bueno ya que es moda yo tamben declaro mi apor por elfa aunq no la conosca ni sepa quien o comu es
solo por moda! haver lanzarito buskame en kena o numian hay toy quiero war aunq sea nuevo en el juego compènso lo noob con ganas mas con solo verte en el suelo llorando por elfa!!!... y gato ah pos que yo decia que pokos en la taberna estan pa tar defendiendo en el juego y en la vida real frankamente tamben o ustedes han visto a fer parece un garbanzoo el uniko ejercicio esfuerzo fisico que ha hecho en su vida es el de levantarse a cambiar el canal y eso cuando se le acaban las pilas del control :S... lo que decia que de los que estan pa hacer 1 vs 1 en el juego taberneros solo encontraba a ti y a nyko seguro me ekiboco y habra mas no?

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
..... son malvados todos

lazarito escribió:arturo mmm quien sos pero bueno si quieres guerra por mi elfa2 la tendras a muerte jee, ella es la luz de mis ojos y no dejo que nadie se meta con ella

ah no es por elfa digo por elfa

arturo_jonet escribió:ah y videlsita como que te dieron que era peludo :__ mejor digamos que tierno como un oso
Goliat45 escribió:xDDDD otra novela. Lazaro tate quieto. En Kenaron no puedes hacer nada porque somos aliados de Stong y no quiero que se me dañen mas alianzas, porque ya se me daño una. Cierto Videl????![]()
![]()
![]()
![]()
arturo_jonet escribió:videl es mala en alianzas a mi tamben me hizo lo mismo goli ¬_¬ ella emociona con su cara bonita pa despues mandarte al coño pero ya vera ¬_¬
squall lionheartd escribió:ajjajaja ya estan conociuendo a videl ajajajajaj y angi es totalmente mia no se de ke peleean por ella si ella ya es mia 1000%seguro mi elfa2 te amo

juas videl de resentido yo queria preguntar es por este? y pos claro viniendo de un LXG puedes esperarte un 1 vs 1 mas que honorable d sms naa nunk eh usado solo si me regalan y ya vez que es dificilisimo hoy en dia que alguien te regale un smsel rey theodre escribió:no se aprobechen de laza = el 1 vs 1 no funca nunca por que tiene que ser vien parejo la gracia serai q sin o con sms por que si uno usa y el otro no ya arrancamos male es como jugar un partido de futbol con 4 jugadores menos 1 mas y perdes.... y claro si tienen algod e honor nada de mcs pero mmmm biniendo de uno lxg jajajajajajjaja