por juandrez el Sab Dic 05, 2009 8:20 am
Partida nº10 (4/12/09)
Juandrez [españoles] VS Abel [Turcos] VS Chala [Franceses]
Tipo de Partida: Todos contra Todos
Requisito de victoria: Conquista
Bueno, primera partida con el mouse xD. Empezo tranquila en la edad oscura, como de costumbre. Comenze a jugar, mas rapido que las partidas pasadas y mas entusiasmado. Al ser en este mapa, solo encontre una brecha entre los arboles que decidi amurallar en la edad feudal. De a ratos leia discuciones entre chala y abel, pero no supe exacto el motivo (alguna que otra tropilla invasora, supongo). Bueno, paso el rato y chala se desconecto (ni idea el motivo). Quedamos entonces el mano a mano entre abel y yo (ambos ya en la edad imperial). por unos 10 minutos, se repitio la misma escena: un grupito de 8-10 jenizaros se acercaba a mi estrecha muralla (triple xD), y estos eran rapidamente derrumbados por mis cañones de asedio (que no estaban colocados para defender, pero bueno, ellos decidieron hacerlo xD). Mande un grupo de huscarles a investigar, y viendo que estaba bastante "regalado", decidi ir a atacarlo sin mas. Junte todos mis paladines, huscarles, artilleros manuales y cañones y fui. por suerte se me ocurrio mandar otro grupo de huscarles a inspeccionar, porque de no hacerlo iba a ser sorprendido por un castillo con unas 30 tropas (jenizaros y piqueros) que estaba poco despues de mi muralla (como a dos veces el rango de vision). pero bueno, estos fueron reducidos a escombros/cadaveres en un santiamen, aunque perdi una parte considerable de huscarles, bastantes artilleros y algunos paladines (por los jenizaros).
abel: me tengo que ir
juandrez: no me jodas, ahora te aguantas
abel: te daria mas pelea si no.
juandrez: xDD
Bueno, mis tropas avanzaron y arrasaron con todo lo que encontraron en su camino. Luego, estuve 10 minutos buscando los restos de abel, que aun no perdia. registrando el area, me encontre con un aldeano y una torre en una esquinita, entre todo el bosque (esto fue destruido por cañones y los pocos artilleros que quedaban). luego, desparrame tropas por todos lados, pero no habia caso. De casualidad encontre un castillo en un hueco entre los arboles, que tambien fue aniquilado (en esta ocasion, perdi los artilleros que quedaban). Recien a estas alturas se me ocurrio desarrollar Espias. Hecho esto, vi como una aldeana desesperada construia un centro urbano en otra parte del terreno. mientras TODAS mis tropas iban hacia alli (solo para joder, que no necesitaba tanto xD), me dedique a ver que mas iba a hacer abel con esa pobre, viuda y deshijada aldeana. LLegaron las tropas a romper el centro, pero la aldeana ya habia emprendido hacia otro lugar. mientras mandaba a un huscarle a que se la violara, vi como mi victoria fue robada por otros seres: una manada de 5 lobos hambrientos, que enseguida acabaron con la vida de la aldeana, a la vez que mis tropas acababan con el centro.
Ganador: Juandrez
Duración de la partida: cerca de 1:30 hrs
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [20 min], Imperial [39 min]
Abel: Feudal [5 min], Castillos [38 min], Imperial [72 min]
Chala: Feudal [7 min], Castillos [21 min], Imperial [37 min]
Máximo ejército alcanzado:
Juandrez: 111
Abel: 48
Chala: 17
Tropas asesinadas:
Juandrez: 133