por JOE EL BRAVO el Mar Mar 04, 2008 9:51 am
3ro creo que la mayoria de los que han posteado en todos los foros no esta completamente informado sobre el tema y solo se deja llevar por los chismes televisivos y medios mal argumentados o interpretados ....
en realidad,no la mayoria,sino casi absolutamente todos.,para mi mayoria es 50 +1..,
pero creo q aqui 98+1 estan muy mal informados al respecto..solo eso diré,q no estoy para estar lanzando uno de mis postlargos..,
me tiiene de mal humor la situación,ya inventaron la super compuntadora con cubierta de diamante traido del espacio q asguanto el bombardeo aereo..,violando tierra ecuatriana,q nuestro comandante le vende uranio a las farc,exactamente como empezaron con irak,y nunca lo demostraron...
lo unico mas triste q el hecho q el imperio siempre use las mismas estrategias,es q aunq las repitan,nunca falten quienes les crean...
clombia no es un imperio,es una colonia del imperio....
asi comenzo israel con bombardeos donde solo moria la resistencia...
ya luego bombardeaban barrios enteros,y morian 30 inoccentes por cada militante...hay q esperar a q eso suceda???
no hay ninguna excusa o fin q justifique eso...
ya lo vivioms cuando las malvinas...el unico pais de suramérica q votó a favor de q las malvinas fueran inglesas y no argentinas fue colombia..,
hasta cuando consentirán q sus gobernantes no actuen con respeto a los demás paises de la región,sino bajo ordenes de potencias extranjeras???
conste q no me extendí mucho,espero q no me obliguen a hacerlo con una desfachatez...
por cierto,si a alguno se le ocurre decir q por ser de colombia sabe mucho mas del caso..:
q explique aqui sobre la masacre de marquetalia,q fue la q obligo a los hoy itgrantes delas farc a tomar las armas...
q cuente de la conexion de los uribe-velez,con los velez-ochoa...
q cuente la historia del hermano del señor naranjo q esta preso en alemania por tráfico de droga...
q recuerde,q,antes de chavez,aqui en venezuela habia una oficina diplomática representativa de las farc,como q fuera otro estado...
q recuerde q la soberanía se respeta,venezuela y colombia han tenido econtronazos,de uno y otro lado,pero un bombardeo aéreo....!!
q les cuente a la gente de aqui del ES,q el padre de uribe fue uno de los lideres de los paras..,y q no fué juzgado,gracias a los excelentes amigos de la familia..
q les recuerde a nuestros amigos,q,cuando uribe monta un show co el maletín q le quieren colocar a chavez como le quisieron clocar droga a u expresidente colombiano(ya con el tiempo se comprobo la verdad,como con el tiempo saldrá alguno q la conciencia le remuerda confesando este burdo show),a el le daban no 800.000$,sino millones de dolares,su amiguisimo pablo escobar para su campaña-...
pasar a recoger un cádaver hacia el otro lado!!!
tener el cinismo de negarlo!!
luego q no se puede negar,inventar las pruebas q quedaron en el super disco duro de robocop,donde venezuela y las farc ya casi q tienen bombas atómicas!!!
q chavez es mandó 300,mm $..,ustedes lo q implica eso tacticamente..,
uribe sabe q las farc con ese dinero lo hubiesen derrocado hace mucho,tanto por el uso en logística,como por q esta rodeado de tiburones q se venden facilmente,como el ministro santos q acepto sobornos del hermano(hoy preso9 del director general naranjo para darle el cargo q hoy ostenta...
bueno,de la desfachatez,el cinismo,a la locura les falta poco a los q inventan esos planes tan alocados...
ruego les expliquen un poco a nuestros camaradas del ES,como un gobierno puede vilar la soberania de otro,para luego buscar a sus maridos del norte???
no tienen pantaletas propias???solo recuerden una cosa,los ricos no quieren morir??pocos latinos estarán dispuestos a meterse de carne de cañon contra venezuela como van a irak!!!
y no por nada ellos no se han atrvido a atacar a cuba...la fallida invasión a bahia de cochinos da muestra del poder q tiene la guerra asimétrica contra los poderoso marines del norte..,
per sbre todo:LOS RICOS NO QUIEREN MORIR...
espero q todo se resuelva en paz..,y eso se logrará,si uribe coeienza a pensar y a actuar por si y colombia,en vez de seguir ordenes del norte...
de verda,esto ultimo dei uranio,bombas atómicas??ya rayan en lo ridículo...(me refiero a los altos funcionarios),a los colombianos los respeto mucho,porq todos los q conozco todos son buena gente...
pero pongase a repasar algo de la historia de su país..,de suramérica,de las artimañas q siempre ha usado eeuu,y verán muchas cosas interesantes...
bueno,solo espero q eeuu no le ordene a uribe q siga violando la soberania de nuestros paises hermanos para provocar lo q tanto han buscado....
jala q el gobierno de eeuu recapacite en cuanto las ordenes q envia a colombia,aunq sea por conveniencia,y asi no nos veamos inmersos en una guerra q no sale de el sentimiento de colomba ni venezuela tenerla,sino de a ambición de eeuu,q,lamentablemene,manda en colombia,y de q nosotros no somos mochos,eso seguro...
P.D:Conste q no quise escribir unoi de mis ost largos,creo q no es sano tratar de politica aqui,pero ya q provocan tanto los temas...