Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Mar Ene 17, 2006 3:29 am

^^ ^^ ^^ ^^ jej ^^^^^^^^^^

si la hcistes^^
gracias,siempre que la uses al menos una vez al mes (XD) el trato estara vigente^^

^^ ^^
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 17, 2006 4:47 am

weno quiero decir que es mi turno y lamento no haberte llevado al baile mi ama pero no pude

weno a escribir
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 17, 2006 5:02 am

-hay que divertirse de nuevo- parecia que Gawaine estaba divertido al estar solo en su cuarto, salio de la pieza y le dijo al paje del castillo - que nadie me moleste estare en mi habitacion.
volvio a su cuarto y se dirigio a uno de los estantes al abrirlo sonrio - pues hay que cambiarse otra vez... - saco una armadura que normalmente no usaba y se coloco un casco extraño, que le cubria toda la cabeza, pero que le dejaba ver perfectamente....

-veo que eeres listo Gawaine al alejar a Ainoade este castillo, ahora no podre matarte, pero no te preocupes, que tengo diversion para rato... - Gawaine salio de la ventana hacia un techo que habia debajo de el, nadie bvio las maniobras que uso para llegar al suelo. se dirigio a la prision... para divertirse y gozar...

-wenas señor - le dijo el guardia de la carcel que estaba en la entrada- ¿en que puedo ayudaros?
-solo no te muevas - Dijo Gawaine sonriendo mientras desenfundaba la espada y arrancaba la cabeza del cuerpo del guardia. observo la sangre de su espada, paso la lengua por sobre ella dando a ver a losdemas guardiasel placer que sentia al matar. - acercaos pobres imbeciles... acercaos a morir!!!

comenzo la masacre, parecia que Gawaine disfrutaba mas a cda espadazo que daba. el suelo se bañopronto de sangre y cabezas, cuando soloquedo un guardia libero a los prisioneros y losllevo a todos al patio de la prision...

-ERES EL MEJOR!!, NO HAY NADIE COMO TU VIEJO!!! , NOS VENDRIA BIEN UNO COMO TU ENLASCALLES!!! - le gritaban los prisioneros euforicos.

-y ustedes le vendrian muy bien a mi espada - les dijo Gawaine... se veia quemataba solo por placer...
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mar Ene 17, 2006 6:51 am

SEÑORAS Y SEÑORITAS, TALVES ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE SCRIBA EN LA TABERNA DEL DRAGON, COMO A USTEDES SON A LOS QUE MAS APRECIO, NO CREO HACER TANTA FARAMAYA PONIENDO UN POST NUEVO.
ESTO NO ES SEGURO, PERO SOLO UNA COSA ES SEGURA EN ESTA VIDA: QUE NO HAY NADA SEGURO

FUE UN PLACER
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Ene 17, 2006 7:22 am

TERMINARE DE ESCRIBIR MIS LINEAS

a nasgul se le habia confiado tropas para la guerra en Stratolmo. Iba rumbo alla, pero a su lado iba un soldado razo el cual parecia muy nervioso. Nasgul le dirigio la palabra

Nasgul: como te llamas?
Tiw
Nasgul: estas nervioso Tiw?
Tiw: si, es mi primera guerra
Nasgul: y a que le tienes iedo?
Tiw: ala muerte, claro
Nasgul: y cres que debes temerle a la muerte?
Twi: . . . . , usted nunca ha sentido miedo?
Nasgul:perdona que te lo diga, pero no, no tengo miedo a nada
Tiw: señor, uusted es muy valiente
nasgul: eso es lo que dicen
Tiw: talves yo sea tan valiente como usted señor
asgul: la valentia, no es algo que se adquiera como experiencia, es algo con lo que se nace y que va creciendo, como un niño
Tiw: pero usted es valiente, eso lo hace fuerte
Nasgul: eso es lo que la gente cree. Veras, el ser valiente, no te hace mejor, no te hace superior, es un enorme defecto, na gran maldicion
Tiw: por que lo dice señor?
Nasgul: por que el miedo, es un sentido natural que nos alerta de la inseguridad de las cosas, es por eso que el miedo es tan bueno como el valor, solo que uno te dice que hacer, y oro te dice que no hacer
Tiw: pero soy un cobarde, solo he venido a morir con honor
Nasgul: mira muchacho, el honor de una persona no se define de la manera en que muere, sino de la menera en que vive
Tiw: y no teme morir en esta guerra a la que nos aproximamos?
Nasgul: ya te he dicho, no le tengo miedo a nada, pero si tendre una inkietud
Tiw: cual señor
Nasgul: si muero en este momento, se que hay person as que cuentan conmigo, no hay necesidad de que muera ahora
Tiw: señor
nasgul: si?
Tiw: no kiero morir
Nasgul: no kieres morir, pùes no lo hagas, no permitas que el frio de la muerte se apodere de tus miembros, no dejes que las almas de estigia te arrebaten la fe, no dejes que los buitres de cizin se coman tu carne, pero sobretodo, no dejes que el miedo se apodere de tu corazon, no cuando hay quienes dependen de ti, cuando tienes un pueblo que defender, unos ideales que sostener y una persona a quien amar
Tiw: usted tiene una persona a quien ama?
Nasgul: pelee con valentia soldado(nasgul se adelanto separandose del soldado)

Si señores, a veces el destino nos tiende trampas mortales, las cuales nos presagian un futuro incierto del cual no podemos fiarnos. Esto ultimo tiene fraces un tanto choteadas, pero espero que me recuerden asi, tal como soy

Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Mar Ene 17, 2006 9:38 pm

solos espero que no hagas ninguna estupidez, y que ojala un dia vaya a mejico y te vea por alli comiendo tortilla xDD me parece que me toca no?¿ weno no se como hacerlo pero ya vere
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Mar Ene 17, 2006 10:08 pm

bueno ya llegó por quien lloraban!^^
mm..bueno me espero XD
solo pa anisar que estoy aqui^^
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Mar Ene 17, 2006 10:27 pm

no se que hacer asin que... si no les gusta lo eliminan y punto

cuando Ainoa desperto al fin estavan en una casa, echa de madera, mui bonita aunque un poco bieja, bajo al piso de abajo y alli estavan todos, aunque faltavan Gawaine y Nasgul:

Ainoa- ola, donde estamos?¿
Tsukasa- pues en una caseta, la de Gawa ( como el dijo que se dirigieran alli pos... )
Ainoa- aaaa, y donde estan Nasgul y Gawaine?¿
Ren- eeeemmmmm.... ellos... nooo..... no han venido, nos obligo a alejarte de el!!! pero dentro de un tiempo podrass volver a verle, de lo prometo pero no te vayas
Ainoa- a vale, perfecto!!- estava mosqueada y dolida, no comio nada se dirigio a la puerta y salio dando un portazo, Tsukasa salio detras de ella:

-Tsukasa- a donde vas?¿
Ainoa- a ti que te importa?¿
Tsukasa- no vayas en su busca
Ainoa- quien te ha dicho que vaa a buscarle?¿

Ainoa se sento en el bajo de un arbol, se quedo alli mirando como se ponia el sol, con el entrecejo fruncido:

Ainoa- por que?¿ por que?¿!!!! por que me ha de alejar de su lado?¿ maldita sea!!!
Tsukasa se sento a su lado:

Tsukasa- el solo quiere protegerte, entindes?¿ ara no es el Gawaine de antes
Ainoa- eso....... ya lo havia notado
Tsukasa- el... aunque no lo demustre se procupa por ti

Ainoa le explico todo lo que la havia dicho y lo que havia pasado, por fin, se descargo de eso que guardava tan adentro

Tsukasa- el solo queria alejarte, ya que por ti misma no te ivas pues probo aver si haciendo que le odiases lo conseguia, no es por que no quiera estar contigo sino por que no quiere hacerte daño, en estos momentos tal en su estado podria matarte sin quererlo, solo te pido que no le odies, que pienses por que lo hace y que dentro de poco le podras ver y que se procupa por ti de acuerdo?¿ solo te pido quedate aqui, no vayas, seria peligroso yy..... por favor, por el, no le odies, ok?¿
Ainoa- weno

Tsukasa entro en la casa, Ainoa se quedo alli durante un rato, se hizo de noche, Ainoa se fue a dar una vuelta por el bosque ella sola, era mui oscuro pero le dava igual:

Ren- donde esta Ainoa?¿ es tarde
Tsukasa- dejala ok?¿ le apetecera estar sola, puede que oi no venga a dormir, no lo se, pero dejemosla y no la agobiemos.....

mientras ella iva por el bosque sin hacer el menor ruido, parecia que estava ella sola pero ella notava una presencia, no oia rudios ni nada pero savia que no estava alli sola, llego a una pared de granito, entonces miro tras de si y saco una un medallon que estava echizado para hacer luz, vio unos grandes ojos como melones mirandole, eran como de gato pero eso no era un gato, era muchisimo mayor, entonces ella empezo a subir por la paret encontro una grieta y se metio, repiro rapidamente, se asomo y vio que esa cosa todavia estava alli, la estava esperando, entonces comprendio que esa cosa la havia elegido a ella como cena, tendria que esperar al alva pero....... cuanto tardaria?¿ se quedo alli, incomodamente sentada, la cosa aquella todavia la esperava, havia unas ramas en la grieta la cogio y con la ayuda de dos piedras las izo prender, ilumino abajo y se quedo sin aliento, vio una pantera, pero no podia ser eso, era cinco veces mayor y una especia de tentaculos le salian de los hombros, unos grandes colmillos le salian de el labio superior, se asusto, entonces le tiro las ramas ardiendo, el felino se aparto pero luego volvio a quedarse donde estava, Ainoa toco su espada, al menos se podia defender y si esa cosa la matava moriria en batalla intentando salvar su vida, todavia quedavan muchas horas para el alva y no queria quedarse alli toda la noche, tenia que pensara un plan..........

weno, continuen ustedes, sino les gusta lo eliminan
Lady of Dark

por spar el Mar Ene 17, 2006 11:17 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
spar

por -Nasgul- el Mar Ene 17, 2006 11:18 pm

COMO EL QUE MUCHO SE DESPIDE POCAS GANAS TIENE DE IRSE. LES QUISIERA PEDIR DE FAVOR QUE ME DEN 3 RAZONES POR LAS CUALES SIGA EN LA TABERNA, Y EN LOS DEMAS FOROS. NO ES OBLIGAORIO, NI ME PONGO EN EL PLAN DE QUE USTEDES ME NECESITEN A MI MAS QUE YO A USTEDES, PERO SOLO QUISIERA SABER ESO. 3 RAZONES
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Mar Ene 17, 2006 11:34 pm

primeras: ni idea
segunda: eh?
tercer: pos...

XD

Y SUBARU (XD) ya te quieres morir? jooo,XD,pues no se que escribir...iguasl no me toca..
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Mar Ene 17, 2006 11:39 pm

eh! si eso lo continuo yo no muero eh?¿ asin que mejor dejar que es parte la continue yo ;)

primera: nasgul quiero que te quedes
segunda: te obligo
tercera: no queremos que deges la taberna ni que deges la historia ni que dejes este planeta
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 12:02 am

supongo que eres mejor que yo para las razones,como dice podrio,anda pica quedate XD
-Tsukasa-

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 1:29 am

Al dia siguiente llovia(como siempre en todo lo que rodea a gobleg),Ainoa no habia vuelto y Tsukasa se habia levantado temprano con Elk....renmark dormia como tronco =P
Ambos fueron al mismo lugar donde Tsukasa habia hablado con Ainoa la noche anterior y se sentaron tranquilamente bajo la lluvia...no hacia frio,por eso no importaba empaparse,pues debajo del arbol apenas caia agua igualmente y podian secarse con sus sortilegios.

Elk: vaya...
Tsukasa: que pasa?

Elk: nada solo pensaba.....en lo que nos metimos...y todo lo que esta haciendo nuestro hermano ahora...

Tsukasa:........

Elk: me acuerdo...la primera vez que nos separaron...osea cuando tu yo yo eramos uno aun....fue por un hechizo que el fallo....
tu apenas tenias 2 años hermano....

Tsukasa:si...al separarnos,tu forma era la de un bebè...llorabas todo el tiempo y al final,como no sabian como unirnos de nuevo decidieron que fueramos hermanos..

Elk: 5 años despues nos volvieron a unir....

Tsukasa: y ahora volvemos a estar separados....es mejor asi...no me pude acostumbra a que no estuvieras...

Elk: gracias..

Tsukasa: no hay por donde...bueno,creo que hay un lago por aqui cerca...ya sabes lo que hay que hacer,no?

Elk: y-yo? puedo?!

Tsukasa: claro.ya es hora.

Ambos se levantaron y se dirigieron hacia el bosque,caminaron entre raices enormes y recolectaron ciertos ingredientes de pociones que se encontraron en el camino.
Al fin,llegaron al lago.un enorme lago formado por la lluvia que caia siempre desde tiempos inmemorables....

Tsukasa: bien adelante.

Elk:s-si! y-yo puedo!

Elk se encamino hacia el lago,parecia que hiba a seguir caminando y se iba a undir,pero no,smplemente camino por encima del agua..como si nada.
llego al centro del lago y levanto a Revelacion (su baston) y golpeo directamente el centro del lago,ela gua,sorprendentemente,empezo a desquebrajarse como si fuera hielo...a continuacion...estallo como si fueran cristales y empezaron a salir esas mismas esferas brillantes; eran almas....subian al cielo nublado...al fin podrian descansar en paz.
Tsukasa miro a su ^hermano^ y vio su cara de asombro y felicidad,a Elk le encantaba hacer favores y acababa de darle el mayor favor de sus vidas a estas almas: la paz eterna.

vuestro turno^^
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Mié Ene 18, 2006 2:01 am

ara yo

antes de que sucedieran estos sucechos, por la noche, Ainoa seguia en la grieta trazando un plan, no podia fallar ya que al menor fallo podia morir, su vida ahora dependia de su inteligencia, puede que murieraen cuestion de nada pero tambien podia ser que sobreviviera a aquella fiera, se guardo el medallo, por lo que todo quedo oscuro, saco una mano la movio mucho, la cosa esa no movio la cabeza por lo tanto no la veia, ara tan solo la bestia se podi guiar de el ruido, Ainoa salio de su grieta sin hacer el menor ruido, empezo a escalar la paret de granito puso el pie en una superficie plana pero en ese momento paso un pequeño raton, el cual tras recibir el pisoton chillo desesperado delantando la posicion de Ainoa, la fiera se movio, y tambien empezo a subir por la paret, por suerte Ainoa estava a una distancia considerable, entonces la fiera la empezava a alcanzar, y de repente noto un dolor mui fuerte en el pie, chillo de dolor cogio su espada y corto debajo de si, entonces lo que le havia cogido el pie la solto y noto tambien como la espada se clavava en la carne de la fiera y ollo el gruñido de dolor de la bestia, continuo esclanado sin hacer caso omiso de el dolor, entonces llego a otra griet aun mas grande, alli la fiera no podria subir por lo que se refugio alli, se miro el pie, se quito primero la bamba el calcetin y miro la herida, era mui profundi, el animal le havia mordido con los grandes colmillo salia mucha sangre incluso de la profundida de la herida pudo ver el blanco hueso de el pie, esa imagen le izo vomitar, giro la cabeza a un lado y vomito, se limpio el sudor y la boca y miro afuera, la bestia intentava subir, luego, desaparecio, por lo que Ainoa penso que havia ido a buscar otro lugar de acceso, esa bestia se havia encaprichado con ella y no la dejaria huir, ademas havia probado su sangre, y ara si que jamas la dejaria salir de alli con vida, estava dispuesta a lo que fuese por comersela, ella lo savia y por un momento alli sentada, respirando con dificultad penso en toda su vida, penso en Ren, en los dos Elk´s en Tsukasa, en Nasgul y sobre todo en Gawa, el nunca llegaria a saver lo que ella sentia, pue ese era su fin, moriria alli mismo,, en esa grieta, en ese bosque, pero entonces penso que no, jamas moriri escondida en una grieta si hacia falta saldria y se enfranteria a la bestia y tambien penso que no moriria ese dia, queria ver la aurora y queria ver a Gawa,. decirle lo que sentia y queria hacer muchas cosas, no iva a morir tan joven, eso ni pensarlo, saco la cabeza de la grieta miro y vio que la bestia estava alli de nuevo, entonces su unica solucion ahora era subir, subio mui deprisa sin hacer caso de el dolor que cada vez iva en aumento, se poso en una superficie grande y plana un momento y luego continuo, entonces el pie le fallo, se cayo hacia atras y se dio de cara contra la superficie plana, tenia el labio partido la ceja abierta y una herida en la frente, escupio y era sangre, no lloro a pesar de el dolor y continuo sin freno subiendo, era su unica salvacion, entonces llego arriba, havia arboles, se fue cogeando hasta uno de ellos y se sento en el pie de el arbol, se quedo alli esperando al alva, pasaron mucgas horas de dolor y entre esas horas la maldita bestia izo de nuevo su aparicion, por lo visto havia encontrado la manera de llegar alli se miraron mutuamente durante mucho rato, la bestia no le queri matar de inmediato y entonces empezo a aver un poco de luz, y Ainoa murmuro: vamos maldita bestia ven, atacame ya

pero el animal no tenia prisa se quedo alli contamplandola hasta que se izo mas luz, entonces era el momento para atacar, ainoa se puso en pie, empuñando su espada dada por un maestro de dragones, se puso con orgullo delante de el a cierta distancia le miro desfiante y el animal tambien se levanto, el animal se acerco lentamente, hasta que cuando estuvo cerca salto, y ainoa si pensarlo le clavo su espada en la barriga, la bestia se quedo alli calvada como un pincho moruno ( xD ) la bestia entonces le clavo sus uña en el hombro, mui profundamente, y Ainoa grito, entonces por la ira ainoa con fuerza movioa su espada hacia arriba hasta que corto a la bestia casi por la mitad, el animal callo al suelo muerto llenandolo todo de sangre, estava viva, havia conseguido matar a aquella bestia que le havia acechado durante toda la noche y miro el sol, lo beia mas bello que nunca, y entonces vio como una bolas de diferentes colores subir hasta el cielo, supo lo que eran eran almas, era mui bonito ver eso, entonces empezo a descender camino hasta la casa de Gawaine, entonces se encontro con Tsukasa y Elk, la miraron, vieron sus heridas, el pie sangrando la cara llena de corte con el labio parido la ceja y la frente y el hombro ensangrentado y la espada regalimando sangre, se acercaron rapidamente a ella:

Tsukasa- pero-pero que te ha pasado?¿
Ainoa- lo he.... logrado

le pernas a causa de el cansancio y la perdida de sangre le flaquearon pero ellos la cogieron, la ayudaron a entrar en casa y alli se lo conto todo...............

buff me pase escrviendo xDD sorry, weno si n les gusta lo eliminan okei makei?¿ a quien l toca?¿
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 2:19 am

pues le toca como siempre a ellos,pero escribo yo =P
-Tsukasa-

por -Nasgul- el Mié Ene 18, 2006 2:28 am

Nel ni madres, voy yo
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 2:36 am

Elk curo rapidamente las heridas de Ainoa,sus poderes curativos eran mil veces mas efectivos que los de Tsukasa,y las eridas pronto despararecieron,pero el dolor persistira unas horas,asi que,en contra de la voluntad de ainoa,la durmio,todos sabian que era mejor para ella que descansara,pero era muy testaruda.

Ren: raro....

Elk: el que?

Ren: pues....esta herida...es demasiado parecida a la de una demonio...

Tsukasa: es verdad...

Elk: a si??

Tsukasa: si....te acurdas que tuviste cierto problema al curarle la herida del pie?

Elk: si.

Ren: pues es por que los colmillos o garras de lo que la hayA atacado tienen un veneno especial.

Elk: pero podria haber sido una Lamia, o una Quimera...hay muchas por aqui.

Ren: no,este veneno en especial es usado por nuestros echicero spara hacer su hechizo preferido que consta en envenenar a la persona para que cuando la hieras,sus heridas nunca sanen,en verdad me sorprendio que pudieras curarla....

Tsukasa: pero como iba a llegar una bestia del infierno hasta aqui..?no pueden pasar por ninguna puerta...todas las puertas del infierno fueron cerradas por echiceros y clerigos hace años.......

Elk: !!

Tsukasa: elk? que pasa?

Elk: hermano....nosotros podemos habrir la puerta del infierno...verdad?

Tsukasa: los dos juntos: si

Elk: y....es por nuestra sangre n-no?

Tsukasa: si..pero eso......

Entonces se dio cuenta de lo que trataba de decirle si hermano......

Tsukasa: nuestra....sangre.....

Ren: ???

Elk: hermano...no es verdad..nO? el no puede.....no lo haria...

Tsukasa salio con un portazo de la habitacion,seguido apresuradamente de Elk.
Corrieron hacia donde Ainoa les habia dicho que se habia encontrado a la bestia....cuando llegaron el cadaver estaba aun ahi...pero lo peor no era eso....Una enorme puerta se relflejaba ahora en la pared...escrituras...runas.....

Tsukasa: maldicion.......maldito Gaspard!

Elk estaba aterrorizado...nadie que pasara por ahi se daria cuenta de lo que era eso o se asombraria...lo mas que arian es asombrarse por que el dibujo durara bajo la intensa lluvia....pero Tsukasa y Elk lo sabian muy bien....demasiado.....era una puerta al infierno....

yo no digo que si no les gusta lo anulen; NO LO ANULAN,ademas gawa,sabes que esto te va a traer muchas buenas oportunidades con tus piedras^^
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 18, 2006 4:01 am

desperte en mi pieza.me parecio por un momento bastante confortante este hecho sin ninguna importancia... estaba demasiado cansado, demasiado sueño tenia para pensar claramente... me diriji al baño buscando algun indicio de mis atrocidades... nada habia alli... tome un baño intentando sacar esos temores de mi cabeza

-Ella no esta aqui y lo sabes, no tienes porque temer - me decia mi mismo - no pudiste hacerle daño... ella esta segura odiandote y lo sabes... -mi baño era bastante poco efectivo en la limpiesa pero serivia para despertarme y hacerme pensar... - ademas despertaste sin ningun problema - dije saliendo de mi baño para vestirme y bajas a comer un ligero desayuno...

al bajas fue que lo vi... al posadero decapitado en el bar comun... la gente lo rodeaba asustada y comentando cosas aterradoras...

-pobre siempre fue tan bueno - dijo uno
- me vengare de quien halla hecho esto - decia un segundo.
-se cuenta que fue un caballero con una armadura manchada de sangre
- oí que ademas asesino a todos los guardias dela carcel... es bastante horrible por alli... lleno de cabezas...
- yooi que ademas mato a los prisioneros al reunirlos en el jardin dela prision... este sujeto es un sadico...
-deberian matarle
-es lo mismo que creo....

me aleje de las gentes de mi alrededor subi hasta mi cuarto y vi en mi estante con las armas. debia de estar alli.

ahi estaba... la armadura, la espada , el casco, las ropas , todas ellas llenas de sangre... y con una pequeña nota... "no creas que huiras de mi"

sale en cuanto pude del castillo, era difinitivo... debia estar lejos del mundo... lejos de todo....
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mié Ene 18, 2006 7:20 am

El Rey habia confiado tropas a nasgul para destruir o conquistar, lo primero que pase; esto debio al ataque realizado a las ciudades de Godesberg y Ellefolk. Habian viajado a pie, no querian alertar a los vigias usando dragones. Stratolmo era una de las principales ciudades de los Marcebero, esta estaba despues de su capital. Stratolmo se caracterizaba por que cultivaba guerreros, y existia el rumor de que criaban Dragones de Magma y Chacales en esta ciudad. Nasgul sabia es tenia que ganar esta batalla. Las tropas viajaban por dia y noche. Una madrugada, al casi amanecer, se divisaba las torres de Stratolmo, faltaba un tamo considerable. Nasgul dio la orden directa de detener la cruuzada. Miro el alba. Ordeno que cada soldado fumara un tabaco, aquel que no lo deseara, podia solamente descansar. Nasgul fmo el tabaco, tratando de recordar su pasado, pero esas imagnes de fuego le venian a la mente. En cuanto termino su tabaco, ya habia amanecido, y estaba listo para pelear.

Nasgul: andando muchachos, sabemos que nos esperan, asi que a darnos prisa, no les hagamos esperar la muerte señores

Enbfilo a las tropas, ya estaban en los campos de Strstolmo, ya estaban a pocas leguas, cuando la milicia de la ciudad ya estaba enfilada.
El jefe de las tropas Marceberas, Aetius, se veia imponente en su caballo. Este miro a Nasgul al lejano ojo del ultimo.
De pronto, nasgul levanto su mano izquierda, en la derecha empuñaba su espada. Como un rayo, la bajo, en ese momento,una densa capa da humo nublo la vista de las tropas enemigas. Los jokostre peran una avalancha humana atravesando la capa de humo. Matanza por dokier, los marcebero perdian fuerza, los jokostre estaban motivados, levantaban el acero y treinta caian. Cuando lo esperado paso, 30 dragones de magma, no eran muchos, pero eran muy poderosos. Estos, considerablemente disminuian el numero de soldados ganando tereno sobre los jokostre, solo podian matar 1 o 2, por cada 70 hombres, cuando llego aldaric, el dragon de eter de nasgul, para emparejar un poco la situacion. nasgul sabia que con su espada no podria matarlos facilmente. Asi que hizo uso de la magia convertida en arma explosiva. 1, 2, 3, 4, 5, 6 dragones caian. Nasgul no se dio cuenta de que Widukind estaba en sus tropas, se habia inmiscuido, llamo a sus dragones, estos se encargarian de los Magma restantes. Nasgul bajo de Aldaric para soltar de fregadazos, pero nadie es imbencible, mientras sorrajaba contra unos 5, un puteque le llgo por detras clavandole de lado a lado una lanza por el abdomen, luego otro por el hombro, nasgul arremetio enfurecido. Una ves sin rival, se saco la lanza del abdomen y la del hombro, llego otro dandole en la pierna, esta no se la pudo sacar, por eso, la partio en pedazos, dejando una gran parte dentro de su cuerpo. No por eso dejo de pelar, pero se dio cuenta de que Aetius no peleaba, solo miraba como sus hombres morian, asi que matando marceberos a su paso se dirigia hacia el

Nasgul: como es posible que no los acompañes en su muerte?
Aetius: Solo me importa una cosa: matarte
Nasgul: por que lo dices?
Aetius: es que no lo recuerdas?
Nasgul. recordar que?
Aetius: diablos, como es que no recuerdas a la sangre de tu sangre
Nasgul: que diablos dices?
Aetius: digo que desenfundes tu espada, que si me matas, habras ganadoi el control de aki, sinn nececidad de matar a mis preciados dragones y mis hombres
Nasgul: ya entiendo, entonces diles que paren

Estruendosos silbldos se apoderaron del campo de batalla y todo se detuvo en un santiamen, los dragones deteian su curso.Los dos guerreros se prepararon para pelear, uno bajo de su caballo, y el oro se saco la lanza de la pierna que tanto molestaba

Naasgul: no kisiera materte, soy un hombre malo
Aetius: solo quiero una cosa: venganza

Comenzo la pelea, estaba muy reñido, clink clank clonk se escuhaba, salian chispas de la espadas hasta que ambas espadas se trozaron.

Aetius: y ahora que?
Nasgul: cuerpo a cuerpo

Ambos se desvistieron quedando solo en pantalones. Sus brazos parecian rafagas, tenian una tecnica de pelea muy similar, llaves y contrallaves, golpes y contragolpes, golpes cruzados, sangre salia de los tabiques de los valientes

Aetius: es que no lo comprendes?
Nasgul: comprender que?
Aetius: que no te pudo matar
Nasgul. no seas cobarde y matame
Aetius: tengo demasiado corazon como para matar a mi propio padre
Nasgul: porque aun dices que soy tu padre desgraciado?
Aetius: porque asi es, que no recuerdas la ves que nos fuimos de caza?, la ves que fimos a pescar Frediles(peces raros de la epoca), o cuando fuimos al funeral de mi madre
Nasgul: . . . . . . .!( se sorprendio al decir eso)
Aetius: que no recuerdas nada?, yo no se que fue de ti, no se porque has perdido el ojo, no se por que nos dejaste
Nasgul: ya callate!!!- le dio un fuerte puñetazo en la cara, destrozandole lo que le quedaba de nariz)
Aetius: perdoname padre, pero si asi lo quieres, tendre que matarte( toma a nasgul por los antebrazos apretandlo fuertemente)
Nasgul. ya se que pasa!, diablos, no lo hagas o moriras!
Aetius: si padre, perfiero matarte, si no recuerdas todos esos momentos, de nada me sirve que estes con vida
Nasgul: no, no lo hagas o moriras!!!

Sale señores, me he arrepentido, se que la mejor manera de resolver los problemas, no es huyendo de ellos ni haciendo participes a los demas del mismo
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón