eh caido bajo tanto que hasta los taberneros me votan ok adiuuuu :_ puto marlex 
eh caido bajo tanto que hasta los taberneros me votan ok adiuuuu :_ puto marlex 
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

pero jumm la q me tendria q correr no es la elfita? o akaso a ti tamben te declararon el amor en este post
y hombre el puto no es un insulto en el empire es como decirte gay o tio
se sobre entiende que no es en serio 
By: Kmo-7-DAYS thans wapetonaarturo_jonet escribió:::crying::![]()
pero jumm la q me tendria q correr no es la elfita? o akaso a ti tamben te declararon el amor en este post
y hombre el puto no es un insulto en el empire es como decirte gay o tio
![]()
![]()
se sobre entiende que no es en serio

bezitos videl al ataque defiendeme! squal de ti ni hablo
nose porq a tus admiradores no
yo solo queria estar a la moda la moda es retar gente por tu "amor" online pos eso es lo que toka contad de ser popular
pero como que me salio pior el invento ahora media taber que se `paso por aqui me odia
todo por querer retarlos en un 1 vs 1 por vos joder >_< bueno ya que te agradan mis msjs sigo aqui haver quien me acepta el 1 vs 1 en pasarela aun tiene que ser en bikini esq ah mi me va mas el traje de gala :S
amm pero bueno si te qeda mejor el de gala
XDDDDDDDDDDDDDDDD
mejor asi un traje distinguido y con clase que resalte mi figura me han dicho que tengo buenas piernas y espalda xD el rey theode tampoco es bonito verlo en traje de baño no te lo recomiendo creo que hasta hace poko tenia una foto de el de perfil y no emocionaba mucho que digamos