por Lady of Dark el Mar Ene 10, 2006 10:41 pm
Ainoa, se le hacerco y le pregunto que pasaba, se lo explico rapido, y le dijo:
-me tengo que ir, luego continuamos hablando, lo siento
- eh! espera! no creeras que dejare que te vayas solo verdad?¿ yo voi contigo, es un fueneral y iwalmente, ya voi vestida para la ocasion, tranquilo, no te estorbare.
-hmm, no, sino estorbas, weno va, sube - por alguna razon no me importava que viniera
- ELC!!! siguenos vale?¿ weno, no mejor no, dirigete a el una cueva que este cerca y quedate alli, cuando acavemos, te llamare.
Elc- de acuerdo
Gawa- venga, vamos
Ainoa - si
se dirigieron rapido hacia donde se velavan los muertos, llegaron un poco tarde, era ya de noche, Ainoa estuvo mui callada y Gawa tambien, llegaron a la puertas del castillo o ciudad, lo que fuera, alli los recibieron bien, se alojarian en el mismo lugar, por no dejarla sola, ella estava cansada y se fue a cenar y en seguida a dormir:
Gawa- yo me ire un rato de acuerdo?¿ he de hablar con el rey, te importa=?
Ainoa - no, tranquilo, ves, buenas noches
Gawa - buenas noches
salio de la habitacion, aunque estava cansada no tenia sueño, no podia dormir, se comia la cabeza pensando en que le queria decir Gawa y en como havian estado de cerca, habia un balcon en la habitacion, puesto que no podia dormir, decidio asomarse, se apollo en la varandilla, no tenia frio, aunque el pijama que llevava era corto y como no, negro.
Se quedo mirando a fuera, estava mirando los terrenos, mirava las estrellas y la luna, era llena, iluminava a la muchacha con una tenue luz, miro a ver donde habria por alli una cueva, y en seguida vio una a la izquierda, a los pies de una montaña, entonces, cosa mui imprudente, silvo..... de alli salio Elc, se miraron, Ainoa le saludo con la mano y Elc con la cola ( xD ) entonces volvio a entrar en la cueva, Ainoa queria ir a verlo pero no savia si seria prudente, los de la ciudad podian representarlo como si fuera una espia, se qudo mucho rato alli, no save cuanto, empezo a tener frio, empezava a temblar, pero iwalmente no queria entrar, le gustava ese paisage y tal vez no lo volveria a ver despues de irse, entonces cuando ya empezo a tener mucho mas frio ( ella seguia en sus trece de no entrar ) sin previo aviso alguno le pusieron una manta por encima, se sobre salto, se giro y vio a Gawaine, respiro aliviada:
Gawa- Que haces aqui fuera con el frio que hace?¿ ademas, estavas temblando y segiuas aqui
Ainoa - hmm, no tenia sueño y sali al balcon a pensar, me relaja este paisage, que tal te fue con el rey?¿
Gawa- bien, mañana no, pasado es el velar de los caidos en batalla, mañana si quieres da una vuelta por aqui y eso, pero ves con cuidado
Ainoa - vaya, te has vuelto amable, es broma es broma no te enojes^^
se quedaron mirando, sin saver que decir
Gawa- entremos anda, que todavia vas a pillar un catarro, cogeremos frio
encendio la luz y tanto uno como otro estavan colorados, el frio pensaron el uno del otro....
weno Gawa uando te toke dices lo que ablaste con el rey y si kieres que hablen mientras estan en la cama hazlo^^ como tu quieras