Amigos venezolanos votad no a chavez

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Amigos venezolanos votad no a chavez

por esperman el Dom Dic 02, 2007 3:06 am

Haceros un favor a vosotros mismos y a vuestro futuro, no puede ser que un ser tan despreciable como este se salga con la suya.
Me hace gracia cuando eschucho por estos foros a gente que lo defiende porque salió elegido democráticamente. PERO COMO ESTÁIS TAN CIEGOS!!!!

- Su gobierno como el de todo revolucionario tiende terriblemente al totalitarismo más fascitas. Ejemplos:

Perpetuación en el poder.
Exigencia de que si gana el PP en España expulsará a las empresas españolas Chávez: "Si la derecha española vuelve al gobierno entonces se acabaría la relación"
Represión a al manifestación y calificación de antipatriotas a los votantes del NO.
Censura a la oposición, ¿Cuanto tiempo se les ha permitido diariamente estar en la television para defender al No?
Cierra televisiones , insulta, falta, deja en ridiculo constante a los ojos del mundo a su pueblo.
No consiente que el que no piensa igual que el y sea extranjero trabaje en Venezuela(ej, alejandro sanz, miguel bosé,...)
Y otros millones de ect...

POR TODO ESTO Y POR UN MUNDO SIN CHAVEZ

VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO VOTA NO
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Dragonxxxx el Dom Dic 02, 2007 3:14 am

::wassat::
Dragonxxxx

por Dark-green el Dom Dic 02, 2007 3:32 am

jaja bueno io desde colombia no se como se vive halla pero las estadisticas y el crecimiento son wenos ademas se ve wapo enfrentandosele a bush xDD io votaria si jajaja VOTEN SIII por un mundo con chavez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ioe perdona pero es tan sencillo como que el espectro electromagnetico es del gobierno y no se los va a dar a la oposicion para que lo tumben lol ademas a la izquierda siempre la persiguen ahora mismo en colombia la izquierda esta sojiendo mas fuerza pero igual muchos de ellos fueron muertos y se les trataba como criminales hasta hace poco que el presidente dijo algo alusivo a eso acaso no es lo mismo? si chavez llego al poder es porque el pueblo taba mamado de derecha antes era corrupcion ahora alguito hacen xDD y no ha dejado a venezuela en ridiculo para nada por el contrario se ha hecho respetar y yo aca diria ojala nuestro presidente hiciera algo asi y no robara al senado de EEUU para que aprueben el TLC y quiebren a las microempresas de aca!! y lo de que no deja que los extrajeros ni empresas trabajen en venezuela es facil muchas empresas trbajan en un pais y las ganancias se las llevan para otro formando pequeñas colonias y casos vemos muchos y nosotros como tontos compramos su ropa de marca y demas...(me incluyo xDD) pero bueno asi es el mundo mientras unos odian a chavez otro los aman te dejo una pregunta tu tiene internet y me imagino que perteneces a la clase media te haz preguntado como vive la gente de clase baja luego de la llegada de chavez? esa gente es la mas afectada por la desigualdad social que a ti seguramente no te ha tocado? no solo mires lo de los medios de comunicacion y eso mira y analiza bien antes de hablar no digas cosas a la ligera e informate porque asi por lo que dices no creo que sepas mucho mas de lo que dicen los medios de comuncacion comprados por la olgiarquia y la clase alta que si ha sufrido porque ha dejado de ganar plata con el gobierno de chavez! y que hacen maninpular al pueblo... facil primero los joden y luegho los manipulan xDD pon cuidao a lo que pasa a tu alrededor ante de hablar xD y si sigo diciendo mas me amanece aca solo que ya me canse de escribir jajaja chauu
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Dom Dic 02, 2007 3:33 am

mierda quedo mucho xDD baa nadie lo leera jaja::cool::
chau gays xD
Dark-green

por - reid - el Dom Dic 02, 2007 3:44 am

todos por el NO ::cool::
- reid -

por il wolf el Dom Dic 02, 2007 4:22 am

yo voto ke NO leeremos a cianuro xd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Koltard el Dom Dic 02, 2007 4:26 am

me adhiero a la mocion colega wolf ::cool::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por QuetzalAOS el Dom Dic 02, 2007 4:35 am

fuck you aysen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHAVEEEEEZ NOOOOOOOOOOOOO ala guerra bancaria
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por estebanes16 el Dom Dic 02, 2007 4:43 am

Pues a mi me gustaria seguir viendo al corroncho payaso este hacer show. No esta de mas hechar una risas cuando miras el noticiero XD

Ahora bien, con Chavez en el poder, no me gustaria ser venezolano XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Koltard el Dom Dic 02, 2007 4:43 am

quien eres tu ::wassat:: ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Thalith el Dom Dic 02, 2007 4:53 am

si chavez llego al poder es porque el pueblo taba mamado de derecha antes era corrupcion ahora alguito hacen xDD y no ha dejado a venezuela en ridiculo para nada por el contrario se ha hecho respetar y yo aca diria ojala nuestro presidente hiciera algo asi y no robara al senado de EEUU para que aprueben el TLC y quiebren a las microempresas de aca!! y lo de que no deja que los extrajeros ni empresas trabajen en venezuela es facil muchas empresas trbajan en un pais y las ganancias se las llevan para otro formando pequeñas colonias y casos vemos muchos y nosotros como tontos compramos su ropa de marca y demas...(me incluyo xDD)

Solo esa parte es un punto para Chavez pero solo eso weno lo k dijo Cianuro pero es k este tio Chavez ha hecho mas puntos en contra q a favor xDD, igual NO AL IMPERIALISMO¡¡¡¡::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por federicorams el Dom Dic 02, 2007 5:29 am

no... a la guerra en irak...
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

por IIIBlack KnightIII el Dom Dic 02, 2007 5:37 am

Thalith

02-12-2007 03:53 si chavez llego al poder es porque el pueblo taba mamado de derecha antes era corrupcion ahora alguito hacen xDD y no ha dejado a venezuela en ridiculo para nada por el contrario se ha hecho respetar y yo aca diria ojala nuestro presidente hiciera algo asi y no robara al senado de EEUU para que aprueben el TLC y quiebren a las microempresas de aca!! y lo de que no deja que los extrajeros ni empresas trabajen en venezuela es facil muchas empresas trbajan en un pais y las ganancias se las llevan para otro formando pequeñas colonias y casos vemos muchos y nosotros como tontos compramos su ropa de marca y demas...(me incluyo xDD)

Solo esa parte es un punto para Chavez pero solo eso weno lo k dijo Cianuro pero es k este tio Chavez ha hecho mas puntos en contra q a favor xDD, igual NO AL IMPERIALISMO¡¡¡¡

OE MAN NO HABLES SIN SABER ERES PERUANO NO VENEZOLANO,
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Dom Dic 02, 2007 5:41 am

ups no me fije que estaba en mayus.... bueno continuo lo de imperialista golpista y lo demas no lo creo solo una excusa para dividir la nacion y echarle la culpa a los extranjeros de los males que tiene el pais no es la solucion el problema verdadero es la corrupcion y la mala administracion de los gobiernos
IIIBlack KnightIII

por Dragonxxxx el Dom Dic 02, 2007 7:08 am

Black Knight eres un estupido q no ve la realidad tambien te alineas para el IMPERIALISMO de EEUU ::angry::
Dragonxxxx

por esperman el Dom Dic 02, 2007 9:55 am

A lo que dicen que lo eligieron de mocráticamente, también fueron elegidos Mao, Hitler, stalin,...Y mirad como acabaron.

Esta situación pinta igual, primero se le elige, ciertos, y luego se instaura en el poder perpetuamente, convence con palabrería barata a toda una masa social, empieza a ahogar a la oposición y a todo lo que no piensa como él y termina siendo totalitarismo o dictadura como lo queráis llamar.
Ha conseguido que en venezuela se empiece a agredir a los inmigrantes españoles(según han dicho ayer en la Noria).
Es una mala persona.

VOTAD NO

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Hadelixe el Dom Dic 02, 2007 1:49 pm

El tema de la reforma, no es si venezuela sera de derecha o izquierda, me parce, que son muy poco inteligentes los que piensan eso.
Una reforma constitucional debe ser hecha por una Asamblea General Constituyente, es la unica forma, en la que se puede garantizar, que todos los ideales esten representados.
Los gobiernos, deben marcar el rumbo y gobernar para todos,para las mayorias, y para las minorias, y para todas las clases sociales.
Imagen
Hadelixe

por solaz el Dom Dic 02, 2007 3:28 pm

esperman, diremos q hitler fue elegido "democraticamente" asi entre comillas, eh? xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por punk kontento el Dom Dic 02, 2007 3:53 pm

ooooooooo lo dijeron en la noria XD, entonces te creo todo lo que dices.

en españa tanbien se ahoga toda la opsicion y a todos los que no piensen igual son aplastados como en una dictadura y tampoco se deja decidir democraticamente a un pueblo que pide la independencia, decidir sobre su futuro.

En españa puedes ver agresiones a imigrantes todos los dias y seguramente no haces nada, y en un programa de cotilleo comenta algo sobre agresiones a españoles y nos echamos las manos a la cabeza.

Es facil opinar sobre lo que pasa en venezuela pero no pidas que cambien de opinion cuando mayores delitos y estupideces se cometen en casa.
punk kontento

por legolas21 el Dom Dic 02, 2007 4:02 pm

xDDDDDDDDDDDdd
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

Siguiente

Volver a General