!
Ainoa - No ay tiempo para ello!! venga, volvamos
Ren - Pe- pero Ainoa!! dimelo vaa!! eres una bruja o k?¿ tienes poderes?¿ vaaa!!
Ainoa - Ren, cuando llegue el momento, venga marxemonos, este mago es capaz de saver si estamos aki o no.
mientras en la caseta....
???¿¿¿ - te han seguido, los veo, los oigo, pero..... no son enemigos tuyos, una mujer y creo k un niño
Gawaine - como?¿ no puede ser, es imposible
???¿¿¿ - yo mismo lo estoy viendo y oyendo, se van, weno, a k as venido Gawaine?¿ k te passa para k vengas a visitarme?¿
Gawaine - Pues veras...

(nasgul (que me demore en llegar hasta aqui))

¿¿¿???: te vienen sigiuiendo
Gawa: nel, no pued ser
¿¿¿???: bueno, a lo que va
Gawa: la cosa esta as--
¿¿??:muere mago estupido, a los nomadas del norte no nos engañas 2 veces- irrumpen como 7 hombres en la casa del mago, alebrestando con sus espadas, hachas y cachiporras-
¿¿¿???: Thirium Dhela!-el mago lanza una magia sobre 3 de estos hombres- que el fuego eterno arda!

Gawaine toma un pakete de la mesa en la cual hablaba con el m,ago este y se sale de la casa en chinga loca

¿¿¿???: Cren que pueden contra la magia arcana necromantica? bola de babosos, mueran ustedes Epsilum Medeas-- Hump!
¿¿??calla infeliz, ya te he docho quue nadie engaña dos veces a los nomadas del norte, toma esto, AAARRRGGG
¿¿¿???: cres que puedes matarme facilmente EXSEDIORA!, Puf!- sale una densa nube de un gas toxico y los 4 hombres restantes intentan salir- Thirium Dhela!- da contra los otros 3.
¿¿??: NO!, mis hermanos!, juro que te matare!
¿¿¿???, jejejjejejejejejeje-se caga de la risa el mago ese- esto no acabara ni aki ni ahora, jajajajaja!-el mago desaparece

El hombre sale mal herido de la casa, ainoa y su valedro, habian visto desde lejos el algaravio que se armo en la casa, y ven al hombre y se dirigen hacia el

Ainoa: quien eres, que paso?
¿¿??: soy............so-
Ainoa: resiste!
¿¿??: uuuuuuuuuggggggg
Ainoa agarra un traspo y lo enreda en el abdomen del tipo este
¿¿??: aaaaaaarrrrrrrrrrgggggg
¿¿??: soy, Erix el breton, breton, bre breton, bre----
erix se desmaya

(gawa)

me baje del lomo del dragon y este me dijo

-que hacemos aqui?? extraño lugar para buscar ayuda

- tu calla que si no te gusta te largas

Gawaine entro en la cabaña donde estaba aquel mago al cualtantos temian ; Torihi

-wenas Gawaine que te trae junto con un dragon a mi humilde morada - pregunto dando una falza sonrisa

-seguro ya lo sabes - le digo, y le alcanzo una botella con sangre de vampiro.- fue dificil de conseguir pero aqui lo tienes...

-muy bien Gawaine por supuesto que tendras todolo que quieras aunque en realidadlo considerouna perdida de tiempo.

- tu dame lo que quiero y callate - le digo al mago tranquilamente

- de acuerdo - Torihi saca de su escritorio aquel paquete pequeño. y luego mira por la ventana y le advierte a Gawaine.

-Tranquilo os onoscoy dudo que vengan a hacer algo, o al menos no tienen porque...

-muere mago estupido, a los nomadas del norte no nos engañas 2 veces - dijo una voz a la vez que entraban 7 hombres

Esta no era mi batalla y ya tenia lo que queria, coji el saco y me diriji donde Elk

-¿adonde? - pregunto este como si fuera un transportista

-donde Ainoa es hora de devolverle su dragon y que me devuelva a bandido - Dijo Gawaine - es increibleque halla venido herida , demasiado terca.

-asi es ella -dijo elk mientras bajabamos hasta ellos que estan con uno de los invasores...

(lady :esta parte me da mucha risa)

mientras ellos se acercavan, Ren y Ainoa estavan cn uno de los invasores, era ora de luchar, bien, eran dos contra uno, levantarona al vez sus espadas y cortaron su cabeza y su cuerpo por la mitad, la nieve, se tiño de rojo, se miraron el uno al otro, orgullosos, con una sonrisa triunfante, mientras Gawaine desmontava del dragon:
Gawaine - Kaceis aki?¿ mira k eres terca tia, dije k te kedaras asta k estuvieras bien!! verda Renmark?¿
Ren - Si pero... no nos parecio bien
Elk - Vaya, ya te a convencido con uno de sus discursos, k si no me parece bien k arriesgue su vida, k tengo k luchar yo tambien, tengo k ayudar, bla bla bla, siempre dices lo mismo, y siempre los convences
Ainoa - jeje, callate anda!!
Gawaine - Pero... por que eres tan terca tia!!!?¿ me sacas de kizio saves?¿ yo me preocupo y tu aces lo k te da la gana!! veo k no te importa morir
Elk - Nunca le a importado, prefiere morir ella salvando la vida de los demas k salvarse ella y dejar k los demas mueren, cuando era pekeña, una mocosa, casi murio por kere salvarme, es terca, testaruda, es tonta pero tiene buen corazon.
Ainoa - aver k mas da!! mira, no te gusta verda k sea asi!?¿!!! pues mira, como te molesta tanto estar cn migo te voi a dejar trankilo de una vez!!! ale! ya me las apañare yo solita, k te den tio!!!
Gawaine - oye, nadie te a dixo k te vayas!! kedate!!! no seas tonta!!! ven aki!!!

pero ella ya estava enima de Elk y emprendieron el vuelo, Elk savia perfectamente a dnd ir
Gawaine - Esta muchacha es tonta y mui terka
Ren - Eh! k a ariesgado su vida por ti!! ya podrias agradecerselo!!
Gawaine - Dejemonos de charla y vayamos a buscarla, seguiremos al dragon
se suvieron al caballo y siguieron al dragon hasta...

(gawa)

Gawaine y renmark vamos montados en bandido (mi caballo) siguiendo al dragón a lo lejos.

-y por que eres así con ella gawainecito? - me pregunta Renmark con una sonrisa en la cara.

(Mente de Gawaine)

“porque no soporto la idea de que la gente siga muriendo por batallas que me conciernen a mi y no a ellos, porque no soportaría el que otra mujer muriera por mi culpa, como ya ocurrió.

Malditos macerberos, me enseñaron desde pequeño e iba a ser el general en jefe de ellos al crecer, pero desde siempre los odie a ellos y a su supuesta perfección y pureza, los abandone y me dirigí al desierto dispuesto a morir, hasta que llego Kanzé y vivimos felices.

Pero mi pasado me condeno una maldita noche llegaron los macerberos a nuestro pacifico pueblo y arrasaron todo, yo huí con mi esposa cuanto pude pero nos atraparon y la mataron de un hachazo, debí haberlo evitado como fuera.

-eso te ganas con traicionarnos- dijo el macerbero con una cruel sonrisa en el rostro.”

-Por que es una terca- le respondí al niño mientras galopábamos hacia el dragón

(nasgul)

Gawine y Ren van sobre bandido siguiendo a Ainoa, la cual les llevaba ventaja puesto que volava. Ambos junto co su caballo salen de un bosque y llegan a una llanura, en donde ven un grupo como de 7 marceberos sigueindo a un hombre, un hombre no muy alto, como de unos 1.65, delgado, con el cabello un poco largo y negro, su tez era blanca, estaba desaliñado, tenia rasgos de no afeitarse por muchos dias, pero no olia mal, vestia con una gabardina, la cual impedia apreciar su torzo, no era fornido, era, pues, normal; el grupo de marceberos lo asechaban. Gawine decidio acercarse, no por ayudar e este hombre, sino por matar marceberos.

¿-?: por k hulles de nosotros, jajaja
¿¿??: ya les dije que no fui yo, yo no soy el traidor
¿-?: eso dicelo a mi espada
¿¿??: piedad, estoy desarmado
Gawa: calla imbecil marcebe--
¿-?: ....!
Gawa: nn....nn...no!ç
¿-?: hola, que no me recuerdas, TRAIDOR!
Gawa: calla Ronin, por que hacechaz a este hombre?
Ronin: que el te lo diga
Ren: quepasa gawa?
Gawa: calla ren!
mientres esto, el hombre ates descritotrata de huri para el boske(el cual kedaba tras gawa y ren)
Gawa: a donde cres que vas?
¿¿??: diablos, tienen a 2 graullis y un ettin!
Gawa: que diantres es eso?
Ronin: bueno, os dejo con mis mascotas

en ese momento, llegan dos timpos con unas jaula, y liberan a los graullis y a ettin, cuando estos salen, el hombre sale pal bosque

Gawa: conk etin kiere decir ogro de 2 cabezas
Ren: nos va a cargar al payaso!
Gawa: no te preocupes, tu encargate de los graullis y yo del ettin

Paz, pum, pau, los graullis estan acabados, solo son asimples lagarijas-dijo ren-
Gawa: si we, pero este mounstruo nos bva a matar

el trol azota a ren hacia un arbol de un manotazo. Gawaintenta cortarle una cabeza, pero no lo logra, solo haciendo heridas en sus piernas y eskivando sus manotasos

Gawa: me va a matar!-penso-
¿¿??: aguanta ahi-salio el bosque corriendo hacia ettin, salto espaldas del trol kedando sobre su cuello-Corre, yo se lo k te digo
Gawa: no seas tonto
¿¿??: tu corre

en la demencia de ettin, el tipo le mete en la boca algo asi como una manzana

¿¿??: corre tonto
Gawa: te matara!
bum! una cabeza del ettin estallo en muchos pedazos, azotando al tipo, ettin toma al tipo tirado, lo toma por la gabardina
¿¿??: auxilo!!, aaahhh!, me va a matar!- sollosaba mientras que ettin lo sijetaba con su mano
Gawa: diablos, ren esta inconciente y ese wey va a morrir,que hago, que hago?, ya se!
gawa tomomo un puñado de piedras las cuales arrojo hacie al ettin, hsta que este volteo soltando a esete tipo, pero le kita la gabardina.
Gawa: estas vien
¿¿??, vamos, hay que huir
Gawa, espera, tengo n plan-dijo acerticamente-, ettin es algo lento, por loq ue si le hacemos bankito caera y estara a nuestra merced
¿¿??, y quein diablos se pone de bankito?, yo no lo hare
Gawa: ni yo, tienes un arma?
¿¿??: solo me keda un R-15, no es suficiente para volarle la otra cabeza
Gawa: ya se!, tu R-15 que tanta potendcia tiene
¿¿??:como para dejar ciego a alguien, no explota
Gawa: mira, haces lo mismo, se lo truens en el oojo, mientras que yo le lanzo mi espada en medio de la cabeza
¿¿??: como digas

gawa tuvo que enfrentar al trol, mientras se daba el momento para hacer dicha maniobra, tofdo iba bien, el tipo salta igual que la vez anterior, prende el R-15, pero Gawa no kontaba que el tambien kedaria ciego momentaneamente. lo que dejaba al tipo solo encima del trol. mira a su alrededor desespereradamente, y observa el caballo de gawa y toma a gawa y al peke ren y los trepa al caballo y lo hecha a andar, como no sabia cabalgar, solo corre tras el caballo, mientras que el trol keda atras, como kedo ciego, no los correteo.

Gawa: que diablos!
¿¿??: estas bien?
Gawa: si, pero no me dijiste que era muy cegante tu cosa esa
¿¿??, lo siento, pero estoy ciego de un ojo
Gawa mira detenidamente, y ve que el ojo derecho del tipo estaba blanco
Gawa: bueno, y donde estamos?
¿¿??: no se, solo heche a andar al caballo
Gawa: bueno y kien eres
¿¿??: soy nasgul
Gawa: y ke sabes hacer
nasgul: mira, no se blandir una espada, no se usar arco, las hachas me pesan, lo unico que se hacer.mmmmmm, soy experto en Pyrotecnia, y se un arte de combate cormoral, Ixotli
Gawa: a ver, no sabes usar armas, y peleas curpo a cuerpo?
nasgul: si, asi es
Gawa: y que hacies con los marcebero y con Ronin?
Nsgul:..................., mejor vamos a comer
Gawa: eso no responde mis preguntas!

(lady)

mientras, Ainoa en eol dragon ve algo inusual por una llanura:
Ainoa - k diablos?¿ malditos merceberos
Elk - eso no es un niño elfo lo k tienen entre sus manos todos?¿
Ainoa - efectivamente amigo mio, yo soi amiga de los elfos, no pienso permitir k agan eso, desciende! rapido!!
descendian, los merceberos los vieron pero Elk les lanzo fuego y los xarrusco a todos, Ainoa se acerco al niño elo, tenia unos 5 o 6 años, tenia el pelo negro, ojos azules la orejas pikudas y vestia cn una samarreta negra y unos panatlones tambien negros, nose por que pero le tenia un parecido a Ainoa:
Ainoa - ola pekeño! trankilo, yo te ayudare, no te kiero acer daño
??¿¿- se-seguro¿
Ainoa - claro que si pekeño, vamos, acercate, como te llamas?¿
??¿¿ - clo- cloud
Ainoa - Cloud?¿ te llamas como.... da lo mismo
Cloud - como mi padre me llamo
Ainoa - y... y tu madre?¿ ( le temblaba la voz, se temia lo peor )
Cloud - no- no tengo mama, mi papa me dijo que la conocio ace unos años, que se enamoraron pero por cosas de el destino ella se tuvo que marxar y nunca a vuleto a saver de ella, pero siempre me dice que me parezco a ella y que le recuerdo mucho a ella
Ainoa palidecio al instante, se quedo muda mirando al niño:
Cloud - le pasa algo?¿ se a quedado blanca
Ainoa - esque... tengo una heridas mui feas y claro, weno ven, mi dragon nos llevara a donde tu vives
Cloud - Quereis que os guie?¿
Ainoa - no ace falta, se de donde eres
Cloud - y como lo saves?¿
Ainoa - mmmmm mira, por cieto, me llamo Ainoa, pero me dicen tambien Lady of Dark ( jeje xDD esk me aburro )
Cloud - de acuerdo, me suena tu nombre, pero aora mismo, no se de que
Ainoa - Weno, venga, vamso Elk!!

Y se dirigieron al sur, despues de rato de camino Cloud se avia dormido, y Elk le pregunto a Ainoa:
Elk- oye Lady, tus temores se han cumplido, me equivoco?¿ mas que tus temores, nunca pensaste en que esto pasaria verda?¿
Ainoa - mmmm, si mi gran amigo, estoi completamente...... asombrada, que hago ahora cuando llegue?¿ seguramente me lo encontare, no le puedo evitar, admas, ace tiempo que hardo en deseos de verle.
Elk - toavia le quieres?¿
Ainoa -mmmmm, tsi, nose
Elk - tengo que suponer que ay alguien mas en tu corazon mi pequeña amiga?¿
Ainoa . eres mui listo Elk, venga desciende, ya lo empiezo a ver

al lado de un rio un grandisoso castillo, entre la maleza, desprendia luz, era precioso, descendieron en la entrada, Ainoa cargo sobre sus espaldas a Cloud, pico a la puerta con un cierto temor, se abrieron, y alli re recibieron un grupo de gente, el rey Daramor tal y como le recordava y un hombre sentado cn las manos a la cabeza y mucha gente consolandole, entonces se giraron todos acia dnd estava Ainoa, y vieron que cargava con ella al pekeño Cloud, el rey Daramor se le acerco:
Daramor - cuanto tiempo, verdad?¿ donde lo encontraste?
Ainoa - lo tenian unos mercebero, pasa por alli con Elk y lo salvamos
Daramor - gracias a dios que pasaste por alli amiga mia
le puso una mano sobre el ombro y la abrazo, como viejos amigos, dejo a cloud en el suelo, este le dio las gracias, se disponioa a irse cuando alguien la llamo:
??¿¿ - ainoa!! no me dices nada?¿ al menos, dejame darte las gracias no?¿
Ainoa - no ay de ke, me alegro de verte
??¿¿ - por que te fuiste asi?¿
ainoa - ya lo saves, no lo repetire
??¿¿- esos animales son mas importantes para ti que cualquier tra cosa!!
Ainoa - nunca lo comprenderas, lo siento mucho, adios!
??¿¿ - espe....

se dirigio acia Elk y se enlairaron acia.....

mientras en otro lugar, Gawaine, Ren i alguien mas estavan comiendo, Gawaine y Ren se avian olvidado completamente de su amiga y ablavan con el desconocido...

(elk)

Ren: bueno...y ahora que hacemos...

Gwaine tenemos que sacar la mayor informacion posible para encontrarala.

Ren: no me referia a eso.....me referia a este ¬¬
nasgul: q conmigo?

Ren: dejalo ^^u, donde se supone que busquemos informacion...

Gawaine:pues con el...

(gawa)

Gawaine:pues con el viento supongo
-que conseguiras del viento? loco- pregunto nasgul a Gawaine muy irrespetuosamente- lo mejor sera uir de aqui tan pronto como podamos

-pareces muy cobarde tu- dijo ren acariciando su espada- me encantaria matarte - dijo sonriendo

nasgul se asusto y dio un paso atras mientras que Gawaine ya habituado a el sadismo de renmark le dijo

-dejalo podra ser util , ahora callense los dos - Gawaine empezo a oir tranquilamente buscando algun indicio de movimiento extraño- hoy algo curioso, parece el llanto de un niño pero no estoy seguro

-vamos -dijo renmark y luego viendo a nasgul le dijo-tu tambien vienes pollo

Gawaine subio a bandido, ayudo a subir a Ren y acomodo a nasgul detras suyo

-muy bien a correr - grito Gawaine y bandido echo a correr con los dos jinetes dado que nasgul habia caido ylos segia como podia

(nasgul)

sale, gawa, ren y nasgul,escuchaban el llanto de un morro(un niño, luego dice que no se entiende lo que digo), se adentran a un pantano, puesto que seguian sin rastro, como el caballo de gawa era chingon(era muy buen caballo), lo dejan a pies del pantano y los espera, mientras iban a ver que habia por ahi. Gawa y ren bajan del caballo, pork son gachos y dejan a nasgul ir a pie

Ren: de kien fue la idea de venir a aki?
Gawa: calla!, no ves que estamos perdidos, si hallamos señales de civilicacion ya chingamos(se resolvian sus problemas), Hey, tu, nasgul, adelante donde te pueda ver
Nasgul: como diga-como molesta, penso-pero yo creo qu seria mejor ir hacia otro lugar
Gawa: tu calla, no conforme de haberte salvado el pellejo, te kejas y te kejas
Ren: oye gawa, mira eso

De frente a ellos habia un pozo viejo y arcaico, y al lado de el, habia lo que parece ser un niño todo zarrapastroso (mugroso)

Gawa: vamos nasgul, ve a ver que tiene ese morro
Nasgul: pero-
Gawa: nada de peros

nasgul feu hacia el, el niño le dijo algo al oido, y nasgul regreso

Gawa: bueno, que te dijo
Nasgul: dice que no quiere habla conigo, que quiere hablar con el chikillo de ren
Gawa: vamos ren, ve

ren se acerca al niño

Nasgul: mira Gawaine, no me trates com un ladron, yo se lo que hay entre los marxcebero y tu, se acerca de la relacion con Ronin y tu, a si que te conviene que yo no valla de chivaton(que cierre el pico)
Gawa: de que me hablas, si yo no estoy inmiscuido entre los marcebero, mas bien tu has de ser n traidor
Nasgul: si, traidor, traidor como tu
En eso llega ren
Ren: este. . . . . ., mmmmmm, tenemos un problema

(lady)

ivan por el cielo, Elk le pregunto:
Elk - se puede saver porque no has ablado con el?¿eres un tonta muchacha, te arepentiras de no averlo echo
Ainoa - hmmm, tienes razon, weno siempre puedo volver alli, oye, no reconoces a esos de alli, yo a dos al otro no
Elk - jeje si yo tambien , venga bajemos

descendieron y se encontraron a Ren Gawa y un desconocido k por su ojo era ciego de ese ojo:
Gawa - vaya vaya mira quien a vuelto por aqui
Lady - mira que eres desagradable eh?¿ no e vuelto por ti precisamentee!!
Ren . ola Ainoa! dnd fuiste?¿
Ainoa - weno estuve cn elfos, rescate a un niño, y... da iwal
Gawa - y k?¿ vamos! acava!!!
Ainoa - a ti k te importa?¿ me sacas de kicio tio!!! ers un entrometido!!
Gawa - vaya, yo sllo me preocupo, aki uno no se puede ni preocupar ya!!! desgradecida!!!
Ainoa - vete a la...... buffff!!! weno da iwal, k pasa?¿ k son esas caras de preocupacion¿?
Ren - pues veras esk emos visto a ese niño y nos a dicho k...

(gawa)

este nasgul comenzaba a aburrirme, era un macerbero obviamente, todo en el lo indicaba pero como dice el refran, manten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun...

obviamente soy un traidor a los macerberos y me enorgullesco de no estar en el bando de esas alimañas, si es que hablo con ronin es para reunir informacion, de un traidor a otro.

sinembargo nada de eso le dije a nasgul.

vi llegar a Ainoa y le pregunte donde habia estado pero... no tuve muy buenos resultados... solo quedaba escuchar que tenia que decir renmark

(elk)

¿?: Renmark.
Ren: que pasa?
¿?: buenas noticias; es hoy.
Ren: EN SERIO?!
¿?: si.asi que ven...
Ren: en seguida!!

Gwaina: y aun asi......!.....a donde vas enano?
Ren: eh......tengo....unos asuntos en otra ciudad...
Ainoa: que..?vamos contigo!
Ren:uh...no...no mejor yo voy solo..
Ainoa: pero...ya se fue...

Ren emprendio camino y dia y noche hacia su destino....volveria a ser como antes...si...como antes......
hasta llegar a su destino tras una semana de viaje (luego ustedes cuentan que hicieron esa semana).Una enorme montaña.Coronada por una enorme luna roja que iluminaba con tono carmesí el cielo de la noche...

Ren: uff...dios no me acordaba que estubiera tan empinada....bueno al menos llegue a la cima,Olle! Tsukasa (XD)!

Tsukasa: estoy aqui, no tienes que gritar¬¬

Ren: AH! no me asustes ^^----

Tsukasa:........listo o no?

Ren: porsupuesto....

Tsukasa, al parecer un amigo de Renmark,era un chico,atabiado en ropages marrones y color cremita (XD) con el pelo blanco (XDDD) y un baculo con una esfera en el centro (XDDDDDDDDDDDDD), tenia una expresion distante y poco amigable,aun que fuera su amigo.

Tsukasa: pues empecemos.....

La semana anterior...

(gawa)

-weno renmark se ha ido y no podemos segirlo esta noche -dijo Gawaine - lo mejor sera preparar un campamento aqui mismo para dormir

-y dejaremos al pobre Renmark a su suerte??- pregunto Ainoa bastante molesta.

-seguramente no quiere que lo encontremos y ademas ya es de noche y no lo podriamos encontrar.- dijo Gawaine y nasgul se mostro de acuerdo y Ainoa termino accediendo a las palabras de Gawaine, despues de todo todos estaban cansados.

armaron tres tiendas y se dispusieron a dormir, pero Gawaine tenia varias cosas que pensar...

(mente de Gawaine)
"¿¿porque nasgul me habra revelado que es un traidor y como sabe quien soy?? no muchos sabian de mi pasado y los que lo sabian pocos estan vivos y dudo que lo revelen a sus tropas facilmente este nasgul debia de ser masde lo que aparenta, pero no creo que corramos peligro por ahora, despues de que droge su bebida para que se durmiera..."

pero no era esta la mayor preocupacion de Gawaine lo ue realmente lo tenia despierto era ese paquete que le habia dado el mago, lo saco de el fondo de su equipaje, donde lo habia escondido.

"la esfera de Karinto, capas de guardar los recuerdos
-seguro que no hay nada que quieras-me dijo el mago ceñudo y con una sonrisa
-nada que tu puedas darme-le respondi
-no estaria tan seguro- dijo elmago y saco la piedra de Karinto , nebulosa y plateada y muy hermosa y perfecta
-yo para que quiero eso- le respondi, jamas me interesaron ni la magia ni las joyas.
- veras mi buen guerrero, esta piedra podria dar algun consuelo a tus penas
-a si? y como? -le pregunte incredulo, pues mi pena no tiene reparo magico eso bien lo sabia y lo se.
- esta piera es capaz de guardar los recuerdos que tu quieras, junto con el pesar que estos te guardan, no me digas que no te gustaria ver de nuevo a tu amada, no me digas que no te gustaria dejar esas malditas pesadillas...
-y como se supone que haria eso esta piedra?-le pregunte esta ves interesado.
- pues bien velo tu mismo -y me la alcanzo- concentrate en aquel recuerdo - asi lo hice mientras sostenia la piedra - limpia la piedra.-le hice caso y pude ver de nuevo a mi amda en aquel recuerdo ella no podia verme era como un fantasma en medio de mis recuerdos que se veian mas claros que nunca como si estuviera de nuevo alli viendo a mi amada Kanzé y a mi mismo 7 años mas joven, pero el mago pronto mesaco de aquel recuerdo- traeme la sangre del vampiro Juneytho y la piedra sera tuya..."

ambos cumplimos nuestros tratos deposite de nuevo mis recuerdos en la piedra y senti como el recuerdo de la muerte de Kanzé ya no me atormentaba aunque me segia doliendo, volvi a guardar la piedra de Karinto entre mi equipaje y dormi tranquilamente sin sueños toda la noche... o lo hubiera hecho de noser porque Ainoa me desperto casualmente...

(lady)

-oye Gawa, lo siento pero no puedo dormir, k le echaste a la vevida de ese tipo?¿
- le eche un somnifero
- a, wen... k es esto?¿

ainoa avia descubierto la piedra, se la quedo mirando y empezo a ver como una pelicula pero eso eran, los recuerdos de alguien, eran los recuerdos de Gawaine!!!!

-deja eso xafardera!!! que viste?¿
-pu-pues, una mjer, una mujer mui bella, quien era?¿
-era mi amada, se murio
-que-que le paso¿
-los merceberos
-vaya, lo siento... mucho, si puedo hacer algo por ti....
-hmmmm, gracias
y iva a irse de la tienda pero Gawaine la llamo:
-spera, quedate anda

a la mañana siguiente despertaron, los rayos del sol iluminavan la ienda, era la hora de ir a por Ren y seguramente Elk savia dnd allarlo...

(nasgul)

Gawa: me lleva el tren!
Ainoa: que pasa
Gawa: pues tu amiguito de elk se fue
Ainoa: como no es posible
Nas:¿que pasa?-boztesa- por k tanto lalgarabio?
Gawa: que el unico dragon que nos puede llevar a nuestro destino dessaparecio!
Nas: no te preocupes, aki cerca, como a 2 o 3 colinas, es el pueblo de Tonatiuh, ahi compraremos armas y yo necesito algo para hacer alkimia, o me prestas una espada Gawa?
Gawa: no, tu consiguete la tuya
Nas: bueno, pero hay que aclarar ciertas cosas, 1- supongo que vamos a estar un tiempo juntos, habria que llevarnos bien, 2- por que no me han presentado a la señorita?
Ainoa: ah!....., este, hola......., kien sois?,
Nas:soy nasgul, mucho gusto, no te preocupes, no muerdo
Gawa: ahorra que lo dices, iremos al pueblo de Tonatiuh, pero tu te kedas ahi, no veo porque tendriamos que estar contigo
Nas: kieres que te lo repita?
Gawa: supongo que no me ha kedado claro el pork los marcebero pe buscaban
Nas: ya te dije - se comenzaban a calentar los animos entra Gawa y Nasgul-
Ainoa: bueno ya estuvo señores, no hay pork pelear, recogeemos todo, nos vamos a Tonatiuh y alla resolvemos nuestros problemas, ¿de acuerdo?
Nas: yo estoy deacuerdo, pero si te voy a pedir algo Gawa:
Gawa: y ahora que?
Nas: me prestas un cuchillo?, necesito afeitarme
Gawa: . . . . . . . mmmm, bueno, tomalo de ahi(señala a una maleta con armas, pero no lo deja de mirara mientras el hombre se afita)
Ainoa: todos listos?
Nas: sale
Gawa: bueno, ahora vamos hacia Tonatiuh

emprenden el viaje, ya todos bañaditos,, arregladitos y despavilados

Ainoa: oya Gawa, lo siento por lo de anoche
Gawa: no te preocupes, pero esperemos que no vuelva a pasar
Ainoa: y cambiando el tema, a donde se habra ido Ren?
Nas: seguramente con sus amigos esos
Gawa: .......!, explicate
Nas: si, recuerdas el pozo y el pantano?
Gawa: si, fue ayer
Nas: y no viste a la bola de personas que estaban alrededor de Ren?
Gawa: de k estas hablando?, si solamente era un niño
Nas: k no viste?, eran como 20 personas, todas con vestimentas negras y grises
Ainoa: me estan asustando
Gawa: este que namas nos esta espantando
Nas: bueno, que no me cres?
Gawa: mira, para empezar tu estas tuerto, y luego que aun no confio en ti
Nas: ahhh, ya veo, bueno, pues talves eso cambie. . .

(elk)

En la montaña...

Ren: tardas mucho...-.-?

Tsukasa: oye...encima que voy a hacerte el ritual gratis no te quejes!

Ren: ya pero...

Tsukasa: ya esta....

la luna roja que coronaba la montaña, parecia brillar mas aun, en el peñasco en el que estaban, Tsukasa habia dibujado un enorme circulo magico,cuando digo enorme me refiero ENORME.

Tsukasa:bueno.....ponte en el centro.

Ren: aqui..??

Tsukasa: mas a la derecha.

Ren: aqui?

Tsukasa: si ahi, ahora esperate.

Ran: MAS?!

Tsukasa:..............¬¬

Ren: ok ok me espero....que caracter...

Ren se puso en el centro de el circulo, y espero, tsukasa subio a un peñasco mas arriba,por proteccion,pues sabia lo que hiba a hacer...

(tal vez lo siguiente quede un poco fuera de contexto,pero es la parte mas importante en el personje de Renmark,asi que NO LA QUITEN.)

Se paro en la punta de el peñasco mirando a Ren que estaba en el medio....y empezo.

Tsukasa:bien...mi amgio, es hora de que vuelvas a ser quien eres....

El circulo magico brillo, empezaron a salir pequeñas esferas de luz de el suelo,las cuales sse encaminaban a la luna roja, almas tal vez.Derrepente todo paro,las almas dejaron de aparecer,los pajoraos y grillos derjaron de sonar y el viento paro su brisa reconfortante....Un subito e
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 7:31 am

weno hasta ahilo dejo ya?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 8:57 pm

nasgul te toca!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 9:37 pm

o si no que escriba lady
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 10:29 pm

tendriamos que poner copiar y pegar por que queda un trozo aun, yo ara no puedo que lo haga elk o nasgul
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 10:30 pm

elk no porque el escribio recien y no se donde pueda estar nasgul...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 10:32 pm

weno pues yo, no escriban
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 10:43 pm

weno aqui esta loque me falta

(elk)

n la montaña...

Ren: tardas mucho...-.-?

Tsukasa: oye...encima que voy a hacerte el ritual gratis no te quejes!

Ren: ya pero...

Tsukasa: ya esta....

la luna roja que coronaba la montaña, parecia brillar mas aun, en el peñasco en el que estaban, Tsukasa habia dibujado un enorme circulo magico,cuando digo enorme me refiero ENORME.

Tsukasa:bueno.....ponte en el centro.

Ren: aqui..??

Tsukasa: mas a la derecha.

Ren: aqui?

Tsukasa: si ahi, ahora esperate.

Ran: MAS?!

Tsukasa:..............¬¬

Ren: ok ok me espero....que caracter...

Ren se puso en el centro de el circulo, y espero, tsukasa subio a un peñasco mas arriba,por proteccion,pues sabia lo que hiba a hacer...

(tal vez lo siguiente quede un poco fuera de contexto,pero es la parte mas importante en el personje de Renmark,asi que NO LA QUITEN.)

Se paro en la punta de el peñasco mirando a Ren que estaba en el medio....y empezo.

Tsukasa:bien...mi amgio, es hora de que vuelvas a ser quien eres....

El circulo magico brillo, empezaron a salir pequeñas esferas de luz de el suelo,las cuales sse encaminaban a la luna roja, almas tal vez.Derrepente todo paro,las almas dejaron de aparecer,los pajoraos y grillos derjaron de sonar y el viento paro su brisa reconfortante....Un subito estallido de luz callo encima de Renmark......
(aqui viene lo que esta fuera de contexto,pero NO SE SACA)
y....cambiaba...de forma..??
Le salian cuarnos en la babeza....unas alas que parecian de murcielago...una cola...garras....

Tsukasa:.....lo siento pero hasta aqui llegamos..!!

Ren:...Apurate sino...!!

Tsukasa: gi Rai rom..!!

un rayo callo encima de lo que casi llegaba a serr una bestia de renmark, y todo el proceso paró.

Ren:......y bien...?
Tsukasa: que esperabas...? fue todo un exito,porsupuesto.

Tsukasa le acerco un espejo: su cara, piel y cuarpo no habia cambiado. su estatura, su pelo,todo seguia igual...pero...las garras seguin alli y los cuernos y las alas y la cola....estaba claro,volvia a ser lo que era en realidad: un demonio.

(nasgul)

bueno, mientras ren y su valedor estaban en sus bisnes, Ainoa, Gawa y Nasgui se encaminaban hacia Tonatiuh. (ojo, como son gachos, nasgul iba a pie, pero no iba rapido como para que nasgul los correteara)

Gawa: una pregunta Nasgul, esa ciudad que dices no la conozco, de k bando es?
Nasgul: ah, so es porque la ciudad nunca ha sido figurada ennun mapa, no puede ser vista a los ojos de los incredulos
Gawa: me llamas incredulo
Nas: no, ah!, ahi esta

Frente a ellos, se dibujaba una densa niebla gris
Ainoa: seguro que vamos bien?
Nas. si hombre, pero hay que atravesar la niebla, asi que no se me separen

Se arrejuntaron para no perderse y se metieron dentro de la niiebla, tal ves hizieron cosas que no puedo decir, ni yo se lo k hicieron en la niebla(tengo que meter algo de misticismo xD)

Luego, a lo lejos, se podia ver una serie de luces, se figuraba una ciudad donde la lujuria, la malvivencia y la mala muerte se acanzaba a ver desde lejos

Nas: ya llegamos a Tonatiuh, la ciudad fantasma!
Gawa: seguro que vamos bien?
Nas: mira Gawa, tienes que aprender a confiar en la gente, si?
Gawa se molesto y le fruncio el ceño
Ainoa: bueno, y ahora para donde
Nas: para el unico lugar donde todos saben todo, Los 4 Vientos, el bar de los trotamundos

Entran dentro del bar de mala muerte

--?: nasgul!
Nas: Solin!
Solin: que gusto verte
Nas: si, y k ha sido de ti, no has dejado de atender este mugrero?
Solin, no, las cosas se han puesto tensas por la guerra, y el trafico ha mejorado estos dias
Gawa: que hacemos aki?
Nas: buskaremos informacion, y talvez rentemos un transporte mas eficaz
Ainoa: bueno, creo que voy a dar na vuelta, nos vemos aki en 4 horas
Nas: bueno, yo me kedo a tomar unas cervezas negras, te kedas Gawa?
Gawa: mmmm, yo creo que voy con Ainoa
Nas: como kieras, pero te lo pierdes

Ainoa y Gawa salen del bar y cminan y se encuentra con una tienda de ropa

Ainoa: mira ese sueter, y mira esa playera, y mira esos pantalones, y mira akello.......
Gawa: me hubiera kedado kon Nasgul-penso

Nasgul: y que tienes de nuevo solin?
Solin: mira, tengo esta espada, dicen que le fue robada a un dragon
Nas: dejate de habladurias, ya sabes que a mi no me engañas
Solin: bueno, la forje yo mismo, pero tengo una mejor- el encargado saca una espada como de un metro, estaba ligera, un poco sucia, pero estaba en buen estado-
Nas: cuanto por eso?
Solin: mira, te la doy y saldamos deudas, de acuerdo?
Nas: bien, ero solo xk la necesito

Despues de n rato, regresaron Ainoa y se vieron con nasgul, decidieron pasara la noche ahi, el una taberna llamada -La casona de mergo-

Ainoa se va a cambiar su pijamita

Gawa: una cosa Nasgul, namas nos estas tendiendo ua trampa y lo pagaras caro
Nas: mira, yo se lo k hago, se bien lo que me konviene hacer, y lo uultimo que haria seria traicionarles
Gawa: y una cosa mas
Nas: k?
Gawa: cuando el ogro te kito la gabardina, vi . . .
Nas: que?
Gawa: que . . . . . , ti . . . . . , que necesitas una camisa

(elk)

Ren: nanana....a donde iremos ahora..?
Tsukasa: pues vamos a una ciudad rodeada de niebla....esta a unas horas de aqui.
Ren: heheh...se van a sorprender bastante ^^
Tsukasa: algo asi como un infarto.=P
Ren : haha.

3 horas despues....

Ren: al fin llegamos...

Tsukasa: despues de pelear con 3 hordas de bandidos , 4 de renegados y 1 de dragones, doy gracias a dios por haber llegado vivo...

Ren: hehe...yoi no exactamente a dios ^^

Tsukasa:....................

Ambos entraron , por coincidencia,al mismo lugar que los demas, y...

(gawa)

n el mercado habia algo extraño no sabia que pero ciertamente algo no me gustaba, habia algo extraño en el aire... Ainoa parecia notarlo tambien.
-hay algo extrañocuando entramos note que hacia frio en este pueblo, pero ahora, hayalgo extraño en el aire...- le dije a Ainoa con una voz tanbaja que nadie mas pudo oirla

-tambien lo noto, es extraño pero esto no me gusta... las gentes parecen notarlo, pero por alguna razon no lo demuestran...-respondio Ainoa en una voz igual de baja...

-tenemos que irnos pronto de aqui, las gentes son en verdad extrañas, es como si en verdad no estuvieran aqui... o mas bien como si siempre lo hubieran estado...

nos alejamos del mercado fingiendo naturalidad pero fue entonces que empezo... aqueldolor en mi cabeza... era como un fuego dentro de mi... cai al suelo botando los paquetes que tenia mientras gritaba...

-AAAAAAHHH!!!!
-que te pasa? -pregunto Ainoa asustada
-n-nada-le respondi y me fui de ahi el dolor habia desaparecido tan repentinamente como habia aparecido...

-dieme que te paso me diijo alcansandome
-no tengo que decirte nada- le dije a Ainoa llendo hacia la casona del mergo, ainoa se veia molesta...

(elk)

Ainoa: hay ya dime que te pasa..!

Gawaine: no seas molesta!

Ainoa: SOlO ME PREOCUPO POR TI!!

Gawaine: PUES NO ES NECESARIO!!!

Nasgul: dios ya callense...ya entiendo por que el niño se fue,sois insoportable cuanod os peleais!!

Ren: ola! ya volvi!

Ainoa: ren vol........QUE RAYOS TE PASO?!!

Gawaine: q-que rayos...?! cuarnos..?! alas..?! cola?!!!!eres....!

Ren: un demonio.?^^

Gawaine: a-apartate..!!

Tsukasa: vaya amigos que tienes....asi te reciben...o tal vez no les comentastes quien eres...

Ren: no,no se los comente^^u

Ainoa: quein eres..? a que te refieres..?

Tsukasa: dejenme les explico.

El año pasado, cuando la guerra alcanzo su punto mas elevado, el infierno,el cual empezaba a superpoblarse de almas en pena,pues estas tienen que pasar minimo un año sufriendo en el infierno antes de descansar en paz,tuvo que enviar a su mejor mercenario-demonio para ayudar a parar esta locura,ese es renmark,pero debia encontrar a un echicero que conociera a un medium los cuales juntos, habrieran una puerta al inframundo y invocaran al Renmark,ese soy yo,prepare el echizo en una noche de luna roja en la montaña mas alta,como asi se pedia,pero qantes de acabar el paso mas importante,los demonios nos hicieron invocarlo,pues necesitaban que se apurara el proces, como resultado,renmark quedo atrapado en el cuerpo de el medium,perdiendo la mitad de sus poderes.un año despues,osea,cuando Ren se fue de imprevisto, consegui traer de vuelta al verdadero Renmark,pero si lo traia como demonio completo,se volveria loco,pues estar tanto tiempo dentro de un humano lo llenaria de rabia, asi que ambos decidimos que el echizo quedara a la mitad,dejqandolo con la mitad de sus poderes y el aspecto de un humano y un demonio a la vez...como aqui ven.

Gawaine: vaya....

(gawa)

luego de escuchar lo que tenia que decir el tal stukasa todos nos fuimos a nuestros cuartos para dormir. pero Gawaine no lo hizo, los dolores en la cabeza si bien ahora eran menores eran cconstantes y cuando lograba dormir tenia agotadoras y cansadas pesadillas que no alcanzaba a comprender yque guardaba enla piedra de Karinto, tenia la puerta cerrada y aunque tocaron a su puerta unas cuantas veces Gawaine ignoraba estos llamados demasiado sumergido en su dolor de cabeza, demasiado anormal, demasiado dolor, no era normal, pero de alguna forma logro dormir un par de horas.

cuando desperto bajo al salon comun donde ya se encontraban todos los demas, noto que Stukasa ya no estaba con ellos.

-Hey pequeñajo feo!!- le dijo a ren- ¿¿donde esta tuu amigo??
A todos le sorprendio la naturalidad con la que hablaba que un medio demonio. pero gawaine estaba acostumbradoa cosas mas terribles.
-se fue tenia cosas que hacer- dijo ren y luego sonrio al decir - pero volvera en cuanto sea el momento.

-¿que te paso anoche, que hacais tanto escandalo-pregunto Ainoa
-eso es asunto mio- le respondi de mala gana mientras cogia el cafe - weno como ya encontramos a nuestro feo amigo supongo que algo habra que hacer ahora, empesando por irnos de este maldito pueblo que no me da confiansa.
-¿por que te comportas asi? - insistio Ainoa
-porque es mi maldita forma de ser de acuerdo-conteste molesto otra ves...

(lady)

salian de el pueblo, y Ainoa no dejava de darle la lata a Gawa, esta realmente preocupada por el, al final el se harto y la empujo, la tiro al suelo, nadie se paro a ayudarla por que nadie mas lo vio, se perdio de entre la niebla, se empezava a asustar, oia voces, pero tan solo veia una niebla, mierda- penso, no savia a donde tirar, al cabo de un rato se canso, penso que nada iva a hacerle nada asin k se sento en el suelo a esperar a que alguien le ayudara a salir de alli, a mas, tenia su espada, no tenia por que temer, empezo a oir unos pasos, se acercavan, se puso en pie, empuño su espada y vio una figura acercarsele:
Ainoa - kien eres?¿ -grito!!

le empezaron a rodear sombras, se le acercaron, noto que querian matarla, pero no savia por que lo savia ni cual era el motivo, solo hizo la estupidez mas grande que la paso pot la cabeza, atacao una de esas figuras, pero era un cuerpo gasoso, no era solido, era corporeo:
Ainoa - que dieblos...?¿!!! mierda, se acercan cada vez mas -penso
entonces sin previo aviso una se ilumino un poco, un rayo de luz la cego y lo siguiente que noto fue un dolor mui grande en la mejuilla, oio la sangre caer al suelo, se toco, tenia un corte profundo.....

mientras los demas ya avian salido de alli, nasgul se volvio para assegurarse de que no faltava nadie: Nagul -el demonio, el borde y.... espera, y la señorita?¿ dnd esta?¿ oye!! Gawa! no estava cn tigo?¿
Gawaine - pues ara que lo dices si que iva con migo pero... la empuje se callo y seguramente se perdio por que nadie le ayudo a levantarse y ninguno la esperamos - lo decia cn una gran indiferencia - ya saldra hombre!!!
Nasgul - eres idiota!!! perderse alli es mui peligroso! tenemos que volver a buscarla!!!
Gawaine - si hombre! que le van a hacer en medio la niebla?¿
Nasgul - tal vez un humano nada pero algo no humano como un espectro la podria matar solo por el simple echo de estar viva!! me voy a por ella!
Gawaine - espera espera! me vas a decir que un fantasma la puede matar¿? venga hombre por favor!! - pero ya sentia un poco de temor en pensar de que Nasgul estuviera hablando en serio
Nasgul - mira si a ti no te importa su vida me la repamplinfa! pero yo no voi a dejar que muera alli dentro!! si tu no la quieres salvar yo si voi a hacerlo!!!

y se adentro corriendo en la niebla
Gawa - vaya hombre, nos an dejado solo feo!!
Ren - ya pero por que la empujaste?¿
Gawa - es una pesada
Ren - solo se preocupa por ti, lo que tu ves pesadez algunos lo vemos de otra manera, lo que ella hace lo estas interpretando mal, lo tendrias que ver de otro modo, no dejas nunca que nadies se te hacerque, y mira, por tu culpa y por la tonteria de ver lo que hace como pesadez puede morir, podras vivir con eso en la conciencia?¿
Gawa - hmmm, si - mintio
Ren - vaya, no me extraña que nadie te quiera, se muere alguien por tu culpa y tu tan pancho, se muere una mujer por tu culpa y a ti te la resvala!!!!

Gawa le agarro de el cuello, lo levanto en el aire, le estava ahogando:
Gawa - nunca, nunca vuelvas a de cir que no me importa que alguien muera por mi culpa!!!
y lo estampo en una roca, tenia mucha fuerza cuando se enfadava, Ren se froto el cuello

mientras en medio de la niebla Nasgul havia encontrado a Ainoa, estava rodeada de una figuras no solidas corporeas, entones se dispuso a luchar con ellas, veia que la muchacha tenia unos cortes bastante feos en la carea y el cuerpo y el suelo a su alrededor estava cubierto de sangre, cuando por fin acavo con la figuras, se dispusieron a volver con los demas, por el camino mantuvieron una pekeña charla...

(nasgul)

Ainoa: que son esas cosas?
Nasgul: Son los Druagar, son almas de los viajeros viciossos que se pierden en la niebla, y se alimentan de MAS VIAJEROS VICIOSOS QUE SE PIERDEN EN LA NIEBLA
Ainoa: bueno, hay que encontrar a los emas
Nasgul: como cres, estas toda jodida, te llevare de vuelta a Tonatiuh y que te den un remedio

mientrastanto
Ren: ya calma!, no te exsaltes, es mas, si vamos en este momento que tal que nos perdemos
Gawa: es un resgo que pretendo correr
Ren: no seas tonto, tu sabes tan bien como yo que es peligroso y que no es buena idea adrentrarnos a la niebla

gawa penso, se desespero, no keria admitir ke Ren tenia razon, pro lo hizo, puesto que era un riesgo inutil y no tuvo de otra que confiar en Nasgul

Gawa: bueno, vamos
Ren: a donde?
Gawa: pues de regreso con ellos
Ren xD no chingues xD

Mientras tanto, nasgul ya jhabia llegado a Ainoa con un curandero

Ainoa: bueno, mientras ns encontramos con ellos explicame algo, como te inmiscuiste con los marcebero?
Nasgul: mmmm, fue hace tanto que no recuerd muy bien, todo empezo de niño, una orda de ellos ataco al pueblo en el ke vivia, era yo muy pekeño como para defenderme, por lo k . . . . . .
Ainoa: por lo que ¿que?
Nasgul: no recuerdo bien, de pronto, recuerdo un cabballero con un gran casco, una espada con sangre, fuego por dokier
Aino: eso fue cuando konkistaron tu pueblo
Nasgul: no. . . . . no se, luego recuerdo que me metieron a un cuarto y me latiguearon
Ainoa: de niño!
Nasgul: no, como que son recuerdo vagos
Ainoa: bueno y por k te perseguian?
Nasgul: recuerdo que. . . . . . , un cuarto, en un castillo, tome muchas cosas y sali de ahi y fue cuando Ronin me persiguio, yo solo veia baratijas, pero alcanze a oir que decian que e llevav la clave de nosek
Ainao: y las tienes aun?
Nasgul: si, mira

Basgul saca un bultito, saco cosas como bracaletes, joyas, joyas como de reyes, anillos, pero entre esas cosas, iba un pekeño prendedor que le llamo la atencion a Ainoa, era com la piedra que portaba gawa, pero era mas peke y tenia una tonalidad roja con malva en el centro

Ainoa: que es esto?
Nasgul: no lo se, he tratado de averiguar lo que es, le he pedido a viajeros que me digan lo que e, pero nadie sabe, me gusta el color y soslo por eso lo conservo

Mientras tanto...

(elk)

Ren:...........ò_ó
Gawa:eh......no me mires asi...
Ren:.......ò_ó
Gawa:err....
Ren: te dije que no ibamos a perder.....
Gawaine: ya lo se ya lo se!!....
¿?: que hacen aqui?? no estabais en la posada?
Ren: tsukasa?? donde estas, no te veo.
Tsukasa: atras tuya.
Ren:ah ahi estas. olle, has vistoa los otros dos?
Tsukasa: ehh....si.la chica estaba sangrando como tomate aplastado y el otro se la llevo a un curandero.
Ren: ah. ok.olle, no me regalas la piedra de tu vaculo^^?
Tsukasa:por enesima vez:NO
Ren: malo....
Gawa: dejense de tonterias,vamos al curadero de una vez!!

Apresuramos paso y vuelo, pero en el camino....

Tsukasa:vaya....Druagar...me pregunto si fueron ellos los que atacaron a vuestra amiga...

Ren: a quien le importa? a patearles el trasero!!

Gawa: no ha tiempo tenemos....!

Tsukasa: no te va a hacer caso hasta que los haya asesinado a todos.asi es el .

Gawa: eh...bueno,entonces hagamos que se mueran mas rapido: ataca niño ataca!

sigan...

(gawa)

"estos malditos dolores de cabeza que no me dejan tranquilo, algo extraño sucede, pero no debo concentrarme en eso"

-weno feazo ataca y matalos si ese es tu deseo, no te detendre, pero si las cosas se vuelven dificiles huiremos que no venimos a pelear con estas cosas.

Renmark peleaba contra las cosas estas, lo acompañe matando a unos cuantos yo mismo, pero no me daban confianza,hubieramos llegado antes seguramente de andar con bandido, pero lo deje pastando en las afueras dela niebla...

luego de un rato logramos abrirnos paso entre estos seres y de alguna forma llegamos al pueblo.

-¿donde dices que podremos enconrarlos?

-por alli- dijo tucasa apuntando a un edificio pequeño y tosco...

(lady)

y efectivamente alli estavamos los dos, nos kedamos sorprsndidos de verlos, nos saludaron: Gawa- ola!! como estas?¿
Ren - ola como estas Ainoa?¿
Ainoa - ola Ren, mui bien grcias!!
Gawa - eh! a mi ni me hablas
Ainoa - oye Ren, no sabras nada de elk verdad?¿ esq a desaparecido y me estoi preocupando
Ren - pues no, no se nada
Gawa - oye Ainoa, no me ignores
Ainoa - trankilo Ren no pasa nada, gracias de todos modos

pasaron la noche alli, Ainoa estava en el balcon de su habitacion y conteplaba el pueblo, le venian escalofrios, y se asusto cuando entro Gawa y le dijo :
Gawa - ola, ace frio, k aces aki?¿
Ainoa - a ti k te impoerta?¿ dejame en paz, no kiero saver nada de ti ni cn tigo por el momento
Gawa - oye lo siento, no fue mi intencion, pero me estavas poniendo isterico, aver, ni yo mismo se k es lo k me pasa en serio
Ainoa - weno, un poco tarde, ara ya ni me interesa
Gawa - bufff! cuando se te pase el cabreo me avisas eh?¿ anda, buensa oches

y la dejo alli sola, molesta y triste

(nasgul)

sale, una ves todos topados(encontrados) y aliviados,ya ainoa estaba bien, ya no parecia regadera(que sangraba mucho), todos se sentaron en la mesa para desayunar

Nasgul: y bueno, que haremos?
Gawa: mira, yo la verdad no tengo contemplado que vallamos juntos, es decir, tu y nosotros
ainoa: me salvo, eso no cuenta?
Gawa: puse si, pero no se si tenemo que seguir, depues de todo, aun no se k tenias que ver con esos marcebero
Nasgul: mira, elos me seguian ork robe algunas cosas de una de sus guaridas
Gawa: a si?, como k cosas, pedazo de pan duro?, por favor, no me hagas reir
Nasgul: no, mira(saca el saco y muestra lo antes descrito), confio en que valgan ben dinero, y ademas de que por el momento no tengo destino, pero eso no kiere decir que me kedare por siempre con ustedes
Gawa: . . . . . . .(gawa vio la piedra parecida a la suya), no te preocupes, puedes venir
Nasgul: a si?. . . ah!, si
Ren: bueno, lo que nos conviene por el momento es buscar a Elk o conseguir otro dragon, no creo que podamos ir todos en tu caballo Gawaine
Tsukasa: En la granja de Floriponio venden buenos dragones
Gawa: kien dijo que ibamos a comprar un dragon?
Tsukasa: bueno, solo opinaba
Nasgul: si kieren podemos ganar dinero en un lugar llamado LA TRASTIENDA DE BALOR

todos se miraron los unos a los otros

(lady)

se acercaron alli, hera bastante grande avia dos maneras de ganar dinero, vendiendo o luchando ( esta escena la hago por que elk keria una escena solo de lucha )
todos se decantaron por la lucha ivan por turnos, el primer turno, nasgul contra una horde de orcos feos, en unos 5 o 6 minuto s acavo nasgul con todos elos, la siguiente ronda era para Ainoa, eran unos 100 o 200 bichos, con unos tios mui feos, el combate se puso duro, eran muchos pero al final gano ainoa, luego le toka a Gawa, una orda de unos 1000 merceberos, todos contra el, en un momento se pensaron k avia perdido pero no, en una media hora de lucha intensa los vencio, bien, era el turno de Ren, la gente se asusto al verlo aparecer, en este caso le toco una mezcla, merceberos, unas bestias que podian volar y orcos askerosos, se veia dificil, pero al fin y al cabo, Ren no era medio demonio?¿ pues mucho no le tendria que costar, efectivamente, en un plis todo cuvierto de sangre, les pagaron mui bien, saian de alli, pero les estavan esperando, una orda de merceberos, cabreados por su derrota, el conbate no duro mucho, se disponian a comprar un dragon, pero Ainoa no queria, decia que no queria otro, ella queria a Elk, entonces cabreada de que no la escucharon se marcho en busca de su dragon, al fin y al cabo acia años que estavan juntos y savia dnd iva el dragon cuando hacia estas desparaciones, no la siguieron , por orden deGawa la dejaron marchar, ella llego a una llanura, y silvo, el sonido retumbo, empezo a oir un aleteo, vaya, se hacercava un dragon, efectivamente ese era Elk, pero... vaya, estava herido?¿ si, cuando llego al suelo Ainoa le miro la pierna, tenia una herida fea, por el cielo se acercaron sus amigos con el otro dragon, descendieron, no savian como curarle, ellos dijeron que hirian a buscar algo para el dragon Ainoa dijo que se quedaria co el hasta que regrsaran, si iv a morir mejor que no lo hiciese solo, por el camino, las cosas se complicaron, pero para ainoa y Elk tambien, pues, la sangre havia atraido a unos animales no bien recibidos...

(gawa)

-esta batalla seria demasiado facil...-pensaba gawaine, una pequeñasonrisa tuvo lugar en su semblante cuando anunciaron su oponente- alguna utilidad tendra esto...

La batalla era dura realmentepero Gawaine conocia el estilo de los macerberos, sabia bien como pelear con ellos, pero me costaba pelear con semejante cantidad solo...

nasgul propuso la idea de comprar undragon, bueno no me agradan los dragones y dificilmente encontremos uno bueno a ese precio pero si ellos podian no me interesaba.

tenia cosas que hacer, tenia que hablar con ronin y tenia que ir solo, este nasgul no me da confiansa y me pregunto que hace consemejante piedra, renmark seguramente estara con el y por lo que he visto nasgul parece tenerle miedo, no es para menos...
cuando salimosde la niebla les dije.

-weno debo irme vallan por su dragon si quierenyo tengo asuntos que tratar... -lesdije subiendo abandido quien vino hasta mi con un silbido

-pero a donde iras??- pregunto renmark

-no es tu problema mocoso feo -le dije y asi bandido empezo a galopar

(elk)

Tsukasa: pensandolo bien,seria bueno apartarnos un poco.

Ren: que..? por que si acabamos de llegar...

Tsukasa: deberiamos ir a Gobleg.

Ren: aww.pero ahi siempre llueve...

Tsukasa: necesito pasar a por pociones y ingredientes de alquimia. ademas...e oido que estan siendo atacados. tal vez podamos ayudar en algo...

Ren: pelea?! vamos!!

Tsukasa: si pero...

Asi fue como cada grupo tomó su camino....(me imajino que luego nos encontramos en (?) lugar,pero sera divertido tomar caminos separados un rato.)

weno ahi esta no se quien siga... (aclaracion la historia no es por turnos escribimos en el orden que nos parece conveniente para que la historia no la hagan dos personas ni una persona sola)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Dom Ene 08, 2006 10:52 pm

eran unos bichos con unos grandes colmillos, la sangre de el dragon los havia atraido hasta alli, Ainoa cogio su espada y se puso a pelear contra esos bichos, por desgracia cada vez llegavan mas, en un momento de despiste a ainoa le salto uno al cuello, le clavo los colmillos mui profundo, Ainoa chillo, la sangre le caia a montones por el cuello, no era mortal pero perdia mucha sangre, en un momento mui rapido, Ainoa cogio una pequeña pociam que havia robado en una tienda y izo un circulo al rededor de elk, solo podria entrar alli alguien que no le quisiera daño, se guardo la botella, pues, todavia quedava algo de esa pocion, siguio luchando cada vez perdia mas sangre, se empezo a hacer de noche, los bichos finalmente dejaron de venir i Ainoa acavo con ellos, se sento al lado de elk, alli en medio de la noche, Ainoa se atrevio a ir a buscar leña, el circulo era bastante grande por lo que no tendrian problemas de espacio, encendieron un fuego, como?¿ pues con el dragon, que para algo echan fuego, Ainoa cazo por alli a un ciervo, le izo mucha pena hacerlo pero no queria que elk muriera de hambre y deshidratado, por el agua no havia problemas, tenia de sobras, la perdida de sangre era grave, y Ainoa asi herida solo se preocupava por elk, le havia curado como havia podido, ella se sento con la cabeza apollada en su barriga ( en la de elk ) la respiracion suave de su amigo le relajava, y el fuego le hacia calor:
Ainoa- weno Elk, ya, parece, que este es mi fin, je, tiene gracia, nunca pense que moriria tan joven
los ojos se le cerravan, esta a apunto de desmayarse pero luchava con todas sus fuerzas:
Elk - no te rindas, que haria yo sin ti?¿ por favor sigue luchando amiga, o ye puedo perder
Ainoa - vams Elk eres un dragon, sabras cuidar de ti, has cuidado de mi, pues lo haras de ti tambien, vaya amigo, por lo menos no.... me voi a orir sola, pero que pena, que Gawaine y.... Ren no esten al menos, me podria despedir, weno, ya te encargaras tu, si o si?¿
Elk - claro que si amiga

la tristeza se respirava en el ambiente, Ainoa casi llorava pero no de el dolor fisico, y Elk parecia que tambien iva a llorar, pero no iva a hacerlo, ara ya le cosatava respirar, se iva a morir y nadie podia evitarlo, nadie?¿ como que nadie?¿ si avia alguien que podia, como no se le havia ocurrido antes?¿ los elfos!!! son savios y tambien savios en la medicina, ellos podrian salvarla, pero no la oirian desde alli, se derrumbo otra vez, decidio arriesgarse:
Ainoa - oye Elk, puedes volar?¿
Elk - y tanto, por?¿
ainoa- necesito que me lleves, ya saves donde
Elk- estava esperndo que me lo pidieras, venga te ayudare

mientras no lejos de alli, Gawa estava con Ronin ( no era un mercebero este?¿ pues que hace con el¿ es ilogico ) notava que algo iva mal, pero continuo su charla con Ronin, aun con aquel presentiemiento

llegaron elk i Ainoa a un castillo, en cuanto la vieron la llevaron a la ´´enfermeria´´enseguida le aseguraron a Elk que se pondria bien, mientras a el tambien le curavan le cuidava bien y le dieron un lugar caliente para dormir, ainoa recibio muchas visitas y una le laegro muchisimo, una era la de su mejor amiga que casi era como su hermana, se llama Estel.la y la otra la de Cloud, tanto el padre como el hijo, a la mañana siguiente partieron, mientras....

weno seria conveniente que explicarais lo que haveis echo cada uno mientras a Ainoa le pasava todo esto
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 10:53 pm

lady te podria pedir que hablaras mas del pasado de tu personaje, que creo que eso se esta quedando en el aire.
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón