por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 2:52 am
y AUN en gobleg....
Tsukasa: como....
Tsukasa(yo) estaba parado enfrente a Renmark, este estaba rodeado de cadaveres decapitados,destazados,destripados..y estaba bañado en sangre,que ni la lluvia quitaba...
Di un pasó atras,mas preventivo,que asustado.
Ren: no te preocupes...ya pasó....que..como...voy a volverme asi...de nuevo...?
Tsukasa:....probablemente,si llega a pasar lo mismo.
Ren: lo mismo..?
Tsukasa: tu nunca expresas emocion alguna, mas que felicidad y calma.si sientes una emocion tan fuerte como el odio o la tristeza....probablemente vuelvas a transformarte....
Ren:no hay manera....de controlarlo..?
Tsukasa: con el tiempo,si,podras transformarte cuando lo desees,sin volverte loco,pero solo durante un tiempo,no puedes volver a tu forma normal durante mas de media hora a menos que estes en el inframundo.
Ren: y tu?
Tsukasa: sabes que yo soy diferente a ti.no soy un demonio.
Ren: lo se bien, eres...
Tsukasa: espera.
Ren:que...?
Tsukasa:.......
(musica de pelea de final fantasy 9 XD)
Tsukasa: corre!!
Ren: que pasa?!
Tsukasa: solo corre!!
Salí corriendo de el centro de la ciudad,seguido por Renmark,habia que salir de la ciudad...si llegaba a alcanzarnos.......
Tsulasa: maldicion!
Ren: que pasa..!!!!!!?
Tsukasa: hay que salir de la ciudad,si no salimos y el nos alcanza....los que hayan sobrevivio se perderan en la batalla!
Ren: batalla?!
Finalmente llegamos a la salida,corrimos hasta los verdes planos,alejnadonos, y cuando estuvimos suficientemente apartados,esperamos,alerta.
Finalmente,unos minutos despues,un hombre atabiado en hermoso ropajes,con pelo largo y plateado y con un aura imponente,se planto frente a nosotros.
Parece mujer XDD, pero weno,es ^El malo^
de el cuento mis niños, y en la siguiente o nos vamos dando leñes o nos parte el trasero a Ren y a mi XD
si no les gusta la descripcion de el malo,se la cambiamos,pero no necesariamnete hay que hacerlo un tipo enorme feo y vestido en una armadura negra,es un poquito clasica ya,XD