Alvar, no eres hombre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Lun May 01, 2006 9:21 pm

aleeeee O_OU
Que follon O_OU

Se que esto no biene al caso pero....

WEEE!! Y NO ESTOY EN LA PELEA! XD
-------------------------------------------
Pues....ya digo algo cuando me lo lea ^^U
-Elk-

por Marco Licinio Craso el Mar May 02, 2006 1:50 am

bueno, bueno. Vamos a ver. Benji, benji... al leer el mensaje de lady ya se puede decir que tienes razon en lo que a vuestra discusión inicial se refiere. Y conociendo a alvar y lo cansino que se puede poner, ya me imagino lo que habrá pasado, pero como bien has dicho, creo que te pasaste. Al fin y al cabo alvar puso cosas que no dañaban practicamente. Practicamente se ha defendido salvo en los trozos de texto que ha copiado, los que por cierto, si yo lo digo eso a alguien, y ese alguien lo copia en un post, me haría gracia que pusiera como soy yo mismo el que le está toreando. El caso es que el atí te ha dicho cosas insignificantes mientras que tu has ido a dar donde duele, y creo que eso tampoco es plan. Si ya la tuvo el otro dia que casi se nos larga de por vida, no tienes que venir tu y decirle todo eso, que para mi entender, es hacer daño del de verdad. Aunque tengas razón, las verdades tambien se pueden decir con tacto, y lo con mala leche, que es lo que hiciste. Siento decirtelo, pero te pasaste.

Inferus

FANTASY (Ronda 5) Rank 10

joder maestro, eso me ha acojonado ;) sin duda vos sois el mejor jugador tabernero del momento.

cabrón a mi nadie me lanza piropos xDDD
Marco Licinio Craso

por -Elk- el Mar May 02, 2006 2:02 am

AQUI ES CUANDO LLEGA LA FRASE QUE HACE PARAR CUALQUIER PELEA ESTUPIDA DE CUAJO!

*toma aire*

Os estais pareciendo a mi =)

Si ahi no paran,es un caso perdido XD

-Elk-

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 2:24 am

¬¬eso es un golpe bajo....ahora si fuese vosotros seguiria discutiendo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Chaos-Mafioso el Mar May 02, 2006 2:47 am

Den, den, den....ke diantres os esta pasando? tal parece que lo del portero se te esta subiendo a la cabeza, lo has repetido muchas veces y lo unico que haces es meterte con los demas.

Todos sabemos como es alvar, y no es necesario describirlo en un post, o al menos solo los defectos, ke es lo que hiciste aqui.

Con respecto a lo otro, todos nos metemos donde nadie nos llama, yo lo estoy haciendo ahora mismo, y tu den tambien lo has hecho, recuerdas aquel post donde discutia con inferus? pues tu no tenias nada ke ver ahi, solo llegaste y empezaste a joderme cuando yo no te estaba haciendo NADA.

Esto....lady, te contradeciste como 5 veces en lo ke escribiste xD

En fin, este post la pelea mas ridicula ke he visto en años, y si kieren seguir lanzandose directas e indirectas, estan en todo su derecho.

Ah, y una ultima cosa, realmente se estan pareciendo a elk xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por -Elk- el Mar May 02, 2006 2:53 am

Den, den, den....ke diantres os esta pasando? tal parece que lo del portero se te esta subiendo a la cabeza, lo has repetido muchas veces y lo unico que haces es meterte con los demas.

Meh.....

Todos sabemos como es alvar, y no es necesario describirlo en un post, o al menos solo los defectos, ke es lo que hiciste aqui.

Sip...

Con respecto a lo otro, todos nos metemos donde nadie nos llama, yo lo estoy haciendo ahora mismo, y tu den tambien lo has hecho, recuerdas aquel post donde discutia con inferus? pues tu no tenias nada ke ver ahi, solo llegaste y empezaste a joderme cuando yo no te estaba haciendo NADA.

Esto sobretodo XDDD

Esto....lady, te contradeciste como 5 veces en lo ke escribiste xD

Siempre lo hace XP

En fin, este post la pelea mas ridicula ke he visto en años, y si kieren seguir lanzandose directas e indirectas, estan en todo su derecho.

Me quitas meritos ? T^T

Ah, y una ultima cosa, realmente se estan pareciendo a elk xD

Mi virus se esparce muajajajaj XDDDD
-Elk-

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 2:54 am

mafioso, yo solo te dije que por ser nuevo no había que dejarlo de lado, no te abordé por msn en un tema que ya huviera solucionado tu con el tal infeus, y en cualquier caso, al siguiente mensaje ya te dije que te dejaba en paz.

Ya dije que he sido cruel marco. Soy directo vale, eso duele, no lo hago porque duela mas.

Con todos los respetos a elk, su forma de discutir es con insultos, y yo jamas los empleo.
Maestro Denethor

por -Elk- el Mar May 02, 2006 2:57 am

Con todos los respetos a elk, su forma de discutir es con insultos, y yo jamas los empleo.

Revisa mejor mis peleas XD
-Elk-

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 3:00 am

Estimado señor tenESTOOO Den
Esta usted usando unos cuantos de mis metodos de discusion o conviccion. por favor proceda a retirarlos y use los suyos propios. si no tiene, se los inventao procederemos a darle una paliza en el primer callejon oscuro q veamos
atentamente suyo: Fisty "llaveinglesa"

lo de meterse donde no le llamas...sigo sin defender a nadie pero hay formas y formas VA PARA TODOS
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 3:05 am

fist, cuales son tus metodos?
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 3:06 am

jajaja, parezco el jodido Jack el destripador, cruel, cabron... con insultos... será que la sangre me incita a la violencia
Maestro Denethor

por Marco Licinio Craso el Mar May 02, 2006 4:36 pm

a ver, zai, que no es eso. Mira si este post lo huviera hecho sencillamente..... cualquier otro, habría sido algo rutinario de aquí. Pero no te pega a ti hacer estas cosas, los tienes acostumbrados a ser el tranquilo denethor que no se pasa mas que para decir hola y adios. Sencillamente no te pega, y si no te pega te jodes y no lo haces ;)

ademas no es coña, en las partidas tienes fama de buenacho.... incluso para ser un VAP jajajaja. Así que si la taberna no quiere que te hagas rebelde, no lo haces y punto, porque ellos han de controlar tu vida ;)
Marco Licinio Craso

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 5:29 pm

mi vida es incontrolable. Y soy tranquilo cuando toca. Y yo no tengo fama de nada!!!! tu en VAP estabas callado en un rincon así que el buenacho no era yo ;)
Maestro Denethor

por Marco Licinio Craso el Mar May 02, 2006 5:57 pm

zai, yo en VAP duré una semana, el tiempo que tardó oworty en tirarme del clan xD Y lo siento pero la fama que tienes es de, chico simpático bonachon que acepta todas las alianzas.... ;)
Marco Licinio Craso

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 6:10 pm

no acepto todas las alianzas, aceptaa todos los PNA no es lo mismo!!! ¬¬
Maestro Denethor

Previo

Volver a Taberna del Dragón