amo a elfa2 y que

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: amo a elfa2 y que

por total-caos el Sab Sep 04, 2010 4:05 pm

::wink:: gay primero aprende a no perder tus capis y dsp hacete el guapito jajajaja ni con sms alcanzas un top 200 ::laughing:: ya sabes si me lo pides yo la cuido ::tongue::
√ip - Very Important People - √ip

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por lazarito el Sab Sep 04, 2010 4:09 pm

no loco descuida que cuando se meten con el ser que uno ama se meten con la fuersa interior y ella es infinita y mas cuando se tienen 30 mc juajua asi que no gracias ella se puede defener sola pero por si las moscas aca estare yo para ella siempre
lazarito

por elfa2 el Dom Sep 05, 2010 3:43 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
elfa2

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 4:27 am

lazarito escribió:mmmmm manada de bolas jeje esta ves si me retirare del todo locos y respecto a elfa me la dejas quieta farick osino te mato, siempre estare a su lado defendiendola en alma y sentimiento, y si llego a saber que le estan asiendo daño regresare como el ave feniz pegare y me ire como la luz de una extrella en una noche abierta asi que ya saven cuidadito con ella

lazaro..te pasas.....................¬¬ ya mejor no hagas joda y quedate...a elfa muchos le pegaran y si no estas...como sabras que le pegan?...xD vamos no te hagas del rogar y quedate...U_U tu y yo sabemos que tienes vicio por el ES xD ademas...ELFA QUIERE QUE TE QUEDES... :?
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 4:30 am

lazarito escribió:no loco descuida que cuando se meten con el ser que uno ama se meten con la fuersa interior y ella es infinita y mas cuando se tienen 30 mc juajua asi que no gracias ella se puede defener sola pero por si las moscas aca estare yo para ella siempre

por fin,quien te entiende?....eso que subraye de rojo dice QUE NO TE VAS NUNCA xDDD ays LAZARITO....el amor te tiene bien loquito xDD HAHAHAHA :lol:
.·´
`·.
.·´

moonsun

por elfa2 el Dom Sep 05, 2010 5:47 am

:o :o :shock: :shock:
elfa2

por capitan nudillos el Dom Sep 05, 2010 8:52 am

:x :o :x :x :P
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por arturo_jonet el Dom Sep 05, 2010 9:53 am

xDDDDDDDDDD disculpen se que no tengo vela en este entierro no conosco ni a elfa ni al utro pero esq me ha molado lo que puso eso de que es una estrella que va volando se vuelve chikita y titileaaa ah ya ni se solo que buena hay capo xDDDDD me has hecho reir mucho enserio por mi parte considera que le pegare a elfa digo no le pegare ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: moonsun xD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 10:04 am

::wassat:: YO NO SOY ELFA............. ::dry::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por arturo_jonet el Dom Sep 05, 2010 10:11 am

yo se que no eres ::dry:: ::dry:: ::dry:: sino que me daba gracia lo que tu le decias al chiko pero lo que mas me molo fue lo de reytheo xD Como la vas a proteger si todas tus ciudades las defiendes a 55k nivel 1 xDDDD tan graves los taber esepto el gato :S
arturo_jonet

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 10:18 am

arturo_jonet escribió:yo se que no eres ::dry:: ::dry:: ::dry:: sino que me daba gracia lo que tu le decias al chiko pero lo que mas me molo fue lo de reytheo xD Como la vas a proteger si todas tus ciudades las defiendes a 55k nivel 1 xDDDD tan graves los taber esepto el gato :S

:shock: medio entendi,medio no entendi....xDDDDD mas bien,no entendi nada jajajajajaj mejor me voy a dormir....elfa,ya dile que si a lazaro...........xD
.·´
`·.
.·´

moonsun

por arturo_jonet el Dom Sep 05, 2010 10:23 am

:_ tranquila nadie me entiende ::tongue:: si que le diga que si y que pongan un emotin afeminado como este :ugeek: ah no ese es el que usa Z diuu tamben me piro a dormir
arturo_jonet

por total-caos el Dom Sep 05, 2010 12:05 pm

jajajjjajajjaa sepanlo lazaro no se retira mas como mucho puede esttar 1 dia sin entrar al es jaja ::laughing:: y proteger a elfa2? jaja ella creo qe en una guerra te pilla todas tus citys gay si defiendes mal y ensima atacas peor :P :lol:
√ip - Very Important People - √ip

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por elfa2 el Dom Sep 05, 2010 10:35 pm

Moon no puedo decirle que si , somos amigos ::tongue:: ::tongue::
amm eso :?
elfa2

por cat3 el Mar Sep 07, 2010 3:44 am

arturo yo soy gato y am no entendi tampoko tu mensage me lo explikas porfas ::crying:: soy medio weon para desrifrar estas weas y pues ademas kien eres te conosko? :?:
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por elfa2 el Mar Sep 07, 2010 4:07 am

::tongue:: ::tongue:: ::laughing:: ya lo sabemos gato :lol: :lol: siempre te tardas en entender..no es noverdad XDDDDDDDDD :lol: :lol:

::bye::
elfa2

por squall lionheartd el Mar Sep 07, 2010 4:24 pm

lazarito escribió:bueno aca reportando ya que esto se a vuelto parte del empire me declro rotundamente enamorado de elfa2 y para mis conocidos ya lo an de saber asi que el que se meta con ella saben que tiene su guardian que da la vida por ella

si tue res gay lazaro te declaro la guerra por el amor de ANGI (eelfa2) eee aver kien gana su amor jajaja ya me dio risa esto pero AMO ROTUNDAMENTE A ANGI fuentes manrikes te amo desde el primer dia ke te conoci me enamore de ti ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por lazarito el Mar Sep 07, 2010 4:43 pm

mmm buuu tu te metes con mi angi y sabras de lo que es capas de hacer el gran lazaro, me convertire en el ave feniz que renace y protege a su ser querido, ella es la dueña de mi corazon y siempre estare hay para defenderla de los hombres que le quieran hacer mal
lazarito

por moonsun el Mar Sep 07, 2010 4:55 pm

::wassat:: :shock: :o sigo estupefacta....y anonadada :o :o :o ante "tanto" amor ::tongue:: hasta un duelo quieren hacer :o :o :o

PD
ya te ubique elfa xDD no daba yo quien eras....... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por squall lionheartd el Mar Sep 07, 2010 6:34 pm

lazarito escribió:mmm buuu tu te metes con mi angi y sabras de lo que es capas de hacer el gran lazaro, me convertire en el ave feniz que renace y protege a su ser querido, ella es la dueña de mi corazon y siempre estare hay para defenderla de los hombres que le quieran hacer mal

jajajajaja tan gay te oiste pero angi la amo con todo mi corason asi ke aver kien gana su amor

moonsun escribió:::wassat:: :shock: :o sigo estupefacta....y anonadada :o :o :o ante "tanto" amor ::tongue:: hasta un duelo quieren hacer :o :o :o

PD
ya te ubique elfa xDD no daba yo quien eras....... ::tongue::

ajajja un duelo no estaria mal ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron