AOEco Tabernero y derivados

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AOEco Tabernero y derivados

por El Suizo el Vie Dic 04, 2009 7:48 pm

Partida nº7 (4/12/09)

abel [bizantinos] & Esojiul [bizantinos] V/S Obito [godos] & El Suizo [turcos]

Tipo de Partida: 2 contra 2
Requisito de victoria: Conquista

Los equipos fueron designados antes de comenzar la partida. Ya sabía como jugaban todos y me pareció lo más justo.
La partida comenzó en feudal. Mi compañero me hablaba mientras yo trataba de hacer los trámites para pasar rápido de edad.

Obito: tierra llamando al suizo
El Suizo: perdon, es que estoy un poco ocupado ^^'
Obito: xDD

No hubo ningún sobresalto hasta que pasé a Imperial. Empezé a mejorar las tecnologías de guerra y a crear tropas. Al principio, creé unos cuantos ponys blanditos para ir a explorar, mientras tanto, creaba jenizaros y cañones suficientes para atacar.
Cuando ya tuve algunos jenizaros y cañones, decidí usar mis ponys suavecitos...

El Suizo: mmm
Obito: q?
El Suizo: kreo que atacare a abel primero
Obito: ok xD

Envié a mis ponys al territorio de abel [que ya había explorado al comienzo de la partida para saber su ubicación], y fuí con la intención de saber que tan preparado estaba para un posible ataque.
Mis ponys llegaron y no había nada que los detuviera, me pareció extraño que no hiciera murallas, pero aproveché para explorar todo lo que pude, y cuando encontré su mercado, empezé a matar las carretas de mercancia que tenían. Pero, llegaron catafractas y se violaron a mis ponys lindos.
Después de probar defensas, envié casi todo lo que tenía de jenizaros y cañones, y algunos ponys para distracción.

El Suizo: vamos?
Obito: ok vamos

Llevamos nuestras tropas al territorio de abel, que aún seguía sin hacer murallas, entramos y matamos las tropas que tenía. Luego mis cañones destruyeron los edificios importantes y logramos arrasar con la ciudad. Luego, como teníamos tropas suficientes para seguir, continuamos hasta el territorio del lucho. Que estaba bloqueado con murallas de abel [no sé por qué habrá amurallado ahí y no en el otro sector xD], y un par de torres. Con los cañones destruí la puerta y avanzamos hasta que nos topamos con un montón de tropas del lucho, que envió paladines, arqueros y onagros. Quedamos debilitados, pero logramos derrotarlas. Mientras tanto, yo producía más tropas para enviar con el oro del comercio de nuestras carretas.

El Suizo: no vaias aun, espera los refuerzos
Obito: ok

Seguí creando tropas y las envié al territorio del lucho. Cuando fuí a ver cómo iban mis tropas, ya no estaban, sólo estaban las de obito, así que supuse que el lucho se las había violado [ni idea como xD]. Cuando llegaron las tropas que había creado, el lucho estaba muy debilitado, y pudimos seguir avanzando y destruyendo con mis cañones y jenizaros, y gracias a la infanteria de obito con sus godos hormigas, logramos bajar a todas las tropas que oponian resistencia.
Cuando ya destruimos la ciudad, el lucho se rindió. A abel lo tuvimos que buscar, porque le gusta joder y no se rindió, pero logramos derrotarlo en unos minutos.

Ganador: Obito & El suizo
Duración de la partida: 119 minutos
Paso de civilización:
abel: Feudal [6 min], Castillos [29 min], Imperial [45 min]
Esojiul: Feudal [8 min], Castillos [21 min], Imperial [39 min]
Obito: Feudal [4 min], Castillos [22 min], Imperial [36 min]
El Suizo: Feudal [6 min], Castillos [16 min], Imperial [27 min]
Máximo ejército alcanzado:
abel: 40
Esojiul: 140
Obito: 165
El Suizo: 123
Tropas asesinadas:
abel: 50
Esojiul: 334
Obito: 122
El Suizo: 519
Tropas perdidas:
abel: 146
Esojiul: 474
Obito: 177
El Suizo: 232
El Suizo

por abel777 el Vie Dic 04, 2009 8:45 pm

carajo no habia visto ese agujero ><
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por abel777 el Vie Dic 04, 2009 9:30 pm

yo lo tengo en cd pero se me rimpio la lectora xD
Última edición por abel777 el Vie Dic 04, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por juandrez el Vie Dic 04, 2009 9:58 pm

Partida nº8 (4/12/09)

Esojiul [Ingleses] VS El Suizo [Turcos] VS Juandrez [Españoles]

Tipo de Partida: Todos contra Todos

Bueno, como siempre, empezamos en la Edad oscura. Fue bastante tranquilo, al menos en mi aldea no hubo movimiento (en el chat nadie hablaba, asi que supongo que entre nyko y esoj tampoco). Sali a explorar un poco con el caballo ligero, mientras iba creando bastantes aldeanos para las granjas (aunque dos o tres iban para la madera, para poder seguir haciendo las granjas mas adelante). No logre encontrar a ninguno, salvo a Esoj, que me vi tentado a atacarle unos aldeanos situados al lado de un cuartel xD. Bueno, la partida siguio igual, todo calmado. Pase a castillos y empeze a amurallarme, mientras con otro aldeano hice un centro urbano en la punta del mapa, por las dudas. El lago del medio del mapa me jodia para hacer las murallas, asi que en la brecha que quedo habierta puse unos cuantos establos y talleres, y deje unos caballos ligeros, unos caballeros y dos o tres onagros. desarrolle algunas tecnologias en la herreria mientras esperaba a juntar el oro para pasar a imperial (por suerte a los españoles no les gastan oro estas mejoras xD). bueno, meti dos castillos detras cerca de los establos y pase de edad. hice mas aldeanos, algunos los mande a hacer casas y juntar madera en la punta donde tenia el C.U. y otros los deje juntando oro y comida. De repente: LAG. aparecio la ventana de votacion de continuar o quitar el juego, y despues de unos instantes aparecio "El suizo disconected". bueno, no demoro mucho en surgirme la idea de explorar el territorio esojiuliano, pero llegando a la muralla mis 6 ligeritos fueron acribillados por una lluvia de flechas (arqueros de tiro largo xD). Dije: idea! planeaba ir con mi monje y algunas tropas al territorio de nyko a convertir los edificios suyos y asi poder rodear a Esoj, distrayendolo con algo como cañones y algun par de caballos de un lado, y con todo lo pesado del otro. Pero, para sorpresa mia, los edificios de nyko aun atacaban.... pero eso no fue lo que mas me sorprendio, porque tambien me encontre con Esoj, que estaba hurgando la basura de nyko. bueno, decidi entonces cancelar ese plan y empezar con otro, cuando de repente, se lagueo y volvio a aparecer la ventanita: esoj desconectado y juego acabado...

Ganador: Juandrez (por falta de oponentes, pero gane xD)
Duración de la partida: 112 min.
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [18 min], Imperial [36 min]
Esojiul: Feudal [6 min], Castillos [21 min], Imperial [43 min]
El Suizo: Feudal [6 min], Castillos [16 min], Imperial [26 min]
Juan: 39
Esojiul: 101
El Suizo: 59
Tropas asesinadas:
Juan: 1
Esojiul: 92
El Suizo: 46
Tropas perdidas:
Juan: 15
Esojiul: 47
El Suizo: 82
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por estebanes16 el Vie Dic 04, 2009 10:09 pm

Vaya vaya, el Age of Empires taberneros, que viejos recuerdos... seguramente ya estaré absolutamente oxidado, ¿que tan activa esta la red hamachi? XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por El Suizo el Vie Dic 04, 2009 10:23 pm

Shit, lo siento, se me cayó y después no me dejaba conectar T.T

Estebanes, únete a la red ^^ En la noche hay más gente si. Está uberman, esojiul, juandrez, obito, abel, y otros.
El Suizo

por juandrez el Vie Dic 04, 2009 10:47 pm

ah, por cierto...

YA TENGO MOUSE!!!!!!!!

xD
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Vie Dic 04, 2009 10:58 pm

Chicos nesecito su ayuda... como hago que funcione el Hamanchi en un portatil con red inalambrica, nesecito la ayuda urgente, por favor y gracias
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Ostin XD el Vie Dic 04, 2009 10:59 pm

q? nos viste cara de aydua al cliente? xD

google la respuesta, siempre funciona xD

ushhhh me agarran ganas xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por shadowdeathcyberleo el Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

Quien quiere un duelo conmigo ya estoy listo, hora de patear traseros medievales
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Sab Dic 05, 2009 12:07 am

Porque no jegan conmigo, quiero un duelo
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por El Suizo el Sab Dic 05, 2009 12:56 am

Partida nº9 (4/12/09)

Esojiul [españoles] V/S El Suizo [chinos]

Tipo de Partida: 1 contra 1

La partida comenzó en la edad feudal. Mi estrategia esta vez era el rush. Como los chinos comienzan con más aldeanos, supuse que se me haría más fácil.
Llegué a castillos y empezé a crear muchos jinetes. Cuando tuve suficientes, fuí a atacar al lucho, y lo jodí algo, porque con alabarderos y las flechas del centro urbano me los mató rápido. Pero, no me rendí tan fácil, seguí creando jinetes y fuí a atacarlo de nuevo, una y otra vez, pero ya había crecido mucho y me mataba cada vez más fácil. Así que, dí por derrota la estrategia del rush, pero sabía que el lucho estaba débil, así que empezé a crear chu ku nos y mejores mis jinetes a caballeros y con mejores armaduras. Después hice unos 5 o 6 lanzapiedras, y el resto lo rellené con caballeria ligera, porque no me quedaba mucho oro.
Ataque al lucho, aún no se amurallaba, así que no tuve que destruir murallas. Me mandó caballeros y piqueros que jodieron un buen rato, hasta que logré menguar un poco su ejército, y con los lanzapiedras le destruí los edificios importantes. Al final, cuando ya le había destruido todo, se rindió y logré ganarle. Muy buena partida si me lo preguntan, aunque igual cabrón usar el rush así como así. No te enojes lucho xD

Ganador: El suizo
Duración de la partida: 85 minutos
Paso de civilización:
Esojiul: Feudal [7 min], Castillos [22 min], Imperial [69 min]
El Suizo: Feudal [8 min], Castillos [14 min], Imperial [57 min]
Esojiul: 42
El Suizo: 130
Tropas asesinadas:
Esojiul: 147
El Suizo: 188
Tropas perdidas:
Esojiul: 189
El Suizo: 148
El Suizo

por juandrez el Sab Dic 05, 2009 8:20 am

Partida nº10 (4/12/09)

Juandrez [españoles] VS Abel [Turcos] VS Chala [Franceses]

Tipo de Partida: Todos contra Todos

Bueno, primera partida con el mouse xD. Empezo tranquila en la edad oscura, como de costumbre. Comenze a jugar, mas rapido que las partidas pasadas y mas entusiasmado. Al ser en este mapa, solo encontre una brecha entre los arboles que decidi amurallar en la edad feudal. De a ratos leia discuciones entre chala y abel, pero no supe exacto el motivo (alguna que otra tropilla invasora, supongo). Bueno, paso el rato y chala se desconecto (ni idea el motivo). Quedamos entonces el mano a mano entre abel y yo (ambos ya en la edad imperial). por unos 10 minutos, se repitio la misma escena: un grupito de 8-10 jenizaros se acercaba a mi estrecha muralla (triple xD), y estos eran rapidamente derrumbados por mis cañones de asedio (que no estaban colocados para defender, pero bueno, ellos decidieron hacerlo xD). Mande un grupo de huscarles a investigar, y viendo que estaba bastante "regalado", decidi ir a atacarlo sin mas. Junte todos mis paladines, huscarles, artilleros manuales y cañones y fui. por suerte se me ocurrio mandar otro grupo de huscarles a inspeccionar, porque de no hacerlo iba a ser sorprendido por un castillo con unas 30 tropas (jenizaros y piqueros) que estaba poco despues de mi muralla (como a dos veces el rango de vision). pero bueno, estos fueron reducidos a escombros/cadaveres en un santiamen, aunque perdi una parte considerable de huscarles, bastantes artilleros y algunos paladines (por los jenizaros).

abel: me tengo que ir
juandrez: no me jodas, ahora te aguantas
abel: te daria mas pelea si no.
juandrez: xDD

Bueno, mis tropas avanzaron y arrasaron con todo lo que encontraron en su camino. Luego, estuve 10 minutos buscando los restos de abel, que aun no perdia. registrando el area, me encontre con un aldeano y una torre en una esquinita, entre todo el bosque (esto fue destruido por cañones y los pocos artilleros que quedaban). luego, desparrame tropas por todos lados, pero no habia caso. De casualidad encontre un castillo en un hueco entre los arboles, que tambien fue aniquilado (en esta ocasion, perdi los artilleros que quedaban). Recien a estas alturas se me ocurrio desarrollar Espias. Hecho esto, vi como una aldeana desesperada construia un centro urbano en otra parte del terreno. mientras TODAS mis tropas iban hacia alli (solo para joder, que no necesitaba tanto xD), me dedique a ver que mas iba a hacer abel con esa pobre, viuda y deshijada aldeana. LLegaron las tropas a romper el centro, pero la aldeana ya habia emprendido hacia otro lugar. mientras mandaba a un huscarle a que se la violara, vi como mi victoria fue robada por otros seres: una manada de 5 lobos hambrientos, que enseguida acabaron con la vida de la aldeana, a la vez que mis tropas acababan con el centro.

Ganador: Juandrez
Duración de la partida: cerca de 1:30 hrs
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [20 min], Imperial [39 min]
Abel: Feudal [5 min], Castillos [38 min], Imperial [72 min]
Chala: Feudal [7 min], Castillos [21 min], Imperial [37 min]

Juandrez: 111
Abel: 48
Chala: 17
Tropas asesinadas:
Juandrez: 133
Abel: 70
Chala: 24
Tropas perdidas:
Juandrez: 68
Abel: 160
Chala: 9
Imagen
juandrez

por javier18287 el Sab Dic 05, 2009 8:29 am

hola, estoy fumao
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por 23chala el Sab Dic 05, 2009 3:53 pm

si, me fui a jugar al poker jejejeje .... pero hoy hacemos uno entero que hiba tan bien jejeje al ultimo le deje un regalito a abel jejeje ... era al que tenia mas cerca .... hoy hacemos uno hasta el final ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por leon-d el Sab Dic 05, 2009 5:00 pm

Chicos si alguien quiere pelear no lo dude estare aqui dos horas
leon-d

por 23chala el Sab Dic 05, 2009 5:10 pm

tenemos que armar el reto ... TAMEC - ARBOLEDA - CIA ... aunque siempre se dice lo mismo y nunca se hace jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por leon-d el Sab Dic 05, 2009 5:29 pm

Quien quere jugar conmigo
leon-d

por juandrez el Sab Dic 05, 2009 5:58 pm

entra a la red, leo. ahi siempre hay algun vago disponible para jugar xD
Imagen
juandrez