lazarito escribió:mmmmm manada de bolas jeje esta ves si me retirare del todo locos y respecto a elfa me la dejas quieta farick osino te mato, siempre estare a su lado defendiendola en alma y sentimiento, y si llego a saber que le estan asiendo daño regresare como el ave feniz pegare y me ire como la luz de una extrella en una noche abierta asi que ya saven cuidadito con ella
lazarito escribió:no loco descuida que cuando se meten con el ser que uno ama se meten con la fuersa interior y ella es infinita y mas cuando se tienen 30 mc juajua asi que no gracias ella se puede defener sola pero por si las moscas aca estare yo para ella siempre
arturo_jonet escribió:yo se que no eres![]()
![]()
sino que me daba gracia lo que tu le decias al chiko pero lo que mas me molo fue lo de reytheo xD Como la vas a proteger si todas tus ciudades las defiendes a 55k nivel 1 xDDDD tan graves los taber esepto el gato :S
lazarito escribió:bueno aca reportando ya que esto se a vuelto parte del empire me declro rotundamente enamorado de elfa2 y para mis conocidos ya lo an de saber asi que el que se meta con ella saben que tiene su guardian que da la vida por ella
lazarito escribió:mmm buuu tu te metes con mi angi y sabras de lo que es capas de hacer el gran lazaro, me convertire en el ave feniz que renace y protege a su ser querido, ella es la dueña de mi corazon y siempre estare hay para defenderla de los hombres que le quieran hacer mal
moonsun escribió:::wassat::![]()
sigo estupefacta....y anonadada
![]()
![]()
ante "tanto" amor
hasta un duelo quieren hacer
![]()
![]()
![]()
PD
ya te ubique elfa xDD no daba yo quien eras.......