Aos y ltr vs mda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por QuetzalAOS el Sab Ene 19, 2008 3:59 am

AOS se metio por 2 razones,injurias y MCs de MDA acia LTR.....y por el calentamiento global de mi clan acia el supuesto baneao k se iva a realizar sobre mi persona.....

Ese fue el detonante para k AOS saltara a por MDA....LTR no estaba de acuerdo pero tmp les parecio mal por los motivos k di a su lider....Trankilos abra sorpresas...

Me alegro de k ayan ``intervenido los aliados de MDA´´,pero weno ay se a visto la diferencia entre ellos y nosotros.Ellos nos avisan k si tal k si pascual....nosotros actuamos para mal o para bien

asike lo dicho ablare con el lider del LTR y le comento unos aspectos aver k le parecen xDDDDDDD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por QuetzalAOS el Sab Ene 19, 2008 4:01 am

P.D:Ni LTR ni AOS kieren la desaparicion del MDA....en cambio el MDA dijo en el concilio k LTR borraria antes del dia 26....en plan amenaza....y no digais k miento pork en ese momento les ivamos a declarar la guerra para ver kien borraba a kien pero el lider del LTR nos dijo k trankilos.

A MIS ALIADOS NO LOS ACE BORRAR NADIE.....ANTES ME DESTROCEN EL IMPERIO

Mas claro imposible
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por acevedo el Sab Ene 19, 2008 5:52 am

todo sea x las apariencias xD
acevedo

por Potoko el Sab Ene 19, 2008 1:39 pm

Solamente quiero aclarar una cosa:Yo he sido baneado de Gardis y No quiero ser prepotente ni chulo ni nada de eso.......pero si fuese un tramposo en vez de haber hecho los top 10 que he hecho en este juego habría quedado 1º,ala a jugar a pala
Potoko

por -Drake el Sab Ene 19, 2008 2:31 pm

Markos, tu seria mejor que te callaras, que en cuanto te asediamos un poco y yo personalmente, te quite la capital y una secundaria, abandonaste la cuenta y dejaste tirado al clan.
Ten un poco mas de dignidad, si de verdad te identificaras con ese grupo de jugadores, no los abandonarias a la primera de cambio, seguirias luchando hasta el final, hasta que ya no tuvieses ninguno de tus enemigos en rango y aun asi intentarias subir de puntuacion para alcanzar a alguno.

Y hablo por propia experiencia, a mi me han quitado 4 ciudades y saqueado 2 mas en 5 dias y no he ido corriendo a salirme del clan, sigo ahi, al pie del cañon y atacando incluso mas que antes. Deberias tomar ejemplo.

No dices que sois 15??? Y por que no estas tu ahi si tanto te preocupa tu clan??
En fin, los viejos valores ya no se encuentran tan facilmente.
-Drake

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Sab Ene 19, 2008 4:45 pm

joder, hasta en los foros llorais los MDA xDDD yo creo que se sienten ignorados::wassat:: y NADIE ha llorado a AOS pa que te enteres, el actua porque quiere, y deja el concilio coño que os van a banear pa que no escribais +, los MDA son puros smseros, LTR nose pero 14 contados de MDA ehh tenian lvl 5 el 2 dia, un poco raro::dry:: en fin, ad+ insultais a vuestros aliados, cuando dijisteis: nosotros tenemos aliados de mierda xDDD dios esque lo veo, nos vamos a dar todos de ostias jejeje
3L H0BB1T N0-M73RT0

por legolas21 el Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

cuando yo estuve con AOS (fueron realmente unos 7 o 12 dias cuando me hice pasar x uno de ellos hasta q se dieron cuenta xDDD) me di cuenta q son excelentes jugadores q no se la pasan quejandose ......solo actuaban y ya.....xq los aos no le dan la espalda a los aliados...si se caen ellos le dan la mano cosa q sucede en gardis
y ademas algo q me di cuenta cuando estuve en el aos es algo q la mayoria de los clanes no tienen es la virtud de detenerse cuando es necesario

bueno en fin solo queria decir eso al respecto de esa guerra
...............QUE VIVA EL D-CO y un mensaje para LAI LDH y OME nosotros los colombianos no damos un pie atras y si nos toca pelear contra los 3 lo hacemos pero eso si me parece cobarde lo q hacen los del lai estan metiendo a to2 los clanes q van x la 12 contra nosotros.......bueno en fin adios
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por -MaRK0s- el Sab Ene 19, 2008 5:26 pm

drake rekonozco k m asediaste y m jodiste

pero si los imperios sin klan no m hubieran asediado no t hubiera sido tan facil xq k t den imperios sin klan kada 6h t dejan sin tropas

y a parte llevaba nm k es una raza k aun no manejo

y si m siento identificado kn ellos xq no m gusta los 2 vs 1 y si l pasa a otro klan esto yo l defiendo donde sea

xq nunka es justificado un 2 vs 1 kuando los dos klanes k estaban en guerra desde el princpio se llevan un puesto en el kncilio

y pal hobbit no se d k hablas xq vosotros a los pokos dias ya teniais n9 asi k no digamos kosas de sms xq para empezar se pueden utilizar k no son ilegales ni na
-MaRK0s-

por -Drake el Sab Ene 19, 2008 7:07 pm

Markos, yo estoy en la misma situacion que tu antes de abandonar tu clan.

He perdido ciudades importantes.

Me llevan atacando imperios sin clan desde el 1º dia, como a todos los que defendemos con pocas tropas, aunque algunos imperios sean algo sospechosos, pero dejemoslo ahi.

Yo llevo elfos, una raza que no tocaba desde numian1, asi que echa cuentas xD

Y sin entrar a hablar sobre lo de AOS, tu dejaste el clan antes de que AOS realizara ningun ataque, no tiene nada que ver y si tanto te indigna la situacion, por que no has seguido con tu cuenta apoyando a tu clan en esta injusta guerra?
Tambien te podias haber creado otro imperio, pero es mas facil venir a quejarse a los foros mientras tu ex-compañeros estan ahi peleando hasta el final.

-Drake

por IIIBlack KnightIII el Sab Ene 19, 2008 9:11 pm

a nosotros nadie nos ha llorado ni nos ha pedido nada, es una desicion que se tomo en el clan pa callar a los bocazas de MDA
IIIBlack KnightIII

por Lord Byron el Sab Ene 19, 2008 9:27 pm

OLE TUS WEVOS LEGOLAS21 JAJAJAJ QUIEN ERAS KALINDORG NO???
Lord Byron

por PENITENTE el Sab Ene 19, 2008 10:00 pm

creo que este embrollo se resume en que si sos un líder mejor no alardes tanto de lo que son o no son....(grave error ).. un líder de por hay solo lo que hizo fue decir cosas que ¡....! y buscar provocaciones gratuitas ....

definitivamente si no se hubiesen puesto hablar en el concilio tanta basura, no hubiese pasado todo este rollo ... lo peor es que acusan de MC LTR y en el MDA hay MC ,(si miran la paja del ojo ajeno y no miran la viga que hay en el suyo) pero lo que si me atrevo a decir es que a pesar de eso, mis compañeros del clan no ha hecho de eso un una tragedia y menos una comedia, solo las publican en el foro interno del clan y ya .... sin necesidad tanto alboroto.....

saludos ::bye:: ::biggrin::
PENITENTE

por ---RAY--- el Sab Ene 19, 2008 10:51 pm

JAJAJA pues es normal que os ataque xDDDD dije a espirtu que me sacara del clan para recuperarme... y como me recupero??? dando a LTR en la 9???? anda a lo mejor es ke es eso
---RAY---

por il wolf el Sab Ene 19, 2008 10:53 pm

ombre si te sales pa recuperarte se supone k es por k tienes pocas tropas i eso i si tienes pocas tropas i no puedes defender pes lo logico es subir mas los castillos i guardar tropas ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Ronalpinhos el Sab Ene 19, 2008 10:55 pm

Yo tengo el kit de la guerra de AOS conta MDA y os vais a patir xD ATENCION.... El lider de AOS tenia una cuenta en LTR ummm le banean por MCa ( digo yo )
y claro no puede kedarse sin su aliado LTR KE en su regreso Les gana unos proos y smseros ( citas textuales sacadas del lider de LTR) y claro el lider de AOS piensa pos meto guerra a MDA de forma injsuta para acer me el maxote y calro AOS se keda con la 28 y 30 y su aliado en la 9 por si AOS necesita ayuda en futuras gurras 1 vs 1 pero ke estos no puedan llevar a l final
Ronalpinhos

por unhead el Dom Ene 20, 2008 1:20 am

bueno ya basta se va a hacer la macroguerra o no, que siempre son muy divertidas, vamos a los aliados de MDA que no se deciden ya declaren la guerra para que este mas divertido este juego.
unhead

por legolas21 el Dom Ene 20, 2008 2:32 am

xDDD lord byron ..........xDD no creo q te acordes fue en zula 8 con otra cuenta....xD solo os digo q no me llamaba kalindorg
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por esperman el Dom Ene 20, 2008 2:25 pm

Pues ya es un 2 vs 1, pòrque DRI y MDA estan en guerra con nosotros. Por ahora la cosa marcha igualada esperemos que sea una guerra bonita aunq ya están apareciendo los carroñeros.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Mabok el Dom Ene 20, 2008 3:38 pm

Bueno por lo visto an baneao al espiritu SANTO tanto kejarse de LTR y sus MCs y le an baneao por algo sera xD no digo mas
Mabok

por nikar el Dom Ene 20, 2008 3:44 pm

esperman ...Pues ya es un 2 vs 1, pòrque DRI y MDA estan en guerra con nosotros... que bonito es decirlo desde tu lugar verdad?
::tongue:: mda igual sostien una guerra con LRT y nostros con ESP sin contar a los tros clanes que quieren la 15 asi que antes de hablar primero fijate
nikar

PrevioSiguiente

Volver a General