por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 9:37 pm
por la mañana, Aioa se desperto bastante temprano, casi era de noche pero ya no tenia sueño, Gawaine esta durmiendo, era mui mono, se le pasaron mil cosas por la cabeza, estupideces ( ya os imaginais no?¿ xD ) sacudio la cabeza y se fue a darse un baño, no se encontrava mui bien, vaya, por lo visto Gawa era un poco gafe, parecia que se havia resfriado, despues de vestirse, con la ropa limpia por supuesto, era negra como de costumbre, bajo a la cafeteia del albergue donde se ospedavan, cogio un cafe y pidio algo para la cabeza, le dieron una infusion que estava asquerosa pero se la tomo, se encontro un poco mejor, entonces enterro la cara en los brazos, puestos sobre la mesa, y se puso a pensar, no oia ruido y estava relajada, pensava en muchas cosas, sobre todo recordo.... cuand era pequeña
tenia un hermano, le queria muchisimo, era mayor que ella, el la defendia siempre y ella a el tambien puesto por lo mucho que le queria, un dia huvo una gran batalla, su hermano le prohiio salir de casa, pero ella no le hizo caso, oia muchas cosas, gente gritar y todo, entonces agarro su espada ( que no era como la que tiene ahora desde luego ) y salio, lo que vio la pasmo, veia cuerpos en el suelo con cortes, toda la hierba generalmente verde ahora estava teñida de rojo, se horrorizo de ver aquello, pero uvo algo que la aterrorizo aun mas, al ver que un mercebero montado en dragon lo quemava todo, ella amava ese lugar, se havia criado alli, entonces en un impulso de rabia se cogio a la cola del dragon, subio hasta donde estava el mercebero y desde atras le corto la cabeza, no savia mui bien que hacer, solo se le ocurrio coger las riendas de el dragon y manejarlo, pero enseguida salto de el, havia visto como un mercebero luchava con su hermano, entonces se dirgio hacia alli y cuando estuvo cerca vio como aquel maldito y asqueroso marcebero le clavava la espada en la barriga a su hermano, su hermano primero callo de rodillas en la hierba, luego antes de que cayera yo, le cogi, yo llorava de rabia y tristeza, mi hermano me ablo por ultima vez en su vida, entonces murio en mis brazos, lo deje tendido en la hierba, con mucho cuidado, cogi la espada de el mercebero y le rebane la cabeza en un ataque de rabia, y a partir de aqui les tengo tanta rabia, nunca seran suficientes las muertes de merceberos para vengar la de mi hermano- penso ella, se le havian llenado los ojos de lagrimas al recordar eso, fue tan...... horrible!!!, se quito las lagrimas, y aun con la cabeza entre los brazos alguien le toco la cabeza, mas bien, se la golpeo con los nudillos al tiempo que decia:
Gawa - toc! toc!
ella levanto la cabeza y vio a Gawa:
Gawa - que haces aqui tan temprano?¿ por que se que ya hace rato que estas levantada
Ainoa - mm, no tenia sueño y me vine aqui, no te quise despertar
Gawa- vaya, gracias y que hacias con la cara entre los brazos?¿
Ainoa - pensava, en mi infancia, mi hermano y todas esas cosas
Gawa - vaya, no savia nada de eso
Ainoa - yo tampoco se muchas cosas sobre ti
Ainoa se ponia nerviosa por momentos, notava que se ruborizava, tenia ese defecto, entonces se levanto, pensava dar una vuelta, evadirse un poco y ya de paso buscar algo para el resfrado y ir a ver a Elk:
Gawa- donde... donde vas?¿
Ainoa - a dar una vuelta
Gawa - pues espera que me voi contigo
Ainoa - eh?¿ no no es igual, tranquilo no me van a hacer nada, ademas voi a ir a ver a Elk y tu y los dragones no compinchais jeje, weno, no vendre tarde, volvere aqui para comer
se agacho y le dio un beso en la mejilla y salio rapidamente, Gawa se quedo molesto, se pensava que ella no queia estar con el, y se enfado un poco, se froto la mejilla pensando en lo que acava de pasar, entonces Gawa..........
weno esto es mejor que lo continue Gawa en su turno^^ a kien le toca?¿