por shadowdeathcyberleo el Sab Dic 12, 2009 6:22 pm
Bueno eh aqui mi resumen del combate con Genova
Canadow (Shadow, Mongoles) Vs Genova (Chinos)
Mapa: Aleatorio (Toco islas Grandes)
Bueno la partida inicio en la edad oscura, tuvimos una pequeña charla que no es de su incumbencia, avanze primero a la edad Feudal, con lo que empeze a crear algunas tropas y las envie a combatir contra genova... Gane parte del asalto
Canadow: Consideralo ataque de prueba
Genova: Ajajaj
Cuando llegue a la ciudad de el avanzo a la edad de los castillos y les dio Piso a mis tropas.
Genova: como quede en la prueba
Canadow: Pense que solo te centrabas en la economia
Genova: Pues pensaste mal
Luego al avanzar a la edad delos castillos intente tomar las reliquias pero solo logre obtener una, luego hize una escaramuza para derrotar a sus recolectores de recursos.
Canadow: Vamos mis valientes maten a sus hombres y forniquen con sus mujeres.
Genova: NOOOOO
Tras un tiempo derrotar sus recolectores, envio varios piqueros y Caballeria ligera, tambien tenia caballeros, no me di cuenta de que habia avanzado de edad, asi que no perdi tiempo y tambien avanze, luego envio sus tropas a mi monasterio en la isla Mas grande (no la de incio) sus Chu ko nu me pulverisaron todo lo que tenia.
Genova: Mis flechas ocultaran el sol
Canadow: This is Mongoliaaaaaaaaaaaaa
La partida continuo asi hasta que inicie la construccion de la maravilla, si la construia genova se rendia si no perdia y le Entregaria un Yuri dibujado por mi hermano, pero tuve que desconectarme ya que mi internet solo es gratis hasta las 6 de la tarde Hora colombiana, asi que perdi
Ganador: Genova
Duracion: 1 Hora 20 minutos
Estadisticas
Tropas asecinadas
Canadow: 85
Genova: 132 (Gano)
Mayor ejercito
Canadow 56
Genova: 112 (Gano)

Sobre las Firmas