Alianzas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Lun Ene 09, 2006 2:33 am

Ainoa no queria molestar a Gawaine asin que decidio ir a ver a Elk, llego a donde estava, estava despierto y se sorprendio de verla:
Elk - que te pasa Ainoa?¿ te duelen las heridas?¿ que te inquieta amiga mia?¿
Ainoa - pues... nose, no puedo conciliar el sueño esta noche
Elk - se lo diras?¿
Ainoa - el que?¿
Elk - ya saves el que, y a quien tambien
Ainoa - je, no me corresponde, no serviria de nada, solo para padecer.
Elk - estas completamente segura de eso?¿ a caso se lo has preguntado?¿
Aino - no pero con la manera en que me trata ya lo se
Elk - por lo menos..... intentalo, asi, estaras segura del todo
Ainoa - creo que por una vez NO te hare caso^^ weno, me voy ya, buenas noches
Elk - buenas noches

entro en la habitacion:
Gawaine - donde estavas?¿
Ainoa - fui a ver a Elk, - entonces se le ocurrio confesarse- oye Gawaine
Gawaine- dime
Ainoa - mmmmm, no... nada
Gawaine- mmmm, como quieras, buenas noches
Ainoa - hmm, buenas noches

ara espliquen ustedes^^
Lady of Dark

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 2:52 am

y AUN en gobleg....

Tsukasa: como....

Tsukasa(yo) estaba parado enfrente a Renmark, este estaba rodeado de cadaveres decapitados,destazados,destripados..y estaba bañado en sangre,que ni la lluvia quitaba...

Di un pasó atras,mas preventivo,que asustado.

Ren: no te preocupes...ya pasó....que..como...voy a volverme asi...de nuevo...?

Tsukasa:....probablemente,si llega a pasar lo mismo.

Ren: lo mismo..?

Tsukasa: tu nunca expresas emocion alguna, mas que felicidad y calma.si sientes una emocion tan fuerte como el odio o la tristeza....probablemente vuelvas a transformarte....

Ren:no hay manera....de controlarlo..?

Tsukasa: con el tiempo,si,podras transformarte cuando lo desees,sin volverte loco,pero solo durante un tiempo,no puedes volver a tu forma normal durante mas de media hora a menos que estes en el inframundo.

Ren: y tu?

Tsukasa: sabes que yo soy diferente a ti.no soy un demonio.

Ren: lo se bien, eres...

Tsukasa: espera.

Ren:que...?

Tsukasa:.......

(musica de pelea de final fantasy 9 XD)

Tsukasa: corre!!

Ren: que pasa?!

Tsukasa: solo corre!!

Salí corriendo de el centro de la ciudad,seguido por Renmark,habia que salir de la ciudad...si llegaba a alcanzarnos.......

Tsulasa: maldicion!

Ren: que pasa..!!!!!!?

Tsukasa: hay que salir de la ciudad,si no salimos y el nos alcanza....los que hayan sobrevivio se perderan en la batalla!

Ren: batalla?!

Finalmente llegamos a la salida,corrimos hasta los verdes planos,alejnadonos, y cuando estuvimos suficientemente apartados,esperamos,alerta.
Finalmente,unos minutos despues,un hombre atabiado en hermoso ropajes,con pelo largo y plateado y con un aura imponente,se planto frente a nosotros.

Parece mujer XDD, pero weno,es ^El malo^
de el cuento mis niños, y en la siguiente o nos vamos dando leñes o nos parte el trasero a Ren y a mi XD
si no les gusta la descripcion de el malo,se la cambiamos,pero no necesariamnete hay que hacerlo un tipo enorme feo y vestido en una armadura negra,es un poquito clasica ya,XD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 2:56 am

"este jodido dolor de cabeza!!! lo detesto, pero hayalgo en el, algo que me impide contarlo, algo que me impide pedir ayuda"
sentia como Ainoa se movia en su cama obviamente estaba despierta, luego se fue un momento,pero no podia andar preguntando la razon, nada podia yo lograr, paenas si podia moverme.

Ainoa llego luego a la habitacion parecia querr decir algo pero no decia nada...

pensando descubri que cuandoestaba peleando o mas bien cuando estaba matando enmis peleas el dolor disminuia, era extraño...

-¿como es que me vi envuelto en esto?-pregunte en voz alta Ainoa me miro y pregunto

-¿a que te refieres?
-¿como es que me vi envuelto en estas peleas? cuando era niño siempre crei que una vez que hubiera crecido las cosas cambiarian, que podria dejar de pelear, de matar, luego me convenci de que no habia nada mas enla vida hasta que...- lo ultimo que dijo gawaine quedo flotando y se quedo mirando un punto en el orizonte...
-Aun puedes cambiar tu vida -me dijo Ainoa

-quisiera poder creerte - dijo Gawaine y sigio mirando un punto no definido sin moverse, al menos asi lo hizo por un momento...

(muy emotivo lo que he escrito xDDD)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 3:01 am

weno elk estoy de acuerdo que el malo no sea como el clasico tio feo con ropajes negros y cosas pero weno te pidiria que hablaras mas a fondo de el quela verdad no tengo idea quienes este tio

¿era necesaria la musica?xDD
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 3:07 am

si ya se,pero es para dejaros en suspenso jeje
y la musica si era necesaria XD

las verdades de mis personajes,puff si quedaran aun,weno,de renmark ya solo lo de hay que toy loco, pero mias (yo=tsukasa) joder si quedaran,aunque una,la que mas se insinuo ,creo que esta bastante clara,si no,que poca imajinacion,coño!XD
-Elk-

por Lady of Dark el Lun Ene 09, 2006 3:14 am

ainoa: seguro que puedes cambiar, yo lo hice
Gawaine - a que te refieres?¿
Ainoa- yo, antes, cuando era pekeña, yo era una niña llea de odio, solo deseava mal a la gente, hasta que entonces tuve que cuidar de Elk, epece a quererle y cambie, ya no queria mal a los demas, los queria proteger como ice con Elk, y ara lo unico que me importa es proteger a la gente que quiero y que conozco
Gawaine - nose, supongo que tienes razon, y que querias decirme antes?¿
Ainoa eh?¿ no lo recuerdo - mintio
Gawaine - mientes, lo se, dimelo
Ainoa - ya te lo dire
Gawaine- no me hagas oensar mal,jeje
Aino - piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo

y se quiedaron asi, en silencio, Ainoa no durmio mas que dos horitas y Gawaine no durmio mucho mas........

ya estoyyy =P
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 3:16 am

WENO ESPEREMOS A NASGUL NA QUE VER LEEVARNOS NOSOTROS LA HISTORIA
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 09, 2006 3:18 am

k no esta Gawa, tenemos k continuar nosotros si eso
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 3:21 am

pero esperamos hasta mañana que weno lady adonde se supone que iriamos por lo que se no hay pista (a menos que nos pusieramos a segirlamusicade final fantasy para encontrar a ren xDDD)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 09, 2006 3:27 am

ajjaaj wena vampiro wena, weno pos a esperar, yo me voi, buenas nochesss!!!
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 3:29 am

wenas mi ama que duerma bien!!!
Gawaine Vampiro

por Lionel12 el Lun Ene 09, 2006 3:35 am

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lionel12

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 3:37 am

asi como duerme el señor foca
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Lun Ene 09, 2006 3:57 am

oo, he vuelto de mi sueñooo =)
Lady of Dark

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 4:26 am

sorry gawa,pero si no escribo me quedo con ganas XD

Tsukasa: que quieres...?

¿?: pues,venia a desacerme de dos de los integrantes de el ejercito de gawaine^^,no sabia que eras tu^^

Ren: lo conoces....?

Tsukasa: como para no, es mi hermano.

Ren: QUE?!

¿?: jaja, por favor, hermanito,no lo digas con tanto odio.

Tsukasa: MATASTES A NUESTRA MADRE MALDITO ENFERMO!

¿?: porsupuesto,era humana,no merece vivir.que aun sigues teniendole afecto a tan vajas criaturas?somos superiores,lo sabes bien.

Tsukasa: unf, superiores? tu superior?nisiquiera eres superior a un gusano!

¿?: jajaja, si tu lo dices,sigues igual de impertintente, veamos si has incrementado ese poder bastardo que llamas magia.

El personaje se habalando directamente a Tsukasa,con practicamente la velocidad de un sonido.Le asesto uyn golpe terriblemente fuerte y retrocedio,Tsukasa salio volando.

¿?: eso es tod? jua jua jua.

Tsukasa: maldito!

El hermano de tsukasa era enrmemente fuerte.nisiquiera parecia hacer esfuerzo alguno por pelear.
Tsukasa le lanzo su mismo echizo favorito,este simplemente lo aparto con una mano.

¿?: eres tan debil....y tan aburrido hermano....creo que deberias tener a alguien a tu cargo.

Levanto su mano rapidamente se hacerco a su hermano y le golpeo la frente lebemente...
Seguido de un enorme fulgor y un grito proveniente de Tsukasa.

Cuando todo se despejo,renmark que se habia quedado medio atontadose quedo AUN MAS ATONTADO: Habia dos tsukasa enfrete suya!

Ren: vale...ya estoy tonto...

se froto los ojos fuertemente,pero ahi seguian...

(por decision discutida, Ainoa y yo decidimos llamar al Dragon ElC ,por razones obias de lo que acaba de ocurrir.)
(sorry gawa....si no te gusta como quedó...dame tu msn y comentamos lo que te gusta o no.jej jej)
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 4:30 am

joder tio ahora estas exagerando con lo de los tios superpoderososxDDD hacete un tio normal !!!xDDDD jajajaja wenoahi te va mi msn pero que no lo tome nadie mas sin avisarme cain_vampire_undead@hotmail.com
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 4:31 am

no me disgusta loque escribiste elk solo me incomoda tanto tio fuerte siendo yo uno normal... aunque con un destino maldito...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 4:38 am

si ponemos al malo,ademas de a todos los que ya ponemos normales,normal,nos te parece que nos va a quedar un poquito mucho aburrido? por que entonces no va a tener mucha dificultad ganar la guerra,podriamos enviar a un asesino cualquiera y yata. hayt que darle chispa a la historia,y historia a la historia,personajes atrapantes,con mas cosas qeu simplkemente querer apoderarse de el mundo eso esta muy visto...(se que hablo como si supoiera todo...pero es que se mucho,soy hijo de un escritor)
hay que hacer que la historia tenga mucha historia,que no sea previsible,que podamos dejar fluir la imajinacion sin limites tarados como que no se puede ser superpoderoso,por que pa algo existen los cuentos de fantasia: pa fantasear, y esto es una historia de fantasia medieval. y debemos ser los creadores de las cosas que atrapen tanto como un buen libro,aun que sea solo a nosotros,pues aqui nadie lee como buen vagos que son.!
^^
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 4:44 am

mira elk el malo en realidad n otiene porque querer el control total del mundo ni tiene porque ser tan normal

pero no tiene que ser superpoderoso tampoco, podria tener otras cualidades como ser estratega dominar las mentes o que se yo...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 4:52 am

ademas si el tio malo que quiere dominar el mundo esta muy usado los tios superpoderosos tambien lo estan, es por eso que a mi me gusta el señor de los anillos, porque todos ocupan armas normales y nadie sale volando asi como onda goku ni va a la velocidad de la luz ni a la del sonido. en realidad los personajes mas ordinarios de la historia (los hobbits) son los verdaderos heroes y logran sobrellevar los inmensos problemas que tienen a pesar de ser tan insignificantes. es por eso que yo quiero que esta historia sea de tios mas normales con sus particularidades si pero con limitaciones que el lector (si es que hay alguno cosa que dudo) se pueda sentir identificado con los personajes y sus limitaciones y su esfuerso de superarse a si mismos
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón