b ueo, como no lei todo, namas lo ojie, escribire sin tratar de agraviar la situacion y sera en partes si?, beno, pues comienzo a escribir
Bueno, desde que se separaron, nasgul salio de Tonatiuh, fueh en busca de dragonses, se fue a la ciudad de KALEVALA, era colonia de Marcebero, pero era mas que nada una ciudad de comercio y de cultivo. Podia andar trankilo, pero algo le llamo la atencion, una cosa inovadora, eran cubos con numeros(los dados), y decidio apostar para ganar mas dinero y conseguir un dragon mejor. Y como era de esperarse, perdio mas de la mitad del dinero, no sabia que hacer. En eso, se encuantra on unos comerciantes errantes
---: hey, buscas dragones?
Nasgul: si, pero no tengo mucho dinero, no para comprar uno
--: te puedo ayudar, muestrame que tanto tines de dinero
Nasgul: no me salgas con cuentos chinos, tu ni has de tener dragones
--: si los tengo, tengo un DRAON DE ETHER, son veloces, son agiles, sirven como monturas principalmente
Nasgul: y me alcanza con esto?- nasgul le muestra el poco dinero-
--:como cres, es muy poco para este dragon
Nasgul penso en darle las joyas que habia robado anteriormente a los marcebero, peor no ,le dio confiansa, supuso que estas valdrian mas y prefirio n arriesgarse
-?-: que pasa?
--: nada, quiero hacer negocios jefe, pero no tine dinero
-?-: a ver, que tenemos por aki?, mmmmm, ya veo, te hare una oferta, juguemos un volado, si ganas te damos al dragon de Ether
Nasgul: y si pierdo?
-?-: nos das todas tuspertenencias, salvo tu ropaje, que escoges, par o impar?
Nasgul: par
se tiro el dado