por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 4:55 am
Partida nº15 (10/12/09)
Juandrez [Españoles] & Skywalker [Bizantinos] & Jortecus [Godos] VS Geno [Chinos] & El Suizo [Sarracenos]
Tipo de Partida: 3 contra 2
Requisito de victoria: Conquista
La partida comenzó en la Edad Oscura. Sabía que estaría difícil ganar ésta vez, pero iba con la mente de hacer lo posible por lograrlo. Pasé un poco lento a castillos, pero logré recuperar el rumbo en imperial.
El Suizo: haz un mercado
Geno: en eso estoy
El tiempo pasaba, seguía obteniendo recursos, y preparando el ejército mientras esperaba a geno, para poder mandar las carretas. Hice unas murallas, pero ya estaba adentro el pajarraco, y estaba creando muchas torres de vigilancia. Logré destruirlas al final, y geno al fin creo el mercado, así que puse a hacer unas cuantas carretas para sacar más oro. Pero de pronto, la partida se detuvo, y apareció el mensajito de ''CONTINUE GAME''.
El Suizo: no me digas que me cai
Juandrez: si xD
El Suizo: ah, me leen menos mal
Sky: xD
Todos pusieron ''continue game'' menos geno.
El Suizo: noooo
El Suizo: geno noooo
Jortecus: geno siiii
Juandrez: xDDD
Apareció el mensajito de ''Genova is dropped'', y la partida continuó. Ahí supe que había jodido, no tenía otra alternativa que atacar cuanto antes a alguien, e intentar liquidarlo para ver si se emparejaba un poco. Así que envié varios mamelukos y ponys lindos y blanditos, junto con unos lanzapiedras para joder a juan. Mientras tanto, juan le jodió el mercado a geno, impidiéndome conseguir más oro.
Con los lanzapiedras destruí las murallas de juan, y ataqué con los mames y los ponys a su ejército. Logré bajarle las tropas que envió, pero empezarona llegar muchas tropas de sky y jort, que por más bajas que les causé, me jodieron el ataque igual.
Ya no tenía mucho que hacer, así que devolví las tropas que quedaban, y empezé a rearmar el ejército.
Pasaron unos 15 minutos más o menos, y unos lanzapiedras empezaron a atacar uno de mis castillos, así que envié a los ponys para atacarlos, y me aparecieron cientos de tropas de los tres, así que tuve que enviar a los mames que me quedaban a atacar. Logré bajar varias tropas, pero aún les quedaban un montón, y poco a poco, con cañones y lanzapiedras que traia sky, lograron joderme. Después llegaron más paladines y conquistadores, junto a catafractas y un poco de infantería de jort.
Estaba jodido, con las tropas que me quedaban, intentaba detenerlos como podía, pero sabía que sería inútil, podrían reponerlas, porque tenían carretas de mercancia. Así que hice lo que pude, pero la artilleria logró bajarme los 5 castillos que tenía, me mataron los aldeanos con las demás tropas, y siguieron avanzando. ya cuando me quedaban sólo los leñadores, me retiré, no había nada que hacer.
El Suizo: buena partida xD
Juan: seeeh
Jort: estoy feliz
Jort: nunca habia jugado por turnos xD
Ganador: Juandrez & Skywalker & Jortecus
Duración de la partida: 98 min
Paso de civilización:
Juan: Feudal [9 min], Castillos [19 min], Imperial [33 min]
Sky: Feudal [5 min], Castillos [10 min], Imperial [35 min]
Jort: Feudal [4 min], Castillos [25 min], Imperial [64 min]
Geno: Feudal [8 min], Castillos [32 min], Imperial [X min]
Suizo: Feudal [7 min], Castillos [17 min], Imperial [24 min]