por -Artros- el Sab Ene 19, 2008 1:59 am
Menuda reunion de maricas xDDDD
En fin, un aliado es eso mismo un aliado, si tu aliado se parte la cara y se le ponen las cosas mal tu te partes la cara por el, lo que pasa es que HABEIS desvirtuado el tema de los aliados de tal manera que pasan a convertirse en meros PNAs llenais todo de alianzas simplemente para que no os peguen, no por ayudar. Yo he estrellado mas de una partida a sabiendas de lo que pasaria por ayudar a un aliado en un 1vs1 que lo tenia jodido; no me llamaria aliado de no hacerlo. Estoy seguro de que el MDA tendra tambien sus aliados dispuestos y en mi opinion no hay nada tan bonito en este juego como las macros y las magias del ultimo dia, asi que hasta me dais envidia ::tongue:: pero vaya, que aqui el problema de muchos es que estais amariconados, que os dan dos ostias y ya os caeis con todo el equipo, en otras palabras, que no sabeis jugar xD Así jodeis el juego, solo valeis pa llorar.
Y esto para el creador del juego, yo he jugado en AOS en muchas partidas y si no hubiese dejado de jugar seguiria jugando. Y cuando yo veo que un clan toma estilos de juego poco legales no vuelvo a jugar en el. Es más he liderado AOS y yo en los clanes que lidero a quien usa MC se va a la calle, tenga 30 puntos o 30.000, así que si no vas a decir nombres(top 150 de Gardis, que imponente xDD) y vas a hablar por segundas personas mejor te callas, que eso es senscionalismo y aqui hay gente que te podemos hablar en primera persona, asi que ya sabes, menos gritos milagritos(y menos lloros xD). Que te lo pases bien desmontando piedras xDDDD
Dejar clara una cosa de la que se habla mucho... logicamente MDA si que ha ganado a LTR, sino no se meterian sus aliados xD Pero yo si estuviese jugando en AOS me sentiria orgulloso de poder ayudar a un amigo, lo vergonzoso seria no hacerlo.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"