por JOE EL BRAVO el Mar Mar 04, 2008 6:30 pm
es triste como pueen ser manipulables..!!
yo he visto en canales de aqui fotos de reyes,de marulanda,tomando,entrenando,hablando por rabia..,cantando con conrado(uno de los muerts ese dia)sabes lo fácil q es llevarse un dicso duro quemado,
luego decir q servia,y sacar unas foos de cualquier miembro de la guerrilla,unas cartas,nada de esto comprobable,porq el supre disco duro antibombas,solo lo tocaron los oficiales de Colombia,y para confiar en esos oficiales hay q tenerlas cuadradas!!!
exxcelente e ejemplo q pusiste con la eta,aunq no creo q ellos se formaran porq les masacraron miles de personas para eliminarlos del mundo politico,y quizás por eso,francia los considera terroristas,
sabes quien es el presidetne de francia???preguntale a cualqueira medio informado q conozcas donde fue entrenado el presidente sarkozy...espero q averigues y cuentes aqui...
en todo caso,aun si ustedes fuesen vecinos de china,y pasaran a perseguir a la eta para alla..,y los chinois los tienen catalogados coo terroristas,podrian pasar a perseguirlos,seria un incidente diplomático,pero estan persiguiendo grupos q,en territorio chinoi siguen siendo terroristas...,
cosa distinta en este caso,ecuador,en su historia a considerado a las farc terroristas,ni venezuela,y COLOMBIA,ANES DE URIBE,TAMPOCO HABIA CATALOGADO A LAS FARC DE TERRORISTAS,HABLO DE PRONUNCIAMIENTOS OFICIALES,NO DE OPINIOES PARTICULARES DE FUNCIONARIOS,COLOMBIA,ANTES DE URIBE,NUNCA HABIA CONSIDERADO A LAS FARC TERRORISTAS...!!!como ahora uribe oficialmente les dice asi,todos los demas paises tienen q hacerlo,pues,bien equivocado,si el hace lo q le diga su marido bush,bien,pero ningun otro presidente tiene q plegarse a eso...
si fuera por eso,nosotros consideramos a carmona,mas conocido como Pedro el Breve,un terroristas,porq desde el palacio de gobierno siendo el presidente despues del golpe,se giraron las ordenes para q la policia y el ejercito salieran a disparar al pueblo q salió en masa a reclamar el regreso de su presidente,lamentablemente,la policia metropolitana,al mando de un comisario q hoy está preso(despues dicen q fue preso politico) se plegó q esa orden y masacró al pueblo,pero el ejercito no..,asi q uando la policia vvio q no podia con lo q se avecinaba,se lavaron las manos....y tumbamos el golpe,pueblo y ejercito...
pues,carmona,para venezuela es terrorista(repito,lo q vale es el pronunciamiento oficial)asi q podriamos mandar 10 helicopteros con unas cuantas a viones q se metan a colombia a buscarlo,porq para nosotros es terrorista,aunq para ustedes no lo sean...
sinceramente,no creo q eso sea justo,creo q el presidente de uribe se est´ña enfermando igual q bush(ya este está en la fase terminalo)
y creo q,si gana Mc Cain,y uribe sigue siguiendo ordenes,tendremos problemas,porq el unico mas enfermo q bush y la dirigencia del gobierno israelita q conozco,es ese senador Mc Cain..,no meto a uribe porq aun no ha llegado a esa fase terminal de la enfermedad...
si,claro,el uranio no es tan ridículo,en irak tampoco lo era,pero eso no quitó q fuera un invento para tomar los recursos..,
si fuera solo eeuu los q tomaran esas nefastas acciones...
pero q pena,q sea el gobieno de colombia el encargado de provocarlas...
repito,asi vengan siguiendo al anticristo,el ejerito de un país npo puede traspasar el territorio de otro,hay multiples casos entre colombia y venezuela,pero un bombardeo asi,y tarado,q toman el cadaver,uego dicen q no pasaron,aunq antes de eso dijeron eq el campamento esta a 2 km..,me imagino q el cadaver caminó hasta a frontera,o q se fue moribundo hasta q cayó a medio metro de la frontera,y ellos estiraron los brazoos???
los unicos dos paises q hacen eso son eeuu y israel,ya el ejemplo habla de por si...
solo espero q no se pretenda imponer esa cultura de bombardeos^^selectivos^^ a enemigos de un pais en territorio de otro,porq empiezan siendo selectivos,y terminan siendo familiares...,
si con ellos está un rehen,se muere...y listo,uribe no se iba a hacer responsable,eso seeguro..,si por fallas,como ha ocurriido en irak,una bomba cae algo alejado del objetivo,podria haber victimas inocentes,entonces q iria uribe=?=???fueron bajas necesarias...
usan el mismo lenguaje,para tratar de imponer la misma cultura basada en ataques preventivos y bombarddeos dizque selectivos..,lo siento por ustes,q pena,pero eso no lo permitiremos,aunq el pais bombardeado no seamos nosotros..,no se cometerá el mismo error q en el medio oriente...
claro,ni tontos para bombardear selectivmente en rusia,o por lo menos en irán,no eligen a un estado q ellos consideren de los mas débiles de la región,y luego les dicen a los demás q no se metan q es asunto bilateral..
simplente,la excusa de terroristas no sirve,porq ningun gobierno aparte del de colombia,y este solo cuando llego uribe al gobierno.. considera a ese grupo como terrorista....y aunq asi fuera,sigue siendo una violación de la soberania de otro pais....
q buen trabajo han hecho los medios de derecha de la oligarquía en colombia!!!,de verdad,aqui en el ES me he fijado q les ha funcionado algo la estrategia mediática con sus medios de derecha...es una lastima,pero hay q reconocer q han hecho con gran parte de la población de colombia lo q les dá la gana..
lamentablemente,el q esta manipulado no sabe q lo está...
si mañana,el papa condena al pueblo de eeuu..,en una semana sale uribe con un informe de inteligencia dga q el papa esta conectado con los terroristas,y hasta el mas cristiano de ustedes comienza a llamar terrorista al papa(ojo,n soy ni católico ni creo un poquito en la iglesia)
y cuando venga algun cristiano a defender al papá,ustedes van a defender con foto a uribe y a decir q hay pruebas irrefutables,aunq sean tan ridiculas como estas q consiguiern en el computador de robocop,y de las q ¡casi todo el mundo se está riendo,los unicos q no se estan riendo son el gobierno de eeuu,israel y colombia..,para los demás paises,cayeron en el ridículo...q algunos no lo digan abiertamente por diplomacía.,bien,pero ya se quitaron la careta...con este ultimo show....
de todos modos,ojala q nuestro comandante alguna vez se reuna de verdad con las farc,para pedirles q nos compartan la tecnología de la computadora antimisiles..,creo q podriamos venderla hasta en china,y tomar la industria mundial de computación,y al mismo tiempo,estudiamos la aleación especial de la computadora,para hacerle a nuestros soldados uniformes con ese blindaje...y asi no enemos q temerle ni a bombas atómicas....!!!y es tan absurdo q las farc cargue con una computadora com cartas a chavez,onh documentos de la venta de uranio..,para ariiba y para abajo,bueno,ya,sigan creyendoselo..
de verdad,q absurdo...
ni por el cuerno salio santos o un general del ejercito a leer el informmde ridiculo de la supercomputadora...eallos nos e iban a exploner al ridículo...
tuvo q salir naranjo,el hermano de narco preso en alemania..,total ya el hermano pagó el soborno para el cargo,y ahora está preso,asi q le tocó echarse ese carro...
ya lo dio el máximo asesor militar de nuestro comandante...,los generales estadounidense,hablan de muertos necesarios,dejan al descubierto el cinismo,la falta de humanidad,y todo lo demás,pero sus argumwentos tecnicamente no contienen errores...
pero esta burrada del naranjo..,eso no lo haria nunca ningun general estadounidense(y miren q no son muy buenos estos)porq no se exponen a un ridiculo e fallas tecnicas,se les criticara el coo les guutsa la guerra,invadir paises y matar gente,pero por esas burradas...!!!
300,millones de $..,les entregó chavez a la guerrilla,segun la computadora antimisiles..,como si no supieran q con ese dinero,ya uribe no estuviera en el poder...!!!
beno,ya no posteo mas,porq de verdad,la estupidez de los altos funcionarios de colombia me está repugnando...,si quieren creanse lo q les digan...
mañana les sacan un mentalista,q dice q puede leerle la mente a chavez desde colombia,y comienza a decir^^lo q chavez está pensando^^¡y listo,hay q creerle a uribe y a los medios de la derecha oligarquica colombiana...
estebanes,como ustedes son los unicos q no se rien de las pruebas,les dejare tomarselas muy en serio,pero fotos pueden tener miles de la s farc,incluso inteligencia puede tener un montón q no haya visto nadie...como el super discco duro solo lo manipularon ellos..,listo sacan unas fotos y unas cartas...
asi pueden comprobar q yo estoy saliendo con naomi campbell..,si,ojala q esa super computadora tuviera pruebas de mi relación con campbell..,alguna carta,por lo menos...
seria divertido,se q tampoco lo creeria mucha gente,pero por lo menos si lo presenta uribe ustedes lo creyeran...xD.