por El Suizo el Mié Dic 02, 2009 4:34 pm
Bien, en este topic haré lo mismo que en el último que jugué, pondré la descripción de las batallas xD Y a quién no le interese, simplemente omita comentarios ^^
Partida nº1 (1/12/09)
abel [vikingos] V/S El Suizo [turcos]
Tipo de Partida: 1 contra 1
Requisito de victoria: Conquista
La partida comenzó en la edad feudal, lento pero seguro, utilizé mi estrategia del semiboom. Creé un montón de aldeanos para recolectar comida hasta tener la suficiente para pasar a castillos. No me acordaba como hacer que las tropas exploraran automáticamente, así que envié al pony a cualquier parte del mapa y lo moví manualmente por todos lados, hasta que encontré a abel. Con encontrarlo me bastaba, sabía que con el ejército que iba a preparar no podría defenderse [muaaaajajajajja muaaaaaajjaja muajjajaj xD]. Derepente, llegaron un par de ponys a atacarme a los aldeanos, yo ya tenía un castillo, así que abel necesitaría más que eso para joderme la partida. Toqué la campana, y los pequeños aldeanos entrarona los edificios, lanzándole flechas a los ponys.
abel: gay
el suizo: lero lero xD
abel: ¬¬
Seguí preparándome, pero como abel me atacó, pensé que podría venir con más tropas y joderme. Así que empezé a crear jenízaros para defenderme un poco.
Hasta que al fin, a los 27 minutos, pasé a Imperial, y empezé a actualizar y mejorar tecnologías como loco. Hasta que tenía todo listo, sólo me faltaba formar un ejército más fuerte y podría ir a joderlo. Así que hize un ejército de jenizaros, cañones y onagros.
Justo cuando iba a atacar a abel...
abel: tengo que ir a almorzar, no me ataques... te daré ventaja
el suizo: justo xD
abel: si vas a atcarme hazlo rápido
el suizo: ok, esperáme, van en camino
Tenía poco oro, así que la restante población, la ocupé en crear ponys [húsares, por suerte los turcos mejoran los ponys sólo con avanzar de edad O.o]. Ya con lo que tenía, fuí hasta el territorio de abel. primero, envié a los ponys como distracción, y después, mientras morían los pequeñitos caballitos, envié a los jenizaros, cañones y onagros. Abel sólo tenía un pequeño ejército de unos 50 soldados, repartidos entre espadachines, caballeria y onagros. Así que, con mi ejército de más de 140 soldados, fué fácil arrasarlo. Con los jenizaros me petaba cualquier unidad que trajera, con los cañones y onagros destruia los edificios [aunque no tenía ningún castillo, cosa que me pareció rara]. Y ahí, el gran imperio de abel fué derrotado a manos de forasteros turcosuizos. Tuve que perseguirlo durante varios minutos para encontrar las unidades que escaparon, hasta que se rindió.
Ganador: El suizo
Duración de partida: 77 minutos
Paso de civilización:
abel: castillos [37 minutos]
El suizo: castillos [7 minutos], imperial [27 minutos]
Máximo ejército alcanzado:
abel: 54
El Suizo: 147
PD: Fecha editada, la había puesto mal xD