Apoyen a colombia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Apoyen a colombia!!!

por rey aquiles el Mar Mar 04, 2008 12:39 am

esperamos q las personas de los diferentes paices nos apoyen en este conflicto, q sepan q las farc NO son el ejercito del pueblo y q no permitiremos q chaves intervenga, e invada nuestro pais. Q VIVAN LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA!!!! nuestro unico y verdadero ejercito. DESPUES DE MAS DE 50 AÑOS DE GUERRA INTERNA NO PERDEREMOS!!!!!!!! VAMOS CON TODO.
rey aquiles

por desmott el Mar Mar 04, 2008 12:41 am

yo apoyo a mi pais con el corazon ::tongue::

vamos todos!!!

desmott

por Aquiles1590 el Mar Mar 04, 2008 1:54 am

NO DEJEMOS SOLO A NUESTRO EJERCITO, ELLOS TAMBIEN NECESITAN SABER Q ESTAMOS CON ELLOS
Aquiles1590

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Mar 04, 2008 2:01 am

yo solo pongo estas palabras apoyare a colombia cuando reconoscan que realmente la cagaron a invadir a ecuador ta bien mataron al segundo al mando de las FARC pero que aun queda el primero joder y sepan que las FARC maneja drogas y no se rendiaran pq les maten el segundo al mando jaja como mucho le molestas si sean apropiado de medio colombia pq no eliminan los gerrilleros que tna dentro de colombia luego pidan permiso a ecuador y maten a ese tal reyes pero no uribe tenia que aser la gran EEUU pus claro luego tiene esta gran repercucion y todo colombia enojado solo pq su prensa les miente pq si bienen a un pais que no sea colombiano ni venezolano ni ecuatoriano ni EEUU veran como son las cosas en realidad y ademas no hay conflicto belico pq aun no se reune el consejo de las amrecias o algo asi ai colombia debera justificar su entrada sin permiso a ecuador para llegar a fines pasivos pero sinceramente si colombbia no reconoce su error y le paga algun tipo de indemizacion a ecuador o si mattan a la tal ingrid betancur la tiene jodida y realmente lo siento pq yo me llevo bien por chat con todos los colombianos son personas de las mejores mi idolo del futbol es colombiano radamel falcao garcia pero claro yo se que no ustedes sino uribe la cago
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Degostructor el Mar Mar 04, 2008 2:04 am

Mis apoyo les doy.

Pero piensen que en realidad el unico causante de esto es Chavez.

Asi que bastaria con un Francotirador y listo.
Muerto el Perro, se acabo la rabia (si aun no ha logrado morder a alguien)

Aun no les ha contagiado la rabia (La guerra) una vez que esta se desata, nada saldra bien, despues de todo, no todo es beneficio despues de uan guerra.

Saludos.

p.d. Chavez y Bush deben caer.
Degostructor

por --HeRMeTiCo-- el Mar Mar 04, 2008 2:12 am

Cuida tu espalda, me has llenado las bolas... SOLO SI VIVES EN COLOMBIA, y no de ninguna otra forma te vas a enterar de las cosas... como se te ocurre pretender que conoces mas nuestra situacion que nosotros mismos??

El gobierno colombiano presento excusas antes de la agresiva reaccion de ecuador, pero a toda colombia le importa un pepino esta situacion, el fin justifica los medios y la muerte de este cerdo ameritaba cualquier cosa.

Y como le iban a pedir permiso? que no te enteras de la amistad entre el gobierno ecuatoriano y las FARC? para que avizarles? para una negativa, una alerta a reyes o una escolta directa del ejercito ecuatoriano? la operacion fue fantasma y en colombia tenemos claro que no podemos confiar ni un poquito en ecuador o venezuela.
--HeRMeTiCo--

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 2:15 am

cher garabato por fin alguine que dice las cosas como son

COLOMBIA, y no de ninguna otra forma te vas a enterar de las cosas... como se te ocurre pretender que conoces mas nuestra situacion que nosotros mismos??

El gobierno colombiano presento excusas antes de la agresiva reaccion de ecuador, pero a toda colombia le importa un pepino esta situacion, el fin justifica los medios y la muerte de este cerdo ameritaba cualquier cosa.

como no s eme ocurrio lantes el fin justifica losmedios y vamos colombia !!!! rolo 100%
sagacraf

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mar Mar 04, 2008 2:24 am

yo la vdd no me keria meter en este tema pero ya an inflao bstante las pel0t4s con el tema por todo el general.....

1ro en ppal esto es un juego online ,si quieren hablar de politica valla a los foros de yahoo o que se yo pero aca se les dejara un solo post como mucho ,para hablar del tema ,es otro fallo que infinit en otra sirscunstancia no lo permitio ,pero a ya el con sus temas personales

y 2do yo personalmente estoy 100% a favor de lo que diga o haga el señor Chavez por que para mi punto de vista el lo unico que quiere es terminar de una vez con toda coneccion que haya entre estados unidos y corruptos en nuestra sudamerica....

3ro creo que la mayoria de los que han posteado en todos los foros no esta completamente informado sobre el tema y solo se deja llevar por los chismes televisivos y medios mal argumentados o interpretados ...

asi que esa es mi opinion sobre el tema ,y solo decir que n ose me vallan a dar la bronca contra mi .. xD ::tongue:: que todos tenemos derecho a opinar, en tanto y en cuanto no se insulte a nadie personalmente ( no moralmente :P) ::laughing::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por amunera el Mar Mar 04, 2008 3:24 am

de acuerdo con deguster, sigue en pie la baca(recolecta de dinero) para mandarle un asesino a chavez, por solo 200000 pesos colombianos (70 euros) se consigue uno...
almost there...7.99/8
amunera

por Nigsten el Mar Mar 04, 2008 4:15 am

Aurinegro Chavez esta transando con las FARC, que no te deje llevar sus discursos de buen samaritano, que el tiene las suyas
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 4:27 am

che me aburri del tema hablamos de que se siente ser superior ???
sagacraf

por maximiliano jonathan el Mar Mar 04, 2008 4:35 am

solo voy a citar algo..

y 2do yo personalmente estoy 100% a favor de lo que diga o haga el señor Chavez por que para mi punto de vista el lo unico que quiere es terminar de una vez con toda coneccion que haya entre estados unidos y corruptos en nuestra sudamerica....

mas claro imposible...esta frase lo aclara todo...la idea es cortar la conneccion entre EEUU y los corruptos...hay ke acabar con el imperialismo...
maximiliano jonathan

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 4:37 am

la cuestion es que venezuela va es de carroñero !! colombiano no es un imperio (...) jej me gsuta ocm ose ve esos puntos sspensivos
sagacraf

por samael89 el Mar Mar 04, 2008 8:04 am

PERO CON BALAS NO SE ACABA UN IMPERIALISMO NI CON PANTALLISMO NI CON ATAQUES.

para mi esa conexion ya no se puede sacar, pues el mundo moderno eige cooperacion economica en todas sus formas.

ademas aceptenlo SI EUA SE VA TODA LATINOAMERICA SE JODE no van a valer ni el petroleo de chavez, ni el cafe colombiano, ni la industria brasileña y argentina, ni el pescado del peru...

se puede limitar...si y se puede, pero no se puede cortar
samael89

por JOE EL BRAVO el Mar Mar 04, 2008 9:51 am

3ro creo que la mayoria de los que han posteado en todos los foros no esta completamente informado sobre el tema y solo se deja llevar por los chismes televisivos y medios mal argumentados o interpretados ....

en realidad,no la mayoria,sino casi absolutamente todos.,para mi mayoria es 50 +1..,
pero creo q aqui 98+1 estan muy mal informados al respecto..solo eso diré,q no estoy para estar lanzando uno de mis postlargos..,

me tiiene de mal humor la situación,ya inventaron la super compuntadora con cubierta de diamante traido del espacio q asguanto el bombardeo aereo..,violando tierra ecuatriana,q nuestro comandante le vende uranio a las farc,exactamente como empezaron con irak,y nunca lo demostraron...

lo unico mas triste q el hecho q el imperio siempre use las mismas estrategias,es q aunq las repitan,nunca falten quienes les crean...

clombia no es un imperio,es una colonia del imperio....

asi comenzo israel con bombardeos donde solo moria la resistencia...

ya luego bombardeaban barrios enteros,y morian 30 inoccentes por cada militante...hay q esperar a q eso suceda???

no hay ninguna excusa o fin q justifique eso...

ya lo vivioms cuando las malvinas...el unico pais de suramérica q votó a favor de q las malvinas fueran inglesas y no argentinas fue colombia..,

hasta cuando consentirán q sus gobernantes no actuen con respeto a los demás paises de la región,sino bajo ordenes de potencias extranjeras???

conste q no me extendí mucho,espero q no me obliguen a hacerlo con una desfachatez...

por cierto,si a alguno se le ocurre decir q por ser de colombia sabe mucho mas del caso..:

q explique aqui sobre la masacre de marquetalia,q fue la q obligo a los hoy itgrantes delas farc a tomar las armas...

q cuente de la conexion de los uribe-velez,con los velez-ochoa...

q cuente la historia del hermano del señor naranjo q esta preso en alemania por tráfico de droga...

q recuerde,q,antes de chavez,aqui en venezuela habia una oficina diplomática representativa de las farc,como q fuera otro estado...

q recuerde q la soberanía se respeta,venezuela y colombia han tenido econtronazos,de uno y otro lado,pero un bombardeo aéreo....!!

q les cuente a la gente de aqui del ES,q el padre de uribe fue uno de los lideres de los paras..,y q no fué juzgado,gracias a los excelentes amigos de la familia..

q les recuerde a nuestros amigos,q,cuando uribe monta un show co el maletín q le quieren colocar a chavez como le quisieron clocar droga a u expresidente colombiano(ya con el tiempo se comprobo la verdad,como con el tiempo saldrá alguno q la conciencia le remuerda confesando este burdo show),a el le daban no 800.000$,sino millones de dolares,su amiguisimo pablo escobar para su campaña-...

pasar a recoger un cádaver hacia el otro lado!!!

tener el cinismo de negarlo!!

luego q no se puede negar,inventar las pruebas q quedaron en el super disco duro de robocop,donde venezuela y las farc ya casi q tienen bombas atómicas!!!

q chavez es mandó 300,mm $..,ustedes lo q implica eso tacticamente..,
uribe sabe q las farc con ese dinero lo hubiesen derrocado hace mucho,tanto por el uso en logística,como por q esta rodeado de tiburones q se venden facilmente,como el ministro santos q acepto sobornos del hermano(hoy preso9 del director general naranjo para darle el cargo q hoy ostenta...

bueno,de la desfachatez,el cinismo,a la locura les falta poco a los q inventan esos planes tan alocados...

ruego les expliquen un poco a nuestros camaradas del ES,como un gobierno puede vilar la soberania de otro,para luego buscar a sus maridos del norte???

no tienen pantaletas propias???solo recuerden una cosa,los ricos no quieren morir??pocos latinos estarán dispuestos a meterse de carne de cañon contra venezuela como van a irak!!!

y no por nada ellos no se han atrvido a atacar a cuba...la fallida invasión a bahia de cochinos da muestra del poder q tiene la guerra asimétrica contra los poderoso marines del norte..,
per sbre todo:LOS RICOS NO QUIEREN MORIR...

espero q todo se resuelva en paz..,y eso se logrará,si uribe coeienza a pensar y a actuar por si y colombia,en vez de seguir ordenes del norte...
de verda,esto ultimo dei uranio,bombas atómicas??ya rayan en lo ridículo...(me refiero a los altos funcionarios),a los colombianos los respeto mucho,porq todos los q conozco todos son buena gente...

pero pongase a repasar algo de la historia de su país..,de suramérica,de las artimañas q siempre ha usado eeuu,y verán muchas cosas interesantes...

bueno,solo espero q eeuu no le ordene a uribe q siga violando la soberania de nuestros paises hermanos para provocar lo q tanto han buscado....

jala q el gobierno de eeuu recapacite en cuanto las ordenes q envia a colombia,aunq sea por conveniencia,y asi no nos veamos inmersos en una guerra q no sale de el sentimiento de colomba ni venezuela tenerla,sino de a ambición de eeuu,q,lamentablemene,manda en colombia,y de q nosotros no somos mochos,eso seguro...

P.D:Conste q no quise escribir unoi de mis ost largos,creo q no es sano tratar de politica aqui,pero ya q provocan tanto los temas...
JOE EL BRAVO

por estebanes16 el Mar Mar 04, 2008 10:09 am

Son las 3 AM, y me gustaria responderte despues de dormir al menos 6 horas XD

Pero peazo de chavista, si el ``megacomputador`` es una farsa total, entonces las fotos de Reyes sirviendo whisky que son? simulaciones en 3D??

El Uranio no es tan ridiculo, no necesariamente tiene que significar bomba, sino un buen y lucrativo material para vender, de hecho en Colombia ya se ha incautado material radioactivo.

Weno, ya continuare XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Solostaran el Mar Mar 04, 2008 2:28 pm

Yo les voy a dar mi opinión de lo que parece desde España, probablemente el origen de las FARC fuera para liberar al pueblo de la opresión y la tiranía xo el tiempo a pasado, los gobernantes han cambiado y los que ahora pertenecen a las FARC no tienen nada q ver con sus origenes, ahora son narcotraficantes y terroristas. Aki tb tenemos problemas con la banda terrorista ETA, y les planteo que si la policia española tuviera q entrar en francia persiguiendo a etarras para detenerlos o matarlos, no pasaria nada, xq francia esta contra el terrorismo y venezuela y ecuador estan apoyando a las FARC clarisimamente. Y creo q esto no tiene que ver con el imperialismo yanki y creo que chavez es un dictador vestido de libertador. Y esto es solo una opinion y q yo respeto todas aunq no las comparta. 1saludo
Solostaran

por fer3036 el Mar Mar 04, 2008 4:21 pm

Que bueno estaría que Chavez se tropesara en la calle y se partiera la cabeza contra el cordón... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Mar 04, 2008 5:23 pm

bueno solo basta con citar las palabras de JOE EL BRAVO

diciendo que Colombia fue el unico pais latinoamericano que voto que las islas malvinas tenian que ser ingelsas en lugar de argentinas

pero mas claro imposible eso me io rabia pq ademas d eque las malvinas tan en mar argetino por lo cual son argentinas les guste o no y clao ai petroleo por eso llego inglaterra y claro los governantes de colombia solo son titeres de EEUU alguian que muchos otros paises pero claro aora es chaves el malo en s epoca lo era fidel claro BUSH nunca se dice que es un alcoholico incontrolable y que el principe harry de inglaterra no es mas que un drogadicto eso no se dice tampoco EEUU dice que intentaron 637 atentaso contra la vida de fidel castro no pos claro fidel mismo lo dijo y EEUU nunca llego a dispara en esos atentados claro aora es venezuela el terrorista y EEUU y colombia (uribe nomas) no son terroriestas jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Christian de Lima el Mar Mar 04, 2008 6:13 pm

::angry:: Hola solo decirles que no se porque Hugo chevez mete su narices donde no tiene nada que ver , colombia ha hecho mal en invadir soberania ecuatoriana, y Uribe le debe una explicacion e idemizacion por lo sucedido, no debe de haber guerra por eso no apoyo a ecuador y venezuela en sus ideas belecistas, pero tampoco apoyo a la colonia norteamericana, pero si apoyo la soberania sudamericana.::bye::
Christian de Lima

Siguiente

Volver a General