Apoyen a colombia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por estebanes16 el Mar Mar 04, 2008 9:09 pm

Megas... si tu haces promesas y quieres ser reelejido? cual es la mejor manera de hacerte publicidad? yo antes que un circo mediatico empezaria por cumplir las promesas?

Es que seria una idiotes mirar de otra forma... pero claro que es conveniente para Uribe, aun mas para el pueblo colombiano, como dije Uribe es el presidente mas popular de los ultimos tiempos porque va en contra de las FARC y el pueblo odiamos a las FARC... si Uribe mata al segundo al mando quiere decir que no hemos perdido nuestro tiempo, que el esta cumpliendo. Y esto que tiene de malo? nada.

Y no subestimes a la inteligencia colombiana, no somos tan dependientes de los gringos.

Los nexos de Chavez con la guerrilla no se basan en la liberacion por favor... eso no es mas que un circo mediatico, liberan a un par de famosos y secuestran el triple de civiles, con Chavez no se llega a nada... de que sirve el intercambio humanitario? si la mayoria de secuestrados son civiles y estos seguiran pudriendose en la carcel. Sin contar que los guerrilleros presos ya se vendieron y abandonaron las FARC.

Y porque no iba a tener un portatil con toda esta informacion? al fin y al cabo se sentia de lo mas seguro resguardado por la frontera, y el computador no tiene que ser blindado, yo no vi el campamento como un crater debastado. Ademas segun medicina global el primer bombardeo no fue letal, Reyes tuvo tiempo de correr como una rata y pisar una de sus propias minas para despues morir por al onda explosiva de otra bomba. En todo caso, habria que tener huevos para presentar una demanda internacional con pruebas ridiculas y fictisias no? es que chavez le hace un minuto de silencio a su ``camarada`` pero es descabellado pensar que les ha dado apoyo economico? a mi no me parece.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Mar Mar 04, 2008 9:10 pm

Y si uribe es paraco... si a mi me mataran a mi padre creo que tambien lo seria, a mi manera.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Mar Mar 04, 2008 9:12 pm

medicina legal*
estebanes16

por kiotyr el Mar Mar 04, 2008 9:25 pm

ESTABAN EN UN CAMPO DE VERANO TRANQUILITOS JE JE....

la verdad al presidente de ecuador le deberia antes dar pena estar protegiendo estos malandros y si mandar tropas pero a sacar esas cucarachas de la guerrilla.....

y chavez hacer lo mismo como lo dice el gobernador de suria no darle tregua a la guerrilla. pero como los requiere para fines de publicidad etc....

kiotyr

por JOE EL BRAVO el Mar Mar 04, 2008 10:43 pm

Y si uribe es paraco... si a mi me mataran a mi padre creo que tambien lo seria, a mi manera.
eso mismo pensaron las farc antes de formarse cuando les mataron mas de 6000 personas entrwe familiares y amigos...

kyotir,no es relevante,pero se dice zulia...
y no te recomiendo q lo pongas como ejemplo,porq pocos opsitores estuvieron de acuerdo q se lanzara contra chavez..,aqui hay otros opositores.,super antichavistas,pero mejor preparados q el,de hecho,todos estan mejor preparados q el...

solo eso,ya no quiero seguir con el tema,como insinuo megas,el riesgo de tratar esos temas aqui,es q puede cambiar el trato entre unos y otros,cuando no debe ser asi...aunq yo nunca he caido en eso...

a los unicos q trato distintos son a los nuevos q proponen ideas raras,y a diegozo porq es raro..,xD.

NO RESPONDERÉ MAS,DIGAN LO Q QUIERAN,NO DI MAS ARGUMENTOS PA Q ETRMINARAN GANANDO,O Q ASI LES PAREZCA...
JOE EL BRAVO

por estebanes16 el Mar Mar 04, 2008 10:48 pm

Yo solo recalco en en colombia por todos es bien sabido que los inicios de las FARC son comprensibles y que en sus primeros años tenian ideologias sinceras... hoy, sencillamente encajan con la definicion de narcoterrorismo.
estebanes16

por IPSENKO el Mar Mar 04, 2008 11:03 pm

Pues si justificaron los inicios de las FARC la cagaron bien.

He de decir que en España tb se justificaron los asesinatos de ETA contra Franco y tb la cagamos.

Ninguna idea merece una sola gota de sangre.

la Humanidad lleva demasiado tiempo matandose por ideas y ya va siendo hora de dar un paso hacia le futuro.

Juegos como el ES nos permiten juntarnos a personas de todo el mundo y dentro del CLAN no importa ni quien eres ni que piensas solo que juegues bien, seas honorable y ayudes a tus compañeros. Ese es el unico espiritu que merece ser defendido.

Todos juntos seremos mas fuertes y haremos de este planeta un lugar mejor.

Para eso... gente como BUSh y CHAVEZ deben desaparecer del mapa.

Pues eso...

Suerte y animo a todos. Discutir no es malo... siempre se aprende algo!!!

Saludos!!!
IPSENKO

por legolas21 el Mar Mar 04, 2008 11:19 pm

QUE VIVA COLOMBIAAAAAA

realmente como lo dije en la tab

chaves es un bravucon solopalabras y correa el lustrabotas del man............

coomo dijo estebanes el fin justifica los medios
por fin nos libramos del marrano cucarachon de reyes

"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por felipesan13 el Mar Mar 04, 2008 11:27 pm

y qe acaso las muertes qe la guerrilla a hecho a poblaciones campesinas qe no cuentan???? acaso los militares no tienen familia hijos primos... como los guerrilleros?? y la invasion a ecuador no esta bn pero si lo tengo a un malpa... al lado mio y le tneog ganas de joderle la vida lo voy a hacer sin importar donde este ni qe viole la ley qe viole lo voy hacer y asi piensa mucha gente y asi lo haria yo, y apoyo 80% a mi pais en lo qe pase y si tok dar bala para acabar con la guerrila me voy a dar bala sin improtar lo qe pase.

y el chavez no es mas qe un metido sapo de mier.. qe se mete donde nadie lo ya y qe tal el hiju.. ese dandole un minuto de silencio por raul reyes y los guerrillos esos pff qe man tna loko se notna los intereses guerrilos qe tiene y ademas todos sabemso qe qiere unificar suramerica como era cuando bolivar liberto grna parte de america, y eos no va suceder y admeas qe una gran colombia o como se llame lo qe el loko ese qiere hacer, eso no va a pasar y si pasa ahi si qe sudamerica se jode nos empobrecemos mas y qedmaso todos jodios asi qe señor chavez largese a jugar con su petroleo relajado proa qe bush no lo vaya a coger de destrave
felipesan13

por kiotyr el Mié Mar 05, 2008 12:15 am

https://www.eltiempo.com/conflicto/noticias/ARCHIVO/ARCHIVO-3985
321-0.pdf
kiotyr

por Gorgum el Mié Mar 05, 2008 1:42 am

Desde España ánimo a todos los colombianos y sobre todo a los amigos que tengo ayí, espero que no aya guerra y se solucione todo, si la hay que el único muerto sea el payaso ese del chávez.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Anheg el Vie Mar 07, 2008 9:05 pm

miren, aca lo q me sorprende es q viven insultando a chavez, pero la culpa de todo la tiene Uribe, x hacer las cosas mal, sisi, yo no apoyo las FARC, las repudio muchisimo, pero violar la soberania de otro pais no se hace, y ese tema de la computadora, jajajaja, bueno, mejor no opino, x que mi sobrino de 6 años miente mejor.
Anheg

por -jRe- el Vie Mar 07, 2008 9:13 pm

xke hablais de politica en un juego online? xkepiden apollo? como si fueramos a ir ala guerra via internet :S!
-jRe-

por IPSENKO el Vie Mar 07, 2008 11:04 pm

JOE,JOE,JOE...

Vamos a ver... no querras que te compare los precios de telefonia Movil con un PAIS Capitalista como España???

Bien desde la PRIVATIZACION de la Empresa Publica de Telefonos (Telefonica) El precio de las llamadas por Mobil y Fijo han bajado del orden del 1000%. Y siguen bajando cada añooooooo!!!

Sabes gracias a quien???

Al CRUEL MERCADO, basicamente a la Competencia. Eso que en tu PAIS no Habra nunca si se estatilzan cosas como el servicio de Telefonos.

Y tu otro ejemplo... JUAS!!! Niegas el derecho a la huelga??? A que los trabajadores defiendan sus deerechos??? En fin...

A si y por cierto Aqui les EMPRESAS PRIVADAS se han dejao lo que ha echo falta para que en toda España tengamos 100% de cobertura de mobil. Ellas solas...

En fin, ojala tengas Razon y Chavez sea la maravilla que dices, yo solo deseo lo mejor para vostros igual que para todo el mundo. Pero en serio, no te creas las mentiras que cuentan del Capitalismo. Pagamos Impuestos y los usamos para tener mejores escuelas, hospitales y Universidades, todo publico para que todo Ciudadano sea rico o pobre pueda acceder si tiene agallas al nivel social que desee.

Siempre quedaran cosas po hacer y ahora tendremos probelmas eonomicos fuertes, pero de una forma u otra los salvaremos.

Lo dicho, hos deseo lo mejor, mucha suerte...
IPSENKO

por cabrito sanchez el Sab Mar 08, 2008 3:38 pm

los gerrileros son unos boludos con armas que de seguro se las vendieron los gringos...y lo demas no podes jamas meterte en un pais no es tuyo...es como si entraras en mi casa sin permiso no se puede chaves otro boludo que se cree dueño de lationoamerica gracias a dios hay un poco de democracia ya que se queria enquistar en el poder somos republicas no reinos
por ultimo nadie puede hacer valer sus derechos con una arma en la mano los humonos nos diferenciamos de los animales por la capacidad de ser seres racionales hay algunos que no han evolucionado
en cuanto a las privatizaciones nadie te quito nada son tus gobernantes los que hicieron las cagadas los latinos tenemos una salida que es el voto y la democracia...
y de los bonbardeos el que este de acuerdo me parece que es una persona que esta equibocada si acepto que hay que detener a las FARC pero no con armas se imaginana un pais gobernado por las FARC el que no pueda piense en cuba si hay gente que dice que cuba es maravilloso yo les digo a esos que vallan a vivir alla y jugamos a empire por cartas...yo pienso y defiendo la democracia todos los latinos saben bien lo que pasa cuando se termina la democracia...y me irrita ver a tipos como chavez tratando de enquistarse en el poder como lo hiso fidel castro y el cabron de pinoche en chile, videla en la argentiina y muchooooo mas
cabrito sanchez

por -jRe- el Sab Mar 08, 2008 5:42 pm

metanse x donde les caiga su puto tema de la farc i webas ES UN PUTO JUEGO, NO UNA DISCUCION DIPLOMATICA NI MIERDAS ASI XKE NO ENTENDEIS :@@@@@@@
-jRe-

por cabrito sanchez el Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

la verdad que si es un juego pero tambien es un punto de reunion... y es un foro bastante bueno de politica ya que es la politica de gente cotidiana que solo quiere jugar y divertirse si vas a un foro de politica internacional no sabras ni de que hablan ni porque y aca te topas con realidades de cada uno de los pibes que participa y no son ni fundamentalistas ni fanatico son gente comun como vos y yo que opinan mientras esperamos los turnos por eso no seas tan cabron si no te interesa anda a jugar que es lo que realmente te interesa vivi tu mundo de imperios de clanes y heroes...pero hay gente que tambien vive el mundo verdadero y se sorprende y se interesa de las cosas que realmente pasan no son un nabo frente a una maquina
cabrito sanchez

por JOE EL BRAVO el Sab Mar 08, 2008 9:42 pm

no,chamito este es un foro general,para tratar todos los temas..,y los jugamos somos humanos..,excelente estuvo la cumbre del grupod e rio,dandole un ejemplo a muchos organismos de lo q se debe hacer,se llego a acciones,

felicito el gesto de uribe de permiotir q una comisión vaya a san andrés,y diga q barcos pueden estar ahi,,para luchar contra el nar cotráfico,pero sin llegar a ser amenazantes para nicaragua..

aunq la isla de san andrés,se le dió a colombia cuando eeuu dividió suramérica y la repertió a su gusto,a través de la onu y de los gobiernos iteres q tenian en el tiempo,een casi todos los paises..

la manera de resolverlo es exactamente esa,mediante la ley...

también felicito q ya no vaya a demandar al presidente chavez,por ese invenyo de la suprecomputadora..,aun hay consecuencias

porq,como expliq antes lps grupos mediaticos trabajan con matrices,todavia aqui en venezuela hay gente de oposición haciendo el ridiculo viendole la cara de pendejos a la gente hablando de l uranio y los 300.000.000..,

los asesores de uribe saben q seria ridiculo semejante cosa,por eso le aconsejaron retirar la demanda,y aprovechó de hacerlo en la cumbre...muy buen gesto,espero q la oposición de aqui no siga manipulando a los disociados(claro q una eprsona sana no les para cuando se pinen a inventar esas boludeces)...

y ibsenko todo lo q dices tiene lógica,pero la diferencia es q nuestros anteriores gobiernos formaron,criaron monopolios,imposibles de romper ahora,por eso la unica manera de aanzar en mejores precios en sericios,y mas alcance de dichos sericios a todos los sectores sociales es la estatización de algunas de esas emrpesas estratégicas..

es decir,los estudios q se hacen sobre suramérica,no pueden medirse o analizarse con los parametros de europa....somos sociedades muy distintas,y nosotros tenemos problemas estructurales q hace q todo cambie...

a nosotros practicamene en el siglo 20,eeuu nos dividió a su antojo..,derroco presidentes electos y ponian los q ellos querian...,nos dijeron q,como y en q cantidad prducir...

por eso,hay muchos casos como el de bolivia,q desde los años 40,50,cuando fue una comisión de la onu a bolivia a tratar el tema de la coca,eeuu le dice como,cuanto sembrar de un producto q ienen muchos usos,y q solo tratandolo quimicamente llega a ser droga..

de hecho,la resoluci´n de la onu en ese tiepo decia q boliia no podia sembrar la hoja de coca, estaba absolutamente prohibido cultiarala,CON EXCEPCIÓN DE X TONELADAS Q SERIAN IMPORTADAS A EEUU PARA UNA EMPRESA DE GASEOSA LLAMA DA COCACOLA..

Y ase q tu no apoyas eso,pero es un ejemplo de los tantos de como nuestras economías han sido moldeadas,no como la suya..,

no quiero caer en victimizaciones..,
pero está claro q la dominación,colonización(medio disimulada)subordinación aas q nos vimos expuestos en el siglo pasado nos perjudica mushisimo,y por eso la unica manera de medio acomodar la cosa es q la mayoria de los paises hagan exactamente lo q se esta haciendo,nacionalizar las empresas de recursos y servicios estratégicos...

es muy bonito hablar de modelos económicos en un aula,pero cuando tu economía ha sido moldeada por el imperio,no tienes muchas salidas,lpporq lo peor es q esos presidentes q ellos han colocado,en conchupancia con empresas privadas,han engordado monopolios por demás...nno puedes tomar ejemplos de europa,para aplicarlos a suramérica,porq de hecho la CEPAL, ya ha tratadp el tema,y exactamente eso lo prohiben,todo es un plan,macabro,pero inteligente,de dejar a nuestras econom´ñias a merced de empresas privadas,monopolios,recursos naturales en manos de empresas extranjeras,y cuando algun presidente lleega al poder en cualquier pais de la región,estan a la caza del momento en q nacionalize,para caerle con sus medios,.a hablar de demandas,dictaduras,tiranias y esas cosas...

todo esta previsto por ellos,yy por las empresas q han forman esos monopolios,creeme,casi nada de lo q suceede en suramérica es inesperado para el imperio y las emrpesas...

por eso,se toman ese tipo de medidas,q a sus ojos,dada la diferente cultura y condiciones de sus paises,pueden parecer duras,y antidemocráticas,poero q de este lado del munco,muchos entendemos q son ncesarias,y quizás,la unica manera de rescatar parte de lo nuestro y hacerselo llegar a todos nuestros ciudadanos,hacer justicia social,lograr la inclusión social,el modelo capitalista de por si no es un demonio,pero aqui lo han usado q ya parece algo peor...

y logico,para luchar contra esas condiciones en q nos han dejado,no podemos usar el capitalismo...

justo voy a meter en las pagonas de debate de venezuela donde posteo,una petición a nuestro rpesidente,para q luego de la entrega de los 6 q quiern liberar,trate de convencer a las farc de deponer las armas,y claro,q uribe les permita hacer vida política,q presenten su proyecto y se midan en las urnas...cosa por la q tanto han luchado,usando a veces metodos deplorables e inhumanos desde cualqueir perspectiva,pero contra ellos tambien usaban esos metodos,lo q no los excusa,pero si equilibra la cosa...

pero,ocmo explicó nuestro presidente en la cumbre,solo colombia,eeuu,y la UE los han calificado de terroristas(sigo en lo mío q fue un acuerdo político,la UE es un organismo mas q todo económico,y sus decisiones buscan casi siempre beneficios en ese sentido,quizás fue una petición de colombia para alguna actividad comercial,q declararan a las farc terroristas,y elos para mantener una buena imagen,declararon tambien a los paras,)
en toda la región ha habido guerrillas,han muerto inocentes,se han colocado bombas,han secuestrado..,pero en todo el mundo se entiende q estuvimos mandados por presidentes colocados por washintong,y se ahi todos esos movimientos armados..

en el caso de colombia,uribe sigue sirviendole a bush,pero aun asi,para mi,ya es hora de q los dejen participar politicamente sin masacrarlos,como han hecho varias veces..y de q ellos hagan otro intento de entrar politicamente en la vida de colombia,y no violentamente,aunq hayan sido obligados a ello...

claro,en cada intento se han ido quedando unos q otros revolucionarios q escapa a la matazon y pues,los usan de ejemplo de q si se les permite hace rvida política sin masacrarlos,pero son excepciones..

en fin,me gustó mucho como finalizo la cumbre..,entiendo tus alegatos económicos,y hasta te doy razxón sin dejar de tenerla tambien yo,por lo q te expliqué...

y al crio este q dice q no tratemos temas politicos...a ver si te vas a crear una nueva raza o esos post parecidos q crean los descerebrados...

por el bien de colombia,y por ende,de la región,espero q esté pronta la salida politica del conflicto,q sigan soltando secuerstrados(hace unos dias soltaron a unos turistas q estaban en su poder...quedan muchos,pero todo avance es bueno...

y pido a todos noc aer en xenofobias,me moleste mucho cuando en uno de los foros de debates,salio uno q,se dice ultrachavista a hablar mal de los colombianos,sabiendo q fue un problema politico solo entre gobiernos,y q ya está practicamente resuelto....además el proyecto socialista de nuestro presidente no acepta eso,el socialismo no tiene lugar para xenofobias,ni discriminaciones de ningun tipo...si consideramos al pueblo de eeuu nuestro hermano,aun con todos los ataques q salen de ahi contra nuestro gobierno y las matrices q crean..,mucho mas al pueblo de colombia con el q compartimos tanta historia y cultura...ni los colombianos estan contra nosotros ni nosotros contra ellos,excepto uno q otro loco q nunca falta..

saludos.

JOE EL BRAVO

por aldaagu el Sab Mar 08, 2008 10:36 pm

Por el bien de America Latina: aguante Chavez, aguante Evo Morales, aguante Fidel o Raul, aguante Lula y aguante Cristina. Los demas presidentes lamebotas (uribe el ppal) vallanse todos al carajo y llevense sus amistades imperialistas. ::bye::
aldaagu

Previo

Volver a General