AOEco Tabernero y derivados

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AOEco Tabernero y derivados

por Uberman el Dom Dic 06, 2009 7:33 am

No entiendo por qué todos bizantinos, tenian que apoyarme con otras civis.

Sky se llevo lo mejor xD mató bastante y perdió casi nada es un pro. Jortecus entró a decir hola en los últimos 10 minutos. Los alabarderos no sirven contra los catafractas no sigan usándolos son mierda. Juandrez fue el más perjudicado le dieron por todas partes. Lo malo es que no maté a nadie como esperaba, muchas murallas ¬¬
ImagenImagenImagen
Uberman

por El Suizo el Dom Dic 06, 2009 5:29 pm

Partida nº10 (4/12/09)

Juandrez [Españoles] VS Abel [Españoles] VS El Suizo [Sarracenos]

Tipo de Partida: Todos contra Todos
Requisito de victoria: Conquista

La partida comenzó en la Edad Oscura. No pasó mucho al principio, como casi siempre. Ahora, tuvimos que esperar a juan porque tuvo que salir. Cuando volvió seguimos jugando, y ya en Imperial, seguía sin pasar mucho.

abel: por que nadie dice nada?
juan: no habra nada q decir xD
El Suizo: además estamos ocupados xD
abel: no me ataquen de primero!!

Empezé a fortalezar mi ejército como pude, hice muchos mamelukos y ligeros, más unos cuantos lanzapiedras.

El Suizo: alguien esta aburrido?
juan: no xDD
abel: no
El Suizo: cabrones xD

LES QUEDO DEBIENDO EL RESTO, VENGO DE UN CARRETE Y ME DA PEREZA TERMINARLO

Ganador: El Suizo
Duración de la partida: 189 min
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [22 min], Imperial [35 min]
Abel: Feudal [4 min], Castillos [27 min], Imperial [47 min]
El Suizo: Feudal [9 min], Castillos [14 min], Imperial [30 min]

Máximo ejército alcanzado:
Juandrez: 146
Abel: 162
El Suizo: 183
Tropas asesinadas:
Juandrez: 225
Abel: 241
El Suizo: 1009
Tropas perdidas:
Juandrez: 624
Abel: 414
El Suizo: 443
El Suizo

por juandrez el Dom Dic 06, 2009 8:24 pm

pfff eso fue una masacre para todos xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por abel777 el Dom Dic 06, 2009 8:25 pm

fue terrible :ugeek:
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por El Suizo el Dom Dic 06, 2009 11:51 pm

Antes de la partida que pondré, jugamos una con obito y abel, que al no tener tiempo de anotar los datos [inicie otra partida seguida], no podré resumirla. Pero, ganó obito, y bastante bien logrado xD Buena partida esa, aunque como a cualquier persona, no me gusta perder T.T En fin, ahora el resumen de la última partida.

Partida nº12 (6/12/09)

Abel [Turcos] VS Gil [Hunos] VS El Suizo [Aztecas]

La partida comenzó en la Edad Oscura. El mapa tenia agua y yo no estaba muy feliz...

El Suizo: puto mapa
Gil: no te gustan las islas?
El Suizo: no me gusta el agua T.T

Y después me di cuenta que tenía razón, el agua sólo trae problemas de tiempo. Cuando llegué a imperial, hice cuatro cuarteles, y empezé a sacar muchos guerreros águilas, y de los castillos sacaba guerreros jaguares. Después, saqué 4 o 5 lanzapiedras, y fuí por abel. Tenía unos cuantos jenízaros, pero mi ejército era más grande y lo logré bajar. Con los lanzapiedras destruí sus edificios, y después me retiré. Rearmé un poco el ejército y fuí por gil. Cuando llegué, me topé con una puerta, y la empezé a atacar con los guerreros águilas mientras llegaban los lanzapiedras.

Gil: por que a mi?
El Suizo: porque ya ataque a abel
Abel: porque ya me ataco
El Suizo: 11

Me mandó muchos caballitos, pero en combates de cuerpo a cuerpo, mi infanteria era más fuerte. Así que, similar a lo sucedido con abel, logré destruirle su ciudad. Después me retiré para rearmar el ejército y empezar a buscarlos.

Me demoré más de la mitad de la partida en encontrar todos los lugares en donde se escondieron, hasta que pude meter espionaje y logré joderlos. hasta por mar se escaparon y tuve que hacerme unos muelles T.T Preparé 50 barcos de guerra y los derroté uno por uno.

Ganador: El Suizo
Duración de la partida: 122 min
Paso de civilización:
Gil: Feudal [3 min], Castillos [10 min], Imperial [41 min]
Abel: Feudal [3,5 min], Castillos [15 min], Imperial [38 min]
El Suizo: Feudal [9 min], Castillos [14 min], Imperial [24 min]

Gil: 28
Abel: 36
El Suizo: 146
Tropas asesinadas:
Gil: 165
Abel: 27
El Suizo: 294
Tropas perdidas:
Gil: 178
Abel: 126
El Suizo: 195
El Suizo

por El Suizo el Lun Dic 07, 2009 2:46 am

Aún no me explico cómo pasaste a Castillos en 10 min xDD
El Suizo

por 23chala el Lun Dic 07, 2009 6:39 am

acabamos de terminar una partida con abel y renmik .... pero me faltaron datos jejeje asi que despues lo pongo ahora ya es muy tarde asi que reservo el lugar

Partida nº13 (6/12/09)

Abel [] VS Chala [Francos] VS Renmik[Vikingos]

empezamos en la edad oscura ... demasiado para mi gusto jejeje .... todo empezo tranquilo, abel fue el pionero de la edad feudal y la de los castillos, yo lo alcance en la imperial jejeje ... renmik no se que edad estaba desarrollando porque tardo muchisimo jejeje ...

el mapa era una sola isla rodeada de agua ... todo se desarrollo con tranquilidad hasta que prepare un par de pequeños ponis y arqueros a caballos con un par de catapultas y arranque pal nor oeste a visitar a alguno de los dos (no sabia quien era pero si que habia alguien ahi xDDD) .... ahi empece mi ataque volteando un par de castillos y torres, como respuestas aparecieron unos barquitos que intentaron amedrentarme pero ahi salieron mis arqueros y le hundi los lindos barquitos, en ese momento yo habia abierto una brecha en sus muros y mis caballitos se metieron a la ciudad empezando a masacrar aldeanos

Renkik: que se pusieron de acuerdo para atacarme los 2 a la vez
Chala: no sabia que estaba abel jejeje
Abel : o.0

justo cuando yo entraba por el sur, desde el norte bajaban las tropas de abel jejeje ... asi que empezamos una batalla con tiros, flechas, piedras, espadas, palos y todo a nuestro alcance... despues de bajarle varios cañoneros quede atrapado en una montaña y desde abajo me cago a tiros abel ... a todo esto renmik era espectador de la partida jejeje ... yo para contrarrestar la perdida de mis ponis ya me habia puesto a crear un ejercito mas grande y una base al lado de la fortaleza de abel .... yo habia quedado mejor parado del ataque a renmik y aproveche eso y contrataque las tropas de abel que habian quedado abajo de la montaña donde murieron mis caballitos. ... asi le mate las tropas que tenia ahi y tome la base de renmik .... reacomode las tropas y empece el asedio a la base de abel, a su vez el intentaba entrar por el norte en mi ciudad ... pero yo lo estaba esperando con la caballeria jejeje ....

Abel: me tengo que ir
Renmik: chau
Chala: chau
Abel: chala segui atacandome xDD

asi termine con abel y pense que ganaba pero ren tenia un par de aldeanos que con orgullo y fuerza de voluntad, todo sumado con el enorme coraje la seguian peleando (es decir el muy gay no se queria dar por vencido xDDD) hasta que lo encontre y le rompi todo jejeje ... asi culmino la partida ...

Ganador: Chala
Duración de la partida: 167 min
Paso de civilización:
Abel: Feudal [3,45 min], Castillos [16,59 min], Imperial [36,16 min]
Chala: Feudal [4,48 min], Castillos [22,40 min], Imperial [32,57 min]
Renmik: Feudal [14,25 min], Castillos [29,35 min], Imperial [111,13 min]

Abel: 111
Chala: 84
Renmik: 17

el resto de los datos no los anote jejejeje .....
Última edición por 23chala el Lun Dic 07, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Dic 07, 2009 6:42 am

Gil-lauredin escribió:tampoco ejercito tube?? con razón me parecia que tu tenias un gran ejercito xD

si tuviste ejercito, ahi mismo dice [tomando lo q dijo Gil como: "yo no tube ejercito tampoco??"]

PDTA: es tuve, no tube, tube es de tubo y tubo es lo q t entrara si t sigues equivocando asi ^^
PDTA2: es joda
PDTA3: chala, creo q tu informe deberia ser el #13
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 23chala el Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

jort es el 13 fijate dice 13 ... despues lo completo jejeje .....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por skyhendrix el Lun Dic 07, 2009 8:43 pm

Partida nº14 (7/12/09)
SkyhendrixD [bizantinos] VS Mr. Grifo [españoles]

Todo comenzo en la edad oscura...yo al sur del mapa y juan al norte.
Apenas pase a feudal, como siempre, me fui al centro del mapa donde quedaba el pasillo mas angosto y construi una muralla para evitar espias/infiltraciones de juan xD
a la hora, juan decidio atacarme con unos 30 caballitos ligeros ^^ mas 60 camellos con armadura ademas de llevar 20 artilleros manuales y 4 o 5 lanzapiedras...

(antes del ataque)
Mr. Grifo: tenes miedo?
SkyhendrixD: un poco
Mr. Grifo: yo tambien xD

mi defensa resistio (en la muralla del centro del mapa, ni siquiera llego a mi verdadera ciudad xD) con unos cañones acabe con los lanzapiedras y despues con 50 ballestas desde atras y unas 70 catrafractas me mantube en posicion...casi enseguida di el contraataque, rompiendo su muralla y esperando 2 minutos antes de entrar a destruir por las dudas de que viniera mas de su ejercito xD
ahi todo fue mas facil, le destrui 4 castillos y un par de edificios como si fueran de arena con solo 1 lanzapiedra y 3 cañones de asedio xD

Mr. Grifo: ya esta, me ganaste
SkyhendrixD: eh? pense que te habias escabullido xD
Mr. Grifo: naa ya no hago eso xD

Ganador: SkyhendrixD
Duración de la partida: 141 min
Paso de civilización:
Mr. Grifo: Feudal [9,32 min], Castillos [17 min], Imperial [33,02 min]
SkyhendrixD: Feudal [6,29 min], Castillos [10,50 min], Imperial [33,05 min]

SkyhendrixD:148
Mr. Grifo: 146
Tropas asesinadas:
SkyhendrixD: 440
Mr. Grifo: 325
Tropas perdidas:
SkyhendrixD: 335
Mr. Grifo: 415

Y ese es el fin de la partida... 2 horas desarrollandonos, para que solo dure 10 minutos la "guerra" xD
Imagen
skyhendrix

por 23chala el Lun Dic 07, 2009 9:23 pm

mr grifo pkt jejejeje ....
Imagen

23chala

por esojiul el Lun Dic 07, 2009 11:41 pm

porque no haccemos un rankin de jugadores solo para alimentar el ego?
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por 23chala el Mar Dic 08, 2009 12:09 am

no eso esta mal, no hay que ser vanidoso ...

PD: se noto mucho que soy malisimo para el AOE jejejeje
Imagen

23chala

por shadowdeathcyberleo el Mar Dic 08, 2009 12:23 am

Esoj valla forma de deprimir a los que no pueden jugar TT-TT
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por esojiul el Mar Dic 08, 2009 12:25 am

:D entonces eso significa si?
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
Imagen
esojiul

por shadowdeathcyberleo el Mar Dic 08, 2009 12:30 am

Te matare, no se donde no se cuando er te matare oni-Chan, te sacare un ojo sin cortarte el nervio optico para que te veas morir
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Uberman el Mar Dic 08, 2009 2:21 am

Es curioso que los bizantinos le ganen a los españoles, normalmente paldines y conquistadores hacen mierda a los catafractas. Y más con tanto tiempo de juego donde deben llegar con todas las mejoras puestas. Pero bueno juandrez es juandrez.
ImagenImagenImagen
Uberman

por esojiul el Mar Dic 08, 2009 3:06 am

eso sono algo gacho xD
Imagen
Imagen
esojiul

por renmik el Mar Dic 08, 2009 3:30 am

ren tenia un par de aldeanos que con orgullo y fuerza de voluntad, todo sumado con el enorme coraje la seguian peleando (es decir el muy gay no se queria dar por vencido xDDD) hasta que lo encontre y le rompi todo jejeje ... asi culmino la partida ...

CHALA JODIDO MENTIROSO! aun me qedaba otro aldeano escondido en un barqito de transporte ;D solo que mi viejo llego y no pude masacrarte! sino... me hubieras partido el orto (?) xD!

cabe destacar que jugue con vikingos.. y qe no tenia ni caballos ni arqeros... asi que en parte... no valio U_U xD
renmik

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 4:55 am

Partida nº15 (10/12/09)

Juandrez [Españoles] & Skywalker [Bizantinos] & Jortecus [Godos] VS Geno [Chinos] & El Suizo [Sarracenos]

Tipo de Partida: 3 contra 2

La partida comenzó en la Edad Oscura. Sabía que estaría difícil ganar ésta vez, pero iba con la mente de hacer lo posible por lograrlo. Pasé un poco lento a castillos, pero logré recuperar el rumbo en imperial.

El Suizo: haz un mercado
Geno: en eso estoy

El tiempo pasaba, seguía obteniendo recursos, y preparando el ejército mientras esperaba a geno, para poder mandar las carretas. Hice unas murallas, pero ya estaba adentro el pajarraco, y estaba creando muchas torres de vigilancia. Logré destruirlas al final, y geno al fin creo el mercado, así que puse a hacer unas cuantas carretas para sacar más oro. Pero de pronto, la partida se detuvo, y apareció el mensajito de ''CONTINUE GAME''.

El Suizo: no me digas que me cai
Juandrez: si xD
El Suizo: ah, me leen menos mal
Sky: xD

Todos pusieron ''continue game'' menos geno.

El Suizo: noooo
El Suizo: geno noooo
Jortecus: geno siiii
Juandrez: xDDD

Apareció el mensajito de ''Genova is dropped'', y la partida continuó. Ahí supe que había jodido, no tenía otra alternativa que atacar cuanto antes a alguien, e intentar liquidarlo para ver si se emparejaba un poco. Así que envié varios mamelukos y ponys lindos y blanditos, junto con unos lanzapiedras para joder a juan. Mientras tanto, juan le jodió el mercado a geno, impidiéndome conseguir más oro.
Con los lanzapiedras destruí las murallas de juan, y ataqué con los mames y los ponys a su ejército. Logré bajarle las tropas que envió, pero empezarona llegar muchas tropas de sky y jort, que por más bajas que les causé, me jodieron el ataque igual.
Ya no tenía mucho que hacer, así que devolví las tropas que quedaban, y empezé a rearmar el ejército.
Pasaron unos 15 minutos más o menos, y unos lanzapiedras empezaron a atacar uno de mis castillos, así que envié a los ponys para atacarlos, y me aparecieron cientos de tropas de los tres, así que tuve que enviar a los mames que me quedaban a atacar. Logré bajar varias tropas, pero aún les quedaban un montón, y poco a poco, con cañones y lanzapiedras que traia sky, lograron joderme. Después llegaron más paladines y conquistadores, junto a catafractas y un poco de infantería de jort.
Estaba jodido, con las tropas que me quedaban, intentaba detenerlos como podía, pero sabía que sería inútil, podrían reponerlas, porque tenían carretas de mercancia. Así que hice lo que pude, pero la artilleria logró bajarme los 5 castillos que tenía, me mataron los aldeanos con las demás tropas, y siguieron avanzando. ya cuando me quedaban sólo los leñadores, me retiré, no había nada que hacer.

El Suizo: buena partida xD
Juan: seeeh
Jort: estoy feliz
Jort: nunca habia jugado por turnos xD

Ganador: Juandrez & Skywalker & Jortecus
Duración de la partida: 98 min
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [19 min], Imperial [33 min]
Sky: Feudal [5 min], Castillos [10 min], Imperial [35 min]
Jort: Feudal [4 min], Castillos [25 min], Imperial [64 min]
Geno: Feudal [8 min], Castillos [32 min], Imperial [X min]
Suizo: Feudal [7 min], Castillos [17 min], Imperial [24 min]