por -Nasgul- el Mar Ene 10, 2006 11:11 pm
sale, como nasgul estaba sin oficio ni beneficio, decidio viajar al que tal vez fue su hogar algun dia, asi que iba pal norte. Pero como todo buen mercadeer, sabia que los bastardos que le dieron el dragon lo seguian, vamos, no es idiota, es NORMAL, porlo que de inmediato se dio tinta(cuenta) de k lo iban siguiendo, en otros dragones mas gachos, pero lo iban siguiendo, por lo que tenia que pelear con ellos.
Lo primero que hizo fue lanzarles unas R-15, pero las evadian, luego verti en el aire un polvo, el cual llamaba KEMABOBOS(pica pica)te comienza a arder, s te rascas, te penetra mas en la piel con lo que no contaba, es k los dragones de los bastardos echaban fuego, cosa que el dragon de Ether no hacia
Nasgul: chingado dragon, bueno, a huir que si no estos weyes me rostizan
la persecucio se alteraba, le ganaban terreno los bastardos, ba a desfallecer, cuando de la nada, salio un tipo de un pekeño boske, el cual silbo, y salioeron un par de dragones(saben kien es? xD). El tipo monta a uno y el otro ataca a los bastardos, entre estos los derribaron
En tierra, nasgul se dio cuenta de k akel hombre estaba moribundo
Nasgul: quien eres, que te paso?
-----: mira, soy un soldado, estaba en una guerra contra los marcebero, y hui en uno de mis dragones
Nasgul: eso kiere que tu eres de los Jokostre(?¿)
----: si, no se que paso con mi ejercito, me perdi la batalla, pero tengo que . . . . . agh
Nasgul le dio unas hierbas y espero en una cueva por la noche.
Por la nochee
Nasgul: ya estas bien?
-----: si
Nasgul: entonces quien eres, como te llamas?
Widukind
Nasgul: sale, soy nasgul, si eres de los Jokostre, eso kiere decir que puede k conoscas a Gawaine?
Widukind: si, he peleado con el
bueno, resulta que el silbador esta vivo, sobrevivio el muy puto coyon y se topa con nasgul, bueno, hasta aki
Fer manda entonces exigele