Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Vie Ene 13, 2006 12:24 am

y yo me e dado cuenta de que no merece la pena seguir la historia,asi que See ya later eveyone!

lo ezcribi ben pero necesito aun practicar ingles jajaj
-Tsukasa-

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 4:30 am

pus ni pedo, nosotros tres solos nos la capoteamos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nasgul el Vie Ene 13, 2006 5:38 am

bueno, a peticio popular(gawein) escribire en la historia, y despues, se realizara la segunda entrega de . . . . LAS VERDADERAS VERSIONES DE LA HISTORIA

entonces, resumiendo, gawa y ainoa estan en la capital, gawa va a por una mision, nasgul se encamina a jugarse el pellejo al noroeste

Nasgul y sus tropas apocrifas otrosgadas sirven como carne de cañon para eliminar unos cultivos de graullys, lo que se cre que fue el origen de la derrota de la batalla anterior.
Nasgul y sus tropas llegaron por el norte, donde los guardias estaban en la lela, los atacaron sigilosamente y se adentraron al cultivo.
Habian enormes bulvos que palpitaban, estaban sobre unas bases que parecian troncos anchos y viejos, por abajo, tenia un hoyyo por donde salian los huevos de los susodichos

Widukind: esto esta en corto, con los dragones eliminaremos esto de un cantiamen
El silbo, y llevo a la obra su plan, llegaron una bola e amrceberos y los eliminaro con la perdida de unos cuantocs cientos de tropas, pero las granjas estaban eiminadas, creian que asi ganaria terreno la nacion de Jokostre al haber eliminado un importante punto de cultivo Marcebero
nasgul

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 7:01 pm

el miedo se apoderaba de mi... no porque me descubrieran, sino porque sabia muy que no lo harian... dormido habia cometido un asesinato multiple en el cual nadie sospecharia de mi... tenia miedo de que esto pasara otra vez... y de la forma tan planeada en la que cometia mis asesinatos dormido... esto pasaria de nuevo... lo sabia...

antes de llegar encontre a un joven bastante ebrio... el cual me hizo una pregunta
-las mujeres son esstrañas ¿cierto? ip!! primero caen sobre ti y luego te golpean en tus parrtes hip!!!- el sujeto parecia creer que yo era su amigo- pero esta me gusto mucho ¿ una mujer gotica tan bonita no se e a menudo ¿sabes?

fue entonces que supe de quien hablaba, me acerque a el y lo azotecontra el arbol

-DIME QUE ELE HICISTE!!!! - le pregunte furioso - DIME!!!

-no le hie nada... se me escapo .... sueltame...

-deberia matarte - le dije - pero no creo que merescas una muerte bajo la espada... - empezo a darle la paliza de su vida a aquel tipo - no te perdonare que le hagas daño - cuando el tipo callo inconciente no habia terminado con el... hizo sonar la bocina del general... que traeria a los guardias, cundo llegaron Gawaine les dijo - llevad a este desgraciado a que se pudra en la carcel... que no salga de su celda jamas... - lo miraron preguntando cual era el cargo - SOLO HAGANLO!!! yo hablare consus superiores despues. - los guardias obedecieron y se llevaron al tipo este.

entre en el castillo meditando sobre lo pasado hoy. entre en mi habiatacion donde estaba Ainoa durmiendo.

- Ga-Gawaine! que te h pasado?¿ - pregunto Ainoa.
-Tuve que hacer guardia hoy - le menti. - y huberon ciertos problemas y peleas.
-¿¿¿Y te costaba mucho mandarme un mensajero para no dejarme plantada aqui??? - pregunto Ainoa molesta, sabia que le estaba mintiendo. - y yo que crey que te habia pasadoalgo grave!!!

fue entonces que me di cuenta... le habia dicho al tipo.... no te perdonare que le hagas daño ... no te perdonare... si seguia matando a la gente mientras dormia no me perdonaria jamas el matarla a ella... debia alejarla de mi...
-de acuerdo la verdad estuve pensando- tenia que dejarla lejkos de el, como fuera debia hacerlo, no iportaba si me odiaba si es que ella seguia viva.- pensando que desde que te conoci mi vida se a vuelto patetica, de no ser `por estar protejiendote mi ejercito seguramente estaria vivo... no quiero verte mas... andate lejos de mi vista!!! - le grite y aunque me dolia con toda el alma debia hacerlo... ella debia vivir...

Ainoa me miro atonita y visiblemente asustada y molesta, y salio de la habitacion de un portazo... me quede sentado en la cama... sin poder contener las lagrimas...
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 9:47 pm

ahora Ainoa tiene que continuar
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 9:54 pm

aix, que bonito!! buaaa, bhuaa!! casi lloro y todo sniff!! weno me toca, joder Gaw me hiciste lorra =( xDD scrives mui bien!!!
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 9:57 pm

a su mauser, creo que con la exclucion del chavito, no se uds, pero habria que entrar otra gente no?
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 9:58 pm

el tuscaca se fue tsusaka sutaka takusa kusasta TSUKASA!
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:00 pm

es que yo soy muy inteligente, galan y atractivo y deportistay sabio y no se cuales mas seran mis virtudes

y creo que habra queenconttrarun remplazo

y Ainoa te toca
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:09 pm

mejor dejemoslo en que solo eres deportista
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:09 pm

mejor dejemoslo en que solo eres deportista

jeje, coto
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:09 pm

jajaja
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 10:10 pm

ella, corria por toda laciudad, dandose golpes con la gente, llorava tanto de rabia como de tristeza, salio de la ciudad, paso por delante la cueva donde se encontrava ELC pero no lo fue a buscar, ya no le importava nada, ni lo que le pasara ni nada, solamente corria, se adentro en un bosque, al final paro cansada, se sento en una roca, se tapo la cara con las manos y lloror como nunca lo havia echo, etnonces se levanto, se seco las lagrimas pensando que por que llorara por alguien asin, y se acordo de una frase mui bonita que le havian dicho cuando era pequeña era:´´ nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hara llorar`` la recordo, y entonces empuño su espada y de la rabia arremetio contra todo lo que tenia al alcance, cortava arboles, arbustos y de todo con una facilidad asombrosa, estava tan enfadad..... al final cuando havia cortado todo lo que tenia a su alrededor, solo havia en el suelo arboles caidos hojas cortadas y plantas, entonces exausta se sento de nuevo, fruncia el ceño y otra vez llorava, se quedo alli, sin saver que hacer tan solo pensando, se dijo a si misma:´´menuda estupida`` pero iwalmente eso no la aliviava, y decidio volver a la ciudad, fue tan lentamente como pudo, mirava a la gente a la cara, pero tan solo veia malas caras, feas y aciendo burla, sin darse cuenta ya llego al albergue, pero no le apetecia entrar ( cosa que no es de extrañar ) se quedo en la puerta pensando, mirandola, se estuvo alli 5 minutos, entonces decidio volver al sitio de donde nunca se tendria que haver marchado, de el sitio donde nunca tendria que haver ayudado a aquella gente, de el sitio donde conocio a Gawaine, no se tendria que haver marchado con el, solamente, se quedaria para el funeral, nada mas, luego, se marcharia dispuest a no volver a ver nunca mas a Gawaine, decidio hacerlo mui deprisa todo, asin que subio deprisa a la habitacion, se quedo con la mano en el pomo, lo giro, rapido entro, cogio las cosas, se quedo mirando a Gawa durante unos instantes, como esperando a que le digera algo, y lo hizo:
Gawa- que haces aqui?¿ que te dige antes niña?¿- ella no le veia la cara pero llorava, estava de espaldas a ella
Ainoa- no he vuelto por ti maldito imbecil!! sino que he vuelto para recoger mis cosas, asisitire al funeral y me ire no te preocupes, nunca mas me volveras a ver, no te molestare mas

le dolia tanto esa situacion..... lo que el le decia y lo le obligava a decir a ella, ella no le odiava, en absoluto, pero, le havia echo demasiado daño, enonces se dirigio a la puerta nuevamente y:
Gawa- eso espero

tanto uno como tro lloravan, al salir dio un portazo tan fuerte que rompio la puerta, havia sacado el pomo y lo tenia en la mano, la puerta sin pomo se havia abierto se asomo y le tiro el pomo a Gawa, por suerte o por desgracia no le dio, y se fue nuevamente, le pago la puerta al encargado disculpandose, salio de alli, salio tambien de la ciudad, y se dirgio a la zona que ella misma havia cortado de el bosque, se quedo en la piedra, sus pertenencias en el suelo, a su lado, luego se sento en la raix de un arbol, apollada en el arbol en si, solo sentia rabia y dolor y como las lagrimas caian por su rsotro, no durmio aquella noche, empezo a salir el sol, se levanto y se dirigio a donde fuera el funeral, no los conocia tal vez pero havia luchado junto a ellos, el funeral duro poco, se hizo la hora de la comida, ella salia de la ciuda y.........

y ya nose xDD quien le toca?¿ a si! nasgul!!
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:14 pm

asi es señoras y señoritas, me toca
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:17 pm

joder, me acabo de dar cuenta de que no he pensado como nos vamos a reconciliar!!!! weno cuando vuelva del basquet seguramente se me habra ocurrido algo
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 10:21 pm

yo si se como, pero piensa va, te dejo ese honor, aunque si no se te ocurre nada me lo dices y lo hago yo ;) tu tranquilo
Lady of Dark

por jastroz el Vie Ene 13, 2006 10:31 pm

hola
jastroz

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 10:34 pm

hola jastroz
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 10:34 pm

la operacion habia sido un exito. Los cultivos estaban acabados, en el camino de regreso, nasgul lhablaba con Widukind

Nasgul: y en verdda fueron estas bestias las que acabaron on las otras tropas?
Widukind: mira, la vberdad, en el momento que uno de mis dragones ayo, yo hui al bosuqe
Nasgul: aaa
Widukind: mira, se k fui cobarde pero. . . .
Naasgul: si no kieres, no hablaremos de eso. Mejor hablemos de que nos premiarana
Widukin: si, tienes razon

Ya iban llegando, decidieron llegar a pie para que el pueblo festejara su regreso triunfal. Nasgul se sentia feliz al ver que mucha gente se alegraba de verlo(la verdad no, pero ya saben como son eseas cosas). Pero entre las muihedumbre, alcanzo a ver a lo lejos a Ainoa, quizo alcanzarla, pero en eso, uun jinete de negro la tom por sropresa, nasgul kiso alcansarla, pero la muchedumbre es estupida y estorba cando necesitas correr. Diablos, el jinete ya se habia dado a la fuga. No queedaba de otra, primero tenian que llegar con el rey para que le diera su medallita.
En el palacio real, todos los altos del ejercito se congregaron para el evente, eso significa que Gawein estaria ahi

Rey: les otorgo esta precea como muesra de su valor
Nasgul: si señor
Widukind: dile mi rey cabron- le sucurro-
Nasgul. . . . si señor, le agradesco
Widukind: si mi rey

Gawa lo veia pero nolo creia, nasgul era del ejercito de Jokostre y estaba siendo premiado

Despues dela ceremonia, Nasgyl se vio con Gawa

Gawa: no puedo creerlo, el cabron tuerto es del ejercito
Nasgul: mira, no discutire eso, tengo que decirte algo de Ainoa
Gawa: diablos nasgul, es que solo mi mudo gira entorno a esa vieja?
Nasgul: mira, cuando iba llegando vi que un wey jinete se la llevaba, la secustraba
Gawa: mira. . . . . . (gawa penso detenidamente, sentia la necesidad de ir por ella, pero no keria taner nada mas que ver con ella). . . . . , si tato te impora, ve tu a salvarla
Nasgul: diablos, bueno, me voy, si cambias de opinion estare en el establo preparando a mi dragon de eter
Gawa: su mauser, tienes el dragon?
Nasgul, si, pero tengo que ponerle nombre, se llamara Aldaric
Gawa: mira, eso no me importa, ire al vestibulo
Nasgul: ya e lo dije, si cambias de opinion estare hasta media hora en el establo, luego no sabras de mi

Nasgul se fue al establo a limpiar a aldaric, su dragon no-parlanchin

va. . . . .el amigo imaginario xD
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Vie Ene 13, 2006 10:37 pm

le toca a Gawi!! jiji
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón