Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:40 pm

tengo que jugar basquet asiqueescribire en unas 4 horitas
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:42 pm

mejor avanzale tu lady
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:43 pm

si esta parte mejor hacela tu
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 10:46 pm

jodr yo no queria ser secuestrada, tenia la manera de arreglarnos ahora!!! ostia! ara ya nose como hacerlo, weno miren digo lo que pasaria con el secuestro y sin el secuesro, no escriban ;)
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:52 pm

me voy un raton, ahi le siguen, bye ainoa
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Vie Ene 13, 2006 10:57 pm

..................me aburro vuelvo a la historia XD
no se habian creido que me iba EN SERIO? o si? XDsi me voy yo pierde fashion la historia jajajajaj, voy a empezar la mia de todas maneras,pero voyt a seguir esta^^
si se creyeron que me iba sois tontosa XD les hice una broma antes de desconectarme muajajajaja,ya en cuanto me lea,hago un chanchuyo y dejo bonito lo de mis personajes pa que se reintegren XD,a que los jodi un rato? XD
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 11:04 pm

sin el secuestro

Gawa se le hacerco por detras, se sentia mal y no queria perderla, no podria soportar el no volver a verla, ella iva a prisa, se dirigia hacia el bosque, lejos de la multitud, entonces lejos de todos le toco la espalda, ella se giro, al ver quien era su expresion cambio, era mezcla de odio, dolor y asco:

Ainoa- que haces aqui tu?¿ no decias que no me querias volver a ver?¿ vete antes de que tu vida se vuelva mas patetica, nunca quise causarte problemas, uviera sido mejor que nunca uvieras entrado en mi vida

Gawa- ............ yo......... lo lamento mucho

Ainoa- eso ya lose hombre!! me lo dgiste ayer, lamentas averme conocido, ya lo savia, que te creias?¿ que era imbecil?¿

Gawa- eso no, lo que te dige

ella se quedo atonita, se miraron a los ojos, ( yo los tengo verdes y marron claro alrededor de la pupila =P )

Ainoa- lo-lo dices en serio¿
Gawa- mm, si, me pase, pero ay una explicacion
Ainoa- cuentame
Gawa- no, solamente quiero que.... te aleges de mi, por precaucion
Ainoa- y sino me da la gana?¿
Gawa- te apartare yo, solamente quiero que te aleges de mi, para que no te haga daño
Ainoa- je, tiene gracia, ya me hiciste daño y bastante
Gawa- no dolor emocional, sino fisico
Ainoa- me mataras?¿ cuando?¿ mientras duerma?¿ por que vamos, mientras este despierta no me voi a dejar matar solo te aviso
Gawa- precisamente, cuando duermas, podria pasar

se ivan hacercando cada vez un poco mas

Ainoa- pero.... y eso?¿ mira Gawaine, prefiero que me hagas daño fisico a que me lo hagas emocional, es peor
Gawa- no, y ademas yo no quiero hacerte daño

ya estavan mui cerca, Ainoa le acaricio la cara y ella se le acerco y le beso, ( en la boca por supuesto xDD ) se sonrojo, yo miro al suelo:
Ainoa- eso es... lo que te quise decir la otra noche, ahora ya lo saves

se quedaron en silencio ( weno yo no se como manejar el personage de Gawa en estas situeciones asin que... )

ara con el secuestro:
Ainoa forcegeava para que la soltara, no savia quien podia ser, entonces paro, el tio la ato y se quito el casco( weno como no se que hacer me voi a inventar a un personage de la infancia de Ainoa, un muerto tal vez que ha resucitado xDD ) era increiblemente parecido a su hermano, se quedo atonita, pero no podia ser su hermano, el estava... muerto!!
??¿¿- vaya vaya, no me reconoces o que?¿
Ainoa- pu... pues si, pero no puede ser
??¿¿- por que?¿ por que un maldito mercebero me clavo una espada en la barriga?¿ sali de eso, mientras tu luchavas una muchacha me cogio y me salvo la vida, no digo que me abandonaras, solo me vengavas
Ainoa- pero... pero.... Strife!!!!
Strife- te costo hermana
Ainoa- pero...... que haces aqui?¿ y por que no viniste antes?¿
Strife- mmm, nose, tal vez por que tu dragon no te dijo nada no?¿
Ainoa- elc!!!?¿?¿ que save el?¿
Strife- pero!!! si hable con el!!! saves que desaparacio una temporada?¿ estava conmigo!!! es increible que no te lo contara!!
Ainoa- emmm, hermano, me desatas?¿
Strife- aix! si claro claro

la destao, ella se puso en pie y le abrazo, hacia años que no lo hacia, no le veia, a eso que llego por alli un dragon, era nasgul

ale, eso es, nose digo que resucita por que no se a quien inventarme y no quiero que me hagan daño xDD la que mas os guste vale?¿
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 13, 2006 11:13 pm

y si no quieren que la siga,se joden XD

Tsukasa: la capital.
Elk:??
Ren:????
Tsukasa: ahi estan tus amigos,ren.
Ren: ah,que bien.
Tsukasa:¬¬u
Elk: tenemos que ir para alli,ademas no tenemos nada mas que hacer,ya conseguimos lo que necesitabamos de aqui,sigamos camino hacia donde estan ellos.

Ren: supongo,ademas ya extraño al dragoncito jaja
Tsukasa: si bien ¬¬ esto...vayamos a la estacion de carruajes y tomemos uno hacia alli.
Elk: siii^^ me encantan los carruajes^^

Los tres + la san bernardo,que seguia a Elk si dar importacia a nada mas que a el, se encaminarn por la ciudad,de camino compraron algunas pociones y cosas por el estilo que necesitaba Tsukasa.Llegando por el final de un callejon se encontraron en una edificio de 2 pisos.esa era la estacion.
Entraron entre la multitud y en el interior buscaron un carrujae,en el interior por que era edificio no estaba cerrado,era una estacion,como las de ferrocarriles,nada mas que esta ciudad aun estaba construllendolos,asi que tenian que usar carruajes.
esperaron 6 largas oras,ara que un carruaje quedara disponible y golpearon a multitud de jente que intentaba robarselos,y abordaron al fin,el carruaje de mejor calidad,lo consiguieron haciendo un pequeño trabajo de eliminacion de bandidos.no fue facil,pero ahi estaban.

Tsukasa: dios santo¬¬ como odio las estaciones¬¬

Ren: son unos salvajes..mas que yo.

Elk: bueno,al menos ya estamos en marcha.

El carruaje salio de e. cratr media ora despues de salir,pues habia que hacer muchos rodeaos,y al fin,la luz llegaba deslumbrate a los jos de los tres amigos,y la perra(xD), los prados verdes y las montañas a lo lejos se volvian a ver,despues de una semana en una ciudad vajo tierra,esto era un paraiso! de nuevo,volvian a estar en carretera,pero esta vez,al reencuentro de los viejos amigos.

(solo espero que cuando lleguemos no nos mate el loquito aqui XD)
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Sab Ene 14, 2006 1:30 am

a quien le toca?¿
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Sab Ene 14, 2006 1:33 am

pues a alguno de los otros dos pero no estan.
-Tsukasa-

por -Nasgul- el Sab Ene 14, 2006 1:42 am

aki ando, pero en un rato me voy a la PLAZA DE LA COMPUTACION o si no AL ARLEQUIN a jugar mage kmigts o magi oo mitos y leyendas, apenaz me enseñam a jugar, y solo venia para ver como andan las cosas
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 14, 2006 4:30 am

weno despueds de comerme medio pedazode sandia un pedaso de melon y sacar a pasear a mi perro he decidido... que escribire mañana
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Sab Ene 14, 2006 7:30 pm

seria un placer escribir, pero voy al Monte de Piedad a empeñar el Play puesto que han surgido gastos incomprendidos con anticipacion
Imagen
-Nasgul-

por nasgul el Sab Ene 14, 2006 8:05 pm

a ver comesandia, como es que tu comes sandia y no nos invitas??? o es que acaso le quieres ganar al comegalletas comiendo sandia?
nasgul

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 14, 2006 8:09 pm

muy bien tengo poco tiempo asi que escribire poco y lo voy a dejar en que secuertaron a ainoa
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 14, 2006 8:10 pm

nasgul me advirtio que habian secuesrtrado a Ainoa...debia hacer algo... me diriji adonde nasgul de encontraba

-muy bien ¿cual es el plan?
- pues bien lo que haremos sera

(gran aporte el mio xD)
Gawaine Vampiro

por nasgul el Sab Ene 14, 2006 8:33 pm

sale, voy yo
nasgul

por nasgul el Sab Ene 14, 2006 8:39 pm

supongo que gawa esta conmigo
Asi que llegaron estos dos en rescate d Ainoa

Gawa: ainoa!
Ainoa: Gawa:

todo esto mietras nasgul enciende y fuma un tabaco

Strife: a la goma con uustedes- toma a ainoa y se sube en elc, kien llego con un silbido de este ultimo
Nasgul: a la goma tu- enciende un explosivo con su tabaco(tipo cid) y se lo lanza, strife cae knoqueado junto con ainoa

Los dos jefes militares tomaron a los inconcientes y se los llevaron de regreso ala ciudad, ainoa para que se recuperara, y el otro para interrogarlo y darles sus tehuacanasos por malora secuestrador, para esto, nasgul ya habia encendido otro tabaco, se dice que era de maple, otros dicen quera de clavo, y ya saben que nunca faltan ls malas lenguas que dien que era e hierba mala, lo que si es que lo encendio

al menos aporte mas que gawein
nasgul

por jastroz el Sab Ene 14, 2006 8:43 pm

hola
jastroz

por nasgul el Sab Ene 14, 2006 8:45 pm

hola jaztros
nasgul

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón