por Lady of Dark el Dom Ene 15, 2006 10:53 pm
Ren fue rapidamente a la cueva a buscar a Nasgul y Ainoa, los trajo rapidamente a donde estava Gawaine, al ver todo eso Ainoa se quedo confusa:
Ainoa- que.... que demonios a pasado aqui?¿
Tsukasa- no confundas eh?¿ este tio a intentado matar a Gawaine, y que sepas, no es tu hermano, tu hermano murio realmente
Ainoa- a weno, eso ya lo savia, mas que nada, asisti a su funeral
Gawaine- y si lo savias.... por que le seguiste el juego?¿
Ainoa- no lo se sinceramente, porque queria descubrirlo delante de todos seguramente, ademas, aunque quisiera matarme, me uviera dado iwal, ya no se porque vivir, no tengo nada que hacer aqui ya
se quedo todo en silencio, Ainoa al ver la herida de Gawaine ( que creo que esta herido ) se le acerco, se rompio su ropa y se lo puso encima, tapando la herida:
Strife- pues eres tonta saves?¿ para que seguirme el juego ombecil?¿
Ainoa- ya lo dige antes estupido, si me uviese querid matar creo que me habria dejado
Ren- QUEEEE!!!!?¿? tu eres tonta!!!
Ainoa- weno, si y que?¿ adema, tu no lo comprendes vale?¿!! dejame en paz! dime tonta y lo que quieras pero no hables de lo que no saves!!
Tsukasa- oye quizas save mas de lo que crees, o por lo menos yo si que lo se, ademas tu no tienes por que morir, piensa en toda la gente que te quiere, crees que serian felices?¿
Ainoa- ja! jajajaja aver, no tengo a nadie en la vida, excepto a ELC, y weno el..... se que sabria vivir solo
Elk- eh?¿
Ainoa- tu no, mi dragon
Tsukasa- quizas haya mas gente de la que tu crees que se preocupa por ti
Ainoa- ui si! muchisima!!! tengo una lista interminable de gente, va empieza a decir ya que saves tanto
Tsukasa- eres mui borde chica, relajate primero
Ainoa- no me da la gana!! weno, me alegro de verte Ren, pero me voi, no tengo nada que hacer aqui!
Gawa- espera!! almenos ome algo, no?¿
Ainoa- si es verdad, venga vamos
Ainoa ayudava a Gawaine, el se apollava en ella, uno de sus brazos le pasava por el cuello y el otro por el de Tsukasa, fueron hasta el albergue ( por cierto al impostor lo matan vale?¿ xDD ) se sentaron a comer y ..........
y nose, tu turno Gawaine