por Lady of Dark el Sab Ene 14, 2006 9:17 pm
pues voiy yo v =P
Ainoa se desperto, miro a su alrededor, al borde de su cama estava Gawa, pero ella ni le dirigio una palabra, se levanto, y vio donde estava su hemano, corrio hacia alli, se lo quedo mirando y al poco se desperto:
Ainoa- dios mio suerte que estas bien!!
Strife- pues claro, que te creias?¿ ni que fuera un debilucho!!
Nasgul y Gawa no comprendian lo que pasava, el la havia secuestrado, porque le tenia tanto cariño?¿ Gawa incluso se ponia celoso:
Gawa- aver aver, que esta pasando aqui?¿
Ainoa- es mi hermano
Nasgul- a claaarooo!!! y en vez de bajarse de el caballo y saludarte te secuestra, logico vamos, tiene logica, y tambin tiene que se te quisiera llevar cuando te fuimos a salvar
Ainoa- aver, el se pensava que me queriais hacer daño, solo me protegia, y por hacerlo no piensa que su vida se vuelva PATETICA
y miro a Gawa, eso le dolio, se lo echava en cara:
Nasgul- y weno, como te llamas?¿
Strife- me llamo Strife, soi su hermano mayor, ella se pensava que estava muerto pero me salve gracias a una muchacha
Ainoa- uii, que bien hablas de ella, cuenta cuenta
Strife- jeje tan chafardera como siempre
el la abrazo, con mucho cariño y ella le devolvio el abrazo con todo su cariño
Strife- pues nada, vivimos juntos y nos queremos pero le dige que iva a buscarte, buff! el sustoque se llevo al ver a ELC, ademas casi se muere cuando vio que hablava, jajaja
Ainoa- jajaja pobrecilla, la tengo que conocer, tengo que conocer a esa chica que te hace sonreir cuano hablas de ella, que te hace..... feliz^^
Strife- y tu hermana?¿ no tienes a nadie especial?¿ aparte de aquel elfo¬¬
Ainoa sintio una punzada, miro un momento a Gawa y luego le dijo:
Ainoa- vaya, saves mas cosas de mi que yo de ti^^ veras, hasta ce poco lo tenia, weno yo le queria pero....
Strife- pero que?¿ que te hizo?¿ te hizo daño?¿ el no te queria?¿ te dijo algo hiriente?¿
Ainoa- un poco de todo, no me queria almenos eso creo y ara me he convencido, y si, me hizo mucho daño, me hirio, se hiere a veces a la gente mas con las palabras que con una espada
Strife- y quien es el cabrito?¿ por que como le pille le rebiento, no save lo que pierde
Ainoa- jeje dejalo hermano, incluso la gente como el tiene derecho a vivir
Strife- aaaaaa!! tan buena como siempre, nunca he podido ser como tu, no va en serio, dime quien es
Ainoa- mmmm, ya te dire
Gawa- mui bonito, aver, tu heres el supuesto hermano que mataron los merceberos?¿ como es posible que estes vivo?¿
Strife- que maleducado, si soi ese, ya te dige, una muchacha me salvo, tuve suerte de conocerla, y ara me dedico a protegerla, amarla y respetarla
Ainoa- vaya hermanito, yo todavia no he tenido la suerte de conocer a alguien como tu
Gawa-..........
Nasgul- weno, lo primero uiero pedirte disculpas por lo de antes
Strife- tranquilo, tengo un poco de hambre
Ainoa- yo tambien, vaya jeje como echava de menos esto^^
Gawa- vayamos a comer a abajo
bajarobn a comer algo, Strife se sentava al lado de Ainoa y delante de Nasgul y Gawa al lado de Nasgul y delante de Ainoa, ella charlava con su hermano, no le dirigio nio una palabara a Gawa, era como si para ella no estuviera, le costava hacerlo incluso le dolia pero el se havia pasado y no pensava perdonarselo, mas tarde fueron a dar una vuelta, luego ya por la noche, cada uno en su dormitorio, eran Nasgul y Strife y los otros dos juntos, se oa a Nasgul y Strife hablar.....
y weno hasta aqui, quien quiere continuar?¿ weno, aquien le toca?¿