por Lady of Dark el Jue Ene 12, 2006 10:58 pm
continuo la historia
Ainoa paseo por el pueblo, notava que la fiebre le suvia y se mareva, entonces perdio el equlibrio, iva a caer cuando alguien la cogio justo a tiempo, se levanto y miro a un muchacho, no era feo pero iwalmente no era wapo, al menos para ella, a ella ya le gustava Gawa:
Ainoa - mu-muchas gracias
??¿¿- de nada hombre, no iva a dejar que te pegaras una leche contra el suelo^^
Ainoa - jeje como,,,, como te llamas?¿
??¿¿ - me llamo,,,, Strife^^
Ainoa - vaya, veo que.... las casualidades existen v_v
Strife - y eso por que?¿
Ainoa - mi hermano, se llamava asin tambien, bonito nombre por eso
Strife - por que dices se llamava?¿ que se cambio de nombre o algo?¿
Ainoa - que va, iwalmente no lo habria echo, es que..... murio
Strife- vaya, lo siento mucho, y tu?¿ como te llamas¿
Ainoa- Ainoa, he venido al entierro de el ejercito, el jefe del ejercito le conozco y vine con el a verlo
Strife- una pena que vengas aqui para eso
Ainoa- si, oye, saves donde venden algo para los resfriados?¿
Strife- y tanto!! ay una curandera por aqui, te acompañare
se fueron hasta una pequeña casita, entraron, alli la curandera le curo, no le cobro, que amable, Ainoa se encontrava mucho mejor, entonces fueron a dar una vuelta, se hacia la hora de comer:
Ainoa - yo... tengo que volver a mi albergue, he quedade alli para comer
Strife- vaya, puedo ir contigo?¿
Ainoa- mmmm, nose, weno ven
se fueron hacia alli, se sentaron el uno en frente de el otro, esperavan a Gawa pero este no aparecia, Ainoa se empezava a mosquear, aunque tambien se preocupava, pero pronto el enfado remplazo la preocupacion, le havia dado planton, estava furiosa, tanto que se le paso el hambre, durante la comida estava todo el rato con mala cara y con expresion de furia, nose podia creer que Gawa le ubiera echo eso, entonces cuando acavaron era por la tarde, Ainoa se fue sola a ver a ELC:
Ainoa- ola ELC
Elc- ola!! vaya, que cara, que te pasa?¿
Ainoa- oye, cuanto hae que no te comes a nadie?¿ por que he encontrado a alguien a quin te puedes zampar
ELC- ainoa, muchas veces me como a gente, lo saves, a quien quieres que me coma?¿ ah! ya se! a Gawa?¿
Ainoa- cierra el morro!!!
ELC- vale, y por que motivo me lo tendria que comer?¿
Ainoa se lo explico todo furiosa, ELC se limito a escuchar:
ELC- puede que, le haya pasado algo, no crees?¿
Ainoa- lo dudo
ELC- wen, yo creo que sera eso, no creo que aya decidio dejarte alli esperando
Ainoa- vale hombre! no me apoyes ni nada!! anda que tengas mui buenas noches!!
se dirgio al albergue, estava mui furiosa, ceno mui poco y subio, se puso en el balcon, se dirigio a la silla donde tenia su ropa, miro en los bolsillos, tenia una piedras en ellos, las havia cogido antes, entonces se dirigio de nuevo al balcon, y tirava las piedras con fuia, en eso que de repente paso un bhuo volando y sin pretenderlo le dio, el bhuo callo muerto:
Ainoa- oh! mierda!!!
bajo corriendo, en pijama y todo y lo miro, estava vivo pero inconciente y con un ala rota, se quito la samarreta de el pijama por lo que se quedo con los cortos pantalones y en sujetador, era oscuro y ni havia nadie por alli, nadie la iva a ver, envolvio al bhuo en la samarreta, se dirigo de nuevo hacia el albergue, pero de repente aparecio Strife, dandole un susto de muerte:
Ainoa- buf! eres tu, que haces aqui?¿
Strife- pasava por aqui
el se le acercava, pero ella se tirava hacia atras:
Strife- vaya estas estupenda, casi desnuda, me dejas terminar la faena?¿
Ainoa- pe-pero que dices?¿ anda vete de aqui
pero el se le acercava mas y mas:
Strife- que pasa, nunca has estado con un hombre desnuda?¿
Ainoa- pero que estupideces dices! claro que si idiota!
enentonces ella choco con un arbol, todavia sujeteva el bhuo, el la havia acorralado, entonces la cogio de los hombros y la miro, ella le mirava sin saver que hacer, entonces el mui rapido la beso, ella le empujo, y lanzo una patada, le dio justo en las partes bajas, el tio se quedo en el suelo, ella se fue corriendo, llego a la habitacion y cerro, se puso en la cama y miro al bhuo recordando lo que acavav de pasar, entonces penso en Gawa, entonces por primera vez se le ocurrio que tal vez le havia pasado algo, se preocupo, pero estava furiosa, curo al bhuo lo mejor que pudo y cojio sus cojines y le izo una cama provisional al pequeño bhuo, dormia sin cojin pero no le impostava, a eso de media noches o mas tarde, la puerta de la habitacion se abrio, ainoa que no dormia se sobre salto, se quedo mui quieta, y entonces alguien le susurro al oido:
??¿¿ stas despierta?¿
lo primero que izo ella es empujar al extraño, pero en cuanto encendio la luz vio a Gawa en el suelo, no estava normal, se le acerco, se sentaron en la cama y le pregunto:
Ainoa- Ga-Gawaine! que te h pasado?¿
weno, continuen ustedes, no se a quien le toca y esto mejor que lo continue Gawa ^^ por cierto ola a todos!!!!