Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 7:57 am

Ren: me aburro......y esta no se despierta...

Ainoa: ZZZ.zZZzZZzZzZzZZZZzZz

Ren: diosss....adonde se habran ido tan rapido...?

Elk: ya volvimos.^^

Ren: al FIIINNN....que fue todo el escapismo..?

Elk:...
Tsukasa:....nada,falsa alarma.

Elk miró a su hermano,intrigadó....si se lo decia,Ren volveria a su mundo,casi facilmente....

Ren: vaya...tonces era un monstruo normal?

Tsukasa: si,una serpiente gigante,ya la enterramos.

Ren: awww....que aburrido....

Tsukasa: si.bueno Elk,despierta a Ainoa..

Elk: valee^^

Elk se hacerco a la cama donde estaba ainoa, vestia los piajams que obligadamente se tenia que haber puesto hace unas 12 horas por obligacion de Elk.dormia muy destartalada mente y roncaba....se veia bonita...Elk se dijo a si mismo que seguramente Tsukasaya sabia a quien se parecia...pero quito el pensamiento de su cabeza,tanto ese recuerdo como el de sus padre o su otro hermano,eran demasiado dolorosos.......levanto una mano hacia Ainoa un pasados unos segundos de donde radio una tenue luz de su mano,Ainoa despertó.

Ainoa: (BOSTEEEZOOOO)...hola chicos!...esperen un momento...ME DURMIERON DE NUEVO!?

Elk: e-e-ejeje...estooo....

Tsukasa: bueno....

Ren: veras....

Ainoa: pues el caso es que me siento mucho mejor,gracias^^

Ren/Elk/tsukasa: (suspiro..)

Elk: bueno...calmados ya todos,deberiamos pasar un tiempo tranquilos,no creen?todo esto de sangre y peleas,ya es un poco tonto,pasemos unas semanitas tranquilos,si?

Tsukasa: si..es verdad..

Ren:realmente me vendrian bien unas vacaciones.....^^

Ainoa: bueno...podriamos..

Tsukasa: NO

Ainoa: pero..

Tsukasa: NO¬¬

Ainoa: esta bien...jo...

Elk: jej,bueno ya que no tenemos que hacer,vayamos a la ciudad^^compremos cosas,o comamos,o hagamos algo!!

Ren: yo si tengo hambre....

Tsukasa: pues si necesito ingredientes...

Ainoa: pues me visto y nos vamos...solo espero que no pasé ada raro...coimo que explotara la cidad o algo ¬¬

Ren;jajaj....yo tambien =P

bien Subaru (jejej) sigue tu =P
-Tsukasa-

por nasgul el Mié Ene 18, 2006 8:06 am

Nasgul: no lo hagas, no mueras estupidamente, sabes que no me mataras
Aetius: entonces es cierto, es cierto lo que decian en el pueblo despues de aquella noche

Aetius lo solto, solo se alejo derrotado, dio la orden de retirada, los dragones se fueron y los peones, solo tiraron sus armas y se comenzaron a ir hacia todas partes

Nasgul: a donde iras?
aetius: a ninguna parte
Nasgul: ven conmigo
Aetius: no, ahora ers de los jokostre, ya has jurado lealtad a su credo
Nasgul: no es asi
Aetius: me vas a begar el hecho de haber reconocido al Rey de Jokostre?
Nasgul:yo no he reconocido a nadie como mi rey, asi que puedes venir conmigo
Aetius: para que?
Nasgul: porque te necesito, necesito mi pasado, necesito mi identidad, necesito de tu aprecio

Aetius solo vio el ojo de nasgul, lo vio no como el guerrero que se habia convertido, sino como el padre que allgun dia fue

Aetius: y que hare contigo?, que hare a tu lado?, ahora tu estas en el ejercito de Jokostre, eso te compromete
Nasgul: confias en mi?
Aetius: . . . . . . . (no sabia que decir, confiaba en el como padre, pero no cmo el hombre que ahora era)
Nasgul: vamos mi joven, yo se bien que aun eres lo suficientemente joven como para negarteme, eres casi un niño aun
Aetius: no soy un niño, soy un guerrero

Nasgul solo sonrio. Aetius corrio hacia Nasgul abrazandolo, ¿porque nasgul dejo que se le acercara?¿como sabia el que no teia una daga y queria matarlo?, porque veia en el, el amor de un hijo, lo veia en sus ojos

Aetius: kisiera estar todo el tiempo perdido contigo padre
Nasgul: pero eso no se va a poder-nasgul tomo su espada y se la clavo en el estomago-
Aetius: te lo dije, soy sangre de tu sangre

Aetius no murio, no recibio herida grave

Nasgul: vendrasconmigo en calidad de prisionero, luego, te dejare una espada, una daga y tu suerte
aetius: gracias padre, graacias
nasgul

por Lady of Dark el Mié Ene 18, 2006 7:09 pm

estavan preparandose para salir, ainoa se iva a cambiar y entonces e miro en el espejo, s emiro todo el cuerpo y no vio ni una ola herida, tan solo dos pequeñas marcas en el pie, donde la fiera le havia clavado los colimillos, recordo esa noche y lo cerca que havia estado de la muerte, havia respirado el olor de la muerte, recordo como se sentia en ese momento, recordo sobre todo a la bestia, era orrible, era una cosa no humana, por lo menos eso no era algo de este planeta, recordo el brillo de el mal en sus ojos, entonces ee vistio con las ropas de siempre pero esta vez limpias y no rotas, entonces bajo al piso de abajo y se marcharon a la ciudad, dieron una vuelta antes de comer, ainoa prefirio guardar su oro, aunque penso en comprarles algo a los demas pero no savia que les gustaria, asin que se lo gurado, no queria comprar algo que luego no les gustara, entonces fueron a comer, todos hblavan, pero ainoa estava bastante silenciosa, era otro de esos cambios de humor, le apetecia estar sola aunque agradecia la compañia que ellos le ofrecian, Elk la mirava pero a ella no le importava, entonces fueron a dar una vuelta durante la tarde, entonces mientras caminabn entre los arboles ella pensava en cuando era pequeña, solamente recordava su hermano, estos ultimos dias se lo havian echo recordar mas que nunca, le havian echo tenerlo mas cerca que despues de todos esos años, entonces penso, que no savia de sus padres, que la unica persona que le havia cuidado siempre havia sido su hermano, ara quelo pensava ella era huerfana por decirlo de algun modo, lo que huviera dado por tener un padre y una madre, se acordo que cuando era pequeña envidia a todos esoso niños, como se sentian cuando sus madres le abrazavan, ella nunca havia sentido ese calor y cariño, su hermano se lo dava pero se referia al calor de una madre, entonces se sintio como nunca, mas difernte y apartada de la resta de el mundo de llo que jamas se havia sentido, los demas notavan su ausencia, pues estava callada y nunca callava y mirava el suelo, alguien se decidio a sacarla de sus pensamientos..............

y ya estoi, ya hable la infancia de ainoa todo lo que existe creo, si ay algo mas lod ire y TSUKASA, no ronco avle?¿ ¬¬
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 18, 2006 7:15 pm

weno me toca
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 18, 2006 7:38 pm

pretendia alejarme de la ciudad, irme lejos de cualquier persona, de cualquier ser. pero Bennedickt me habia dado una mision.... y debia cumplirla... de cualquier modo preferia moriren la batalla a solo, viejo y en las montañas...

los guardias me giaron a donde estaban mis nuevas tropas, habian soldados ya adultos que sabian bastante delas guerras, pero los demas eran casi todos demasiado jovenes... sin embargo podia ver en sus ojos lo que siempre le pedia a Bennedickt de mis hombres... que no tuvieran nada que perder... asi lo veia en el semblante de ellos, un semblante mas que apagado...

-muy bien soldados - les dije a todos - nos dirijiremos al norte para acabar con una fuerza macerbera, por lo que se es bastante fuerte. necesitaremos de todas nestras fuerzas y de toda nuestra inteligencia. quiero que tengan presente que los macerberos no son de subestiimar, y los que enfrentaremos ahora parecen tener un lider excepcional - no suelo ocultarle a mis hombres nada en lo referente a laestrategia. - avanzaremos rapidamente hacia el norte, no nos detendremos hasta pasado el anochecer, y cuando hagamos llegado a destino, empezara lo mas dificil y puede que todos a morir asi que... ¿quien viene? - no era especialmente un discurso para levantar los animos pero asi era siempre lo les decia a susttropas antes de cada mision, y en realidad no tenia deseos de llevar a nadie a una muerte tan segura...

todos miraron a Gawaine todos se veian seguros de que segirian, nadie tuvo una duda al respecto, debian hacerlo, no importaba como y si lo lograban, pero debian intentarlo.

-LO HAREMOS SEÑOR!!
-muy bien entonces monten a sus caballos que la travesia es larga- Dijo Gawiane

Antes de salir pasaron porfuera de la prision... era una imagen en verdad horrible que helaba el corazon, pero Gawaine intento no mirar y sigio de largo
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 18, 2006 8:35 pm

a quien le toca?¿ Gawa que sadico que eres tio ¬¬ weno va que continue quien le toque
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 18, 2006 8:36 pm

es que hay que hacerlo sadico paraque sea lindo
Gawaine Vampiro

por nasgul el Mié Ene 18, 2006 8:44 pm

no gawa, no hay que ser sadico

MUERAN TODOS! xDxDxD
nasgul

por Lady of Dark el Mié Ene 18, 2006 8:52 pm

supongo que le toca a Tsukasa
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 18, 2006 8:53 pm

eso creo
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Jue Ene 19, 2006 12:18 am

sale ya nadie escribe
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Jue Ene 19, 2006 7:55 pm

no manchen,se nos quedó en la segunda pagina,NACOS!
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Jue Ene 19, 2006 10:05 pm

aver a quien le toca?¿ weno pues escrbire yo y como lo que hable con Gawa paece no haberle gustado pues cambio
Lady of Dark

por Lady of Dark el Jue Ene 19, 2006 11:05 pm

si no les gusta lo eliminan ;)

ivan de vuelta a la casa cuando Ainoa sintio un dolor mui fuerte en donde antes avia tenido las heridas, el pie, la cara, era insoportable y entonces.........

se desperto!! miro a su alrededor, estava en la grieta aun, se avia desmayado, todo eso no havia sido mas que un sueño, cuanto tiempo havia estado inconciente?¿ oia a la bestia gruñir, entonces ya sintio que iva a morir, estava mas debil que nunca y la sangre perdida era mucha, a cada segundo sentia el devil aleteo del desmayo y nauseas, no tenia escapatoria, no savia que hacer, entonces se le ocurrio hacer lo mismo que en e sueño solo que con algunos cambios, entonces salio de la grieta, pero esta vez ella estava de espaldas a la paret, asin podia ver a la bestia, entonces el animal desaparecio, ella continuo el ascenso, savia donde havia ido el animal, entonces sintio mui fuertemenete las ganas de desmayarse:
- no te.....desmayes!!! no te desmayes!!

murmuro para si, eso le dio fuerzas y continuo el asecenso, la bestia izo de nuevo su aparicion, entonces Ainoa ya llegava ala cima, se subio a lo plano y miro abajo, bien, la bestia havia desparecido, bien era su momento, ainoa descendio de nuevo, en la misma posicion de antes, mirando a los arboles que tenia bajo de si, entonces ollo al animal que havia subido al fin, ella estava pegada a la paret de granito, la bestia no la veia ya que estava mas abajo de el nivel plano, entonces Ainoa salto hacia adelanto, hacia los arboles, las ramas le cortaron las brazos y las piernas, y tambien la cara y el cuepro, la ropa se rompia y todo su cuerpo quedo lleno de heridas, todas superficiales, entonces choco contra el suelo y rodo, paro, y ella se levanto, entonces empezo a correr con su espada en la mano, entonces ya era de dia ( elk y tsukasa havian ido al lago ) llego a la puerta de la casa y pico adie abria, entonces la bestia ya esta a detras suyo, ella se giro, y el animal salto con la boca abierta y ainoa le clavo so espada en la gran boca abierta, la espada aparecia por el otro lado de la cabeza del animal, entonces la saco, el animal cayo al suelo, y ainoa supo de que animal se tratava era shantu, entonces sin pensarlo lo abrio en canal y le sacoa el corazon pero era diferente a unc orazon, para empezar era negro y luego era redondo y brillava mucho, era una gran fuente de poder magico, se la guardo y entonces llegaron Tsukasa y Elk.............

ara ya pasa todo lo de antes okis?¿
Lady of Dark

por nasgul el Vie Ene 20, 2006 3:46 am

Las tropas de nasgul ya habian tomado la ciudad de Stratolmo. Nasgul estaria un rato, en lo que establecian defensa, por precaucion de una posible reconkista. esa misma tarde, nasgul fue a los calabozos, para hablar con Aetius, su H I J O.

Nasgul: que fue lo que paso?
Aetius: acerxca de que?
Nasgul: yo se que no eres de sangre marcebera, que fue lo que paso?
Aetius: mira que no has envejecido nada, 15 años y sigues igual
Nasgul: . . . . aun no respondes mis interrogantes
Aetius: no recuerda cunado los marcebero llegaron al pueblo?
Nasgul: creo, . . . . , creo que si
Aetius: mataron a cuanti persona se les ponia en el camino, tu trataste de drale batalla a su general, yo me oculte tras una casa, viendo como peleabas, cuerpo a cuerpo, como siempre has dicho, con honor
Nasgul: . . .
Aetius: luego usaron esa extraña magia, te envolvio con una luz malva y te desvaneciste..
Nasgul: y en cuanto a ti?
Aetis: sali de mi escondite al tratar de matar a esos bastardos, tenia 5 años, que iba a hacer yo?, me tomaron por la cabeza, y uno de ellos dijo: tiene agallas señor; el general dijo: hay que reclutarlo. Me dijeron que les habias dicho que asi fuera, or lo que recbi entrenamiento. Me dijeron que tu eras un gran guerrero unido a los marcebero, tenia las ezperanzas de verte y pelear a tu lado. Luego se corrio el rumor de que traicionaste a todos
nasgul: eso paso?, no lo recuerdo
aetius: eso no me preocupa, lo que me preocupa es, que haras conmigo?
Nasgul: ire a unas horas rumbo a la capital, con el rey, vendras conmigo y hare unos arreglos, para que estes bien.
Aetius: mira, no me vengas cin cuentos chinos, y dime que tramas
Nasgul: cuando vallamos runmbo a la ciudad, te escaparas, dejare que te vallas, necesito que te ditigas a Gobleg, ahi tiene que estar un tipo, Gawaine, y si no eta ahi, tiene que estar una chica llamada Ainoa
Aetius: y que quieres que haga?
Nasgul: que les des esto- saca la piedra misteriosa similar a la de gawa, Aetius la recibe-
Aetius: y luego que?
Nasgul: para cuando lleges, yo ya habre estado con el rey y estare en camino a gobleg, de tal modo que no tardaria en verte una vez que estes alla
Aetius: como llego?
Nasgul: te preparare un mapa, saldremos enunas horas

ai es señores
nasgul

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 11:56 pm

me diriji hacia el norte junto con mis soldados

habiamos discutido sobre estrategia y tcticas de pelea todo el viaje mientras cabalgabamos.... se veia queeran fuertes e inteligentes... al anochecer temia que la locura volviera hasta mi... pero sabia que si o hacia no tendria un rela proposito... Ainoa no estaba aqui... no podria matarle... ela estaria a salvo...

al llegar la noche mis dolores no me dejaron conciliar el sueño... y al alba volvimos a cabalgar esta ves mas rapido pues el tiempo apremia... no sabiamos nada aerca del nuevolider macerbero y teniamos una vaga idea de su ubicacion...
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 7:35 pm

esto solo fue el principio...

Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 8:29 pm

nos la pasabamos bien al pedo
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 8:46 pm