amo a elfa2 y que

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: amo a elfa2 y que

por el rey theodre el Sab Sep 11, 2010 2:04 pm

simple te la comes laza y listo... (la pija te comes) jajajajajjaja vende merca!!!
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por elfa2 el Dom Sep 12, 2010 6:28 am

:o :o :o :o :o como asi q se la come???? y como q vende????? :o :o :o :o :o :o

eso no lo sabia :lol:
elfa2

por arturo_jonet el Dom Sep 12, 2010 7:35 am

jajaja dios me eh cagado de risa de nuevo xD que cosas las que pones yo tamben quiero entrar al duelooo wiiii pero esq soy muy unn como decirlo peludin pa andar poniendome bikinis ::crying:: ::crying:: ::crying:: bueno ya que es moda yo tamben declaro mi apor por elfa aunq no la conosca ni sepa quien o comu es ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: solo por moda! haver lanzarito buskame en kena o numian hay toy quiero war aunq sea nuevo en el juego compènso lo noob con ganas mas con solo verte en el suelo llorando por elfa!!!... y gato ah pos que yo decia que pokos en la taberna estan pa tar defendiendo en el juego y en la vida real frankamente tamben o ustedes han visto a fer parece un garbanzoo el uniko ejercicio esfuerzo fisico que ha hecho en su vida es el de levantarse a cambiar el canal y eso cuando se le acaban las pilas del control :S... lo que decia que de los que estan pa hacer 1 vs 1 en el juego taberneros solo encontraba a ti y a nyko seguro me ekiboco y habra mas no? ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por lazarito el Lun Sep 13, 2010 2:02 pm

arturo mmm quien sos pero bueno si quieres guerra por mi elfa2 la tendras a muerte jee, ella es la luz de mis ojos y no dejo que nadie se meta con ella
lazarito

por elfa2 el Lun Sep 13, 2010 5:23 pm

Yo no soy una moda ::crying:: ::crying:: ::crying:: ..... son malvados todos ::dry:: ::dry::

arturo bien puedes depilarte :lol: :lol: :lol:
elfa2

por squall lionheartd el Lun Sep 13, 2010 5:30 pm

ELFA2 TE AREOS CUARTETO JAJAJJA
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por elfa2 el Lun Sep 13, 2010 5:31 pm

:o :shock: a squall que risa me das XD :lol: :lol: :lol:
elfa2

por cheetara el Lun Sep 13, 2010 6:20 pm

lazarito escribió:arturo mmm quien sos pero bueno si quieres guerra por mi elfa2 la tendras a muerte jee, ella es la luz de mis ojos y no dejo que nadie se meta con ella

mm ese niño es Stong lider de LXG-kenaron y ya me habian dicho q era peludito.... :lol:
Imagen
by Oz
cheetara

por arturo_jonet el Mar Sep 14, 2010 1:48 am

jajaja videl por ti me depilo hasta las cejas solo mandame anda!!!! jeje y claro elfa por tu amor tamben me depilo y sos moda >_< no vez que en el foro hay como 20 ya que se han declarado aunq no se si es por ti o solo por joder al pobre lanzarito eh cambiado de opinion ahora luchare por videl!!! quien es la que la defiende? natiiii si tas viendo eres un metida postea hazme el favor :D bezo te quero
arturo_jonet

por arturo_jonet el Mar Sep 14, 2010 1:51 am

ah y videlsita como que te dieron que era peludo :__ mejor digamos que tierno como un oso
arturo_jonet

por Goliat45 el Mar Sep 14, 2010 5:09 am

xDDDD otra novela. Lazaro tate quieto. En Kenaron no puedes hacer nada porque somos aliados de Stong y no quiero que se me dañen mas alianzas, porque ya se me daño una. Cierto Videl???? ::tongue::
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por arturo_jonet el Mar Sep 14, 2010 6:42 am

videl es mala en alianzas a mi tamben me hizo lo mismo goli ¬_¬ ella emociona con su cara bonita pa despues mandarte al coño pero ya vera ¬_¬
arturo_jonet

por arturo_jonet el Mar Sep 14, 2010 6:43 am

y lanzarito esta en tu clan? joder yo que queria lanzarme un 1 vs 1 por el amor de videl ::dry:: ::dry:: ::dry:: ah no es por elfa digo por elfa ::dry:: ::dry:: ::dry::
arturo_jonet

por el rey theodre el Mar Sep 14, 2010 8:23 am

no se aprobechen de laza = el 1 vs 1 no funca nunca por que tiene que ser vien parejo la gracia serai q sin o con sms por que si uno usa y el otro no ya arrancamos male es como jugar un partido de futbol con 4 jugadores menos 1 mas y perdes.... y claro si tienen algod e honor nada de mcs pero mmmm biniendo de uno lxg jajajajajajjaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por squall lionheartd el Mar Sep 14, 2010 7:17 pm

ajjajaja ya estan conociuendo a videl ajajajajaj y angi es totalmente mia no se de ke peleean por ella si ella ya es mia 1000%seguro mi elfa2 te amo
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por elfa2 el Mar Sep 14, 2010 7:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: squall me falta enviar "ese mensaje" :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

ahh la wea =)
elfa2

por cheetara el Mié Sep 15, 2010 12:58 am

arturo_jonet escribió:ah y videlsita como que te dieron que era peludo :__ mejor digamos que tierno como un oso

Bueno.. como tu digas Stongsito.... ::tongue::

Goliat45 escribió:xDDDD otra novela. Lazaro tate quieto. En Kenaron no puedes hacer nada porque somos aliados de Stong y no quiero que se me dañen mas alianzas, porque ya se me daño una. Cierto Videl???? ::tongue::
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y ahora q hice???

arturo_jonet escribió:videl es mala en alianzas a mi tamben me hizo lo mismo goli ¬_¬ ella emociona con su cara bonita pa despues mandarte al coño pero ya vera ¬_¬

jajajajaja... Stong... no me hagas ese tipo de publicidad :oops:

squall lionheartd escribió:ajjajaja ya estan conociuendo a videl ajajajajaj y angi es totalmente mia no se de ke peleean por ella si ella ya es mia 1000%seguro mi elfa2 te amo

Bueeee y este resentido de donde salio??? :lol: :lol:
Imagen
by Oz
cheetara

por arturo_jonet el Mié Sep 15, 2010 3:49 am

el rey theodre escribió:no se aprobechen de laza = el 1 vs 1 no funca nunca por que tiene que ser vien parejo la gracia serai q sin o con sms por que si uno usa y el otro no ya arrancamos male es como jugar un partido de futbol con 4 jugadores menos 1 mas y perdes.... y claro si tienen algod e honor nada de mcs pero mmmm biniendo de uno lxg jajajajajajjaja
juas videl de resentido yo queria preguntar es por este? y pos claro viniendo de un LXG puedes esperarte un 1 vs 1 mas que honorable d sms naa nunk eh usado solo si me regalan y ya vez que es dificilisimo hoy en dia que alguien te regale un sms ;) ;) y MCs mucho menos no me da time pa llevar la mia menos pa una mc vale? y no me aprobecho d lanzarito es aliado de paso :ugeek: me tokara peliar por el amor de videl quien es el que pelea por ella?
arturo_jonet

por MARLEX DE OZ el Mié Sep 15, 2010 4:33 am

mmmm mejor vete a casa ston,
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por cheetara el Mié Sep 15, 2010 4:35 am

mmm Stong no desvirtues el foro... este es para el amor de elfa2, ya luego te haremos uno a ti... vale... bezos ::cool::
Imagen
by Oz
cheetara

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron