Alvar, no eres hombre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Alvar, no eres hombre

por hombre-misterioso el Lun May 01, 2006 1:38 am

El otro dia, cuando se suponía que tenías //tantísimos problemas// no te importó que estuviera allí animandote, pero cuando lo que te dicen no te gusta te vas? vaya vaya... bueno, almenos lady demostró ser capaz de defenderse ella misma
hombre-misterioso

por Kalas el Lun May 01, 2006 12:06 pm

ooooo el hombre misterioso se enfada y mete el dedo en la llaga..... que se peguen, que se peguen
Kalas

por Vardrek el Lun May 01, 2006 12:32 pm

alvar no es hombre... es sentimiento xDDDD
alvar se pico xDDDD
Vardrek

por hombre-misterioso el Lun May 01, 2006 1:03 pm

da igual que meta el dedo en la llaga, el muchacho este no reacciona, no tiene sangre en las venas. Me viene a increpar por algo que no le concierne y se larga a mitad como escondiendose. Curioso. Jamás, nadie a quien tuviera a tantos kilómetros de distancia me había tenido miedo.

Pero bueno, parece que el se amilana ante las criticas en lugar de reaccionar, porque para el solo estoy //provocando// Bueno, yo soy portero y estoy acostumbrado a que si alguien no reacciona, pincharle para que se encienda, y lo hace y juega mejor. En las discusiones suele ser algo parecido. Pero por primera vez, pincho a alguien y este hace caso omiso.

como ya dije (no en este post) mi paciencia tiene un límite. Nisiquiera se pasó para decir que no debía poner sto en público ¬¬ (que por cierto, no debia haberlo hecho) pero bueno, es tu vida, tu veras lo que haces.
hombre-misterioso

por hombre-misterioso el Lun May 01, 2006 1:04 pm

por cierto, se agradecen todas las aportaciones pero creo que ahora mismo no hacen ningun bien
hombre-misterioso

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 2:16 pm

Todos sabemos que alvar no respondera a esto ( nom e dejes mal cabron )Y yo si estuvier en su lugaar o me callaba o te ponia a caldo ( a no ser q hubiera metido YO la pata totalmente...bah que no q te pondria a caldo xDD)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 2:25 pm

preferiría que lo hiciera, en vez de dejar un conversación a medias, no crees? ademas, el que metió la pata es el. Me increpó por lo de lady cuando ni era asunto suyo, ni era un asunto importante, y encima ya lo había arreglado yo. Solo vinó me mosqueó y luego enseguida se largó.

Hagamos balance de la situación. Salió rentable? vale la pena metrse donde no te llaman, molestar a uno para quitar a alguien de tu lista de amigos y añadir uno al de personas con las que te llevas mal?

Fist, si crees que el culpable soy yo, solo digo que alvar en los últimos dias ya ha discutido con eva, con aeris, y con kalas no porque en no le respondió pero casi.

otra es que me parece muy bien que le defendais, los amigos están para eso, y ya ha quedado claro que alvar le da mas importancia a los amigos de la taberna que yo. Pero creo que no es bueno que no se defienda el y solo lo hagan los demas. Es mi forma de verlo
Maestro Denethor

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 2:36 pm

Pero si yo no le estoy defendiendo solo digo que no t va a contestar ya le conoces
y dije lo q yo haria en su caso ^_º
y bueno no me meto mas porq nol o veo necesario. Yo simplemente no m comporto como alvar en esas situaciones y punto. no sabriasi sale rentable o no porq pensamos diferente en esos temas
yata
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 2:39 pm

y yo no se quien es el culpable!! aqui no soy yo el juez pero si quereis.... Se llama al acusado lord barrabaja alvar a declarar!!

Fistandantilus

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 3:06 pm

bueno, pues yo ya he dicho lo que tenía que decir. Soy una persona bastante tranquila, pero tengo bastante mala imagen de la gente que se escabulle.... alvar, como ya deduje el otro dia en tu //derrumbamiento// con tus evasibas constantes, eres una persona a la que le gusta mucho hacerse de rogar, pero por desgracia eso choca con mi model de personalidad. Así que esto si es un adiós. Cada uno por su camino, ya te borré de la lista de msn
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 3:09 pm

an los demas, lo siento por este monólogo de post, ya podeis dejarlo morir
Maestro Denethor

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 3:49 pm

fist, no pienses que por contestar ahora quedas al, xD

digamos que ams que respodner, lo que hagoe s aprovechar el post... ;)

[22:27:55] "Álvaro" cog: alvar
[22:27:58] "Álvaro" cog: a que juegas?
[22:28:25] "Álvaro" cog: empiezas a molestarme con simpleces. Eso es
una mierda, no seais crios, que os ahogais en un baso de
agua
-----------------------------------------

[22:48:29] "Álvaro" cog: crio
[22:48:45] "Álvaro" cog: vaya estupidez
[22:48:52] "Álvaro" cog: difiende lo que te de la gana

[22:52:39] "Álvaro" cog: y no huya porque muestras covardia
(y ahora empiezan las provocacioens absurdas ;) )

Álvaro" cogiendo la forma, vuelve Benji!!!!!!!
dice:
alvar, no eres hombre, cuando tengas valor te atreveras a
hablar con migo, hasta entonces.....

lvaro" cogiendo la forma, vuelve Benji!!!!!!!
dice:
eso mismo, que cuando tengas un minimo de valor.....

"Álva
ro" cogiendo la forma, vuelve Benji!!!!!!!
dice:
dile que es un crio, que la otra vez no le importo que le
animara

"Álvaro
" cogiendo la forma, vuelve Benji!!!!!!!
dice:
siempre te faltaron las hagallas? eso habla muy mal de tu
hombria

"Álvaro
" cogiendo la forma, vuelve Benji!!!!!!!
dice:
bueno, yo lo hacia por ti, me da igual llevarme mal con
tigo, pero como el otro dia ya vi que te hacia la victima,
esto no llev a ningun lado. Así que quedate ahí si quieres
cada vez con menos amigos

los que hallais discutido alguna evz conmigo, sabeis que en ningun momento insulto, grito, expongo hechos, pataleo, y todo loq ue querais, pero sabeis que nunca insulto, asi que buscadle la logica a este tipo de insultos y provocaciones provenientes de alguien tan "maduro" como se caracteriza a si mismo ;)

y como dije al princiio del post a fist, esto no es entrar en la discusion, es una exposiciond e hechos ;)
eso si, a todo sumadle lo que habeis leido aqui mismo...

creo que anda mas, ta luego ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 3:53 pm

a, que acabod e leer y queda un poquillo mal...

tras "en ningun momento insulto" va un punto, no una coma ;)
y si quereis hasta un intro:
los que hallais discutido alguna evz conmigo, sabeis que en ningun momento insulto.
grito, expongo hechos, pataleo, y todo loq ue querais, pero sabeis que nunca insulto, asi que buscadle la logica a este tipo de insultos y provocaciones provenientes de alguien tan "maduro" como se caracteriza a si mismo ;)
lord_alvar

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 3:58 pm

bieeeeeeen ha hablado xDDDD

defiendo mis palabras, no eres hombre.

Para quien no lo sepa, esa conversación la tuvo que pasar carpicar copiando y pegando de una ventana a otra porque el me puso en no-admitidos xDDD se ve que le gusta ese tipo de cosas.

A pesar de que le pinche a mas no poder como veis, el no se atrevió a hablar de frente con migo. Mas que un dragon pareces un abestruz escondiendo la cabeza bajo tierra.

Te gusta hablar atraves de otro? eso es de crios.

otra, yo no dije que unsultaras, lo que no quita que no has de meterte donde no te llaman, porque no es asunto tuyo y porque hasta ahora en el 90% de los casos se han artado de ti por eso las mismas personas que defendias ;) (esta te la dejo ;))

y como ya digo, todo te lo dije para que fueras capaz de hablar tu solo, evidentemente no lo haces porque ni ahora me hablas a mi, hablas con la gente buscando apoyo.... menudo.... sin sangre :S

Pero como ya dije, ya me cansé de jugar a tener 10 años. No tengo ningun problema en llevarme mal con tigo, así que si eso es lo que quieres, eso es lo que tienes, siembra y recogeras ;)
Maestro Denethor

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 4:00 pm

"A pesar de que le pinche a mas no poder como veis, el no se atrevió a hablar de frente con migo. Mas que un dragon pareces un abestruz escondiendo la cabeza bajo tierra.

Te gusta hablar atraves de otro? eso es de crios. "

otro ams a la lista ;)
lord_alvar

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 4:01 pm

alguien ams quiere aplaudir conmigo la muestra de madurez de la que tanto alardea? xD
lord_alvar

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 4:05 pm

jajaja, perdona pequeña, no sabia que eras tan vulnerable ;) a mi gente esas cosas les hacen reaccionar, no amilanarse.

sigues buscando apoyo? da la cara, solo pido eso, se podría haber resulto enseguida lo que tu decidiste sacar de la nada.
Maestro Denethor

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 4:06 pm

¿y reaccionar a una provocacion em ahria ams hombre?

posq ue quieres que te diga, entonces me hago gay, xD
lord_alvar

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 4:14 pm

claro que si, si te pinchan defiendete, otra cosa es que te este llamando gilipoyas o algo así, que entonces es mejor dejar que hable solo. Pero teniendo en cuante que fuiste tu quien empezaste por algo que ni era importante ni tenía que ver con tigo, has de dar la cara y terminar lo que empezaste o arreglarlo. Que no te gusta lo que oigas no quiere decir que no hayas de oirlo, o no? la vida no es de color de rosa

como te hagas gay ya......
Maestro Denethor

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 4:18 pm

pos te dejo toda al hombria pa ti, para que la quiero si eso implica a rebajarse al nivel de tener que respodner ante provocaciones tan insulsas ;)
lord_alvar

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón