por nuseqponerme el Vie Ene 18, 2008 8:45 pm
la pescadilla q se muerde la cola, no entiendo a q vienen tantos comentarios de AOS,LTR y MDA, sinceramente... q sea lo q sea, se metio AOS¿? pos se metio, q nos lanzo dds¿? pos nos lanzo, xo entiendo el motivo, q desde luego no lo voy a recibir cn los brazos abiertos, pos no, xo desde luego si cn una sonrisa, pues traen batalla (aunq xa la proxima, lo d las dds, mejor ahorrarselas xDD, q me kede cn las ganas), q nuestros aliados se meteran¿? pos tmb muy posible, q d LTR tmb?¿ pues supongo, q al final se lia una macro, pos ojala xDD
Sinceramente no creo q a nadie q no sean d LTR o MDA, le interese realmente nuestra historia, yo si fuese d otro clan me la sudaria amos, nuse kien llevaria o no razon ni cuales seran los problemas, xo dejemos de infectarlo todo cn nuestro asunto. Q venza kien pueda, o los q puedan ;)
salu2
PD: suerte :D
PD2: primera vez q juego cn MDA, xo desde luego no me arrepiento, y lo dare todo x el clan sin dudarlo ^^, xo mejor dejemos d ensuciar lo q sucede, es muy boxornoso...
PD3: dejemos de generalizar ante cualkier clan, q si ste, o stos, etc, etc; cada uno juega su juego y debe ser juzgado x sus actos, no x los dl resto ;)