por -Nasgul- el Mié Ene 11, 2006 6:46 am
bueno, me aburro, y como no pienso volver a hacer bromas en tiempo, segurie con la historia
asi que, nasgul se ha encontrado con el famoso silbador, y no keda de otra mas que llevarlo para con el rey. Ambos, montando sus dragones, llegaron en instantes a la ciudad capital de los Jokostre.
Durante el viaje:
Widukind: aaa, es interesnte eso de la alkimia
Nasgul: si, es algo nuevo en esta epoca, pero desgraciadamente no es suficiente cmo para librar una batalla contra un ejercito
Widukind: jaja, me has ayudado en estos momentos, dime, como conociste a Gawaine?
Naasgul: fue una casualidad, me perseguian un grupo de marceberos, y el me ayudo
Widukind: aja, con k fue asi
Nasgul: y tu me decias que huiste de batalla
Widukinnd: si, asi es, la batalla comenzaba normal, llevbamos ventaja por mucho, pero no contabamos con su factor sorpresa
Nasgul: y que era?
Widukind: los marceberos tiene cultivos y granjas de graullys, que uno soo no es la gran cosa, pero producen miles diariamente, hay qe destrir estas granjas
Nasgul: si, los he visto
Nasgul le platico a Widukind todas las odiseas pasadas con los aventureros, cuando llegaron al castillo
Widukind: mi rey, hemos fallado
el Rey(no se si tiene nombre): no te preocupes, hemos descubierto la existencia de las granjas, tenems que ganar terreno
Widukind: señor, poco mas de la mitad del ejercito fue devastada en la reiente lucha, y no tenemos mucha gente
El Rey: bueno, y kien es tu amigo?
Widukind: Ah, el es nasgul, me curo despues de la batalla, dice haber coniocido a Gawaine
El Rey: Aja, lo has conocido como a migo, o...
Nasgul: no su majestad, peleamos juntos Gawaine y yo
El Rey: eso kiere decir que me puedes servir. Dime mi plebeyo, que sabes hacer?
Nasgul: conosco las artes secretas de la Alquimia, y recientemente trato con dragones
El Rey: dime mi plebeyo, tienes el valor para dirigir un ejercito
Nasgul se pasmo
Widukind: agradece torpe-le susurro a nasgul-, inclinate ahora
nasgul hizo los ademanes
El Rey: bueno, ahora eres el capitan de tu ejercito, te dire la verdad, ando necesitando gente con valor y no podemos alojar frente a los marcebero. Dirigiras un pequeño ejercito, se iran hacia las granjas de los Graullys para eliminar esta plaga desde la raiz
Widukind: entonces señor, avanzaremos de nuevo hacia el noroeste
El Rey: asi es, en 5 dias ustedes ya no se hallan en esta ciudad.
Sale Gawa, ya, calmate, aguanta vara
Fer manda entonces exigele