por Lady Of Dark II el Lun May 01, 2006 8:11 pm
me lo he leido y tan solo posteare aqui una vez y ya esta, luego me voi tranquila..
dejad de cevaros joder que ha sido todo una estupidez!!! Denethor, Alvar no vale la pena que dejeis de ser amigos por esta... CHORRADA!!! Denethor si Alvar se quiere meter en donde le importa es su problema y tan solo lo hace para defender y por que s epreocupa y tu Alvar, no te metas dode no tienes nada que ver, que luego ves lo que pasa, no digo que volvais a ser amigos ( si quereis si sino no xD ) pero al menos dejad de cevaros asi el uno con el otro, por que es cierto Alvar, ayer no le tendrias que haver dicho nada a Denethor pues ya estava solucionada ademas tu no entravas en el tema y se monto un follon cuando no tenias nada que ver, aunque te lo agradezco.. y tu Denethor.. ignorale, aside simple no creo que hiciera falta ahcer un post en la taberna para decir esto, y ( digaqmos ) ponerlo en ebidencia, creo que eso era innecesario, tan solo habloa para que dejeis de cevaros tanto el uno con el otro, Alvar copian y pegando trozos de una conversacion del msn O_o y Denethor diciendo que no es suficiente hombre.. de veras creeis que es necesario llegar aesto por una estupidez?¿ que no es mas que eso!!! yo me excedi si, pero weno, la verdad, lo que ha pasado por una estupidez.. si esque no vale la pena de veras, y weno solo eso, y como el dije a alvar, por no ponerme en favor de ninguno, por que luego me pongo yo en un compromiso, no me meto mas, ara ya os podeis matar si quereis. Chao!! ;)