por Marco Licinio Craso el Mar May 02, 2006 1:50 am
bueno, bueno. Vamos a ver. Benji, benji... al leer el mensaje de lady ya se puede decir que tienes razon en lo que a vuestra discusión inicial se refiere. Y conociendo a alvar y lo cansino que se puede poner, ya me imagino lo que habrá pasado, pero como bien has dicho, creo que te pasaste. Al fin y al cabo alvar puso cosas que no dañaban practicamente. Practicamente se ha defendido salvo en los trozos de texto que ha copiado, los que por cierto, si yo lo digo eso a alguien, y ese alguien lo copia en un post, me haría gracia que pusiera como soy yo mismo el que le está toreando. El caso es que el atí te ha dicho cosas insignificantes mientras que tu has ido a dar donde duele, y creo que eso tampoco es plan. Si ya la tuvo el otro dia que casi se nos larga de por vida, no tienes que venir tu y decirle todo eso, que para mi entender, es hacer daño del de verdad. Aunque tengas razón, las verdades tambien se pueden decir con tacto, y lo con mala leche, que es lo que hiciste. Siento decirtelo, pero te pasaste.
Inferus
FANTASY (Ronda 5) Rank 10
joder maestro, eso me ha acojonado ;) sin duda vos sois el mejor jugador tabernero del momento.
cabrón a mi nadie me lanza piropos xDDD