Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 3:28 am

MIRA CONCHETUMADRE EL UNICO MARICON AQUI ERI VO ASI QUE ANDA A CHUPARSELA A TU PÀDRE QUE YO NO ANDO WEANDO A TU PERSONAJE

Y LA PROXIMA VEZ QUE HAGAY ALGO PARECIDO TE JURO QUE TE MATO CONCHWETUMDRE Y TESACARE TODA LA CABEZA POR MARICON Y MALA GENTE

ME ESCUCHASTE CONCHETUMADRE???

ASI QUE CUIDADO QUE CUANDO YO ME ENOJO ME ENOJO Y SOY CAPAZ DE MATRATE ME ESCUHASTE ??

Y AGRADECE QUE SEA WENA PERSONA QUE SI NO NO SABI LO QUE TE ESPERA SABI?

Y YO QUE TE INVITO CON LA MEJOR INTENCION A LA HISTORIA Y VO MMELLEGAY WEANDO

LINDA LA WEAAA, PERO ESTA ME LA VAY PAGAR Y ME LA VAY A PAGAR BIEN CARO
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 3:31 am

Gawaine...... por favor, tranquilizate!!! vampiro mio por favor no te ponga asin, a mi tampoco me izo gracia pero por favor calmate, que me asustas, me has asustado, por favor anda tranquilizate
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 3:35 am

PERO ES QUE YO SOY ASI PO TEMPERAMENTAL Y MAÑANA SEGURAMENTE ESTARE MEJOR Y MAS CALMADO PERO AHORA ANDO ENOJADO ASI QUE CHAO Y MAÑANA HABLAMOS
Gawaine Vampiro

por nasgul el Mié Ene 11, 2006 3:35 am

A VER GAWA, DISCUTAMOS EN EL POST

aguanta we, no era por aca, pero pues...

ahi resolveremos esto
nasgul

por nasgul el Mié Ene 11, 2006 3:43 am

mira gawa, no kiero tener pedos contigo por pendejadas asi, como la k se origino con lady y elk(cosa que no viene al caso, pero lo uso para ejemplificar), ask calmemonos todos
nasgul

por -Nasgul- el Mié Ene 11, 2006 5:41 am

Gawa, pudiste haber solo dicho CALLA WEY, y abstenerte de gastar saliba espantando a Lay, alterando a Elk y hacerme ver el post
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Ene 11, 2006 6:46 am

bueno, me aburro, y como no pienso volver a hacer bromas en tiempo, segurie con la historia

asi que, nasgul se ha encontrado con el famoso silbador, y no keda de otra mas que llevarlo para con el rey. Ambos, montando sus dragones, llegaron en instantes a la ciudad capital de los Jokostre.

Durante el viaje:

Widukind: aaa, es interesnte eso de la alkimia
Nasgul: si, es algo nuevo en esta epoca, pero desgraciadamente no es suficiente cmo para librar una batalla contra un ejercito
Widukind: jaja, me has ayudado en estos momentos, dime, como conociste a Gawaine?
Naasgul: fue una casualidad, me perseguian un grupo de marceberos, y el me ayudo
Widukind: aja, con k fue asi
Nasgul: y tu me decias que huiste de batalla
Widukinnd: si, asi es, la batalla comenzaba normal, llevbamos ventaja por mucho, pero no contabamos con su factor sorpresa
Nasgul: y que era?
Widukind: los marceberos tiene cultivos y granjas de graullys, que uno soo no es la gran cosa, pero producen miles diariamente, hay qe destrir estas granjas
Nasgul: si, los he visto

Nasgul le platico a Widukind todas las odiseas pasadas con los aventureros, cuando llegaron al castillo

Widukind: mi rey, hemos fallado
el Rey(no se si tiene nombre): no te preocupes, hemos descubierto la existencia de las granjas, tenems que ganar terreno
Widukind: señor, poco mas de la mitad del ejercito fue devastada en la reiente lucha, y no tenemos mucha gente
El Rey: bueno, y kien es tu amigo?
Widukind: Ah, el es nasgul, me curo despues de la batalla, dice haber coniocido a Gawaine
El Rey: Aja, lo has conocido como a migo, o...
Nasgul: no su majestad, peleamos juntos Gawaine y yo
El Rey: eso kiere decir que me puedes servir. Dime mi plebeyo, que sabes hacer?
Nasgul: conosco las artes secretas de la Alquimia, y recientemente trato con dragones
El Rey: dime mi plebeyo, tienes el valor para dirigir un ejercito

Nasgul se pasmo

Widukind: agradece torpe-le susurro a nasgul-, inclinate ahora

nasgul hizo los ademanes

El Rey: bueno, ahora eres el capitan de tu ejercito, te dire la verdad, ando necesitando gente con valor y no podemos alojar frente a los marcebero. Dirigiras un pequeño ejercito, se iran hacia las granjas de los Graullys para eliminar esta plaga desde la raiz
Widukind: entonces señor, avanzaremos de nuevo hacia el noroeste
El Rey: asi es, en 5 dias ustedes ya no se hallan en esta ciudad.

Sale Gawa, ya, calmate, aguanta vara
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 6:23 pm

osea que Gawa a dejado de ser el jefe del ejercito por ti no?¿ y por que?¿
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 6:53 pm

muy bien quiero pedir disculpas a nasgul por la actitud totalmente inmadura que tuve ayer de insultarlo por una idiotes

en mi defensa lo unico que puedo decir es que estaba bastante ebrio y esto me nublo la vista

pido sinceramente perdon a todo el que se halla sentido ofendido con mis comentarios los cules no representan mis pensamientos reales y de los cuales me arrepiento enormemente.

pido disculpas principalmente a nasgul por haberlo ofendido de la manera que lo hice y a todos los demas si es que llege a ofenderlos
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 6:56 pm

a mi mas que ofenderme me asustaste =S nunca me habria pensado eso de ti ¬¬ jeej es broma!!! weno, olaaa!=P
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 7:04 pm

olaaa!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 7:05 pm

Ainoa mi ejercito murio y en el reino debe de haber mas de un ejercito
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 7:17 pm

ay weno, vale, perdon, ya uno no se puede equivocar =(
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 7:24 pm

ya tranqula yo solo decia...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 7:26 pm

ya ya, weno pon tu trozo de historia vampiro =P
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 8:04 pm

Gawaine dejo sola a Ainoa en su habitación y se dirigió a hablar con el rey:

-¿¿por que ha dejado a su novia fuera??-le dijo el guardián de la puerta de los salones del rey, un viejo que se creería simpático. Gawaine le miro de tal manera que este callo y le abrió las puertas totalmente arrepentido.

Se dirigió donde el rey a anunciar la llegada del caballero:

-El Caballero Gawaine solicita una audiencia con usted mi señor y rey
-Hazlo pasar- le dijo el rey e hizo un gesto con la mano para que lo acercar.

A Gawaine se le abrieron las puestas al gran salón del rey.

El gran salón del rey era enorme y alargado, las paredes estaban bañadas en oro, las estatuas de plata estaban hechas a la imagen de los reyes y héroes de la nación de Jokostre, las alfombras eran de un fino tapiz persa y todo en el salón daba la impresión de el gran amor de un rey a su pueblo, y estos eran los motivos del diseño de las paredes y el bordado de la alfombra. Sin embargo el salón no escapaba al empobrecimiento de la ciudad, ya que muchas estatuas y paredes estaban carcomidas y sin recibir el cuidado adecuado, la alfombra estaba apolillada en ciertas partes y por las ventanas se podía ver las casas de la gente pobre. Pero a pesar de estos problemas el salón era apreciado y nadie podía entrar en el sin pensar que era un gran Rey y que el mundo era justo con los que eran justos, esta impresión era común a todos…para todos menos para Gawaine…

-Muy bien su Alteza –le dijo Gawaine al rey con un sarcasmo demasiado evidente – a que debo su llamada, pues me imagino que para anunciarme el fallecimiento de mis tropas me habrías mandado tan solo un mensajero en vez de uno de mis soldados, lo cual me ata a venir y presentarme ante ti.

El rey miraba a Gawaine mientras hablaba y aprovechaba e bajar de su trono. Una vez Gawaine hubo terminado el Rey le respondió:

-Veo que sigues igual de sagas Gawaine, ciertamente no te traje hasta aquí con el único fin de el funeral de tus tropas, te traje aquí porque te encomendare una misión la cual no te revelare hasta pasado el funeral. Hasta entonces supongo que te interesara saber que ha pasado con los macerberos que atacaron a tus hombres. La verdad y hasta donde sabemos todos murieron luego de casi destruir completamente una ciudad a manos de un demonio, bastante feo y pequeño – Gawaine sabia muy bien de quien hablaba pero no dijo nada, los de la ciudad temen demasiado a los demonios. – pero no sabemos nada del General que los comandaba y no parece que halla muerto. ¿Sabes algo de el? ¿Sabes quien es y el porque del que quiere matarte?

-supongo que habré matado a su padre, o a su hermano o algo así. Los macerberos suelen ser muy rencorosos cuando matan un puro de corazón. Pero no se nada de quien pueda ser.

-¿estas seguro?

-claro que estoy seguro ¿crees acaso que no he pensado quien podría ser aquel que asesino a mis tropas? ¿Qué no he pensado que debí de haberle hecho? ¿Qué no he pensado donde demonios puede estar escondido aquel desgraciado? ¿Eso crees Bennedickt?- Gawaine se mostraba molesto y aunque el rey podía notar su molestia y que Gawaine se mostraba ofendido, también noto su gran pesar por la muerte de sus hombres.

-No creo eso mi buen amigo – Le respondió el rey Bennedickt acercándose a Gawaine y poniendo su mano sobre su hombro. Luego se dirigieron a una mesa a conversar sobre estrategia y como conseguir aliados

Horas mas tarde y muy cansado y con mucho dolor de cabeza Gawaine regreso a su habitación a intentar dormir mientras respondia las preguntas de ainoa
Gawaine Vampiro

por PaTronuSS el Mié Ene 11, 2006 8:12 pm

hi a todos
PaTronuSS

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 8:21 pm

hola patronuss
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 8:21 pm

un gusto
Gawaine Vampiro

por PaTronuSS el Mié Ene 11, 2006 8:25 pm

Hi Gawaine