Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mar Ene 10, 2006 2:58 am

Tsukasa:uhh....
¿?:aw...

Ren:....................... ...................................

Tsukasa: ren---mark? que pasó?

Ren: pues....preguntaselo a tu doble ....

La garra de Renmark señalo al doble casi exacto de tsukasa que estaba tirado justo al lado de el susodicho.Pero en Tsukasa no se detonaba extrañeza alguna.

¿?: uhhh.....awww.....eso....dolio...

Tsukasa: levantate Elk.

Elk: eh?! T-Tsukasa?! nos separamos de nuevo?!

Tsukasa: si.

Elk: vaya^^

Renmark: me...podrian explicar que pasa aqui??????

El doble de Tsukasa era practicamente igual a el,pero era un poco mas bajo,se veia mas niño,y porsupuesto,en vez de vestir de blanco y marron y que su pelo fuera blanco,vestia de azul oscuro y blanco,con pleo Azul claro.Susu ojos eran de color rojo,un rojo muy oscuro.Llebaba un baston igual al de Tsukasa,nada mas que la esfera de el centro en vez de ser roja,era verde.

Ren: repito,expliquenme.

Tsukasa: vale.el es Elk,es mi otro yo,lo contrario a mi.

Elk: hola, mucho gusto ^^

Tsukasa: cuando estamos unidos,somos un solo ente,pero si nos separamos, yo soy una personalidad fria y calduladora y el es alegre,y cuida de todos,aunque tiende a deprimirse.

Elk: hey, estoy aqui!

Ren: pero parece....

Tsukasa: mas joven? lo es,por que reprsente la parte in,madura,pero amable de mi ser.somos opuestos y somos el mismo.
Podria decirse que es mi hermanito.

Elk: heh heh, sip^^

Ren: dios santo....y yo pense que era raro ser demonio.....pero ese era tu....vuestro hermano mayor no?

Elk/Tsukasa: si.

Ren: pero entonces por que nos ataco??

Elk: es facil....

Tsukasa: no hay tiempo Elk.

Elk: eh?

Tsukasa: tenemos que ir a buscar sobrevivientes,seguro en el castillo principal estan la mayoria de los habitantes refugiados....si tan solo....

Elk: mama.....

Tsukasa: no te preocupes,encontraremos una manera de....rivivirla.

Elk:pero para revivir a una persona se necesita enormidad de poder magico....nosotros apenas...

Tsukasa: tengo cosas en mente.pero ahora no es tiempo.

Ren: vaya complica cione,hahaha, vamos,ayudemos a los que sobrevivieron.

Elk/tsukasa: si.
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 4:07 am

weno escribo maana que hoy elk me lleno la mente de copuchenteos si hasta parece una de esas viejas copuchentas

xDDD es broma elk no te enojes xDDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 4:54 pm

weno ahora escribo
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 5:08 pm

me desperte bastante temprano, sabia que habia dormido no mas que unas pocas horas, vi por un momento a Ainoa que segia dormida... se veia hermosa... luego de bañarme y vestirme baje a la taberna del hotel a servirme un cafe y algunas hierbas para el dolor de cabeza... luego llego Ainoa, tambien vestida,de negro como siempre... pidio un cafe y se sento al frente mio...

-eehhmm, Ainoa - le dije no sabiendo muy bien que hacia, aunque hablar parecia hacer que el dolor aumentara muuchisimo pronto eso no me importo

-que pasa??- pregunto ella
-weno la erdad es que...- y me detuve, note que noshabiamos estado acercando- es que...
-¿que cosa? - pregunto ella ya estabamostan cercaque podia sentir su respiracion
-weno lo que pasa es que - iva a hablar pero de improviso llego alguien al hotel... alguien buscandome.

-Señor lamento interrumpirlo!!! Pero letengo noticias de Gran importanciay me dijeron que os habian visto por aqui!!!- dijo el soldado, a quien yo conocia, era uno de mis soldados.
alinstante Ainoa y yo nos separamos yempeze a preguntarla a mi soldado que lo traia hasta aqui...

-vuestro ejercito señor... todo el ejercito... esta muerto...
-¿COMO ES ESO?!!!- le pregunte al soldado totalmente srprendido, mi ejercito era bastabnte fuerte y precavido, no se habrian dejado ver por un enemigo demasiado superior
-vera señor, el rey nos habia mandadoa todos al Norte a pelear contra un campamento macerbero a buscar prisioneros que llos tenian... pero se nos interpuso otra horda de macerberos comandada por un hombre terrible... este nos asesino a todos y me dejo vivo para que ledijera a usted , que era el sigiente... todos losmuertos seranvelados en dos dias señor... el rey agradeceria u precencia...

-de acuerdo me dirigire hacia alli - le dijo Gawaine al soldado, sabia que eso erana escusa del rey para hablar conmigo, pero era mi obligacion asistir al fueneral de mis soldados...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mar Ene 10, 2006 10:24 pm

puto soldadoooooooooooo!!! xDD weno, me toca creo =)
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Mar Ene 10, 2006 10:24 pm

bien, nuestro turno...
-Tsukasa-

por -Elk- el Mar Ene 10, 2006 10:25 pm

favor de esperarse,aunque dudamos que alguien escriba XD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 10:27 pm

para de hablar de ti en plural tio!!! si hasta pareces Gollum!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 10:27 pm

yo ya te dije Ainoa que mi personaje lo diria todo en cierto momento
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Mar Ene 10, 2006 10:37 pm

Tsukasa:Elk.
Elk:...mm?
Tsukasa: no te comas eso.acuerdate de tu alergia a los mariscos.
Elk: a si es verdad....bueno.prefiero el estofado entonces^^
Ren: heh, en serio parece tu hermano menor.jajaj

Habiamos ya liberado a la ciudad de los marceberos, la ciudad que nates parecia olvidadda y destruida,volvia a su ritmo, los sobrevivientes,3/4 de la poblacion,habian vuelto a susu rutinas, con la nueva tarea de reconstruir la ciudad, la lluvia ya no era triste,ahora calmaba el ambiente,todo volvia a la normalidad en esa ciudad, habia condecorado a los 3 salvadores de esta ciudad con unas hermosas medallas con una incrustacion de amatista en el centro.Elk la lucia satisfecho y alegre,mientras los otros solo sentian orgullo y un poco de miedo por lo ocurrido...

Ren: bueno..nos quedaremos aqui un tiempo o nos iremos?

Tsukasa: pues me temo que partiremos mañana.siento decirtelo pero todo el ejercito de tu amigo fue destruido.

Ren: vaya...y el?

Elk: no sabemos,por eso sera mejor ir a ver.

Ren: si, para ver que tan muertos estan jajaja

Elk: vaya...si que te preocupas por ellos ^^u

continuan ustedes.
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Mar Ene 10, 2006 10:41 pm

Ainoa, se le hacerco y le pregunto que pasaba, se lo explico rapido, y le dijo:
-me tengo que ir, luego continuamos hablando, lo siento
- eh! espera! no creeras que dejare que te vayas solo verdad?¿ yo voi contigo, es un fueneral y iwalmente, ya voi vestida para la ocasion, tranquilo, no te estorbare.
-hmm, no, sino estorbas, weno va, sube - por alguna razon no me importava que viniera
- ELC!!! siguenos vale?¿ weno, no mejor no, dirigete a el una cueva que este cerca y quedate alli, cuando acavemos, te llamare.
Elc- de acuerdo
Gawa- venga, vamos
Ainoa - si

se dirigieron rapido hacia donde se velavan los muertos, llegaron un poco tarde, era ya de noche, Ainoa estuvo mui callada y Gawa tambien, llegaron a la puertas del castillo o ciudad, lo que fuera, alli los recibieron bien, se alojarian en el mismo lugar, por no dejarla sola, ella estava cansada y se fue a cenar y en seguida a dormir:
Gawa- yo me ire un rato de acuerdo?¿ he de hablar con el rey, te importa=?
Ainoa - no, tranquilo, ves, buenas noches
Gawa - buenas noches

salio de la habitacion, aunque estava cansada no tenia sueño, no podia dormir, se comia la cabeza pensando en que le queria decir Gawa y en como havian estado de cerca, habia un balcon en la habitacion, puesto que no podia dormir, decidio asomarse, se apollo en la varandilla, no tenia frio, aunque el pijama que llevava era corto y como no, negro.
Se quedo mirando a fuera, estava mirando los terrenos, mirava las estrellas y la luna, era llena, iluminava a la muchacha con una tenue luz, miro a ver donde habria por alli una cueva, y en seguida vio una a la izquierda, a los pies de una montaña, entonces, cosa mui imprudente, silvo..... de alli salio Elc, se miraron, Ainoa le saludo con la mano y Elc con la cola ( xD ) entonces volvio a entrar en la cueva, Ainoa queria ir a verlo pero no savia si seria prudente, los de la ciudad podian representarlo como si fuera una espia, se qudo mucho rato alli, no save cuanto, empezo a tener frio, empezava a temblar, pero iwalmente no queria entrar, le gustava ese paisage y tal vez no lo volveria a ver despues de irse, entonces cuando ya empezo a tener mucho mas frio ( ella seguia en sus trece de no entrar ) sin previo aviso alguno le pusieron una manta por encima, se sobre salto, se giro y vio a Gawaine, respiro aliviada:
Gawa- Que haces aqui fuera con el frio que hace?¿ ademas, estavas temblando y segiuas aqui
Ainoa - hmm, no tenia sueño y sali al balcon a pensar, me relaja este paisage, que tal te fue con el rey?¿
Gawa- bien, mañana no, pasado es el velar de los caidos en batalla, mañana si quieres da una vuelta por aqui y eso, pero ves con cuidado
Ainoa - vaya, te has vuelto amable, es broma es broma no te enojes^^

se quedaron mirando, sin saver que decir
Gawa- entremos anda, que todavia vas a pillar un catarro, cogeremos frio

encendio la luz y tanto uno como otro estavan colorados, el frio pensaron el uno del otro....

weno Gawa uando te toke dices lo que ablaste con el rey y si kieres que hablen mientras estan en la cama hazlo^^ como tu quieras
Lady of Dark

por -Nasgul- el Mar Ene 10, 2006 10:48 pm

que pinche chafa!, esto ya parece telenovela del canal 2, pero bueno, no digo que este del nabo tu historia gawa, pero namas pienso: no mam we!, bueno, solo keria agregar eso, ah, no se por que se va a pobner esto de POCA MADRES!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Mar Ene 10, 2006 10:49 pm

que empalagoso¬¬
-Tsukasa-

por -Elk- el Mar Ene 10, 2006 10:50 pm

que bonito ^^
-Elk-

por Lady of Dark el Mar Ene 10, 2006 10:52 pm

elk, te me has colado leches!!!! a que esta bonito xD si si gawa ya me digiste eso por el msn
Lady of Dark

por -Elk- el Mar Ene 10, 2006 10:53 pm

yo no hice nada fue el otro.
-Elk-

por -Tsukasa- el Mar Ene 10, 2006 10:54 pm

echandole culpas a otro, muy maduro¬¬
somos la misma persona,ambos nos llevamos credito o represion por las acciones de cada uno ¬¬
-Tsukasa-

por -Elk- el Mar Ene 10, 2006 10:55 pm

pos ale que me salio bien el trato entonces....
-Elk-

por -Nasgul- el Mar Ene 10, 2006 10:55 pm

sale, voy yo, si k no la cagen, quye me la voy a capotear

POR CIERTO, deseenme suerte con los resultados de mis examenes, pueto que d ellos depende mi estancia, no solo en la taberna o el empire, la estancia EN MI ESCUELA Y EN MI CHANTE
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 10, 2006 10:56 pm

weno mi personaje se esta rtransformando por lo que veo!!! weno eso lo areglare o nollevare a cabo mioscuro plan!!!
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón