Aos y ltr vs mda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 12:34 am

aber juanex razonemos

lo de las mcs ya paso

a los dos klanes nos dan imperios sin klan

ahora en MDA hay 15 imperios solo

3 de los k se fueron de MDA x estar destrrozados son ray demer y yo y los otrs 2 no m acuerdo

ahi los atakes son de ray y de demer y de otro imperio k no konozco de nas

asi k no se de k t kejas xq es komo si ray y demer ESTUBIERAN en mda y pa empezar demer l dio borrar el imperio hace dos dias ya

asi k no akuses chorradas

vamos a ver k m aburro mucho

LTR klan legendario (yo no llevo mucho tanto tiempo en el es asi k no se de sus hazañas) x 5 baneos dicen k no han perdido la guerra ktra MDA y komo klan legendario tienen al aliado k se kiere arpobechar y depaso kedar bien y l decklaran la guerra a MDA

si señor asi se juega al es

lo triste es k mi ultima frase es verdad y da asko asi esto

y komo dices tu demer ray y yo no fuimos descartados de MDA nos fuimos para borrar el imperio xq tabamos destrozados

ala akabe

viva los klanes legendarios komo LTR

viva!!!!!!!!!

dile a archias k t pase todos lso atakes k le mandamos de imperios sin klan kntra nosotrs

no no lo hagas

t rekomiendo k no

xq se saturaria tu ordena de tantos datos

xau

-MaRK0s-

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 12:36 am

nikar tienes toda la razon del mundo en menos lo de la alianza de MDA kn LTR xDDD
-MaRK0s-

por JuAn3X el Sab Ene 19, 2008 12:36 am

yo no hablo de multicuentas..... a ver si entienden.

yo hablo de gente que estuvo en MDA y ahora ya no, pero siguen pegando desde fuera....asumiend que no sean multicuentas de nadie... serian mas de 20 imperios contra los 19 de ltr.... quejas no son tampoco a ver si aprenden a diferenciar.

Simplemente les muestro ciertos hechos, a ver si se dan cuenta que ltr no lucha solo contra un clan en mismas condiciones, creo que eso ha sido la razon de entrar de AOS...

Como lo explico?... con palitos o manzanas? joer
Imagen
JuAn3X

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 12:38 am

juan3x aun no debiste de ver mi mensaje xDD
-MaRK0s-

por JuAn3X el Sab Ene 19, 2008 12:39 am

a ver marcos disculpa pero .....eres tonto cierto?

no has visto que demer me acaba de pegar a 4 ciudades?....y una se la ha llevado?....como que hace dos dias ha borrado cuentas?......

Pero crees que somos tontos?....anda dime multicuentas y todo eso pero no me faltes el respeto llamandome mentiroso..

que asco me dan todos sus tretas ...
Imagen
JuAn3X

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 12:47 am

bueno val k m akabo de dar kuenta k alguien se metio en esa kuenta y atakar a los ltr y x cierto knkisto 2 citis k krack

pero en MDA son 15 mas demer y ray 17 asi k nose k dices de 19 imperios mas los (descartados)

asi k no t llamo mentiroso x lo de los atakes si no x k no son 19 son 15 mas 2

y los imperios sin klan nos dan a los dos klanes
-MaRK0s-

por JuAn3X el Sab Ene 19, 2008 12:57 am

Claro ahora me dices que no me llamas mentiroso por los que les pegan fuera de tu clan....claro.....

Simple acabo de dejarte con tu mentira al descubierto y cambias la forma de decir las cosas...anda de aqui chiquillo.... mientele a los niños que a mi bien dificil que te crea algo ya.

paso de contestar mas en este post.
Imagen
JuAn3X

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 1:00 am

dime de k t kejas de atakes de 2 imperios k akaban de salir de MDA x problemas en el imperio

de eso t kejas

venga chavalin flipalo

MDA son 15 MAS DOS 17 asi k no se de k t kejas

fue una keja absurda para justificar lo de AOS y lo t has knfundido xq no miraste k en MDA no hay 19 imperios komo dices si no 15

xau xau
-MaRK0s-

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 1:06 am

pero t voy a decir xq no kntestas

xq t diste kuenta de tu fallo xDD

asi k nada haces bien en no kntestar
-MaRK0s-

por JuAn3X el Sab Ene 19, 2008 1:14 am

a ver, No te contesto por que no puedo mantener una conversacion con una persona tan sinica como tu.

Esos ataques que he pegado son hace casi 40 horas y son los mas resientes.....no voy a vivir pegando los ataques de los krack de tu clan...por que me canso.

Hace dias eran mas gente y han ido sacando....esos ataques han sido constantes en todo este tiempo de guerra....

Si que si tu quieres venir a mentir a los demas que Tu clan y tu son gente muy buena pues alla ellos que se la creen..... para mi solo son una sarta de tramposos...

más claro ya no esta.

Decias que han borrado.......y te mostre que no es cierto.
Decias que estan destrozados pero siguen atacando....
esos 15 imperios hace cuanto han salido?....ha sido resiente no?...

anda pasate de listo con otro que para que quieras igualarte te falta mucho....
Imagen
JuAn3X

por y0 s01 M2RK0s el Sab Ene 19, 2008 1:18 am

lleva unos dias siendo 15 imperios en MDA

aki nos kejamos todos de esos atakes de imperios sin klan pero no m digas k vengo a mentir xq empezaste tu knfundiendote t lo rekuerdo

no somos uns kracks pero x lo menos no necesitamos k venga un aliado para destrozaros
y0 s01 M2RK0s

por Darking001 el Sab Ene 19, 2008 1:28 am

QuetzalAOS mira nene yo hace = hace como 1 año no juego y vuelvo y como dije los mismos en las mismas no doy nombres porke no es correcto pero para la muestra hay un top 150 de gardis que en alguna ocacion se escuso por que no sabia que AOS usaba clanes mc para eviar dd y pegar en una ronda numain ahora la guerra es totalmente LEGAL ESO ME QUEDA CLARO pero men lo unico ke kiero dejar claro eske LTR esta belitado por nosotros que tambein nos debilitamos somos 15 ahora Y ESCRIBO POR ULTIMA VES MACROS NO TE LIES AMIGO y que quede claro MDA VS LTR ganadaaaa pero de mi parte no dejare piedra sobre piedra xD::wassat:: ::wassat::
Darking001

por esperman el Sab Ene 19, 2008 1:38 am

Bueno que dicevertido se ha puesto esto, me gustaría apuntar varias cosas:

1- Había una guerra entre MDA y LTR por una región donde sucedían cosas digamos extrañas.

2- Se consideró dentro de AOS ir a echar una mano a un aliado, porque esas cosas extrañas desvirtuaban esa sana lucha y decir que en principio eran solo ataques aislados. Fueron unos 20 en un día con una conquista. En AOS teníamos clanes mucho más castigados que eso.

3-Comenzó la lucha de egos entre líderes en el concilio, recuerdo al que lea esto que los que hablan en el concilio con los líderes y que muchas veces los integrantes de un clan no tienen la culpa de las palabras de estos. Se dijeron cosas muy feas que desembocaron en el cabreo monumental de nuestro líder y en el del propio clan (me incluyo, me entraron ganas después de leer el concilio de pegar a su lider y eso he hecho)

4-Después de esto y de las burradas que se están diciendo ahora saltan los aliados de MDA, o sea se puede liar gorda porque los nuestros también están ahí dispuestos a todo.

5-¿A que nos lleva esto? A mi ya me duele la cabeza de pensar os lo dejo a vosotros, cada cual opine lo que le parezca si está bien la intervencion de AOS o no, pero sabed que para un aliado siempre estaremos ahí.
Ah! que muchos del clan queremos que esto acabe ya así que dejad ya de decir chorradas todos.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por -Artros- el Sab Ene 19, 2008 1:59 am

Menuda reunion de maricas xDDDD

En fin, un aliado es eso mismo un aliado, si tu aliado se parte la cara y se le ponen las cosas mal tu te partes la cara por el, lo que pasa es que HABEIS desvirtuado el tema de los aliados de tal manera que pasan a convertirse en meros PNAs llenais todo de alianzas simplemente para que no os peguen, no por ayudar. Yo he estrellado mas de una partida a sabiendas de lo que pasaria por ayudar a un aliado en un 1vs1 que lo tenia jodido; no me llamaria aliado de no hacerlo. Estoy seguro de que el MDA tendra tambien sus aliados dispuestos y en mi opinion no hay nada tan bonito en este juego como las macros y las magias del ultimo dia, asi que hasta me dais envidia ::tongue:: pero vaya, que aqui el problema de muchos es que estais amariconados, que os dan dos ostias y ya os caeis con todo el equipo, en otras palabras, que no sabeis jugar xD Así jodeis el juego, solo valeis pa llorar.

Y esto para el creador del juego, yo he jugado en AOS en muchas partidas y si no hubiese dejado de jugar seguiria jugando. Y cuando yo veo que un clan toma estilos de juego poco legales no vuelvo a jugar en el. Es más he liderado AOS y yo en los clanes que lidero a quien usa MC se va a la calle, tenga 30 puntos o 30.000, así que si no vas a decir nombres(top 150 de Gardis, que imponente xDD) y vas a hablar por segundas personas mejor te callas, que eso es senscionalismo y aqui hay gente que te podemos hablar en primera persona, asi que ya sabes, menos gritos milagritos(y menos lloros xD). Que te lo pases bien desmontando piedras xDDDD

Dejar clara una cosa de la que se habla mucho... logicamente MDA si que ha ganado a LTR, sino no se meterian sus aliados xD Pero yo si estuviese jugando en AOS me sentiria orgulloso de poder ayudar a un amigo, lo vergonzoso seria no hacerlo.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Sab Ene 19, 2008 2:03 am

Y lo de los lideres es cierto... manu(Ars_mamandi, boquelerdo) es un bocazas y el sharkutero mas aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por acevedo el Sab Ene 19, 2008 2:06 am

jaja mira esto juanex y tragate tus palabras xD:

Imperio Joha #9314 ()
Heroe No me lo baneas #6217
Perdidas: 219 Imperio Spitfire #709 (MDA)
Ciudad Kaligula #11250 Poblacion: 33341
Perdidas: 81 Kel-Vhalim #9 Kaligula

Imperio Joha #9314 ()
Heroe No me lo baneas #6217
Perdidas: 182 Imperio Spitfire #709 (MDA)
Ciudad Dragonfly #8338 Poblacion: 33942
Perdidas: 151 Kel-Vhalim #9 Dragonfly

si mal no recuerdo ese imperio era integrante de LTR y nos ha hecho varios atakes, cito algo q escribiste x ahi arriba:

"Pero crees que somos tontos?....anda dime multicuentas y todo eso pero no me faltes el respeto llamandome mentiroso.. "

mira, ps fijate, eres un mentiroso xDDD
acevedo

por unhead el Sab Ene 19, 2008 2:33 am

jajaja pues esto si que esta divertido quisiera formar parte de los clanes implicados para poder guerrearndo y que se armara una macroguerra quehace tiempo que no hay una, espero que si, macro macro
unhead

por galin el Sab Ene 19, 2008 2:56 am

Pa tu informacion ese es nublados k se salio del clan la semana pasada xk se iba de finde semana y no keria k le reventaran la cuenta, lo k nose es xk coño no ha vuelto al clan y mira k le mande mensaje y todo...
galin

por galin el Sab Ene 19, 2008 2:58 am

Se me ha olvidado añadir k se tuvo k hacer otra cuenta GRACIAS A VUESTRAS ``VALIENTES DENUNCIAS´´ (dios como me repito con eso xDDDDD) pero es k me ha tocado los cojones k haya clanes tan lloricas para ir corriendo a los admins segun les caia un atake de LTR, xk sino es IMPOSIBLE k nos hubieran baneado.
galin

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 3:52 am

nosotros les yoramos a los admins pero vosotros peor

a AOS pa k os ayudara en esta guera injusta jajajja
-MaRK0s-

PrevioSiguiente

Volver a General