Partida nº4 (2/12/09)
Juandrez [chinos] &
Skywalker [bizantinos]
V/S Esojiul [vikingos] &
El Suizo [turcos]
Tipo de Partida: 2 contra 2
Requisito de victoria: Conquista
Los equipos se eligieron al azar, a mí me tocó con el lucho, y a juan con skyhendrix.
Juandrez: Cagaste Alvaro xD
sky: xD
La partida comenzó en feudal, no había mucho movimiento, todo anduvo tranquilo, demasiado tranquilo realmente. Creé un mercado, y aprovechando la ventaja de tener un aliado, empezé a crear carretas de comercio. Me llené de oro y empezé a hacer mi ejército. Traté de llegar lo más ráido posible a la Imperial, y empezé a mejorar todo lo que tuviera que ver con el ejército.
Esojiul: Hago una muralla para separarme de juan?
El Suizo: Sí, amuralla todo lo que puedas
Nadie hacia nada, así que para saber que pasaba, me creé un ejército de ponys tiernos, y fuí a investigar la zona de sky.
Me pareció raro que no hubiera ninguna tropa, destruí los edificios y seguí avanzando, hasta que me topé con una fortaleza con doble muralla. Como sólo tenía ponys, no podía entrar, así que rodeé toda la zona destruyendo cualquier edif y matando cada aldeanos que se atravezara.
El lucho ya había creado su ejército, así que entre los dos fuimos arrasando la zona. Él con lanzapiedras destruia los edif, y yo con cañones, onagros, húsares y jenizaros hacía lo mío.
El primero en caer fué juan, que ya no tenía aldeanos ni edif. Después, metimos espias y destruimos al pequeño sky.
Ganador: Esojiul & El suizo
Duración de la partida: 94 minutos
Paso de civilización:Juandrez: Feudal [12 min], Castillos [44 min], Imperial [70 min]
Skywalker: Feudal [22 min], Castillos [36 min], Imperial [64 min]
Esojiul: Feudal [9 min], Castillos [22 min], Imperial [40 min]
El suizo: Feudal [6 min], Castillos [16 min], Imperial [29 min]
Máximo ejército alcanzado:Juandrez: 3
Skywalker: 73
Esojiul: 92
El suizo: 136
PD: Entraría en más detalles, pero tengo sueño y no recuerdo todo exactamente xD Saludos y gracias por jugar. Mañana entraré. Chala dijo que jugaría el viernes, así que ahí tenemos otro jugador.