por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 11:04 pm
sin el secuestro
Gawa se le hacerco por detras, se sentia mal y no queria perderla, no podria soportar el no volver a verla, ella iva a prisa, se dirigia hacia el bosque, lejos de la multitud, entonces lejos de todos le toco la espalda, ella se giro, al ver quien era su expresion cambio, era mezcla de odio, dolor y asco:
Ainoa- que haces aqui tu?¿ no decias que no me querias volver a ver?¿ vete antes de que tu vida se vuelva mas patetica, nunca quise causarte problemas, uviera sido mejor que nunca uvieras entrado en mi vida
Gawa- ............ yo......... lo lamento mucho
Ainoa- eso ya lose hombre!! me lo dgiste ayer, lamentas averme conocido, ya lo savia, que te creias?¿ que era imbecil?¿
Gawa- eso no, lo que te dige
ella se quedo atonita, se miraron a los ojos, ( yo los tengo verdes y marron claro alrededor de la pupila =P )
Ainoa- lo-lo dices en serio¿
Gawa- mm, si, me pase, pero ay una explicacion
Ainoa- cuentame
Gawa- no, solamente quiero que.... te aleges de mi, por precaucion
Ainoa- y sino me da la gana?¿
Gawa- te apartare yo, solamente quiero que te aleges de mi, para que no te haga daño
Ainoa- je, tiene gracia, ya me hiciste daño y bastante
Gawa- no dolor emocional, sino fisico
Ainoa- me mataras?¿ cuando?¿ mientras duerma?¿ por que vamos, mientras este despierta no me voi a dejar matar solo te aviso
Gawa- precisamente, cuando duermas, podria pasar
se ivan hacercando cada vez un poco mas
Ainoa- pero.... y eso?¿ mira Gawaine, prefiero que me hagas daño fisico a que me lo hagas emocional, es peor
Gawa- no, y ademas yo no quiero hacerte daño
ya estavan mui cerca, Ainoa le acaricio la cara y ella se le acerco y le beso, ( en la boca por supuesto xDD ) se sonrojo, yo miro al suelo:
Ainoa- eso es... lo que te quise decir la otra noche, ahora ya lo saves
se quedaron en silencio ( weno yo no se como manejar el personage de Gawa en estas situeciones asin que... )
ara con el secuestro:
Ainoa forcegeava para que la soltara, no savia quien podia ser, entonces paro, el tio la ato y se quito el casco( weno como no se que hacer me voi a inventar a un personage de la infancia de Ainoa, un muerto tal vez que ha resucitado xDD ) era increiblemente parecido a su hermano, se quedo atonita, pero no podia ser su hermano, el estava... muerto!!
??¿¿- vaya vaya, no me reconoces o que?¿
Ainoa- pu... pues si, pero no puede ser
??¿¿- por que?¿ por que un maldito mercebero me clavo una espada en la barriga?¿ sali de eso, mientras tu luchavas una muchacha me cogio y me salvo la vida, no digo que me abandonaras, solo me vengavas
Ainoa- pero... pero.... Strife!!!!
Strife- te costo hermana
Ainoa- pero...... que haces aqui?¿ y por que no viniste antes?¿
Strife- mmm, nose, tal vez por que tu dragon no te dijo nada no?¿
Ainoa- elc!!!?¿?¿ que save el?¿
Strife- pero!!! si hable con el!!! saves que desaparacio una temporada?¿ estava conmigo!!! es increible que no te lo contara!!
Ainoa- emmm, hermano, me desatas?¿
Strife- aix! si claro claro
la destao, ella se puso en pie y le abrazo, hacia años que no lo hacia, no le veia, a eso que llego por alli un dragon, era nasgul
ale, eso es, nose digo que resucita por que no se a quien inventarme y no quiero que me hagan daño xDD la que mas os guste vale?¿